Estás en: Pokemaster > AnimeDEX > Temporada 13
AnimeDEX

Temporada 13: Pokémon DP: Los vencedores de la Liga de Sinnoh

Pokémon DP: Los vencedores de la Liga de Sinnoh

Verás a Ash, Maya y Brock viajar por toda la región de Sinnoh para enfrentarse a retos, batallas y las travesuras de Team Rocket. Ahora que no está el Equipo Galaxia, Ash puede concentrarse en clasificarse para la Liga Sinnoh. Y Maya se entrenará para competir en la final del Concurso de Cintas, ¡lo que le permitirá participar en el Gran Festival!

Listado capítulos
Capítulo 1
#627 JAP
#619 ES

¡Aprovechando la energía de casa!

Mientras nuestros héroes se dirigen a pueblo Amanecer, aparece un Magnezone y un Metagross que están peleando en la ciudad y no pararán hasta saber quién es más fuerte. La Agente Mara dice que el lugar donde luchaban, un cráter, ha sido inundado por un río y que podrían usar electricidad para alejarlos. Ash y Maya usan a Pikachu y a Pachirisu para alejarlos y al llegar al cráter, desvían el curso del río y para sacar el agua del cráter Buneary la congela y Happiny con su superfuerza saca el hielo. Una vez hecho, Magnezone y Metagross siguen allí su combate.

Capítulo 2
#628 JAP
#620 ES

Abreviando y Golpeando

Nuestros héroes se encuentran con un entrenador llamado Claudio y su Mr.Mime, que retan a Ash a un combate. Claudio usa a Mr.Mime y Ash a Buizel y tras una buena batalla, Mr.Mime vence con Puño Trueno. Claudio dice a Ash que puede enseñar a su Buizel a aprender Puño Hielo y éste acepta. Para ello entrenan la concentración de Buizel en una cascada y aunque al principio no le sale, al final lo domina. Ash pide la revancha y ésta vez Buizel vence con Puño Hielo y su habilidad Nado Rápido, ya que empezó a llover. Claudio y Ash se alegran del rápido aprendizaje de Buizel y siguen su camino.

Capítulo 3
#629 JAP
#621 ES

¡Un maratón de rivalidad!

Nuestros héroes conocen a un chico llamado Daniel, que es científico y Ash le reta a un combate pero Daniel le dice de participar en el Pokéathlon. Ash acepta y participa en las pruebas con Pikachu y Monferno mientras que Daniel participa con Hitmonlee y Snorlax. En la primera prueba, el Atrapa discos, Hitmonlee y Monferno empatan a 20 puntos. Luego el Team Rocket intenta robar a Snorlax y Pikachu engañando a Daniel y Ash pero finalmente los recuperan. Luego se realiza la segunda prueba, el Salta obstáculos, y la carrera la gana Daniel por muy poco, ganando también el Pokéathlon. Daniel y Ash se hacen amigos y tras ello siguen de camino al concurso de Maya.

Capítulo 4
#630 JAP
#622 ES

¡Sí, Dee Dee es Maya!

Nuestros héroes llegan a Pueblo Amanecer y Maya practica sus combinaciones con otros participantes cuando ve a su amiga Úrsula, que tiene un Plusle y Minun. Por ello sabemos el por qué llaman Deedee a Maya sus amigos, ya que son realmente las siglas D.D. porque de pequeña, Maya abrazó muy fuerte a las mascotas de clase, Plusle y Minun, y la dieron una descarga, poniéndola el pelo brillante como un diamante, y D.D. significa Diva Diamante. Ash, Brock y Pikachu se ríen por ello. Tras ello, llega el día del concurso.

Capítulo 5
#631 JAP
#623 ES

¡En escena otra vez!

El Concurso de Pueblo Amanecer dio comienzo, en el que participan Maya, Úrsula y Jessilina. En la ronda de exhibición usaron Jessilina a Seviper y Carnivine, Maya a Piplup y Buneary y Úrsula a Jigglypuff y Gabite. Las 3 pasan entre los 8 finalistas y en cuartos de final, Úrsula se enfrenta a Jessilina. Úrsula usa a Plusle y Minun mientras que Jessilina usa a Yanmega y Seviper, ganando Úrsula. Finalmente Maya y Úrsula llegan a la final, en la que usan Úrsula a Plusle y Minun y Maya a Mamoswine y Cyndaquil para usar su "Llama helada". Finalmente Maya gana el combate y el concurso, consiguiendo las 5 cintas que dan acceso al Gran Festival.

Capítulo 6
#632 JAP
#624 ES

¡Combatiendo ira con fuego

Nuestros héroes se encuentran con Benito y Polo en el Centro Pokémon y Benito pide un combate a Polo pero él lo rechaza y le dice que pelee contra Ash. Benito dice que no quiere pelear con Ash porque no tiene 8 medallas y Ash responde diciendo que solo le falta una y la ganará en Ciudad Marina. Al oírlo, Polo le dice que es el peor gimnasio y que no es legal y se marcha. Benito y Ash combaten con Empoleon y Monferno, pero un Hidrocañón de Empoleon hace volar a Monferno y en ese momento el Team Rocket los captura a todos menos a Monferno. Al ver a sus amigos capturados, activa su habilidad Mar Llamas, y derrota al Team Rocket y salva a sus amigos, evolucionando a Infernape en el proceso. Tras eso, Polo se marcha.

Capítulo 7
#633 JAP
#625 ES

¡Piplup se va de casa!

Ash entrena con Gible para perfeccionar su ataque Cometa Draco, pero cuando la usa, siempre cae en Piplup y se enfada. Como nadie le hace caso, Piplup decide marcharse y el Team Rocket le engaña para que se una a ellos. Pero finalmente ve que Maya si se preocupaba por él y vuelve con ella. Los chicos le piden perdón y se reconcilian Pero el Team Rocket les ataca, aunque Piplup aprende el ataque Hidrobomba y los manda a volar. Tras ello, Piplup y Maya hacen la promesa de no separarse nunca.

Capítulo 8
#634 JAP
#626 ES

¡Fausto reaviva la chispa!

Nuestros héroes llegan a Ciudad Marina y Ash de dirige al gimnasio a retar al líder, pero se sorprende al verlo cerrado y que regalan la medalla. A Ash no le parece bien ya que quiere ganar la medalla con esfuerzo e intenta entrar, pero es capturado por el sistema de seguridad del gimnasio. Un Infernape lo salva, que resulta ser el de Fausto, miembro del Alto Mando, que les dice que Lectro, el líder, está en el faro. Van allí y Ash le pide un combate, pero se niega y van a comer. Allí, Fausto les cuenta como conoció a Lectro y cuando éste aparece, Fausto le dice que combata contra Ash y vuelve a rechazarlo. Así, Fausto le dice que vea el combate de él contra Ash, el cual Ash acepta. Fausto usa Infernape, que derrota a Buizel primero y a Infernape después. Finalmente Ash usa a Pikachu y esta vez si se da una dura batalla pero gana Fausto de nuevo. Al verlo, Lectro ve que Ash es como era él de joven ya que tenía un Pikachu y combatía igual, por lo que finalmente acepta el combate contra Ash.

Capítulo 9
#635 JAP
#627 ES

¡El robo de Torre Marina!

El combate entre Lectro y Ash empieza, usando Lectro a Luxray y Ash a Grotle pero en medio del combate se va la luz. Al salir a ver qué pasa, ven que la Torre Marina está siendo robada por el Team Rocket, que se la lleva volando y Lectro y Ash consiguen subir mientras Fausto, Brock y Maya ayudan en el Centro Pokémon. Lectro y Ash son capturados pero el Gible de Ash rompe la jaula y usa a Grotle para luchar contra el Team Rocket y en la batalla evoluciona a Torterra y derrota al Team Rocket. Al acabar, Lectro dice a Ash que tendrá que esperar para su combate hasta que repare el gimnasio. Por ello, se dirigen al Lago Valor, donde se realizará el Gran Festival en el que participará Maya, el mismo lugar donde ganó la Copa Publio.

Capítulo 10
#636 JAP
#628 ES

¡Enseñando a la maestra en prácticas!

Nuestros héroes se encuentran con la madre de Maya, pero se tiene que ir a ser jueza del Concurso Pokémon de Pueblo Vecino. Mientras Johanna hace de jueza allí, nuestros héroes conocen a unos niños y Maya intenta hacer una de sus combinaciones pero no le sale. En el Concurso de Pueblo Vecino, Jessilina gana y consigue su cuarta cinta. Finalmente Maya entrena mucho y perfecciona una nueva combinación y se la enseña a los niños, hablándoles sobre ser coordinador. Cuando Johanna vuelve le da un nuevo vestido a Maya y se van al Gran Festival.

Capítulo 11
#637 JAP
#629 ES

¡Mantenerse en la mejor forma!

Nuestros héroes se encuentran con una chica llamada Sémola, que fue salvada por Brock en una cascada y que ayuda a un Shaymin de 3 maleantes que la atacaron, que son el Team Rocket. Nuestros héroes ayudan a Sémola y Shaymin a llegar al campo de flores Gracídeas. El Team Rocket los ataca con su robot para robar a Shaymin pero éste se transforma en Forma Cielo con una Gracídea y los derrota, pero está tan agotado que vuelve a su forma normal. Finalmente, otros dos Shaymin amigos le traen una Gracídea y así puede irse, tras despedirse de Sémola, prometiéndose volver a verse.

Capítulo 12
#638 JAP
#630 ES

¡Pokémon Ranger: El rescate de Heatran!

Un Pokémon Ranger llamado Verán intenta capturar con el Capturador a un Heatran especial, ya que tiene el ataque estallido, pero de pronto una sacudida terrestre hace que Heatran se escape. Verán captura un Pidgeot para perseguirlo pero cae y usa a un Feraligator para ir por el río y encuentra a nuestros héroes, que le ayudan a encontrar a Heatran y el capturador de Verán, que lo encontró el Team Rocket, que anda tras ese Heatran también para robarlo. Finalmente encuentran a Heatran y al Team Rocket, detienen a los malos y al recuperar su capturador, Verán captura a Heatran y se lo lleva en un avión tras despedirse de nuestros héroes.

Capítulo 13
#639 JAP
#631 ES

¡Un alto mando encubierto!

Nuestros héroes llegan a un pueblo donde conocen a un niño llamado Roland, que les habla de una guardería donde ha dejado a su Magby. Pero resulta ser una estafa del Team Rocket y aparece Gaia, del Alto Mando aunque solo Brock la reconoce y le dice que no diga nada. Todos buscan al Team Rocket y al hacerlo los detienen, recuperando Roland a su Magby y mandándolos Gaia a volar con Golem. Tras ello se descubre quien es y Ash la reta a un combate. Ash usa a Torterra y Gaia a Hippowdon, que derrota a Torterra con Colmillo Ígneo. Tras ello, Gaia se marcha en su coche.

Capítulo 14
#640 JAP
#632 ES

¡Maya, princesa por un día!

Nuestros héroes llegan a una ciudad para participar en el Concurso Pokémon de Arrurruz. Allí una mujer lleva a nuestros héroes a un palacio, donde la princesa Salvia pide a Maya cambiar sus papeles para que ella pueda participar en l concurso con su Togekiss. Maya al principio se entristece pero se le pasa al ser princesa por un día. En el concurso, Jessilina participa y al ver a Maya (que en realidad es Salvia), se enfada ya que Maya ya tiene las 5 cintas pero Maya la dice que es su mayor fan y Jessilina no entiende nada, ya que ella piensa que es Maya pero quien se lo dice es Salvia. En el concurso Maya/Salvia llegan a la final contra Jessilina, usando a Togekiss y a Seviper, pero Jessilina pierde y se deprime. Pero Salvia le regala su cinta y aunque al principio no la acepta pro orgullo, Meowth y James le dicen que con esa cinta puede participar en el gran festival y la acepta. Finalmente vuelven a cambiar sus papeles Maya y Salvia y ésta le regala a Maya a su Togekiss ya que ella no podrá cuidarlo. Tras ello se dirigen al Gran Festival.

Capítulo 15
#641 JAP
#633 ES

¡Con elegancia natural!

Maya reta a Ash a un combate en el que usan a Togekiss y Gible. Maya ve que Togekiss tarda mucho en hacer los ataques que le manda y es porque pelea como si fuese un concurso, pareciendo una bailarina. El Team Rocket intenta robar a Togekiss para usarlo ellos en concursos, pero Maya aprende a controlar los movimientos de Togekiss en su beneficio y los derrota. Tras ello, roban a Piplup y Pikachu pero Togekiss los rescata y los manda a volar de nuevo.

Capítulo 16
#642 JAP
#634 ES

¡Enfrentamiento con el poderoso equipo Ditto!

Mientras nuestros héroes entrenan, hacen una parada para comer y Piplup se aleja. De repente vuelve y se lo come todo y al decirle que pare, aparece el verdadero Piplup. Entonces otro Pokémon se transforma en Pikachu y aparece Narcissa, revelándose que tiene 2 Ditto, uno de ellos variocolor. Ash y ella tienen un combate, Ash usa a Infernape y Narcissa a uno de sus Ditto, que se transforma en Infernape, pero pierde al elegir mal los ataques. Luego Ash usa a Pikachu y también derrota al otro Ditto. Brock le da unas lecciones a Narcissa y sus Ditto para mejorar en combates. El Team Rocket aparece para robar a los Ditto pero gracias a los consejos de Brock, Narcissa los derrota y manda a volar. Tras ello se despiden y desea suerte a nuestros héroes.

Capítulo 17
#643 JAP
#635 ES

Última llamada-Primera Ronda

El Gran Festival por fin da comienzo. Se revela que Nando tiene ya 7 medallas de gimnasio, que Kenny tiene ahora un Floatzel y su Prinplup evolucionó a Empoleon, que Úrsula tiene 2 Eevee, que Nando tiene un Altaria y un Kricketot y que el Finneon y Shellos de Zoe evolucionaron a Lumineon y Gastrodon. En la ronda de exhibición Úrsula usa a sus 2 Eevee a los que evoluciona en plena exhibición a Vaporeon y Flareon, Nando usa a Altaria y Kricketot, Jessilina a Yanmega y Seviper, Zoe a Lumineon y Gastrodon, Kenny a Empoleon y Floatzel y Maya a Buneary y Cyndaquil. Todos pasan entre los 32 finalistas menos Kenny, que es eliminado.

Capítulo 18
#644 JAP
#636 ES

Los oponentes se complementan

Tienen lugar los dieciseisavos de final. Zoe, Nando y Jessilina pasan de ronda y Maya se enfrenta a Úrsula. Maya usa a Mamoswine y Pachirisu mientras que Úrsula usa a Gabite y Flareon, en el que los dos Pokémon de Úrsula son derrotados al ser alcanzados por la onda expansiva del choque de los ataques. Maya pasa a cuartos de final junto a Zoe, Nando y Jessilina.

Capítulo 19
#645 JAP
#637 ES

Llega el final del festival

Maya, Zoe, Nando y Jessilina ganan sus combates en cuartos de final y los 4 pasan a semifinales. Los emparejamientos son Nando contra Zoe y Maya contra Jessilina. En el primer combate Nando usa a Kricketune y Lopunny y Zoe a Mismagius y Leafeon. Aunque parecía que ganaría Nando, Zoe hace una combinación de Alas Psíquicas para su Leafeon y consigue finalizar el ataque y finalmente Zoe gana por una pequeña diferencia de puntos. En el otro combate, Jessilina usa a Seviper y Carnivine mientras que Maya usa a Buneary y Cyndaquil, ganando Maya por una clara diferencia de puntos. Tras esto, Maya y Zoe se enfrentarán en la final.

Capítulo 20
#646 JAP
#638 ES

¡Una Gran Batalla Por Ganar!

Se disputa la final del Gran Festival. Maya usa a Togekiss y Piplup mientras que Zoe usa a Glameow y Gallade, viendo que su Kirlia evolucionó. Tras un gran combate en el que parecía que Zoe llevaba el ritmo del combate, al final ambas sacan sus mejores combinaciones y después de unos bellos y poderosos ataques, se termina el tiempo y el combate se decide por puntos. Por una muy pequeña diferencia de puntos, Zoe gana a Maya. Así, Zoe se proclama ganadora del Gran Festival de Sinooh. La madre de Maya la consuela. Tras ello Ash está listo para enfrentarse a Lectro por su última medalla y poder participar en la Liga Sinooh.

Anterior
12
Siguiente1-20 de 34 capítulos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.