Estás en: Pokemaster > AnimeDEX > Temporada 7
AnimeDEX

Temporada 7: Pokémon: Advanced Challenge

Pokémon: Advanced Challenge

Una sombra se cierne sobre Ash, Aura y sus amigos a medida que continúan su viaje a través de la región de Hoenn, no solo en el Monte Cenizo. ¡Tanto el Equipo Magma como el Equipo Agua llevan a cabo sus planes y nuestros héroes, sin quererlo, se ven envueltos en la situación! Cuando no están intentando evitar que se lleven a cabo planes malvados, Ash y Aura continúan con sus objetivos, Ash intentando conseguir tres Medallas Gim más y Aura gana sus tres primeras Cintas de Concursos. Estos además consiguen nuevos Pokémon como Torkoal y Bulbasaur, ¿pero podrían ser demasiados como para controlarlos?

Listado capítulos
Capítulo 1
#317 JAP
#313 ES

Lo Que Siembras Es Lo Que Recoges

El Team Rocket entra a un huerto de sandías a robarlas pero una de ellas resulta ser un Electrode camuflado y tiran varias sandías al río. Las sandías bajan hasta llegar donde estaban nuestros héroes y Ash intenta enseñar a Treecko el ataque Recurrente con las semillas de la sandía cuando aparece una joven llamada Natasha, pero el Electrode la dice que ellos no robaron las sandías y los invita a su huerto. Natasha reta a Ash a una batalla doble, usando Ash a Treecko y Corphish y Natasha a Slugma y Grovyle. Slugma y Corphish son derrotados al a vez y aparece el Team Rocket a robar las sandías de nuevo. Treecko usa Recurrente pero no lo domina aún y finalmente los mandan a volar. El combate continúa y Treecko intenta de nuevo Recurrente pero no lo consigue y es derrotado. Ash le dice que no se preocupe y le tira semillas de sandía, a lo que Treecko responde con Recurrente, consiguiéndolo dominar finalmente.

Capítulo 2
#318 JAP
#314 ES

Amor Al Primer Vuelo

Nuestros héroes llegan a un lago donde ven bailar a un Volbeat y a un Illumise y aparece la Enfermera Joy. Joy les cuenta de un festival en que Illumise y Volbeat bailan y presenta a los entrenadores que lo hacen, Romeo y Julieta. Romeo y sus Volbeat fallan en el ensayo porque se ponen nerviosos ya que Romeo está enamorado de Julieta y su Volbeat del Illumise de Julieta, por lo que nuestros héroes le intentan ayudar a superar los nervios. El Team Rocket roba a los Volbeat e Illumise pero Pikachu los libera y junto a los Volbeat los mandan a volar. Finalmente Romeo se declara a Julieta y realizan bien el festival.

Capítulo 3
#319 JAP
#315 ES

¡Dejad Que Los Bagon Sean Bagon!

Mientras nuestros héroes se dirigen a Pueblo Pardal, un Bagon aparece y los ataca con Cabezazo, por lo que Ash y Pikachu luchan contra él. Pero aparece su entrenadora, Michelle, que les explica que no quiere combatir sino aprender a volar, ya que su Bagon desea volar y convertirse en un Salamence. Ash la reta y ella acepta. Libran un combate pero el Team Rocket roba a Bagon y lo interrumpe. Nuestros héroes los encuentran y liberan a Bagon pero el Team Rocket roba a Pikachu, por lo que Bagon junto al Treecko de Ash liberan a Pikachu, consiguiendo que Bagon evolucione a Shelgon. Nuestros héroes se alegran de que Shelgon consiga avanzar en cumplir su sueño y se despiden de ambos.

Capítulo 4
#320 JAP
#316 ES

La Princesa Y El Togepi

Nuestros héroes se reencuentran con su vieja amiga Misty, que va a participar en un festival de Togepi. Pero aparece un hombre llamado Coronel Hansen con su Ninjask y Shedinja que atacan al Togepi de Misty y acaban en el reino de los Togepi y aparece la Princesa Sara, que cuenta que los Togepi son adorados como reyes y quien tenga uno será el rey y por eso Hansen quiere uno. La princesa les dice que se vayan pero aparece de nuevo el Coronel Hansen con el Team Rocket, atacando de nuevo a nuestros héroes y terminando el episodio.

Capítulo 5
#321 JAP
#317 ES

Un Espejismo Togepi

En medio del combate contra el Coronel Hansen, se abre un espejismo que transporta a nuestros héroes al Paraíso Togepi, pero los Togepi no pueden estar felices por la presencia de Hansen. Hansen ataca la entrada del reino y el Togepi de Misty sale del paraíso y es atrapado por Hansen, que hace que encierren en el calabozo al rey y a la reina porque dice que el Togepi lo eligió a él y los guardias obedecen. Los otros Togepi hacen salir del paraíso a Misty para poder salvar a su Togepi e intentan evitar la coronación de Hansen pero llegan tarde. Los Togepi del paraíso mandan su energía al Togepi de Misty haciéndolo evolucionar a Togetic para que Hansen no pueda ser rey. Ash derrota a sus Ninjask pero no puede con Shedinja, por lo que Misty saca a su Gyarados y con Lanzallamas lo derrota. Tras ello aparece el rey que arresta a Hansen y uno de los Togepi decide quedarse con la Princesa Sara, pudiendo ser coronada. Mientras, el Togetic de Misty se queda para proteger a los Togepi del paraíso. Tras esto, se despiden de Misty y siguen su camino a Pueblo Pardal.

Capítulo 6
#322 JAP
#318 ES

Un Cándido Camerupt

Nuestros héroes se dirigen a Pueblo Pardal a un concurso de Aura por un desierto pero están sedientos. Aparece la Familia Estratega y su Camerupt y los ayudan llevándolos a su casa y dándoles agua y comida. La Familia Estratega (Víctor y Victoria como padre y madre, Vivi como hija y Vicky como abuela) retan a un combate 4 contra 4 a nuestros héroes. Brock y Mudkip pierden ante Víctor y Zigzagoon, Aura y Beautifly ganan a Victoria y Roselia, Max y Corphish ganan a Vivi y Marill y el último combate enfrenta a Ash y Pikachu contra Vicky y Camerupt, que tras el combate usa Erupción y pierde el control, pero Vito, el hijo de la familia que se fue para ser campeón de la liga Hoenn pero prefirió ser criador, había estado escondido viéndolo todo porque no quería decepcionar a su familia y usa a su Alakazam para detener al Camerupt de su abuela. El Team Rocket roba a Pikachu pero el Alakazam de Vito lo libera y su Swellow manda volar al Team Rocket. Su abuela sabe que está ahí y le dice que persiga su sueño y que estarán orgullosos de él.

Capítulo 7
#323 JAP
#319 ES

El Dulce Skitty

Mientras Aura practica para su concurso de Pueblo Pardal, encuentran un Skitty que Aura desea capturar pero le ven enfermo y justo le llevan a un lugar cercano donde conocen a Eliza, una chica que prepara fragancias con su Oddish para curar a los Pokémon, pero les dice que Skitty solo está cansado y le hace una fragancia especial. Jessie también quiere al Skitty y lo roba, por lo que los demás los siguen y finalmente Jessie y Aura pelean por Skitty. Finalmente gana Aura y Skitty juega con una Pokéball suya y acaba auto capturándose, cosa que alegra mucho a Aura al conseguir un Skitty.

Capítulo 8
#324 JAP
#320 ES

El Zizagueante Zangoose

Nuestros héroes vuelven a ver a Nicolai, el campista de los disfraces, revelándose que tiene un Zangoose y su Mudkip evolucionó a Marshtomp. Nicolai y Ash van a pelear pero el Seviper de Jessie aparece, y al ser Zangoose y Seviper rivales a muerte se produce una pelea entre ambos que acaba con la victoria de Seviper al envenenar a Zangoose. Corphish interrumpe la batalla y pueden retirarse nuestros héroes. Ash y Nicolai enseñan a Zangoose como puede ganar luchando y finalmente Zangoose vuelve a pelear contra el Seviper de Jessie, esta vez ganando él. Al final Ash y Pikachu se dispone a luchar contra Nicolai y Zigzagoon.

Capítulo 9
#325 JAP
#321 ES

¡Demasiados Max!

Nuestros héroes se detienen en un Centro Pokémon donde conocen a otro chico llamado Max, que es muy parecido físicamente y por su forma de ser a Max, aunque más mayor y no se llevan muy bien. Éste Max tiene un Surskit y comparte el interés en los Pokémon de nuestro Max.

Capítulo 10
#326 JAP
#322 ES

Artistas Y Estafadores

Nuestros héroes llegan a Pueblo Pardal y Aura se apunta al concurso. Allí conocen a Greta y su Medicham, que también participará y vuelven a ver a Drew, que ya tiene 3 listones. Se producen las previas  del concurso y tras ello el Team Rocket Roba varios Pokémon, pero el Medicham de Greta los libera y los manda a volar. Ash y Taillow combate contra Drew y Roselia, siendo el ganador Drew, cosa que molesta a Ash. Drew, Greta y Aura están listos para continuar el concurso.

Capítulo 11
#327 JAP
#323 ES

Pase Lo Que Pase

Tras la ronda preliminar, pasan solo 4 participantes a las semifinales, siendo Jessie, Aura, Drew y Greta. Aura se enfrenta con Beautifly a Jessie, que usa a Dustox mientras que en el otro combate Greta y Medicham luchan contra Drew y Roselia. Aura gana a Jessie y Greta gana a Drew, enfrentándose en la final Aura y Greta. Finalmente Beautifly gana a Medicham y Aura se hace con su primer listón en su carrera.

Capítulo 12
#328 JAP
#324 ES

¡El Poder De La Animación!

Nuestros héroes se reencuentran con Thatcher, que se ha unido a un grupo de animadores Pokémon. El Team Rocket pide entrar y el jefe lo admite. Piden a nuestros héroes un combate de prueba y estos aceptan. Brock usa a Forretress para enfrentar al Cacnea de James, que gana misteriosamente. En el siguiente combate, el Seviper de Jessie está a punto de derrotar al Pikachu de Ash pero Max descubre que los animadores hacen trampas, ya que no animan sino que en los tambores que usan de animación hay Pokémon escondidos que usan Refuerzo y Aromaterapia y ayudan ilegalmente a los Pokémon del Team Rocket. Tras ello, el Team Rocket intenta robar a Pikachu pero Thatcher se da cuenta de su error y ayuda a nuestros héroes a recuperar a Pikachu y mandar a volar al Team Rocket. Finalmente decide hacer un viaje en solitario y se despide de nuestros héroes.

Capítulo 13
#329 JAP
#325 ES

¡Con Ayuda Se Puede Ganar!

Nuestros héroes huyen de una cueva y unos Slugma, que fueron atacados por el Skitty de Aura que no la obedece mucho y se topan con un Numel. Aparece una joven llamada Julie que tiene varios Numel y un Furret. Aura y ella combaten con su Skitty y Furret respectivamente, donde vemos que Skitty sabe el ataque Ayuda, pero Furret lo derrota fácilmente y Julie le explica a Aura cómo funciona el ataque Ayuda. Al día siguiente el Team Rocket roba a los Numel pero junto a Julie, nuestros héroes consiguen derrotarlos y recuperar a los Numel. Julie se lo agradece y les muestra el camino para ir al Monte Cenizo.

Capítulo 14
#330 JAP
#326 ES

Lucha Por El Meteorito

De camino a Pueblo Lavacalda, Ash y sus amigos llegan al teleférico para subir a la cima del Monte Cenizo y tomar el Desfiladero para su destino; durante la subida llegan el Team/Equipo Magma y el Team/Equipo Aqua en helicópteros, y van los dos a por el Profesor Cozmo, que había encontrado un meteorito. El Team Magma roba el meteorito y lo usa en  una máquina para hacer que entre en erupción. Finalmente el Profesor Cozmo, con la ayuda de Ash, tira la máquina y el meteorito a la lava para que no puedan provocar la erupción y el Team Aqua y Magma se retiran. Tras ello, nuestros héroes siguen su camino a Ciudad Lavacalda.

Capítulo 15
#331 JAP
#327 ES

¡Conmoción Poética!

Nuestros héroes llegan a Pueblo Lavacalda, famoso por sus aguas termales, y se dirigen al gimnasio. Allí conocen a una chica que se quemaba pero Brock usa a su Mudkip para ayudarla. Ash le dice que busca retar a líder y la chica se emociona, presentándose como Candela, líder del gimnasio, que esperaba con ganas un reto. Brock dice que en su guía el líder era el Señor Monroe- Candela presenta a sus 2 Slugma, Mag y Meg, y a su Torkoal. Al ir a luchar ven que el campo oficial está lleno de agujeros por el anterior retador a lo que Ash se ofrece a ayudar a repararlo y Candela les dice que solo lleva 3 días de líder, ya que su abuelo, el Señor Monroe, era invencible junto a su Typhlosion, pero se aficionó a la poesía Pokémon y se fue a viajar y según ella, debe andar por Johto. Pero realmente está vigilándola, ya que está preocupado por si no puede arreglárselas sola, y la saca de varios líos como el de encontrar las medallas (que él cambia de sitio para evitar robos) y haciéndose pasar por juez de combates ya que el otro está de vacaciones. El Team Rocket intenta robar a sus Pokémon pero el Señor Monroe usa su Wingull para evitarlo y el Mag de Candela evoluciona a Magcargo. Candela se da cuenta que el juez es su abuelo y finalmente posponen el combate para mañana porque se hizo tarde, por lo que van a relajarse a las aguas termales.

Capítulo 16
#332 JAP
#328 ES

¡Marchando Un Bostezo!

Al día siguiente se realiza el combate por la medalla de gimnasio de Ciudad Lavacalda. El Señor Monroe hace de juez y Candela comienza con Mag (Magcargo) y Ash con Corphish, que acaba ganando el combate y da ventaja a Ash. El siguiente Pokémon de Candela es Meg (Slugma) y Ash cambia a Treecko, que combate un rato pero es dañado y Ash vuelve a sacar a Corphish, que es dormido con Bostezo, lo que provoca un nuevo cambio de Ash, esta vez a Pikachu. Tras combatir, Pikachu derrota a Meg y Ash gana 2-0. Candela usa a Torkoal como último Pokémon, ganando a Pikachu primero y a Treecko después con su ataque Sofoco, empatando el combate. Ash saca a su Corphish dormido y Torkoal usa Sofoco, pero apenas lo daña porque pierde potencia con el uso, por lo que usa Lanzallamas y despierta a Corphish, que finalmente derrota a Torkoal con Rayo Burbuja, dando la victoria a Ash. Candela le entrega la Medalla Calor y el Señor Monroe está orgulloso de su nieta, diciendo que será una gran líder de gimnasio.

Capítulo 17
#333 JAP
#329 ES

¡Buscando A Un Spinda!

Tras ganar la Medalla Calor, Brock dice que el siguiente gimnasio es el de Ciudad Petalia, donde tendrá la revancha contra Norman, el padre de Aura y Max cuando ven a unos Spinda. Aura ve uno dice que tiene una mancha de corazón y es muy lindo y de repente una chica llamada Claire y su mayordomo Royce van por ese Spinda porque es su Spinda de la suerte, ya que gracias a él conoció a Kain, su prometido, pero el Spinda huía de ella. Spinda en realidad no huía de ella, sino que quería ir al jardín de flores donde Claire conoció a Kain. Una vez que estaban todos allí, apareció Kain que vio a su Spinda pero el Team Rocket lo quiere robar, aunque al final los mandan a volar como siempre y Jessie renuncia a participar en el Gran Festival, ya que sin suerte nunca conseguirá un listón. Nuestros héroes se despiden de Claire, Kain y Royce y siguen su camino.

Capítulo 18
#334 JAP
#330 ES

¡Con Torkoal No Se Juega!

Nuestros héroes se dirigen a Ciudad Malvalona, ya que Ash prometió a Érico pelear con su Electrike cuando creciese. Van por un árido valle donde ven a un Skarmory y a dos Magnemite que atacan sin cesar a un Torkoal que vive por allí. Ash decide que lo salvará y le ayuda a deshacerse de los Pokémon que lo atacaban y le curan. Brock descubre que están en el Valle del Acero y mientras un Magneton y un Steelix atacan al Team Rocket. Magneton ataca varias veces a nuestros héroes pero Torkoal lo manda a volar donde está el Steelix, cosa que lo enfada mucho. Cuando llegan a un río y están a punto de salir, aparece Steelix con otros Pokémon Acero que los ataca, pero Ash recuerda su combate con Candela y ordena a Torkoal Sofoco, que hace que Steelix y los demás huyan. Finalmente Ash propone a Torkoal unirse a su equipo y éste acepta poniéndose muy feliz.

Capítulo 19
#335 JAP
#331 ES

¡Carga Manectric!

Nuestros héroes llegan a una ciudad donde hay un festival y deciden sacar a sus Pokémon para que disfruten, pero el team Rocket los ataca. Aparecen Érico y su ayudante que los salvan del team Rocket y se revela que el Electrike de Érico ha evolucionado en Manectric. Ash pide un combate a Érico y Aura pide un combate a su ayudante. Primero Aura y Skitty se enfrentan al Ampharos del ayudante de Érico, ganando Aura y después Ash y Torkoal se enfrentan a Érico y su Manectric, ganando Érico. Tras ello se despiden y se dirigen a Ciudad Petalia. El Team Rocket intenta robar el gimnasio de Ciudad Malvalona pero unos Raikou mecánicos estallan y los mandan a volar.

Capítulo 20
#336 JAP
#332 ES

¿Se Te Ha Comido La Lengua El Delcatty?

Nuestros héroes se dirigen a Pueblo Verdegal pero el Team Rocket los intercepta y luchan contra ellos, pero Torkoal expulsa humo que provoca que Skitty enferme con dolor de garganta. No encuentran un Centro Pokémon pero si una clínica donde atienden a Skitty. Allí les atiende la Doctora Abby, que ganó la Copa del Gran Festival con su Skitty pero lo dejó todo. Les cuenta la historia que un entrenador la retó y perdió, y trató de llevar a su Skitty a un Centro Pokémon pero solo encontró una clínica. Allí su Skitty se curó y Abby se hizo aprendiz del Doctor Moss, que finalmente le agradeció todo dándola una Piedra Lunar y su Skitty evolucionó a Delcatty. El Team Rocket lo intenta robar pero el Skitty de Aura aprende Ventisca y los derrota. Abby le enseña a Aura y Skitty unos trucos con pelotas y el ataque Doblebofetón y tras ello siguieron su camino a Ciudad Petalia.

Anterior
12 3
Siguiente1-20 de 52 capítulos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.