Estás en: Pokemaster > AnimeDEX > Temporada 11
AnimeDEX

Temporada 11: Pokémon DP: Battle Dimension

Pokémon DP: Battle Dimension

Parece que a Ash le van bien las cosas mientras se prepara para sus próximas tres Medallas Gim, pero no ocurre lo mismo con Maya, que pierde un par de veces en los Concursos. Ambos harán lo que puedan para llegar a ser mejores Entrenadores, desde entrar en la competición de la Copa Wallace a asistir a la Escuela de Verano Pokémon del Profesor Serbal. Con un poco de suerte, las nuevas tácticas que adopten les darán las herramientas necesarias para salir airosos frente a la última trama del Cazador Pokémon J; ¡así como la amenaza del Equipo Galaxia!

Listado capítulos
Capítulo 1
#522 JAP
#515 ES

¡Lágrimas de Miedo!

Mientras nuestros héroes acampan, el Team Rocket es atacado por 3 Zangoose, y el Seviper de Jessie sale a luchar ya que son Pokémon que se odian, y mandan a volar al Team Rocket. Chimchar tiene una pelea de entrenamiento con Piplup, perdiendo Chimchar. Ash le dice que peleó bien, lo que le emociona y hace llorar, pues Polo siempre lo maltrataba y no le animaba. Al día siguiente el Team Rocket roba a todos los Pokémon de los chicos menos a Chimchar, que se había ido con Ash a recolectar bayas. Los Zangoose derriban el globo y Ash usa a Chimchar para luchar contra ellos, pero les tiene muchísimo miedo y Ash recibe un ataque de los Zangoose para proteger a Chimchar. Ello hace que pierda su miedo a ellos y con valor los derrota. Tras ello liberan a los Pokémon y mandan volar al Team Rocket.

Capítulo 2
#523 JAP
#516 ES

!Era ser una vez unos Campos Verdes!

Nuestros héroes se encuentran de nuevo con Gardenia en Pueblo Cueva Esmeralda. Allí Gardenia conoce al Cacnea de James propone un combate doble, ella y James contra Maya y Ash y aceptan. Gardenia usa a Turtwig y James a Cacnea mientras que Maya usa a Pachirisu y Ash a Pikachu. En medio del combate Gardenia dice a James que ordene a Cacnea a usar Puño Drenaje y le sale. Le dice que vuelva a hacerlo pero esta vez no le sale y finalmente Gardenia y James pierden. Cacnea revela que hizo Puño Drenaje de suerte pero Gardenia confía en él. James pide ayuda a los chicos para entrenar a su Cacnea, pero Gardenia le dice a James que le deje a ella a su Cacnea para entrenarlos. James finalmente lo deja con ella entre lágrimas, ya que no quiere que Cacnea sea un perdedor como él y se marchan.

Capítulo 3
#524 JAP
#517 ES

!Intercambio de Pokémon!

Nuestros héroes ven por la tele a Kenny ganar una cinta pero Marian les dice que ya tiene 2 y que l próximo concurso será en Pueblo Sosiego. Se encuentran a Zoe, que revela que no va a competir en el concurso de Pueblo Sosiego al estar trabajando en una nueva combinación y ayuda a Maya a entrenar con Buizel mientras que Ash hace lo propio con Chimchar y Aipom. Zoe vuelve a comentar que Aipom ve los entrenamientos de Maya y sugiere que Ash y Maya intercambien de forma permanente a su Buizel por Aipom. El Team Rocket intenta capturar a ambos para levantarle la moral a James tras dejar a su Cacnea. Hacen unos combates de entrenamiento donde Aipom realiza un combate de concurso con Maya y Buizel un combate serio con Buizel. El Team Rocket aparece para robar a los Pokémon de los chicos y combates contra ellos, derrotándolos. Finalmente se produce el intercambio entre el Buizel de Maya por el Aipom de Ash de forma permanente con una máquina de intercambio.

Capítulo 4
#525 JAP
#518 ES

!La piedra base reaparece!

Mientras Ash y Maya tienen un combate de entrenamiento, un ataque golpea a unas rocas donde estaba la Piedra Base, de donde sale un Spiritomb. Éste busca venganza por el Guardián del Aura que lo encerró ahí y ataca al pueblo buscándolo. Atrapa al Team Rocket, que les dice que Ash es el Guardián del Aura y va a por él. Combate con Pikachu a Spiritomb y con Placaje Eléctrico consiguen debilitarlo y volver a sellarlo en la Piedra Base. Reconstruyen el altar y siguen su camino revelándose que Ash si podría ser un auténtico Guardián del Aura.

Capítulo 5
#526 JAP
#519 ES

¡Bibarel roe Mejor!

Nuestros héroes llegan a un lugar donde se está construyendo un puente que debía terminarse en 3 días pero su Bibarel no quiere picar piedras. Los chicos intentan ayudar con el puente con sus Pokémon pero no logran los resultados ideales. Aparece el jefe del puente diciendo que si no lo hace Bibarel lo hará él con sus Pokémon pero Bibarel no quiere eso. Ash lucha contra el jefe y lo derrota y aparece el maestro que enseñó a Bibarel. Le enseña la maqueta a Bibarel y éste recupera su valor y finalmente consiguen construir el puente.

Capítulo 6
#527 JAP
#520 ES

Metiendo las Narices en la Montaña

Nuestros héroes pasan por el Monte Corona y allí conocen a un chico llamado Alan, que lo reta a una batalla. Alan usa a su Nosepass, y al estar cerca del Monte Corona evoluciona a Probopass, que lucha contra el Turtwig de Ash. Aparece el Team Rocket y le lanza una antena a Probopass para controlarlo. Finalmente nuestros héroes consiguen quitársela y logran vencer al Team Rocket y continúan su batalla.

Capítulo 7
#528 JAP
#521 ES

Misión Luxray

Nuestros héroes encuentran un castillo y son atacados por un Luxray. Aparece su entrenadora, Marble, que les confunde con una banda de ladrones que ya intentó robar el tesoro del castillo y se disculpa. Luxray no la obedece desde que evolucionó de Luxio y no puede lanzar ataques eléctricos. Los ladrones no son otros que el Team Rocket, que intenta robar el tesoro. Luxray y Pikachu los buscan en el castillo y finalmente Luxray puede lanzar ataques eléctricos y obedece a Marble, mandando a volar al Team Rocket. Tras ello, nuestros héroes siguen su camino.

Capítulo 8
#529 JAP
#522 ES

La Confusión de los Unown

Mientras Maya y Aipom entrenan, Aipom aprende a usar Doble Golpe y al consultarlo en la Pokédex se revela que al perfeccionar Doble Golpe, Aipom evoluciona a Ambipom, diciendo esto último Kenny, al que ven de nuevo. El Equipo Galaxia entra en las Ruinas Sosiego seguido del Team Rocket mientras Ash y Kenny tienen un combate, revelándose que Kenny tiene un Breloom. En las ruinas, el Equipo Galaxia hace que unos Unown tomen vida y al coger Saturno una caja dorada, los Unown se enfadan y comienzan a distorsionar el mundo por estar confundidos al ser alcanzados por un ataque de Bronzor. Esta distorsión causa que Maya caiga a las ruinas y sea atacada por los Unown, pero es defendida por Aipom y Piplup. En uno de los ataques, Aipom evoluciona a Ambipom y Maya consigue dialogar con ellos y cesan su ilusión. El Equipo Galaxia había escapado antes de todo de las ruinas pero el Team Rocket no y al salir Maya y los chicos de allí, el Team Rocket escapa también.

Capítulo 9
#530 JAP
#523 ES

Un Equipo de Impacto

Por fin se celebra el Concurso Sosiego, en el que participan Kenny, Jessilina y Maya. Kenny usa a Breloom, Jessilina a Dustox y Maya a Ambipom en la ronda de exhibición. Maya queda nuevamente eliminada de los 8 finalistas, ya que su ataque aunque fue muy vistoso, ocultó a su Pokémon y el cometido de los concursos es lucir a tu Pokémon., y habla con Zoe de ello. Jessilina y Kenny llegan a la final, en la que combaten con Dustox y Prinplup. Finalmente Jessilina gana el combate y gana su primera medalla de concurso oficial y sin hacer trampas. Tras ello se dirigen al próximo combate de gimnasio de Ash.

Capítulo 10
#531 JAP
#524 ES

¡Gracias por los recuerdos!

Nuestros héroes llegan a un restaurante donde sirven leche de Miltank. Pero una de las Miltank era muy vaga y no hacía nada y nuestros héroes con Brock a la cabeza, deciden ayudar. Ash y sus Pokémon son vestidos con trajes de camarera al no haber otros mientras Brock ayuda a Otoño a compenetrarse mejor con su Miltank. Además Happiny aprende a usar Daño Secreto. El Team Rocket atrapa a otoño, Miltank, Brock y Happiny pero finalmente son liberados y Otoño y Miltank se compenetran bien. Nuestros héroes siguen su viaje.

Capítulo 11
#532 JAP
#525 ES

El Balneario Tiene una Fuga

Tras practicar Ash con Turtwig un nuevo ataque, Energibola, dicen de ir a un Centro Pokémon pero no hay ninguno cerca. Maya propone ir a un hotel balneario propiedad de los padres de una amiga de la infancia llamada Leona. Al llegar se presentan y descubren que las aguas termales han desaparecido y deciden ayudar a Leona y sus Swinub a encontrarla. Dan con unos obreros que resultan ser el Team Rocket y que habían robado el agua para hacer su propio balneario. Aunque usan un robot nuestros héroes los derrotan y reparan el flujo de agua para que las aguas termales vuelvan a fluir al balneario de Leona. Al final vemos como se produce un combate doble entre Leona y Maya contra Ash y Brock. Como curiosidad, Leona también llama a Maya "Deedee", como hacía Kenny también, por lo que Ash y Brock se preguntan por qué sus amigos la llaman así y ella evita siempre el tema.

Capítulo 12
#533 JAP
#526 ES

Volando entre Rascacielos

De camino a Ciudad Rocavelo nuestros héroes llegan a una ciudad llena de rascacielos donde un Gliscor y una manada de Gligar llegaron por unas corrientes de aire, que son las que usan Gliscor y Gligar para volar planeando. Polo quiere capturar a ese Gliscor y nuestros héroes idean un plan para usar Tornado y devolver al so Pokémon al bosque. Usan unas frutas como cebo para llevarlos al Centro Pokémon y mandarlos al bosque desde allí. El Team Rocket roba a Gliscor y lo Gligar por el camino, salvo un Gligar despistado que rompe la cuerda y libera a sus compañeros. Entonces tras mandar a volar al Team Rocket, Polo captura a Gliscor, dejando desorientados a los Gligar. Pero con la ayuda de Pikachu y el Gligar despistado logran llevarlos al Centro Pokémon y devolverlos al bosque. A todos salvo al Gligar despistado, que se encariña con Ash y decide acompañarlo, por lo que Ash captura a un Gligar.

Capítulo 13
#534 JAP
#527 ES

Juegos de Arena

Nuestros héroes llegan a un pequeño desierto y sacan a sus Pokémon para que jueguen con la arena. Pero de ella sale un Hippowdon, y Pachirisu cae en su boca y éste desaparece. Nuestros héroes creen que se lo ha comido pero al salir de nuevo a la superficie ven que está en uno de los orificios de la espalda de Hippowdon, pero no puede salir por su cola. Intentan rescatarlo y aparece el Hippopotas de hace unos capítulos para ayudarlos. Pero también aparecen Butch y Cassidy que quieren robar al Hippowdon en un robot Rhyhorn. El Team Rocket aparece también en un robot de Slowbro y pelean contra el de Butch y Cassidy pero el del Team Rocket es mandado a volar. Finalmente el robot de Butch y Cassidy es mandado a volar por un ataque conjunto de Hippowdon e Hippopotas, que provoca que ambos sean despedidos del Team Rocket. Además Hippowdon e Hippopotas se hacen amigos.

Capítulo 14
#535 JAP
#528 ES

Estrategia de Líder Derrotado

Nuestros héroes llegan a Ciudad Rocavelo. Allí conocen a Brega, la líder de gimnasio de la ciudad y a Reggie, el hermano mayor de Polo. Ash reta a Brega pero ella rehúsa diciéndole que vaya a otro gimnasio y se va corriendo. Maya la sigue y habla con ella mientras Reggie le cuenta a Ash y Brock que Polo derrotó fácilmente a Brega con  su Honchkrow y luego con su Magmar a Lucario y por ello se siente así. Reggie reta a Ash a un combate y se revela que Reggie tiene muchas medallas y todos los Símbolos del Frente Batalla menos el de Valente. Maya pide a Brega un combate también pero primero ven la batalla de Reggie y Ash. Ash empieza con Turtwig y Reggie con Bibarel, ganando Turtwig, que por fin domina completamente Energibola. Luego Reggie usa a Swalot y Ash a Staravia, que pierde al recibir Bomba Lodo. Finalmente para el desempate Ash usa a Pikachu y Reggie a Staraptor, que es derrotado por el Placaje Eléctrico de Pikachu y Ash gana la batalla. Reggie dice a Brega que luche contra Ash pero Maya dice que primero quiere luchar ella, lo que sorprende a todos. Mientras Reggie propone ayudar al Staravia de Ash a aprender el ataque Pájaro Osado.

Capítulo 15
#536 JAP
#529 ES

Cruzando la Línea de Combate

El combate entre Maya y Brega tiene lugar al día siguiente. El combate comienza con Brega usando a Meditite y Maya a Buneary, en el que Meditite gana usando Puño Drenaje. Luego Maya saca a Ambipom, que derrota a Meditite con Doble Golpe y empata a 1 el combate. Brega saca a Lucario, que derrota a Ambipom con Ataque Ósea, adelantándose en el marcador. Finalmente Maya usa a Piplup, que lucha valientemente contra Lucario pero éste lo derrota con Palmeo. Brega gana 3-1 y recupera su confianza, esperando el reto contra Ash.

Capítulo 16
#537 JAP
#530 ES

Desafío 3 Contra 3

El combate comienza con Brega usando a Machoke y Ash a Staravia, que gana con Golpe Aéreo. Brega usa después a Meditite, que confunde a Staravia y es cambiado por Chimchar. Éste usa Rueda Fuego pero es confundido también por Meditite y Ash vuelve a cambiar a Staravia, que en esta ocasión usa Pájaro Osado, que ya domina, y derrota a Meditite, dando a Ash la ventaja en el marcador de 2-0. Finalmente Brega usa a Lucario, que derrota a Staravia al usar Garra Metal para detener el Pájaro Osado y es dañado por el daño de retroceso. Luego Ash usa a Chimchar, que es derrotado también por una combinación entre Esfera Aural y Garra Metal, empatando el combate a 2. Ash usa a Buizel como su último Pokémon. Tras una buena y dura batallas, en la que se revela la habilidad Nado Rápido de Buizel, y donde aprende Hidropulso, los ataques Hidropulso de Buizel y Esfera Aural de Lucario chocan en el aire, perdiendo ambos y quedando empatado el combate. En este caso, el líder decide si dar o no la medalla, y Brega decide dársela por ayudarla a recuperar la confianza en ella misma. Por lo tanto, Ash se hace con su tercera medalla, la Medalla Adoquín.

Capítulo 17
#538 JAP
#531 ES

¡Galaxia en acción!

Reggie lleva a los chicos a ver unos meteoritos que son monumentos de la ciudad. Mientras un avión del Equipo Galaxia sobrevuela Ciudad Rocavelo y planean robar los meteoritos. Reggie recibe una llamada de Polo diciéndole que le envíe a Electabuzz para su combate de gimnasio en Ciudad Pradera. El Equipo Galaxia se acerca a los meteoritos y la caja dorada que robaron episodios más atrás se transforma en una "llave-espada" y cortan las comunicaciones. Brega junto a los chicos y Reggie van donde el Equipo Galaxia roba los meteoritos y finalmente logran que el Equipo Galaxia se retire. Tras ello deciden ir a Ciudad Pradera como Polo, para el siguiente gimnasio de Ash.

Capítulo 18
#539 JAP
#532 ES

¡El cántico de los cascabeles!

De camino a Ciudad Pradera, nuestros héroes se encuentran con un Chingling que los abraza. Este Pokémon resulta ser de una entrenadora llamada Francesca, que es una maga Pokémon pero uno de sus Chingling no es maduro y abraza a todo el mundo. Ash la propone un combate para que madure pero Chingling no combate. El Team Rocket aparece para robar a los Chingling de Francesca y aunque se los llevan, finalmente los atrapan y el Chingling de Francesca pro fin madura. Tras ello nuestros héroes se despiden de Francesca y los Chingling y siguen su camino a Ciudad Pradera.

Capítulo 19
#540 JAP
#533 ES

¡Pokémon Ranger el secuestro de Riolu! (1ª Parte)

Un grupo secuaces de J la cazadora Pokémon rapta a un Riolu, llamado RX1, de un laboratorio de investigación. En su escape de los cazadores, RX1 es herido y encontrado por Ash y un Pokémon Ranger que tratarán de devolver a Riolu a donde pertenece, pero para esto deberán luchar contra los secuaces de J y contra el Equipo Rocket. La Cazadora J busca a este Riolu en particular porque sabe usar Esfera Aural, y un Riolu nunca usa Esfera Aural hasta que evoluciona a Lucario, por eso es tan raro y valioso.

Capítulo 20
#541 JAP
#534 ES

¡Pokémon Ranger el secuestro de Riolu! (2ª Parte)

Riolu finalmente fue capturado por J para ser vendido a un particular. Pero Nuestros héroes con la ayuda del Pokémon Ranger consiguen salvarlo y devolverlo a su hogar con un anciano que era quien lo cuidaba. Riolu siempre recordaba una talla suya que le dio su amo.

Anterior
12 3
Siguiente1-20 de 52 capítulos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.