Estás en: Pokemaster > AnimeDEX > Temporada 8
AnimeDEX

Temporada 8: Pokémon: Advanced Battle

Pokémon: Advanced Battle

Ash gana sus dos últimas Medallas y se asegura un lugar en la Liga de Campeones Hoenn, mientras que Aura se prepara para un enfrentamiento épico contra dos rivales en el Gran Festival estando muy cerca de no conseguir su Cinta final. Ash se encuentra con dos Entrenadores que se convierten en sus propios rivales Hoenn, enfrentándose a los dos durante el transcurso del torneo. Cuando vuelve a Kanto y se reúne con sus viejos amigos, Ash es reclutado para un nuevo desafío: ¡el Frente Batalla!

Listado capítulos
Capítulo 1
#369 JAP
#365 ES

¡Clamperl De La Sabiduría!

De camino a Ciudad Algaria, nuestros héroes encuentran a un Spoink sobre un tronco al a deriva y le rescatan, pero se le cae la perla de su cabeza al agua y se entristece. Ash y Brock usan a Corphish y Mudkip para encontrarla pero no lo consiguen y ven a un científico que les habla de la relación entre Spoink y Clamperl y sobre la perla azul. El Team Rocket intenta robar la perla pero finalmente Spoink recupera una perla de un Clamperl y se queda con el científico mientras nuestros héroes siguen su viaje.

Capítulo 2
#370 JAP
#366 ES

¡Los Relicanth Lo Pueden Todo!

De camino a Ciudad Algaria, nuestros héroes visitan una nueva isla llamada Wasu, en esta se encuentran a un marinero llamado Adam, que busca tesoros y cree haber obtenido una pista de un gran tesoro escondido que se dice que se hundió con el barco llamado el Rey Neptuno, siendo la pista es un collar que en un principio cree que son esmeraldas pero realmente son cuentas verdes en la aleta de un Relicanth y se embarcan a buscarlo. Finalmente lo encuentran en una cueva pero el Team Rocket lo roba, aunque los logran detener. Al abrir el tesoro descubren que solo son cuentas verdes sin valor pero Adam y su mujer se deciden a volverlas hermosas joyas y venderlas en su tienda.

Capítulo 3
#371 JAP
#367 ES

La Guerra De La Evolución

Nuestros héroes llegan a Isla Mudkip y pasan antes por las Islas A, B y C. y ven a unos chicos peleándose en carreras con Huntail y Gorebyss. La Enfermera Joy les explica que el Centro Pokémon es también una escuela y que la gente de las islas B y C desarrollan una fuerte rivalidad ya que en ambas islas hay muchos Clamperl, pero en la Isla C evolucionan a Huntail y los de la Isla B a Gorebyss y se pelean por decir cuál del os dos es mejor. Encuentran al Profesor Abedul, que va a la Isla C a investigar por qué los Clamperl evolucionan a Huntail allí y una niña les dice que su abuela le decía que si llevaba a Clamperl a una cueva de allí evolucionaría a Huntail y Abedul toma muestras del agua. Luego van a la Isla B y un niño les dice lo mismo pero sobre Gorebyss, por lo que también toman muestras del agua del a cueva de esa isla, cuando aparece la niña, que los había seguido, y discute con el niño sobre Gorebyss y Huntail.  Resulta que los niños querían al Pokémon de la isla rival pero no lo decían por la rivalidad entre islas. Aparece le Team Rocket y como siempre, les mandan a volar. Antes de irse, ven a los chicos que evolucionaron a sus Clamperl a la forma que les gustaba y por ello, las islas se han hecho amigas y todos intercambian los Pokémon.

Capítulo 4
#372 JAP
#368 ES

¡Entrenamiento Desastroso!

Nuestros héroes llegan a Isla Músculo, donde ven a gente entrenando y haciendo ejercicio como un gimnasio al aire libre y Rocky es el líder del grupo, que anima a nuestros héroes a ejercitarse. Estos lo hacen mientras el Team Rocket decide hacer ejercicio también ya que piensan que siempre pierden porque les falta energía. Ah y Rocky deciden echar un combate doble mientras los demás siguen haciendo ejercicio. Rocky usa a Walrein y Quagsire mientras que Ash usa a Pikachu y Grovyle. Aunque al principio parecía que Rocky ganaría con su Walrein y su ataque Bola de Hielo, Ash consigue derrotarlo con una buena estrategia. Nuestros héroes embarcan en el barco para ir a Ciudad Algaria pero el Team Rocket intenta robar a Pikachu al final del episodio aunque Pikachu los manda a volar.

Capítulo 5
#373 JAP
#369 ES

Liberad A Groudon

Mientras nuestros héroes van por el mar, aparece el submarino del Team Magma y los apresan en su base flotante y su líder, Magno, posee la Esfera Azul para controlar a Groudon pero el Pokémon que tienen capturado es a Kyogre. Un miembro del Team Aqua se infiltra y libera a Kyogre, provocando que la base comience a hundirse y Ash intenta coger la Esfera Azul pero es absorbida por Pikachu accidentalmente, poseyéndole. Aparece Lance, que se había infiltrado como miembro del Team Magma, y salva a sus amigos. El Team Aqua y Magma llegan a la Isla Monsu y se revela que el Team Aqua tiene en su poder la Esfera Roja para controlar a Kyogre.

Capítulo 6
#374 JAP
#370 ES

¡La Lucha De Las Leyendas!

La batalla entre los Pokémon legendarios, Groudon y Kyogre, y entre el Team Aqua y el Team Magma continúan mientras Pikachu sigue poseído. Nuestros héroes luchan por liberar a los Pokémon legendarios y Aquiles, líder del Team Aqua, es poseído por la Esfera Roja y se vuelve loco, ordenando a Kyogre destruir la isla donde estaban, pero finalmente la Esfera deja de poseer a Pikachu y a Aquiles y los Pokémon legendarios son liberados, disolviéndose tanto el Team Aqua como el Team Magma.

Capítulo 7
#375 JAP
#371 ES

Sigue Siendo Rock&Roll Para Mi

Nuestros héroes llegan a Ciudad Algaria para la séptima medalla de Ash en Hoenn pero al llegar al gimnasio, el líder no está, por lo que van a ver el despegue de un cohete, que salen desde esa ciudad a las misiones espaciales y el Team Rocket planea robarlo para Giovanni. Llegan al recinto y prueban varias máquinas de ejercicio para astronautas y ven desde un cristal una sala donde un chico y una chica combaten, usando el chico un Solrock y la chica un Lunatone, ganando la chica. Nuestros héroes entran para saludar pero flotan, ya que la sala tiene una gravedad distinta. Les dicen que son los líderes de ciudad Algaria, Vito y Leti, y juegan en las máquinas hasta que está a punto de producirse el despegue del cohete. Pero el Team Rocket, Corphish, Max y Vito acaban en el cohete cuando despega por control remoto pero finalmente, Vito y Max con la ayuda de los Baltoy, consiguen aterrizarlo y tras ello mandan a volar al Team Rocket. Finalmente Ash reta a  Vito y Leti y estos aceptan.

Capítulo 8
#376 JAP
#372 ES

¡Sólido Como Un Solrock!

Ash se enfrenta a Vito y Leti por la Medalla Mente. Vito y Leti le explican a Ash que el combate será doble, usando Vito un Pokémon y Leti otro a la vez y Ash 2 Pokémon suyos. Vito y Leti eligen a Solrock y Lunatone y Ash elige a Pikachu y Swellow. Además añaden que el combate se librará en una sala donde cuelgan varias maquetas de planetas y los Baltoy alterarán la gravedad según se acerquen a uno u otro planeta. Los Pokémon de Ash no se complementan debido al cambio de gravedad mientras que Vito y Leti se encuentran muy cómodos. Cuando parece que Ash va a perder, aparece el Team Rocket para robar a los Pokémon de Vito y Leti, pero los detienen y continúan el combate en el exterior. Pikachu lanza un Trueno al cielo, monta en Swellow y el Trueno cae en ellos, tornándolos de un color amarillo dorado con mucha fuerza y los derrotan con Golpe Aéreo y Cola Férrea, por lo que Ash gana el combate y la Medalla Mente.

Capítulo 9
#377 JAP
#NE ES

¡Batalla en la Isla Temblorosa! ¡Dojoach VS Namazun!

Éste episodio nunca fue emitido ni en Japón ni en ningún otro lugar, ya que la trama se centra en una serie de Terremotos provocados por un Whiscash, que se asemejaba al terrible terremoto acontecido solo unos días antes de que ese episodio fuese a emitirse.

Capítulo 10
#378 JAP
#373 ES

Cuestión De Vanidad

Ash vence con su Torkoal a un entrenador con un Scizor y Dragón, del Alto Mando, ve el combate y habla con nuestros héroes. A Ash se le sube las victorias a la cabeza y piensa que  puede vencer a Dragón, que lo reta. Éste acepta para darle una lección y en el primer combate usa a su Shelgon contra el Pikachu de Ash, ganando Shelgon sin apenas recibir daño y su segundo combate, el Altaria de Dragón gana sin dificultades a Grovyle, aunque en este combate Ash luchó mejor al dejar de ser tan prepotente, pero igualmente perdió y recibió una valiosa lección de un miembro del Alto Mando.

Capítulo 11
#379 JAP
#374 ES

¿Dónde Está Armaldo?

Nuestros héroes llegan a Isla Wales, donde Ash entrenará con Pikachu para su última medalla y Aura con Bulbasaur para los concursos. Allí, Bulbasaur aprendió a usar Danza Pétalo. Max encuentra un Cradily mientras recogía madera y los demás no le creen, ya que es un Pokémon extinto y al no creerle, Max va a buscarlo cuando los demás ven realmente al Cradily y una científico que les lleva a su centro de investigación donde trabaja con su marido en los fósiles, usando la clonación para revivirlos y allí está Max. Les enseñan fotos de varios Pokémon antiguos que han resucitado y que comían bayas antiguas. Un Anorith que revivieron evoluciona a Armaldo y en ese momento el Team Rocket lo roba pero los manda a volar y ataca a todos al no conocer el lugar y escapa. Todos le siguen y ven que busca comida pero las frutas actuales no le gustan y va a por las que comía hace cientos de años. Al llegar allí ven a Armaldo dispuesto a comer pero el Team Rocket vuelve a atacar con un robot y roba a Armaldo. Finalmente lo rescatan y mandan volar al Team Rocket y Armaldo se calma al ver que los científicos le quieren y que ya tiene su comida.

Capítulo 12
#380 JAP
#375 ES

Un Cacturne Es Lo Peor

Nuestros héroes llegan a Isla Izabe, donde Aura compite en un concurso Pokémon. Allí conoce a Harley y su Cacturne, que termina convirtiéndose en su rival como ya lo es Drew. Ambos entran al concurso y van pasando de ronda hasta que les toca enfrentarse en la final. Aura continúa usando a Bulbasaur mientras que Harley usa a Cacturne y finalmente Aura se hace con la victoria al ganar por KO a Cacturne y consigue su 4º cinta de concurso a falta solo de 1 más para participar en el Gran Festival y Harley le dice que la próxima vez, él ganará.

Capítulo 13
#381 JAP
#376 ES

El Claydol Gigante

Nuestros héroes siguen en Isla Izabe y ven una Pokéball gigante de piedra en la cima de una montaña y un anciano les dice que ahí está encerrado "El Destructor". Por un error, la Pokéball se abre y sale un Claydol gigante. Nuestros héroes colaboran junto al Team Rocket y el anciano para pararlo. El anciano dice que al Claydol lo creó una joven hermosa y disfrazan a Wobbuffet de ella y Claydol la sigue, pero se le cae la peluca y lo sigue para atacarlo. Finalmente dejan caer la Pokéball gigante al paso del Claydol y queda atrapado. Tras ello, el Team Rocket roba la Pokéball gigante con su globo pero los chicos los paran y la Pokéball gigante cae al lago en el pie de la montaña.

Capítulo 14
#382 JAP
#377 ES

Mawile Se Enamora

Ash le pide a Brock un combate de entrenamiento y usan a Torkoal y Lombre, pero Torkoal manda a volar a Lombre sin querer. Al ir los chicos a por él lo ven con un Mawile y su entrenadora llamada Samantha. Mawile se enamora de Lombre pero éste no y el Corphish de Ash, tras ayudar a Samantha, se enamora de Mawile, pero ésta lo rechaza. Samantha realiza un espectáculo artístico y lo va a realizar ante mucha gente pero el Team Rocket roba a Mawile y van a buscarlo mientras Brock entretiene al público. Finalmente con la ayuda de Lombre rescatan a Mawile y ésta manda a volar al Team Rocket. Lombre rebusca en la bolsa de Samantha y encuentra una Piedra Agua y evoluciona a Ludicolo. Ludicolo si se enamora de Mawile, pero a ésta ya no le gusta Ludicolo y termina el episodio.

Capítulo 15
#383 JAP
#378 ES

Suplicad, Socavad Y Robad

Nuestros héroes ven multitud de agujeros en el suelo, que son causados por Trapinch y Ash cae a uno pero una chica llamada Elisa le salva. Luego ven como un Donphan persigue a un chico y el Meganium de Elisa usa Dulce Aroma y lo salva. El chico es un guardabosques llamado Jall que busca a un Trapinch con un transmisor. Les explica que un chico cayó en un hoyo donde había muchos Trapinch y evolucionaron a Vibrava. El Team Rocket ataca con su robot pero los Trapinch provoca que se hunda y todos caen a un subterráneo. Finalmente encuentran al Trapinch con el transmisor y ven como varios Trapinch evolucionan a Vibrava, pero el Team Rocket aparece para robarlos, aunque finalmente, como de costumbre, los detienen y los mandan a volar.

Capítulo 16
#384 JAP
#379 ES

¡Catastrofe Absol-uta!

Nuestros héroes se dirigen a Ciudad Arrecípolis pero paran en Pueblo Riado. Cuando un solo puente les separa del pueblo, este se parte cuando Pikachu cruza pero un Absol lo salva y huye. Acto seguido aparecen unos hombres que dicen que el puente se rompió por culpa de Absol, que trae mala suerte ya que es el Pokémon catástrofe. Pero un niño llamado Nicky los contradice, ya que su hermano mayor, Gordon, fue a seguir al Absol para comprobar que no era su culpa pero no ha regresado. Nicky va a por Absol y nuestros héroes le siguen, pero un geiser estalla y un Heracross los salva, que resulta ser el Pokémon de Gordon, el hermano de Nicky. Explica que Absol no es el culpable, ya que visitó otros lugares donde hay catástrofes y no hay ningún Absol y descubren que la zona rocosa ha almacenado muchísima agua y puede inundar todo el pueblo y Absol solo quería avisar. El agua estalla y se desborda en forma de géiser y Absol con la ayuda de los Pokémon de nuestros héroes, consigue destruir una roca para que evite que el agua desemboque en el pueblo y se dirige a un río. Cuentan la historia de Absol y el pueblo se disculpa con él, que tras ello, vuelve a las montañas.

Capítulo 17
#385 JAP
#380 ES

¡Que Nieve, Que Nieve, Que Te Hiele Snorunt!

Nuestros héroes llegan a un Centro Pokémon en una zona donde nieva. Allí un Snorunt le quita las medallas a Ash en broma pero Ash va a buscarlas. Pero en la huída, Snorunt cae por una colina y Ash lo salva y protege ofreciéndole una manzana. El Team Rocket aparece para robarlo pero juntos los derrotan. Cuando le piden las medallas a Snorunt, éste no se las quiere dar porque si lo hace, Ash se marchará y no quiere, por lo que Ash le ofrece ir con ellos y acepta, pero no sin antes tener una batalla contra Ash. Finalmente Ash captura a Snorunt.

Capítulo 18
#386 JAP
#381 ES

¿Me Ha Hablado Un Ralts?

Max encuentra a un Ralts herido al que deben llevar al Centro Pokémon pero el Team Rocket aparece para llevárselo pero los demás combaten contra ellos mientras Max lleva a Ralts al Centro Pokémon, seguido por el Snorunt de Ash para protegerlo. Aparecen un Gardevoir y un Kirlia que exigen a Max que les devuelva a Ralts pero él intenta razonar con ellas ya que si no lleva a Ralts al Centro Pokémon puede que no sobreviva, pero Kirlia acaba atacando aunque es Ralts quien la detiene. Al verlo, comprueban que Max tiene un corazón puro y le dejan ir. Al recuperarse Ralts lo dejan con Gardevoir y Kirlia pero Max, de quien se ha hecho muy amigo, promete volver a por él cuando sea entrenador Pokémon.

Capítulo 19
#387 JAP
#382 ES

¡La Octava Y El Gran Destino!

Nuestros héroes llegan a Ciudad Arrecípolis y Ash reta al líder de la ciudad, Galano, pro su octava y última medalla. Las reglas serán diferentes a todos los gimnasios anteriores, ya que aquí los dos usarán 5 Pokémon en dos rondas, la primera es la batalla doble y la segunda es a duelos de eliminación directa. Comienza el combate doble, usando Galano a Sealeo y Seaking mientras que Ash usa a Pikachu y Snorunt. Snorunt es derrotado y Ash saca a Corphish sabiendo que lo tendrá que usar luego en la batalla individual pero ya Ash derrota a ambos Pokémon y gana la primera ronda con el combate doble. Arranca la etapa de eliminación directa, Ash saca a Grovyle y Galano a Luvdisc, que usa Beso Dulce en Grovyle y queda confuso, acabando el episodio.

Capítulo 20
#388 JAP
#383 ES

Con Ocho No Basta

Sigue el combate con Grovyle confundido y es finalmente debilitado por Ludvisc, dando la ventaja por 1-0 a Galano. Ash vuelve a sacar a Corphish, que vence a Ludvisc con Rayo Burbuja y empata el combate. Galano saca ahora a Whiscash, que derrota a Corphish usando Surf y poniendo a Galano 2-1 arriba. Ash saca a Swellow, que derrota a Whiscash con Golpe Aéreo y empata a 2. El último Pokémon de Galano es Milotic, que vence a Swellow con sus poderosos ataques y finalmente Ash usa a Pikachu y tras un durísimo combate, Pikachu gana con Trueno, dando el combate a Ash y ganando la Medalla Lluvia, que le da el pase a la liga Hoenn. Galano le dice que se celebrará en Ciudad Colosalia en 3 meses.

Anterior
12 3
Siguiente1-20 de 54 capítulos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.