Estás en: Pokemaster > AnimeDEX > Temporada 9
AnimeDEX

Temporada 9: Pokémon: Frente Batalla

Pokémon: Frente Batalla

Puede que el territorio resulte familiar, pero incluso Ash y Brock pueden encontrar algo más que unas cuantas sorpresas en su propia región de Kanto, ¡como un Pokéguarda interesado en los casos de dos Pokémon Legendarios! Aura está de nuevo en el trayecto hacia los Concursos, abriendo el camino hasta el Gran Festival Kanto. Mientras Ash busca fuera de las instalaciones ocultas de Batalla de la Frontera. Si encontrarlos no era ya demasiado difícil, todavía le quedan combates en Batalla de la Frontera mucho más duros de lo que cualquier Líder Gim se puede imaginar.

Listado capítulos
Capítulo 1
#423 JAP
#417 ES

El Falso Fantasma

El Team Rocket es asustado en unas cuevas por un grupo de Pokémon fantasma y nuestros héroes encuentran a un grupo de Pokémon Psíquico entre los que hay un Abra dormido en un Velo Sagrado. Hay conflicto entre ambos ya que los Pokémon Psíquicos querían fiesta y los Fantasma quieren paz y tranquilidad y la música no les dejaba. El Team Rocket intenta robar a los Pokémon Psíquicos pero es el Wobbuffet de Jessie quien los salva al enamorarse de una Kirlia y finalmente los mandan a volar. El conflicto se resuelve con el Abra metiendo a los Pokémon Fantasma con él en el Velo Sagrado mientras los demás escuchan música.

Capítulo 2
#424 JAP
#418 ES

Dulce Jaimito

El Munchlax de Aura está enfermo y lo llevan a un castillo donde viven dos ancianos para que lo ayuden. El Chimeco de James también está enfermo y lo llevan a ese castillo también. Los ancianos resultan ser los abuelos de James, que no quiere que sus abuelos se decepcionen por ser del Team Rocket, por lo que pide a los chicos que guarden el secreto y ellos aceptan. Finalmente el secreto es revelado pero a sus abuelos no les importa y lo quieren igual. Munchlax se recupera pero Chimeco sigue enfermo y James lo deja con sus abuelos, pero al entregarlo se le cae una Pokéball y un Mime Jr. que le estaba siguiendo, entra en la Pokéball y es capturado por James.

Capítulo 3
#425 JAP
#419 ES

Un Palo Para El Pobre Brock

Ash y Grovyle entrenan en un combate contra Brock y Mudkip en el que éste ultimo evoluciona a Marshtomp y al usar Disparo Lodo daña a un Flaaffy de una chica y ella se va. Nuestros héroes la siguen y ven que llegan a un herbolario donde le da una medicina una anciana, llamada Cadee con in Mareep y es la abuela de la joven, llamada Mariah. Brock se enamora de Mariah y Marshtomp de Flaaffy. Aparece un chico llamado McCauley con su Ampharos u se revela que la anciana elabora medicinas con electricidad y Mariah y McCauley son sus aprendices. El Team Rocket intenta robar las medicinas pero finalmente son detenidos por los chucos y mandados a volar.

Capítulo 4
#426 JAP
#420 ES

La Rueda De La Fortuna

Nuestros héroes están cerca del Dojo Batalla y Treto aparece y les lleva allí. Conocen a Coro, As del Dojo Batalla y Ash la reta. Antes de empezar, Coro le enseña una ruleta y le explica que debe elegir entre tres opciones de batalla: simple, con dos y con tres Pokémon. Ash hace girar la ruleta y le toca la batalla de dos Pokémon. El combate comienza con Coro usando a Hariyama mientras que Ash usa a Grovyle, ganando Hariyama con Puño Certero. Ash usa como último Pokémon a Snorlax, que lo pidió al Profesor Oak. Continúa el combate y contra pronóstico, Snorlax gana usando Puño Hielo y empata el combate. Coro usa a Medicham como su último Pokémon, que castiga duramente a Snorlax con duros golpes efectivos y congela a Snorlax con Puño Hielo. Dentro usa Descanso mientras Medicham comienza a romper el hielo y llegar a Snorlax. Snorlax está a punto de ser derrotado pero como último intento usa Hiperrayo al suelo, se impulsa al aire y usa Golpe Cuerpo, debilitando a Medicham y dando la victoria a Ash, que se hace con el Símbolo del Coraje. Tras ello, Treto le dice que  su siguiente parada es la Cúpula Batalla.

Capítulo 5
#427 JAP
#421 ES

La Huevo-Aventura De Aura

Nuestros héroes conocen a una chica y su familia que tienen una Guardería Pokémon. La chica reta a Aura a un combate donde usa a su Munchlax, que aprende Puño Certero, y gana el combate. El team Rocket intenta robar los huevos de la guardería pero Ash y Aura lo impiden. El Pikachu de Ash aprende a usar Placaje Eléctrico mientras que la joven le regala un huevo a Aura. El episodio termina con nuestros héroes siguiendo su camino.

Capítulo 6
#428 JAP
#422 ES

Fin De Semana Marchoso

Nuestros héroes llegan a Pueblo Plata donde Aura tendrá un nuevo concurso. Allí conocen a Luciano, un hombre que tenía un grupo de rock y viajaba junto a su Ivysaur hasta que conoció a Mandy y se casaron, naciendo años después su hijo, Nicolás. Participa junto a Aura en el Concurso Plata, donde usa un Butterfree en la ronda de presentación. Finalmente llega a la final contra Aura, donde usa a su Venusaur mientras que Aura usó a Squirtle en su ronda de exhibición y luego a Combusken en las rondas de combate y contra Luciano. Finalmente Combusken derrota a Venusaur por KO y Aura se hace con su segunda cinta en Kanto.

Capítulo 7
#429 JAP
#423 ES

El Viejo Lago

Nuestros héroes llegan a un lago que era muy famoso para pescar pero increíblemente está desierto. Intentan pescar pero un Crawdaunt los ataca. Conocen a una joven y a su abuela, dueñas del lago y Ash entrena con el Vaporeon de la anciana para derrotar al Crawdaunt. Se revela que el Crawdaunt es de un señor que de pequeño casi se ahoga en el lago y por ello quiere destruirlo. El Team Rocket aparece y son mandados a volar con una explosión que hace caer al agua al señor y está a punto de ahogarse. Pero un Dragonair lo salva como ya le salvó hace muchos años, por lo que finalmente decide no destruir el lago y todo vuelve a la normalidad.

Capítulo 8
#430 JAP
#424 ES

¡Tácticas Teatrales!

Nuestros héroes llegan a la Cúpula Batalla donde Ash reta al As de la Cúpula, Tactio, que es una gran estrella allí en la ciudad y antes del combate realizan una entrevista a Ash. El combate consiste en un combate doble en el que Tactio usa a Swampert y Arcanine mientras que Ash usa a Corphish y Swellow. Tactio y sus Pokémon se coordinan perfectamente tanto sus movimientos como sobre todo sus ataques, fusionando el agua de Swampert y el fuego de Arcanine. El Rayo Burbuja de Corphish y el Llamarada de Arcanine impactan y provocan una densa niebla provocada por el vapor de agua formado al impactar ambos ataques y disminuyendo la visibilidad y gracias a ello, Swellow vence a Swampert de Golpe Aéreo y Corphish a Arcanine de Martillazo, consiguiendo Ash la victoria y además el Símbolo de la Táctica.

Capítulo 9
#431 JAP
#425 ES

Descargando Electricidad

Nuestros héroes escuchan un enorme estruendo y al ir a ver ven un Elekid que ataca a varios Pokémon. Intentan detenerlo pero el huevo de Aura acaba entre sus antenas y Elekid escapa. El Team Rocket encuentra a Elekid y Meowth descubre que la razón por la que Elekid está tan molesto es por la gran cantidad de truenos que han estado cayendo en la montaña en la que vive sobrecargándolo. Brock llega a la misma conclusión y formula un plan mediante el cual Pikachu se expone de la misma manera a los truenos y ambos Pokémon sobrecargados comienzan a luchar pero el Team Rocket los interrumpe con un robot al que Phanpy de Ash intenta parar pero no lo consigue. En un último intento, Phanpy evoluciona a Donphan y esta vez si consigue derrotar al Team Rocket y mandarlos a volar. Elekid una vez ya ha liberado su energía regresa a la normalidad y nuestros héroes siguen su camino.

Capítulo 10
#432 JAP
#426 ES

El Guardián Del Bosque

El capítulo comienza con un gran incendio en un bosque del que huyen varios Pokémon salvajes. Celebi llega al lugar del incendio y usa sus poderes para extinguirlo pero cuando se ha detenido un árbol está a punto de caerle encima así que usa su habilidad para viajar en el tiempo y aparece en el presente y Pikachu nota algo y escapa. Aparece Selena, una Pokémon Ranger y los impide a los chicos seguir a Pikachu pero Selena accede a ayudarles y les habla de Celebi. Una vez Celebi se recupera, el Team Rocket lo intenta capturar pero nuestros héroes destruyen el robot, que causa un incendio. Celebi lo extingue y tras ello vuelve a su tiempo.

Capítulo 11
#433 JAP
#427 ES

¡Los Ninjas Y El Llorón!

Nuestros héroes conocen a un chico disfrazado de ninja, que dice que se llama Elvian, alumno de la escuela ninja Pokémon. Ash y sus amigos Deciden ir allí para entrenar. Allí la maestra les pone varias tareas pero roban la comida. Encuentran a un Bonsly al que acusan de ser él el ladrón pero Brock no lo cree. El team Rocket aparece y roban a los Pokémon de los alumnos pero son detenidos gracias a Ash y la maestra. Finalmente Brock ofrece a Bonsly ir con él y termina capturándolo.

Capítulo 12
#434 JAP
#428 ES

¡Un Viaje En El Tiempo Cura Todas Las Heridas!

Mientras nuestros héroes están en un Centro Pokémon, Squirtle escapa y Aura lo sigue a una estación de tren abandonada. Allí conocen a una anciana llamada Edina que espera a su marido Jonathan, pero es imposible pues la estación está abandonada. Aparece la nieta de esta, llamada Katrina que les cuenta que su abuelo se marchó a la ciudad a trabajar y su abuela fue a la estación a decirle que estaba embarazada pero no llegó a tiempo y un año después le mandaron una carta a su abuela diciéndole que Jonathan había muerto. Tras ello vuelven al Centro Pokémon pero Squirtle vuelve a escaparse seguido por Aura y allí ven a Meowth en la estación y al encontrar un collar de la anciana, viajan en el tiempo. Así, consiguen que el tren no se vaya al hacer nevar y al volver al presente, Ash buscaba a Aura ya que su huevo se iba a abrir. Allí ve a Edina, Jonathan y Katrina, dando a entender que al no irse el tren, Jonathan se quedó en el pueblo y finalmente se abre l huevo de Aura, del que sale un Eevee.

Capítulo 13
#435 JAP
#429 ES

Reina Del Sierpe

Nuestros héroes llegan a la Sierpe Batalla donde Ash reta a la As de la Sierpe, Fortunia. Brock se enamora de ella y p arece que a Fortunia le agrada Brock. El combate será con el uso de 2 Pokémon cada participante. Ash elige a Donphan y Fortunia usa a Seviper, en el que tras un duro combate, Donphan vence con un Desenrollar rodeado de fuego por el Lanzallamas de Seviper, dando la ventaja a Ash. Fortunia usa a su Milotic como último Pokémon, que derrota fácilmente a Donphan con Hidrobomba, igualando el combate. Ash decide usar a Pikachu como último Pokémon y tras un combate que pareció dominar Milotic, Pikachu vence con un potentísimo Placaje Eléctrico que debilita a Milotic y da el combate a Ash, que consigue el Símbolo de la Fortuna. Treto le dice a Ash que su siguiente destino es el Palacio Batalla, en Isla Metálica, por lo que se dirigen hacia allí.  Al final se revela que Fortunia si se había enamorado de Brock, ya que al volver a casa vemos que tiene varios Pokémon con los ojos como los de Brock, como Snorlax, Abra, Swinub, Makuhita, Cyndaquil o Skitty.

Capítulo 14
#436 JAP
#430 ES

Ginkana Pokémon

Nuestros héroes participan en una gimkana de orientación Pokémon, y la Enfermera Joy les explica que es la orientación Pokemon, una competencia en la que cada participante compite con un Pokemon y quien consiga el sello de cinco puntos más rápido gana la medalla de trabajo en equipo Pokemon y una gran cantidad de frutas de la isla. Joy acepta la participación de los cuatro en el torneo y James también participa junto a Mime Jr. Jessie y Meowth hacen trampas para ayudar a James aunque él no lo sabe. Jessie y Meowth intentan robar los Pokémon del Centro Pokémon pero Ash los salva y finalmente James gana la gimkana. James se lleva la medalla pero cede la comida a Ash por salvar a los Pokémon. Joy le informa a Aura de un concurso Pokémon en Ciudad Whisteria, por lo que todos deciden ir allí.

Capítulo 15
#437 JAP
#431 ES

Harley Ataca De Nuevo

Nuestros héroes llegan a Ciudad Whisteria, donde Aura disputará un nuevo concurso Pokémon. Allí ven que Harley también participa. Ambos pasan fácilmente la ronda de clasificación y entran entre los 8 clasificados. Finalmente ambos llegan a la final, en la que Aura usa a Munchlax mientras que Harley usa un Octillery. Finalmente es Harley quien vence en el concurso, logrando su cuarta cinta y venciendo por fin a Aura. Tras el concurso, Lillian, la presentadora, le informa a Aura de un nuevo concurso en Isla Crisantemo además de darle una carta con una rosa, que Aura supone que será de Drew.

Capítulo 16
#438 JAP
#432 ES

Pokémon Enamorados

Nuestros héroes son sorprendidos por una estampida de Rhyhorn pero aparece una Enfermera Joy y con su Meganium logran calmar a los Rhyhorn. Grovyle se enamora del Meganium de la Enfermera Joy pero un Tropius de la zona también estaba enamorado de Meganium y ambos luchan, ganando Tropius y siendo detenido por Meganium, que no es atacada por Tropius. Grovyle se recupera en el Centro Pokémon y tras ello vuelve a enfrentarse a Tropius. Finalmente lo derrota y aparece el Team Rocket con la Meganium de Joy, ya que prometieron traerla si les ayudaba. Grovyle cree que Meganium le quiere pero al ir a encontrarse, pasa de él y va a curar a Tropius. Al curarlo, Meganium y Tropius resultan quererse, lo que hiere a Grovyle. El Team Rocket roba a Tropius y Meganium, y al verlo, Grovyle evoluciona a Sceptile para salvar a Meganium, pero inexplicablemente no logra realizar ningún ataque y es derrotado por el Team Rocket. Finalmente Pikachu logra derrotar al Team Rocket y hacerlos volar y se ve como Meganium y Tropius se enamoran y viven juntos.

Capítulo 17
#439 JAP
#433 ES

Combuskión Espontánea

Nuestros héroes llegan a Isla Crisantemo donde Aura participará en el concurso. Allí conocen a Brianna, que fue quien le mandó la carta con la rosa a Aura pero se le olvidó firmarla. Resulta que Brianna está enamorada de Drew y lleva siguiéndolos a él y a Aura, ya que según ella, Aura es la única coordinadora a la que Drew respeta y quiere vencerla para impresionar a Drew. Ambas participan en el concurso y llegan a la final con Drew como espectador. En la final Aura usa a Combusken mientras que Brianna usa a Vibrava, ganando finalmente Combusken por KO a falta de 2 segundos de que acabase el tiempo gracias al nuevo ataque aprendido, Megapatada. Con esto Aura gana su tercera cinta. Drew felicita a Brianna por el combate ya que dijo que Aura ganó de suerte con esa Megapatada, lo que provoca que Brianna se desmaye de la emoción.

Capítulo 18
#440 JAP
#434 ES

Cortando Lazos De Unión

Ash y los demás son atacados por unos Beedrill mientras trataba con Sceptile su tristeza de amor y el no poder realizar ataques pero al ir a regresar a su Pokéball a Sceptile, son atacados y Ash, Pikachu y Sceptile caen al rio por un precipicio. Ash y Sceptile salen juntos pero no está su Pokéball, que es encontrada por sus amigos en otro lugar y Pikachu sale por otro lado, herido. Un anciano montado en un Venusaur lo encuentra y lo cura con una medicina, y se encuentran con Treto y los demás, ya que avisaron de que Ash y Sceptile estaban solos en el bosque y era peligroso por los Beedrill. Finalmente tras pasar muchas dificultades en el bosque, Sceptile logra volver a realizar ataques para salvar a Ash y gracias a Aniceto se salvan de los Beedrill. El Team Rocket roba a Sceptile pero al volver a usar los ataques los derrota. Al final Ash reta al anciano, que en realidad era Aniceto, As del Palacio Batalla y éste acepta.

Capítulo 19
#441 JAP
#435 ES

Mucha Acción Y Buenas Vistas

Comienza el combate entre Aniceto y Ash por un nuevo Símbolo. El combate constará de 3 Pokémon cada uno y no habrá campo de combate sino que se moverán por toda la isla. Aniceto comienza con Shiftry y Ash con Sceptile. Parece que Shiftry se hará con el combate al tirar a Sceptile a un lago pro un acantilado y caerle rocas, pero Sceptile sale de un salto y lo derrota con Hoja Aguda, dando ventaja a Ash. Aniceto usa ahora a Venusaur y Ash cambia a Heracross, que se lo mandó Oak.  Tras un duro combate, Venusaur gana usando Rayo Solar y empata el combate y empatando a 1. Ash elige ahora a Swellow y siguen peleando en el bosque y van acercándose a la costa y finalmente luchan allí. Venusaur va a usar Rayo Solar pero en ese momento se levantan nubes y tapan el Sol, impidiendo a Venusaur realizar el ataque y Swellow lo derrota con Golpe Aéreo y da la ventaja de nuevo a Ash. El último Pokémon de Aniceto es Claydol que vence a Swellow con una combinación de Giro Rápido, Tormenta Arena e Hiperrayo, empatando a 2 el combate. Ash saca de nuevo a Sceptile como su último Pokémon y el combate continúa. Claydol es muy fuerte y no da opciones a Sceptile, que parece brillar pero al salir de nuevo las nubes deja de hacerlo. Cuando Aniceto va a acabar con el combate, vuelve a salir el Sol y Sceptile vuelve a brillar en su espalda. Ash se da cuenta de que ha aprendido Rayo Solar y logra esquivar el Hiperrayo de Claydol con el que iba a acabar el combate al dar un enorme salto, termina de cargarse y realiza un potente Rayo Solar que impacta de lleno a Claydol, derrotándolo. Ash gana el combate y su quinto Símbolo, el Símbolo del Ánimo. Treto le dice que solo le queda derrotar a 1 As del Frente más para logar combatir contra el Campeón del Frente.

Capítulo 20
#442 JAP
#436 ES

Rey Y Reina Por Un Día

Nuestros héroes son atacados por el Team Rocket mientras se dirigían a la Torre Batalla para el último Símbolo de Ash. Munchlax hizo Metrónomo y se convirtió en Tornado, mandando volar al Team Rocket. Entonces Brock se da cuenta de que le falta Bonsly y Ash se da cuenta de que le falta a Pikachu. Por su parte el Team Rocket descubre que le falta a Meowth y a Mime Jr. Meowth, Pikachu, Mime Jr. y Bonsly aparecen juntos en el medio de la ciudad y son perseguidos por unos hombres de negro mientras sus dueños los buscan. Finalmente resulta que se grababa una telenovela protagonizada por un Bonsly y un Mime Jr. que escaparon y confundieron al Bonsly de Brock y al Mime Jr. de James con ellos. Les ofrecen a nuestros héroes ser extras y aceptan, acabando la secuencia mandando a volar al Team Rocket.

Anterior
12 3
Siguiente1-20 de 47 capítulos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.