Estás en: Pokemaster > AnimeDEX > Temporada 3
AnimeDEX

Temporada 3: Pokémon: Los Viajes Johto

Pokémon: Los Viajes Johto

La Liga Naranja llama y Ash responde a la llamada, enfrentándose al Equipo Naranja y a su líder, Dracón. De vuelta a Pueblo Paleta, Ash y Misty se reúnen con Brock y deciden cuál será el siguiente paso en su viaje Pokémon, ¡la región Johto! Aunque todavía tiene que hacer un recado para el Profesor Oak. Ash no duda en verse envuelto en la Liga Johto, llevándose consigo a un par de Líderes Gim y añadiendo Pokémon como Totodile y Chikorita a su equipo.

Listado capítulos
Capítulo 1
#119 JAP
#116 ES

No Toquéis A Ese 'Dile

Ash, Misty y Brock llegan a Jotho y se dirigen a Pueblo Primavera para registrarse en la Liga de Jotho. Mientras en el laboratorio del Profesor Elm, éste confunde a Jessie con una enfermera Joy y le da un Totodile para curarlo, pero en su lugar lo roba. Al llegar Ash, Misty y Brock al laboratorio ven a la policía por el robo ocurrido. Encuentran unas huellas que siguen hasta dar con el Team Rocket, contra quien luchan y los mandan a volar. Finalmente recuperan a Totodile, Ash completa su registro en la Liga Jotho y le aconsejan dirigirse a Ciudad Malva para su primer combate de gimnasio.

Capítulo 2
#120 JAP
#117 ES

Dos Encuentros Problematicos

Ash, Misty y Brock se dirigen a Ciudad Malva cuando ven a una chica vestida de amarillo y negro que anima a su equipo de beisbol preferido junto a su Chikorita, que lucha contra un Rattata y lo atrapa. Tras ello ve a nuestros héroes y se presenta como Casey. Resulta ser fanática de los Pokémon amarillos con rayas y sueña con tener un equipo completo así (Elekid, Pikachu, Beedrill, etc.). Su equipo era "Los Electabuzz" diciendo que son los mejores, a lo que Ash responde que son los peores y Casey reta a un combate a Ash. Ash usa a Charizard y gana fácilmente al Pidgey, Rattata y Chikorita de Casey, que se marcha humillada. El Team Rocket la engaña para que crea que Ash hizo trampa y le pide la revancha, y en medio del combate aparece el Team Rocket para robar los Pokémon. Finalmente Casey manda volar al Team Rocket lanzándoles pelotas de beisbol continuamente. Se despiden de Casey y Ash espera volver a verla no como novata sino como una gran entrenadora.

Capítulo 3
#121 JAP
#118 ES

Un Jugoso Final

Nuestros héroes continúan su viaje cuando llegan a un bosque donde ven a varios Heracross y Butterfree chupando la savia de los árboles, pero aparecieron unos Pinsir y les echaron, quedando un Heracross atrapado. Un guardabosque les comenta que es raro que los Pinsir no se queden en su lado del bosque y Ash ayuda al Heracross con Bulbasaur, y Heracross le gusta el bulbo de su espalda, cosa que no le hace gracia a Bulbasaur. Van a investigar por qué los Pinsir se han movido y ven que pasan de rama en rama ya que el puente está roto. Al llegar ven un robot Pinsir del Team Rocket absorbiendo toda la savia. Intentan acabar con él pero no hay manera cuando aparece el Heracross de antes que les había seguido y los manda a volar. Finalmente Ash le captura.

Capítulo 4
#122 JAP
#119 ES

Pokémon Rodante

Mientras Ash, Misty y Brock siguen su camino encuentran a un joven Donphan que intenta cazar primero Brock y luego Ash, pero al debilitarlo Ash aparece Raquel, la entrenadora del pequeño Donphan. El Team Rocket escucha sobre la existencia de la valiosa joya "Ambarita", se dice que solo los Donphan pueden encontrar tal gema gracias a su trompa. Entonces el Team/Equipo Rocket secuestra al pequeño Donphan de Raquel y se lo llevan para que los ayude a encontrar la gema.  Ash y sus amigos vuelven a ver a Raquel, que junto sus otros Donphan buscan al Donphan perdido. Finalmente lo encuentran y con la ayuda de Ash los mandan volar. Finalmente Raquel y Ash tienen un combate que enfrenta al Donphan más grande de Raquel con el Heracross de Ash, ganando Raquel. Tras el combate se despiden y siguen su camino.

Capítulo 5
#123 JAP
#120 ES

Ilusión Confusión

Ash, Misty y Brock vuelven a perderse en un bosque y al caer la noche un Hoothoot los asusta con una ilusión provocada por él. Allí encuentran a Gary que les dice que para cruzar el bosque necesitas un Hoothoot por lo que intentan encontrar uno. Encuentran uno pero huye llevándolos a un extraño monumento de rocas y finalmente encuentran a una anciana llamada Agatha que tiene una tienda donde alquila Hoothoot a los viajeros, a lo que le piden que le alquile uno. La anciana advierte que solo le queda éste Hoothoot pero que no lo recomienda ya que nunca sacó a nadie del bosque pero Ash confía en él. El Team Rocket también está perdido y ven al grupo de Ash ser atacado por las ilusiones pero Hoothoot no es capaz de pararlas. El Team Rocket les ataca pero ven un Dragonite como ilusión y se marchan tras él. Después de eso se crean muchos Ash y no saben cuál es el real hasta que Pikachu usa Rayo. Acto seguido Pokémon bicho atacan a Misty y finalmente Hoothoot usa Profecía e identifica a varios Haunter y Gengar que han provocado las ilusiones, Pikachu los ataca y salen corriendo. Finalmente salen del bosque sanos y salvos donde conocen a la gemela de Agatha.

Capítulo 6
#124 JAP
#121 ES

El Poder Floral

Al salir del bosque nuestros héroes llegan a Ciudad Florando, donde van a ver una  exhibición que se realiza en la ciudad y Ash se fija en uno de unos Bellossom, Pokémon que no ha visto nunca. Intentan un salto especial pero lo fallan cayendo el Bellossom en Ash, que lo salva y conocen a su entrenadora llamada Bailey. Les cuenta que su Bellossom siempre hacía bien el salto pero al llegar a la ciudad ya no. El Team Rocket hace un espectáculo donde presentan a un Meowth que habla. Al principio no habla por nervios pero finalmente cuenta chistes pero no tienen gracia y atacan a la gente pero los artistas responden los ataques. Finalmente el Bellossom de Bailey usa somnífero y los duermen haciendo parecer que era una actuación y aplauden a Bailey. Finalmente en el concurso final vuelven a atacar los del Team Rocket pero vuelven a ser derrotados y a Bellossom finalmente le sale el salto mortal que más tarde enseña en el espectáculo ante la gente.

Capítulo 7
#125 JAP
#122 ES

Spinarak Ataca

Ash y sus amigos se encuentran en la Ciudad Catalia, famosa por sus grandes edificios y por el misterio de un famoso ladrón legendario. Misty encuentra un Spinarak y se asusta a la par que el Team Rocket roba una casa dejando unas chapas de botella como firma. El Spinarak atrapó a nuestros héroes y la Agente Mara les pide disculpas y les dice que tratan de atrapar al "arácnido negro". El team Rocket prepara un golpe para ser famosos dejando una nota en una casa que dice que atacaran a medianoche. Ash, sus amigos y la Agente Mara esperan pero pasa la medianoche y no pasa nada. El dueño les recompensa con una cena y al acabar apagan las luces y aparece el Team Rocket, diciendo que se quedaron dormidos. Se intentan escapar en globo pero son mandados a volar. Al día siguiente Ash, Misty y Brock se dirigen a Ciudad Malva.

Capítulo 8
#126 JAP
#123 ES

Snubull la Snob

En este episodio vemos la historia de un Snubbull que está triste al tenerlo todo. Su dueña es millonaria y no le deja libertad. Al final el Team Rocket intenta robarlo pero Snubbull combate y la dueña se da cuenta de que necesita libertad, por lo que la construye un inmenso jardín, aunque Snubbull se escapa para buscar la cola de Meowth que ya mordió en el ataque del Team Rocket.

Capítulo 9
#127 JAP
#124 ES

El Pequeño Gran Cuerno

NNuestros héroes llegan a una ciudad donde un Stantler se ha perdido. Usa ilusiones de que hay una gran manada para mantener alejada a la gente ya que está herido. Todo el mundo se asusta menos Brock que comprueba que no es una manda y encuentra al Stantler herido y le cura. Le llevan a las montañas para que encuentre a su manada pero el Team Rocket intenta capturarlo. Finalmente lo salvan y encuentra a su manada, con quien se va.

Capítulo 10
#128 JAP
#125 ES

El Rescate De Chikorita

Ash encuentra un Chikorita que intenta capturar pero le hiere. Le lleva al Centro Pokémon y allí el Team Rocket roba a Chikorita y Ash va a por ella. Solo se lleva a Pikachu y el team Rocket pierde a Chikorita en la nieve. Ash deja a Pikachu en una cueva con fuego y va a buscar a Chikorita, la encuentra y la lleva a la cueva. Al día siguiente al volver al Centro Pokémon son atacados de nuevo por el Team Rocket pero Chikorita lucha l lado de Ash y los derrotan. La dejan en el Centro Pokémon y se van, pero Chikorita les sigue y acaba siendo el nuevo Pokémon de Ash. Nuestros héroes llegan a una ciudad donde un Stantler se ha perdido. Usa ilusiones de que hay una gran manada para mantener alejada a la gente ya que está herido. Todo el mundo se asusta menos Brock que comprueba que no es una manda y encuentra al Stantler herido y le cura. Le llevan a las montañas para que encuentre a su manada pero el Team Rocket intenta capturarlo. Finalmente lo salvan y encuentra a su manada, con quien se va.

Capítulo 11
#129 JAP
#126 ES

Una Vez En Luna Llena

Ash está limpiando la GS Ball cuando aparece un Quagsire, que se queda mirando a Psyduck. Después coge la GS Ball, se la mete en la boca y se aleja nadando. Finalmente Ash recupera la GS Ball gracias a Squirtle y Misty va a capturar a Quagsire, pero aparece la Agente Mara y le dice que no puede hacerlo ya que es una reserva protegida y que Quagsire se llevó la GS Ball porque suelen coger cosas redondas.

Capítulo 12
#130 JAP
#127 ES

Fuera El Silbato

Nuestros héroes llegan a una zona donde el puente está roto. Aparece una chica que les ayuda a cruzar con sus Ledyba de uno en uno. La chica controla a sus Ledyba con su silbato y como siempre el team Rocket los intenta robar con el Supersónico de Lickitung, que aturde a los Ledyba y roban el silbato de la joven. Finalmente tras luchar, recuperan el silbato y la chica promete no usarlo tan seguido para no depender de él para controlar a sus Ledyba.

Capítulo 13
#131 JAP
#128 ES

La Ignorancia De Blissey

Nuestros héroes llegan a Villa Raíz y al llegar al Centro Pokémon piden comida a un Blissey, pero es algo patosa y quema a Ash. Aparece el Team Rocket y el Blissey reconoce a Jessie ya que Blissey llevaba un colgante que Jessie le dio, pues se conocieron cuando era un Chansey en una escuela de enfermeras donde Jessie intentó ser enfermera pero no pudo al no poder usar Canto, aunque siempre ayudaba a Chansey a hacer las cosas bien. Jessie hace que Blissey robe la comida y se la dé. Cuando los descubren, ataca a Blissey para que no sepan que la ayudó, cosa que Blissey ve. Finalmente recuperan la comida y Blissey se vuelve buena enfermera.

Capítulo 14
#132 JAP
#129 ES

Un Combate Con Bellsprout

Ash y sus amigos llegan a Ciudad Malva y conocen a unos niños que están en una Academia Pokémon. Uno de los niños intenta capturar a Ash pero éste no quiere y captura un Bellsprout por error y se lo intenta cambiar a Ash por Pikachu pero no acepta. El team Rocket ataca de nuevo y provoca un incendio en la Torre Bellsprout que Ash y sus amigos consiguen apagar. Se despiden de los niños y se van a buscar el gimnasio.

Capítulo 15
#133 JAP
#130 ES

Combatiendo Al Volador Con Fuego

Ash reta a Pegaso, líder de gimnasio de Ciudad Malva. El combate es 3 contra 3. Pegaso usa primero a Hoothoot que vence al Chikorita de Ash. Después Pikachu vence al Hoothoot y Pegaso usa a Dodrio, que también pierde ante Pikachu. El último Pokémon de Pegaso es Pidgeot que gana a Pikachu. El último Pokémon de Ash es Charizard, que tras un duro combate, gana al Pidgeot de Pegaso. Ash gana la Medalla Céfiro.

Capítulo 16
#134 JAP
#131 ES

Para Llorar A Gritos

Ash y sus amigos se encuentran con un Marill que Misty intenta capturar, pero al hacerlo la Pokéball no funciona, ya que es de un entrenador y está perdido por lo que le ayudan a buscar a su entrenador. En el camino el Team Rocket intenta robar a Pikachu y Marill pero acaban siendo repelidos y Misty se pierde junto a Marill y Pikachu. Finalmente se reencuentra con Ash y Brock y encuentran a la entrenadora de Marfil. Se lo devuelven y se despiden para seguir su camino.

Capítulo 17
#135 JAP
#132 ES

Tanque Para Aburrir

Todos duermen cuando un Sentret empuja a Togepi que sale rodando. Al Despertar ambos juegan y vuelven a rodar y acaban cayendo dentro de una máquina en forma de Arbok del Team Rocket y Togepi acciona una palanca que los hace ir muy deprisa. Misty al despertar busca a Togepi y otro Sentret despierta a Ash buscando algo. Entonces ven la máquina del Team Rocket y al llegar allí descubren que Togepi y Sentret están en la máquina. Intentan detener la máquina fuera de control pero es inútil. Finalmente lo consiguen con la ayuda de Charizard y tas usar Pikachu su Rayo dentro de la máquina, salen de ahí Pikachu, Sentret y Togepi y tras cavar un túnel, la máquina explota con Jessie y James dentro mandándolos a volar. Aparece la policía, que pregunta quien hizo el agujero y los felicita ya que así la gente de ese pueblo podrá ir más fácil a Ciudad Malva.

 

Capítulo 18
#136 JAP
#133 ES

La Ambición Del Ardiente Charizard

Ash y sus amigos encuentran a una chica llamada Liza, que regenta el Valle Charirrífico, una reserva donde viven varios Charizard salvajes. Liza les invita a conocerlo y monta en su Charizard llamada Charla mientras Ash monta en su Charizard, que al principio se sorprende al pedirle Ash montarlo. No está acostumbrado y le cuesta llevar a Ash. Liza les cuenta que en el Valle Charirrífico, los Charizard luchan entre sí duramente y se vuelven los Charizard más fuertes del mundo. Finalmente Ash y Charizard llegan algo mas tarde y Liza le dice que necesita mucho entrenamiento, cosa que ofende a Ash y Charizard y retan a cualquier Charizard. Al ver a los Charizard ven que todos son mucho más grandes que lo normal. Charizard lucha contra dos pero es fácilmente vencido, aunque Charizard no se retira por orgullo pero Liza cierra las puertas del Valle Charirrífico, hasta que Charizard tenga más entrenamiento ya que incluso Charla lo vence fácilmente. Incluso el Team Rocket se dedica a animar a Charizard y Ash le entiende. El Team Rocket usa su máquina para que Charizard los destruya y sea fuerte y los manda volar. Liza le invita a entrenar con ellos al mostrar su determinación y Ash, apenado, le deja en el Valle Charirrífico para que mejore.

Capítulo 19
#137 JAP
#134 ES

Sonreid Para Ganar

Nuestros héroes se dirigen a Pueblo Azalea pero tienen sed y Misty se acerca a una cañería a beber. Allí ya hay una chica, Misty la pregunta si puede beber y ésta accede. La chica se llama Sonrisa y tiene varios Sunflora. Iba a concursar en un concurso donde se elige al mejor Sunflora, pero el que iba a participar está triste y Brock y Pikachu intentan animarla. El Team Rocket intenta robar un Sunflora para el concurso pero saltan las alarmas y Meowth queda atrapado y Misty le usa para saber qué le pasa al Sunflora de Sonrisa y les dice que está triste porque un Sunflora amiga suya ya no está. El Team Rocket recupera a Meowth y luego Ash y los demás buscan al Sunflora y es la nueva Sunflora de la enfermera Joy, ambas se reencuentran y quedan felices. Al final participa Sonrisa en el concurso y en la final están el de Sonrisa, uno gigante de Sirius y el Meowth disfrazado del Team Rocket. Aparece el Snubbull de la señora rica de episodios anteriores y descubre a Meowth, el Team Rocket ataca pero salen volando y finalmente el concurso lo gana el Sunflora de Sonrisa. Al final vemos como el Snubbull de la señora rica sigue buscando a Meowth.

 

Capítulo 20
#138 JAP
#135 ES

Chikorita Esta Que Muerde

Ash pelea con su Chikorita contra un Raticate pero está a punto de ser debilitada por lo que la llama a su Pokéball, pero Chikorita no quiere regresar y finalmente el rival se marcha. Al llegar al Centro Pokémon Chikorita come alejada de los Pokémon de Ash y la Enfermera Joy determina que tiene celos de los Pokémon de Ash y sobre todo de Pikachu. Por la noche escapa y duerme en una cabaña cuando unos Pokémon tipo lucha llegan, pero es aceptada en el grupo al vencer a su líder Primeape. Al día siguiente Ash y los demás la buscan pero el Team Rocket intenta capturar a los Pokémon lucha. Finalmente los derrotan y Ash lleva a Chikorita en el hombro junto a Pikachu.

Anterior
12 3
Siguiente1-20 de 41 capítulos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.