Estás en: Pokemaster > AnimeDEX > Temporada 5
AnimeDEX

Temporada 5: Pokémon: Master Quest

Pokémon: Master Quest

Con el Gim de Ciudad Olivo temporalmente fuera de servicio, nuestros héroes salen hacia la Competición de la Copa Remolino; ¡y Misty los quiere en acción! Reanudando su viaje, descubren que Jessie, James y Meowth no son los únicos miembros de Team Rocket de los que tienen que preocuparse, aunque este cobarde trío todavía tiene unos cuantos trucos bajo la manga. Después de una batalla acalorada con el último Líder Gim, Ash se va a la Conferencia de Plata, pero ¿estará dispuesto a encontrarse a su viejo rival, Gary?

Listado capítulos
Capítulo 1
#212 JAP
#209 ES

Alrededor Del Remolino

Mientras nuestros héroes se dirigen a las Islas Remolino, el Team Rocket aparece para quitarles sus Pokémon pero éstos salen volando y nuestros héroes caen al agua e intentan nadar con sus Pokémon pero es inútil, pero un Corsola que es del Profesor Elm y el Tentacruel del Capitán Marius les ayudan a subir al barco que se dirige a la Isla Punto Azul y el Profesor Elm les habla de la Copa Remolino que se celebrará en 1 mes y que solo admite a Pokémon de tipo Agua, lo que emociona mucho a Misty. Elm les explica que la competición se realizará en Isla Roca Roja pero que antes hay que pasar unas eliminatorias. También les habla del descubrimiento del Tipo Acero cuando aparece el Team Rocket para robar los Pokémon del Centro Pokémon, pero el Corsola de Elm los manda a volar y Misty jura que atrapará uno. El capitán Marius les dice que el próximo barco que sale a Isla Roca Roja esta en Ciudad Blufinland y se dirigen hacia allí.

Capítulo 2
#213 JAP
#210 ES

Llévame Volando Hasta La Luna

Misty observa de lejos cuatro Corsola que se dirigen hacia la Isla Pidgey "rechoncho" y ansiosa por atrapar uno, decide buscar un bote, en lo que aparece un hombre con un ala delta y un Pidgey que se ofrece a llevarlos a la isla ya que es imposible en bote debido a que es época de remolinos. Al llegar ven Pidgey mas grandes y gordos de lo normal y el hombre les explica que al estar la isla rodeada de remolinos no tienen depredadores y apenas vuelan pero en la cabaña del hombre ven un Pidgey normal llamado Orville. Wilbur explica que el sueño de Orville consiste en ser como el Pidgey que pinto en un cuadro su abuelo, el cual trata de un Pidgey que voló hacia el sol, las estrellas y la luna y por ello es el único que vuela y se mantiene en forma y pretende volar más allá de lo que cualquier Pokémon se atrevió a volar. El Team Rocket intenta robarlo pero no lo consiguen ya que son mandados a volar y finalmente, Orville consigue volar lo más alto que un Pokémon puede llegar a volar y los Pidgey de la isla pudieron volar gracias a que Orville les demostró que los Pidgey son Pokémon que deben volar y que al verlo recordaron que tienen alas por algo, por lo que les obliga a pensar lo que realmente son. Mientras nuestros héroes siguen su camino.

Capítulo 3
#214 JAP
#211 ES

¡Acompañando A Los Chinchou!

Ash, Misty y Brock se dirigen hacia la ciudad Blufinland en un tranvías, pero se equivocaron de camino y terminan en la Laguna Azul. Mientras decidían que hacer, aparece un Chinchou. A Misty le parece precioso así que decide atraparlo, pero cuando le lanza la Pokéball no entra en ella. En ese momento aparece el entrenador diciendo que no lo capturaran, y les pide ayuda para poder atrapar a su Chinchou. Ash intenta atraparlo, pero este lo ataca con su ataque Chispa.  Después de todo se presentan, Dayton, el entrenador de Chinchou al cual le llama Brillo, los invita al desfile de los Chinchou, que consiste en llevar a los Chinchou de vuelta al mar tras poner los huevos en la montaña. El Team Rocket los intenta capturar pero Dayton y Ash lo evitan, pero los Chinchou necesitan estar húmedos para llegar al mar por lo que Dayton y Ash con su Totodile los mojan para que lo consigan. Finalmente lo logran y se despiden de Dayton y éste se despide de su Chinchou, Brillo, ya que tenía que irse el también con sus amigos.

 

Capítulo 4
#215 JAP
#212 ES

¡El Corsola Travieso!

Nuestros héroes llegan a la Isla Roca Amarilla y un vendedor explica que a todos los habitantes de la isla le gustan los Pokémon amarillos como Pikachu, Misty luego saca a su Psyduck, pero se va por un callejón que los lleva a una playa y nuestros héroes lo siguen cuando ven a una niña y su Corsola y su casa se empieza a derrumbar pero nuestros héroes la salva. Su hermana les explica que la casa está construida sobre un nido de Corsola como es tradición, pero apareció uno que tenía mucha energía por lo que no paraba de embestir a los otros. Esos otros se cansaron y se fueron, en eso los cimientos de los nidos se separaron y la casa salió al mar y piden ayuda para traer a los Corsola. Mientras los buscan, el Team Rocket los roba un par de veces pero finalmente los mandan a volar y Misty consigue capturar ese Corsola especial con tanta fuerza y energía con su Cebo Ball que le dió César, consiguiendo su meta de atrapar uno.

 

Capítulo 5
#216 JAP
#213 ES

¡Mantine Al Agua!

Nuestros héroes llegan a Ciudad Ogi corriendo para poder alcanzar el único barco que los llevaría a Isla Roca Roja pero desafortunadamente lo pierden ya que solo sale uno al día y tendrán que esperar al de mañana. Luego aparece una chica llamada Luka quien se dedica a estudiar a los Pokémon que habitan en estas aguas y decide llevarlos en su barco antiguo. Lyka les habla del diario de su bisabuelo y cuenta que después de 20 largos años de examinar el fondo del océano encontró el Ala de Plata Real, que según Luka es la pista que los lleva a un Pokémon misterioso (Lugia) pero que el barco se hundió y nadie creyó a su abuelo por lo que nuestros héroes ayudan a Lyka a buscarla para limpiar el nombre de su bisabuelo. Van al barco hundido pero un Mantine lo protege y el Team Rocket también busca robar el Ala Plateada y al Mantine. Finalmente nuestros héroes encuentran el Ala Plateada y limpian el nombre del bisabuelo de Lyka.

Capítulo 6
#217 JAP
#214 ES

¡Octillery El Marginado!

Nuestros héroes llegaron a ciudad Escarlata en la isla Roca Roja y van al Centro Pokémon para inscribirse en la Copa Remolino, de donde solo 64 se clasificarán para la Copa Remolino. En la calle conocen a un entrenador llamado Marcelo los reta a una batalla para que su Remoraid evolucione en Octillery y pueda también pelear en tierra y Ash y Misty lo ayudan y en el combate contra Misty, su Remoraid evoluciona a Octillery, se lo agradece y se marcha. Al día siguiente tanto Ash como Misty llegan a las finales cuando encuentran al chico de los Remoraid, que cuenta que el Remoraid que evolucionó era el líder de los que tenía pero al no verle evolucionar, los otros Remoraid no le conocen y por eso ha perdido. Nuestros héroes intentan ayudarlo cuando aparece le Team Rocket para robar los Pokémon, pero Octillery los derrota y los Remoraid lo alaban, evolucionando a Octillery también y finalmente Marcus llega a las finales.

Capítulo 7
#218 JAP
#215 ES

Héroes Del Duelo

Los 64 clasificados al torneo principal de la Copa Remolino estaban en la ceremonia de apertura de la competición y la Copa Remolino comienza. El premio al ganador es un pendiente místico que fortalece el poder de los Pokémon de agua y Ash pide al Profesor Oak a Kingler a cambio de Bayleef ya que solo tenía a Totodile de Pokémon de agua. En la primera ronda Ash y su Totodile se enfrenta al Kingdra de Christopher, ganando finalmente Totodile mientras que Misty y su Corsola se enfrentan a un entrenador llamado Harrison y su Qwilfish, ganando Misty. Ambos se felicitan pro pasar a la siguiente ronda pero al ver el sorteo ven que se enfrentarán entre sí.

Capítulo 8
#219 JAP
#216 ES

¡El Combate Perfecto!

Ash y Misty se enfrentan en los dieciseisavos de final siendo una pelea de 2 contra 2. Los primeros Pokémon que eligen son Poliwhirl por parte de Misty y Totodile por parte de Ash, que tras un duro combate vence el Pokémon de Misty. Tras ello Ash saca a Kingler que vence a Poliwhirl. Misty va a usar a Corsola como su último Pokémon cuando Psyduck sale de la Pokéball ante el enfado de Misty y las risas de Ash que piensa que ganará fácilmente. Kingler usa Agarre y atrapa a Psyduck por la cabeza, lo que provoca que surjan sus poderes psíquicos y venza al Kingler de Ash, pasando Misty de ronda. Tras ello Ash devuelve a Kingler al Profesor Oak ya que Bayleef no estaba cómodo allí y se alegra al ver de nuevo a Ash mientras una chica llamada Trinity parece ser la rival del próximo día de Misty y se desean suerte. Al día siguiente se enfrentan en otro combate de 2 contra 2, usando a Gyarados Trinity y a Poliwhirl Misty, ganando tras una dura batalla el Gyarados de Trinity. Misty saca a Corsola como último Pokémon que finalmente gana a Gyarados. El último Pokémon de Trinity es un Chinchou, que por su ventaja de tipo, acaba ganando a Corsola y Trinity gana la batalla y el pase a cuartos de final de la Copa Remolino. Finalmente Trinity llegó al a final y  eligió a Golduck para pelear contra un Feraligatr de otro entrenador aunque finalmente perdió. Todos tras la clausura contemplan el estadio por la noche.

Capítulo 9
#220 JAP
#217 ES

Los Diglett Cultivadores

Al terminar la Copa Remolino, nuestros héroes se dirigen hacia Ciudad Trancito para alcanzar el barco que los llevara a Ciudad Olivo. El Team Rocket cava un agujero para atraparlos y caen en él pero ellos caen en otro mientras unos Diglett los ayudan a salir y conocen a dos chicas llamadas Rita y Sue y tanto nuestros héroes como el Team Rocket se ofrecen para ayudarlas con su problema. Les invitan a un banquete y allí les hablan de una banda de ladrones de Diglett conocida como "La Banda de los Ladrones de Diglett" y les dijeron que cuando los Diglett evolucionaban a Dugtrio son los mejores removedores de tierra y vistan el pueblo cada año para poder robar a los Diglett y el grupo acepta ayudar contra los ladrones. Ash y los demás llegan a la base de los ladrones y se dan cuenta que ahí estaba Sue con el líder de la banda y después encontraron a Rita. Todos se dieron cuenta de que la banda eran los hijos y los nietos de los ancianos del otro pueblo. Él les explica porque ellos son los ladrones de los Diglett, ellos les cuenta que hace mucho tiempo el lugar donde están ahora antes era un desierto habitado por Diglett y que cuando trabajaron con ellos convirtieron el desierto en un campo verde. Como agradecimiento crearon un lugar de retiro para sus padres con todos los lujos y comodidades, pero los ancianos no quieren eso ya que prefieren vivir en la aldea junto a los Diglett. Finalmente los viejos y los ladrones se pelean y los viejos dan a Ash un Ala Plateada en agradecimiento por la ayuda.

Capítulo 10
#221 JAP
#218 ES

¡Hi Ho Plata A Gogó!

Nuestros héroes llegan a la Isla Roca Plateada, cuando de repente se encuentran con un señor que vende joyería. En ese momento llega una señora llamada Ariene diciéndole que quería ver la joyería y la rompe diciéndole que esa joyería era un engaño y el señor sale corriendo y de ahí la señora les muestra la verdadera Ala plateada ya que las verdaderas alas plateada son indestructibles y tienen un brillo especial. Ariene les lleva a casa de un amigo llamado Genaro, un artesano que sabe más del Ala Plateada que les cuenta una antigua historia sobre el Ala Plateada. Al dormir Ash y Pikachu ven a Genaro, que les dice que mañana es el cumpleaños de Ariene y le está haciendo una nueva Ala Plateada auténtica y la pedirá matrimonio. El Team Rocket intervino pero finalmente nuestros héroes los derrotan y Ariene acepta la proposición de Genaro. Después todos se despiden y se van hacia su siguiente destino, Isla Ogi a conocer al Pokémon misterioso cuando se encuentran con Sparky, el Pikachu de Ritchie, antiguo amigo de Ash de la Liga Pokémon.

Capítulo 11
#222 JAP
#219 ES

El Misterio Es Historia

Ash pregunta a Ritchie qué es lo que le trae a la Isla Ogi y él responde que era porque había escuchado que en esa isla se encontraba un Pokémon misterioso. Llegan a una isla desierta donde piensan que puede estar el Pokémon misterioso. Allí un chico llamado Oliver juega con un Lanturn y un bebé Lugia pero al notar que venía alguien hizo a Lugia esconderse. Nuestros héroes le preguntan si ha visto un Pokémon misterioso y les miente diciendo que no, aunque Ritchie no le cree del todo. Tras esto, soldados del Team Rocket, liderados por el Profesor Namba, intentan robar a Silver pero el Lanturn de Oliver lo impide. Aparecen Butch y Cassidy y vuelven a intentar capturar a Lugia pero esta vez también están Ash y sus amigos. Finalmente los repelen y se encuentran de nuevo con Luka, la niña del Ala Plateada y la historia de su bisabuelo.  Aparece un Lugia grande, que es el padre de Silver y el Ala Plateada empieza a brillar y nuestros héroes le dicen a Lugia que no son malos y se calma. Butch y Cassidy atrapan a Silver engañándolo con un robot de Lugia y el capitulo acaba con el Team Rocket llevándose a Silver.

Capítulo 12
#223 JAP
#220 ES

¡Un Padre Atrapado!

Tras ser raptado Silver, mientras pensaban como recuperarlo llegó el padre de Silver, buscándolo porque no había llegado, cuándo le dijeron que se lo habían llevado, se metió al fondo del agua a buscarlo pero no lo encontró lo que provoca su ira y se desata una intensa tormenta y enfurecido busca a Silver. Ash propone que vayan a rescatar a Silver y entonces Ritchie y Luka acompañan a Ash pero Lugia los ataca por su enfado, aunque Ash le convence de que van a rescatar a Silver, por lo que el Lugia se calma y los espera. Los buscan en una instalación submarina del Team Rocket y éstos sacan a Silver, el Lugia bebé, para atraer al padre. Nuestros héroes y sus amigos intentan impedirlo pero finalmente el Lugia padre es capturado también y Ash y los demás son atacados por el mismo Lugia. El episodio termina con Ash despertando dentro de una jaula junto a sus amigos.

Capítulo 13
#224 JAP
#221 ES

Una Promesa Es Una Promesa

El Team Rocket logra entrar a un cuarto de cámaras de seguridad donde piensan que podría estar Lugia, y ven a Ash y los demás atrapados y descifran el código de la jaula. Oliver logra entrar a la base y llega a un camino donde un soldado Rocket lo atrapa, por suerte Jessie, James y Meowth están ahí y logran engañar al soldado Rocket y le dicen a Oliver donde están los chicos, mintiéndole que son superhéroes. Oliver salva a Ash y los demás y éstos evitan que la maquina vuelva malos a Pikachu y Sparky, liberándolos y recuperando a sus Pokémon. El Profesor Namba activa la alarma y aparecen muchos soldados Rocket a los que logran vencer. Mientras en el cuarto donde está el padre Lugia, James y Jessie tratan de liberarlo, pero llegan Butch y Cassidy y comienza la pelea entre ambos. Nuestros héroes encuentran al Profesor Namba y usa a su Electabuzz para defenderse mientras en la pelea de los Team Rocket, liberan por error al Lugia padre y ataca a ambos buscando a su bebé, furioso mientras Ash y Ritchie con sus Pikachu logran vencer al Profesor Namba y liberan al bebé Lugia, Silver, y escapan de la base submarina del Team Rocket, que acaba destruida. Lugia y su hijo se despiden de nuestros héroes, Ritchie decide quedarse con Oliver en la isla. Así que Ash, Misty y Brock retornan su camino a Ciudad Olivo.

Capítulo 14
#225 JAP
#222 ES

El Noctowl Salvador

Nuestros héroes hablan por teléfono con Janina diciéndole que el Ampharos de Yasmina está mejor y que ella está lista para tener una batalla con Ash, por lo que se dirigen al muelle para coger un barco pero no hay ninguno. Preguntan a un pescador y éste les dice que hay un servicio aéreo llamado el Expreso Hoothoot donde salen dos vuelos diarios y desaparece. Al llegar al lugar del Expreso Hoothoot aparece el mismo viejo de antes que se presenta como Alas Alexander y embarcan en el avión con su Noctowl como copiloto, pero quedan atrapados en una fuerte tormenta provocando turbulencia pero finalmente llegan a Ciudad Olivo tras una interrupción del Team Rocket y su viejo amigo Jigglypuff.

Capítulo 15
#226 JAP
#223 ES

Nervios De Steelix

Ash llega por fin a Ciudad Olivo y se dispone a realizar el combate contra Yasmina, con Janina de árbitro y el combate da comienzo. Yasmina comienza con Magnemite mientras que Ash lo hace con Pikachu. Tras un electrizante combate, Pikachu se alza con la victoria, poniendo en ventaja a Ash. El siguiente Pokémon de Yasmina es Steelix, que acaba derrotando fácilmente a Pikachu y empata la contienda. Ash elige a Cyndaquil para acabar el combate por su ventaja contra el tipo Acero, y tras una durísima batalla, Cyndaquil sale ganador. Ash consigue la Medalla Mineral que le debía Yasmina de hace unos episodios por fin y deciden ir a Pueblo Caoba para su siguiente medalla, mientras Janina les aconseja atajar por Ciudad Iris, a lo que nuestros héroes se dirigen hacia allí.

Capítulo 16
#227 JAP
#224 ES

¡Bulbasaur... El Embajador!

Mientras viajan a Ciudad Iris encuentran unos barriles en el camino, que resultan ser de un transportista. El conductor, llamado Carter y que era el dueño de los barriles, les dijo que para recompensarlos, él los llevaría a un pueblo que está cerca de ciudad Iris. Al llegar al pueblo Ash llama al Profesor Oak y éste le comenta que hay peleas en las inmediaciones del laboratorio ya que han llegado unos nuevos Pokémon planta y se pelean con los del tipo agua por el territorio y le pide a Ash a su Bulbasaur para mediar en el conflicto, por lo que Ash se lo envía y cogen el dirigible que les llevará a Ciudad Iris, colándose el Team Rocket en el dirigible. En el laboratorio, Bulbasaur intenta mediar entre los Pokémon pero no hay manera de que dialoguen pero al usar su Rayo Solar los demás le respetan y se calman, pero no es permanente y Oak le pide a Ash que le deje un tiempo más a Bulbasaur. Así hacen otro estanque para los Pokémon planta y cavan uno, pero una roca cae estando a punto de aplastar a un pequeño Oddish y Bulbasaur lo salva interponiéndose. Al levantar la roca los Pokémon junto a Tracey y Oak, ven que Bulbasaur había cavado para salvarse. Al volver a contactar con Ash, el Profesor le pide que deje a Bulbasaur con él para poner orden en el laboratorio, y aunque eso entristece a Ash, lo acepta y a que es por el bien de los Pokémon.

Capítulo 17
#228 JAP
#225 ES

Falta El Espeon

Al llegar a Ciudad Iris se reencuentran con Sakura, la hermana de las Chicas Kimono, y ven que su Eevee ha evolucionado a Espeon. Mientras las hermanas de Sakura van a su clase de danza, Sakura reta a Misty a un combate que enfrenta al Corsola de Misty con el Espeon de Sakura. Pero la clase de danza es un engaño del Team Rocket para robarles sus Pokémon. El combate lo gana Corsola y mientras nuestros héroes hablan con Sakura, sus hermanas aparecen para pedir ayuda. Finalmente los encuentran y gracias a Sakura liberan a los Pokémon de las Chicas Kimono, mandando a volar al Team Rocket. Al ver lo capaz que es Sakura, sus hermanas le dan permiso para realizar su viaje, dirigiéndose a Ciudad Malva mientras nuestros héroes siguen en dirección a Pueblo Caoba.

Capítulo 18
#229 JAP
#226 ES

Por Ho-Oh Suenan Los Cascabeles

Mientras van al Centro Pokémon para luego partir a Pueblo Caoba, empiezan a sonar las campanas de la torre Latón y aparece Morti diciendo que como las campanas de la torre suenan es señal de que va a aparecer el legendario Ho-oh pero aparece Eusine y dice que podría ser Suicune el legendario que aparezca. Al llegar a la torre van a comprobar en el noveno piso las campanas de cristal, pero al llegar no están y se disponen a buscarlas. Se descubre que las ha robado el Team Rocket y por hacerlas sonar, rompen una sin querer lo que provoca que un viento extraño los rodee. Morti le cuenta a Eusine que Ash vio a Ho-oh y éste les cuenta la leyenda de Ho-oh y como creó a los Perros Legendarios y la de las campanas. El Gengar de Morti encuentra las campanas pero solo ven 3 de las 4 que robaron y eso ha provocado que los Pokémon les ataquen. Pero de repente aparece Suicune y con su Rugido espanta a los Pokémon. Eusine trata de capturarlo con su Alakazam pero vuelve a usar su Rugido y se marcha, no sin antes haber mandado a volar al Team Rocket. Tras ello se despiden de Morti y Eusine y siguen su camino hacia Pueblo Caoba.

Capítulo 19
#230 JAP
#227 ES

Pokémon Extremo

Mientras nuestros héroes hacían un descanso para comer ven pasar a un Arcanine que tira de Gary en un patinete y se enteran que habrá una competición llamada Pokémon Extremo que consiste en una carrera donde tu Pokémon tira de ti como un trineo gracias a un señor que se ofrece a entrenar un poco a Ash y es dueño de una guardería. Por ello tiene multitud de huevos de Pokémon y le presta a Ash el patinete y la soga para la carrera y Ash practica con Bayleef, ya que el Pokémon debe tener fuerza física. Tras mucho entrenar llega el día de la competición, donde Gary también participa. Comienza la carrera y tras un accidente inicial donde varios competidores se retiran, Gary comanda la carrera seguido de Ash cuando el Team Rocket lanza una red para capturar a Arcanine l ser el primero y Ash y Bayleef le ayudan y además logran salvar los huevos que le robaron al señor que ayuda a Ash. En la recta final gana Bayleef por muy poco, ganando Ash la competición y Gary alaba el entrenamiento de Bayleef y espera verlo en la Liga Johto. En agradecimiento por salvar sus huevos, el señor le regala uno a Ash aunque no le dice qué Pokémon es. Tras ello nuestros héroes siguen su camino.

Capítulo 20
#231 JAP
#228 ES

Una Aventura Con Vistas Al Huevo

Mientras siguen su viaje, nuestros héroes se preguntan qué Pokémon saldrá del huevo y cuando eclosionará. El Team Rocket planea robar el huevo y se desata una tormenta eléctrica por lo que nuestros héroes se resguardan en un Centro Pokemon. El Team Rocket se infiltra para robarlo pero Togepi usa Metrónomo y teletransporta el huevo afuera, que es encontrado por un Kangaskhan que se lo lleva. Ash se despierta al soñar que perdía su huevo y ve que no está. Al día siguiente lo buscan junto a la Agente Mara pero solo encuentran la urna donde iba. Pero finalmente encuentran al Kangaskhan, que tras verificar oliendo a Ash que él era su dueño, se lo devuelve.

Anterior
12 3 4
Siguiente1-20 de 65 capítulos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.