Estás en: Pokemaster > AnimeDEX > Temporada 15
AnimeDEX

Temporada 15: Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

Nuevos rivales, amigos y docenas de Pokémon jamás vistos hasta ahora aguardan a Ash y Pikachu en Negro y Blanco: Destinos rivales, la nueva temporada de la serie de dibujos animados de Pokémon. Mientras Ash continúa explorando la región de Teselia con sus amigos, se encontrará ante el desafío definitivo: ¡Mirto, el Campeón de Teselia! Por su parte, sus compañeros también se enfrentarán a sus propios retos: ella deberá luchar por su derecho a continuar sus viajes, y él le plantará cara nuevamente a un desafío del pasado. Además, los tres deberán unir sus fuerzas para salvar una isla de la fuerza arrolladora de tres misteriosos Pokémon legendarios sumamente poderosos.

Listado capítulos
Capítulo 1
#711 JAP
#701 ES

¡Entra Camila, la electrificante Líder de Gimnasio!

Llegan finalmente a Ciudad Mayolica donde se topan con Bel, esta tiene la intención de desafiar a Camila, la líder de gimnasio. Camila es modelo de pasarela por lo que el gimnasio se encuentra cerrado. Tras encontrar a la líder y desafiarla a un combate, se encuentran con el padre de Bel, quien quiere llevarla de vuelta a casa. Deberán combatir con la líder y el padre para demostrar su valía y evitar tener que regresar a casa.

Capítulo 2
#712 JAP
#702 ES

¡Combate deslumbrante en el Gimnasio Mayólica!

El combate entre Ash y Camila, líder de gimnasio de Ciudad Mayólica, comienza. Camila saca a Zebstrika y Ash elige a Palpitoad para aprovechar su ventaja de tipo tierra. Tras un duro combate, Palpitoad realiza Supersónico y confunde a Zebstrika, y aprovecha para lanzarle un Disparo Lodo y después Hidrobomba para debilitar al Pokémon de Camila y adelantarse en el marcador. Camila elige a Emolga y el Palpitoad de Ash está visiblemente debilitado y es finalmente derrotado por Emolga de un Golpe Aéreo., empatando la contienda. Ash elige ahora a Snivy sin pensar que Emolga es en parte tipo volador y aunque Snivy intenta atacar con Lluevehojas, no es muy efectivo y Emolga contraataca con los ataques Acróbata y Golpe Aéreo y acaba con Snivy. A Ash solo le queda Pikachu, que consigue derrotar a Emolga con Ataque Rápido, empatando el combate y a Camila le queda su Tynamo, y tras un duro combate donde Tynamo usa fuertes Placajes, es derrotado por el Cola Férrea de Pikachu, ganando Ash el combate y la Medalla Voltio.

Capítulo 3
#713 JAP
#703 ES

¡Perdidos en la caza de sellos!

Ash y compañía se apresuran a la carrera de sellos del metro, Millo esta emocionado por poder enfrentarse a Fero y Caril al reunir todos los sellos. Iris y Ash van a recorrer la ciudad mientras Millo se embarca en la búsqueda de los sellos, el sibarita emocionado va encontrando todos los sellos poco a poco parándose a ayudar a Erina, quien ha perdido a su Axew. Ash e Iris se pasan por el estadio de la ciudad viendo un partido que se jugaba en ese momento. Al final, se reúnen todos en el metro pero a Millo le falta un sello, ya desanimado por no poder enfrentarse a los lideres del metro, Erina le muestra el último sello con el cual Fero y Caril aceptan combatir contra Ash y Millo que son derrotados en poco tiempo.

Capítulo 4
#714 JAP
#704 ES

¡Ash contra el Campeón!

Tras la derrota en el Metro Batalla, Ash, Iris y Millo se encuentran en su camino una feria hacia la que se desvían. En ella se encuentran con Trip, quien esta esperando al Campeón de liga para retarle, al oír esto Ash se une a la idea. Al encontrarse con Mirto, el Campeón, el primero en batallar es Ash eligiendo a Pikachu para combatir con Bouffalant, Pikachu empieza a atacar una y otra vez a su enemigo, pero Mirto no ordena nada a su Pokémon, el cual recibe todos los daños. Mirto se había quedado dormido, al final, su propio pokémon le ataca y cancela las dos batallas. En la feria están teniendo problemas con un Gigalith, el cual Mirto calma, luego nuestros protagonistas prosiguen su camino.

Capítulo 5
#715 JAP
#705 ES

¡Un musical Maractus!

Cruzan el Puente de Fayenza tras el que se encuentran a Toby, un joven entrenador que prepara a sus Maractus para un Musical Pokémon pero sus pokémon no se concentraban bien y fallaban la actuación. Ash, Iris y Millo se ofrecen a ayudarle, enseñándole técnicas de salto, de equilibrio, pero al final, uno de los Maractus de Toby resulta tener miedo a las alturas y esto los hace fallar. El entrenador se enoja con su pokémon haciendo que este huya, quien se topa con un Scolipede salvaje que los ataca, tras tener que saltar como en la actuación para salvarse el Maractus consigue vencer su miedo y realizar la actuación perfectamente.

Capítulo 6
#716 JAP
#706 ES

¡Las cuatro estaciones de Sawsbuck!

En el Centro Pokémon, Ash y compañía se topan con Roberto, un joven fotógrafo que anda en busca de sacarle fotos a los cuatro Sawsbuck juntos, cosa que hizo su abuelo cuando era joven. Los tres protagonistas se ofrecen para ayudarle, Ash y Roberto por un lado, Iris y Millo por otro. Los dos primeros se topan con un Deerling al que convencen usando Encanto para que los guia a la localización de los Sawsbuck. Tras quedar envenenado Roberto, el Deerling los guía hacia el cuarteto, curándose con los rayos de luz del lago. Después de tomar una foto borrosa por la niebla, Roberto y Ash se reencuentran con Iris y Millo quienes estaban preocupados. Para Ash y Roberto había pasado día y medio, pero en realidad fue cuestión de minutos. El misterio de los Swasbuck prevalece.

Capítulo 7
#717 JAP
#707 ES

¡Scraggy y la Gothita caprichosa!

Todo comienza en una batalla de Iris y su Axew contra Ash y Scraggy, ahora que sabe patada salto alta pero el combate acaba en doble KO. Tras esto Axew y Scraggy se ponen a jugar juntos, ya que tienen buena relación pero los interrumpe una Gothita que se encariña con Scraggy. Su entrenadora Katherine ofrece a Ash intercambiar el Scraggy por otro pokémon para que este junto a Gothita pero este se niega siendo forzado a un combate para disputarlo. A la noche, Gothita se lleva a Scraggy, Axew y Snivy los siguen viviendo una pequeña aventura que acaba en batalla contra un Garbodor salvaje, Snivy los salva y Gothita exige pelear contra ella. Gothita al ser derrotada huye seguida de su entrenadora y prosiguen su camino.

Capítulo 8
#718 JAP
#708 ES

¡El Deino solitario!

Mientras Millo y Ash entrenan, dos Deinos aparecen en escena destrozando todo a su paso y robando la comida, los intentan capturar y calmar pero Bobby, un criador pokémon, aparece y dice estar a cargo de los dos Deinos. Los protagonistas se ofrecen a ayudarle a cuidarlos cuando por sorpresa aparece un tercer Deino. Cuando los entrenadores de los pokémon vienen a recogerlos se los llevan a todos menos al último Deino, el cual se entristece y espera por su dueño. A los días aparece lastimado y magullado ya que no había conseguido hasta ahora salir de la cueva Electrorroca, Iris y el Deino se despiden para proseguir con sus respectivos caminos.

Capítulo 9
#719 JAP
#709 ES

¡El poderoso Accelguardián al rescate!

Llegan a Ciudad Fayenza, donde conocen a Yakón, líder del gimnasio pero se topan con Carlos, quien lleva a su Accelgor. Todos van a una feria que se celebra en la ciudad donde Doctor Ferrara comete un robo, un héroe enmascarado llamado Accelguardián se enfrenta a él. el héroe enmascarado resulta ser Carlos, quien combate contra Ferrara con su Accelgor y termina venciendo gracias a sus ataques veloces.

Capítulo 10
#720 JAP
#710 ES

¡Una llamada de amor fraternal!

Chili aparece para retar a su hermano Millo, quien acepta gustoso. Empieza una batalla Pansear contra Pansage, pero el pokémon de Chili pierde ante la gran habilidad del Pansage de Millo. Chili se enoja con su pokémon y este huye, lo van a buscar y se sumergen en un entrenamiento para que Pansear aprenda un movimiento distinto al tipo fuego: rayo solar. Una vez finalizado el entrenamiento, Ash se ofrece a combatir contra Chili, esta vez contra Oshawott. Pansear usa todo lo aprendido para finalmente vencer al pokémon de Ash. Pansear y Chili contentos con el resultado vuelven de nuevo al gimnasio pokémon dejando que el grupo prosiga con su aventura.

Capítulo 11
#721 JAP
#711 ES

¡Deteniendo la furia de las leyendas! (1ª Parte)

Nuestros héroes llegan a Ciudad Fayenza para retar a Yakón, su líder de gimnasio. Al llegar Ash le reta pero Yakón rechaza y les pide una Hierba Revivir. Van al mercado de la ciudad a por una pero no quedan, solo una para el Centro Pokémon, y comentan que hay escasez en Isla Milos, que es donde crecen, y también la llaman la Isla de las Leyendas. Nuestros héroes deciden ir allí y preguntan a una anciana, que les dice que solo crece en las montañas. Allí conocen a Luis, que les cuenta que muchos Pokémon planta están enfermos y les cuenta una historia de los 3 Pokémon legendarios, Landorus, Thundurus y Tornadus, en el que Landorus fue debilitado al intentar parar la lucha entre los otros dos y una sacerdotisa con su Gothorita le dieron una Hierba Revivir para recuperarlo y salvar la isla. Por ello deciden realizar una ceremonia para traer a Landorus y la lluvia, pero aparece Thundurus y los ataca. Luis va al obelisco de Tornadus y ven que la cuña está rota, lo que le impide volver y pasa lo mismo en la de Thundurus y en ese momento, Thundurus aparece y comienza a pelear con Tornadus provocando incendios y desbordamientos de ríos. Intentan invocar a Landorus con Iris vestida de sacerdotisa y una Gothorita y las 4 piedras que dan energía a Landorus y acaba el episodio.

Capítulo 12
#722 JAP
#712 ES

¡Deteniendo la furia de las leyendas! (2ª Parte)

Finalmente consiguen invocar a Landorus y Luis le cuenta lo sucedido e intenta parar la batalla pero en la batalla un ataque impacta contra Axew y Gothorita, hiriéndolos gravemente. Luis les da una Hierba Revivir que tenía guardada y se recuperan y tras ello aparece el Team Rocket, revelando que fueron ellos quienes trajeron a la vida a Tornadus y Thundurus y por ello la Isla Milos se secó. Capturan a los 3 Pokémon legendarios con un helicóptero que trae el Profesor Zager pero nuestros héroes los atacan y tienen que soltar al trío legendario para poder huir. Tras ello Landorus detiene la pelea entre Tornadus y Thundurus y hacer crecer de nuevo la vegetación en la Isla Milos, y Ash y sus amigos cogen unas hierbas revivir para llevárselas a Yakón a Ciudad Fayenza.

Capítulo 13
#723 JAP
#713 ES

¡Combatiendo contra el Rey de las Minas!

Nuestros héroes entregan a Yakón las Hierba Revivir y por fin acepta el reto de Ash. Yakón, líder del gimnasio de Ciudad Fayenza, combate contra Ash. El combate comienza con el Krokorok de Yakón y el Oshawott de Ash, que derrota a Krokorok con Concha Filo tras eliminar la Tormenta Arena creada por el Pokémon de Yakón. Éste elige ahora a Palpitoad y se deshace de Oshawott con Disparo Lodo y Golpe Roca, empatando el combate. Ash saca ahora a Snivy que tras usar primero Atracción y luego varios ataques como Hoja Aguda, acaba con un Lluevehojas derrotando a Palpitoad y recobrando la ventaja. Yakón manda a su último Pokémon, Excadrill, que derrota fácilmente a Snivy con su Taladradora y empata de nuevo. Ash usa a su Roggenrola como último Pokémon y Excadrill lo castiga con constantes ataques y acaba con Perforador, dejando al Pokémon de Ash inmóvil. Cuando parece que ha sido debilitado, evoluciona a Boldore, aprende Pedrada y Golpe Roca, y gana a Excadrill. Ash gana la batalla y la Medalla Temblor.

Capítulo 14
#724 JAP
#714 ES

¡Problemas en la Cueva Electrorroca!

Mientras nuestros héroes caminaban, un Joltik deja sin electricidad a Pikachu y al sacar a Emolga y Stunfisk para recuperarlo, ellos también estaban sin electricidad y van a un Centro Pokémon. Allí encuentran a Bel, que les dice que los Joltik y Galvantula están robando la electricidad de los Pokémon porque el Team Rocket está robando las rocas de la Cueva Electrorroca, que es de donde ellos sacan la electricidad, y deciden ir allí. Finalmente frustran los planes del Team Rocket y en la lucha, el Dwebble de Millo evoluciona a Crustle y se deshacen del Team Rocket. Tras ello los Joltik y Galvantula vuelven a la normalidad a su cueva y Bel les informa de que va a cambiar a su Shelmet por el Karrablast de la Profesora Encina para así hacerlo evolucionar.

Capítulo 15
#725 JAP
#715 ES

¡Emocionante evolución por intercambio!

El capitulo empieza con el intercambio Pokémon de el Shelmet de Bel y el Karrablast de la Profesora Encina, pero antes, ésta decide realizar un combate primero. Luego la máquina de intercambio se estropea y el problema parece venir de la Cueva Electrorroca. Al ir ven a unos Klink y un Klinklang que se siente mal pero Encina hace que mejore. Tras ello realizan por fin el intercambio y al volver a sacar a sus Pokémon, éstos han evolucionado, teniendo Encina a Accelgor y Bel a Escavalier y retan a un combate doble a Ash y Millo, que usan a Boldore y Crustle. Al principio los Pokémon de las chicas no cooperaban pero finalmente lo hacen aunque son los chicos los que consiguen la victoria. Al final, el padre de la Profesora Encina, Carrasco Encina, cae desmayado.

Capítulo 16
#726 JAP
#716 ES

¡Los exploradores de las Ruinas del Héroe!

Vemos como Carrasco Encina es curado de sus heridas al salir de la Cueva Electrorroca y desmayarse y la profesora le presenta oficialmente como su padre, diciendo que el también estudia a los Pokémon, pero a los legendarios. Carrasco les dice que había descubierto una ruina que guardaba la "Leyenda del Héroe", pero había salido de ella debido a sus trampas. Ash y los demás se ofrecen a acompañarle y éste accede, por lo que se encaminan hacia allí. Tras pasar varias aventuras y que Carrasco les cuente la Leyenda del Héroe, llegan a una cueva, donde pasan una cámara con sarcófagos llegan a una donde está el Orbe Oscuro y un Sigilyph los ataca y se esconden en la cámara de los sarcófagos y Sigilyph se va, pero un Cofagrigus toma a Iris como rehén y reaparece Sigilyph y otros Cofagrigus y se extrañan, ya que nadie había cogido nada, pero Carrasco revela que cogió el Orbe Oscuro y son capturados. Acaba de contarles la historia del Héroe y escapan, devolviendo el Orbe Oscuro a su lugar pero los Cofagrigus usan Telequinesis y los suben muy alto y les dejan caer. Piensan en las vivencias con sus Pokémon y antes de caer, Cofagrigus los detiene y se marchan. Tras ello se despiden de Carrasco Encina y de repente vuelven a ver al Krokorok con gafas.

Capítulo 17
#727 JAP
#717 ES

¡Combatiendo contra el chulito!

El Krokorok con gafas ataca a Pikachu y se revela que lo ha seguido por toda Teselia para obtener una revancha de su primer combate. Ash y Pikachu aceptan pero al poco de empezar, sus ataques colisionan y ambos salen volando. Nuestros héroes van a buscarlos y encuentran a Krokorok, que se les une, mientras que Pikachu es encontrado por un niño llamado Mick y se hacen amigos. Cuando Ash los encuentra, Mick le pide ayuda para ser entrenador y combaten, Mick usando a Pikachu y Ash a Krokorok y al final Mick lo hace bien. Aparecen unos amigos de Mick y lo retan a una batalla doble, en la que usan a Seismitoad y Scolipede del padre del amigo y Mick usa a Pikachu y Krokorok y con los consejos que le dio Ash, ganando el combate. Tras ello, Krokorok retoma su combate contra Pikachu y Ash y pierde con Cola Férrea. Se aleja deprimido pero Ash le ofrece unirse al equipo y éste acepta, por lo que Ash captura al Krokorok con gafas.

Capítulo 18
#728 JAP
#718 ES

¡Desconcertando a los Bouffalant!

Mientras nuestros héroes se dirigen a Ciudad Loza, son atacados por un Bouffalant y se separan en 2 grupos. Por un lado Iris, Tepig, Oshawott, Axew y Snivy y por el otro Ash y Millo con Pikachu, Scraggy, Excadrill, Emolga y Pansage. Iris encuentra a una Enfermera Joy y un Audino ambos con el pelo rizado y le parece raro, pero Joy la explica que por alguna razón, los Bouffalant no atacan a los que tienen el pelo rizado, por lo que les da unas pelucas y se marcha. Tepig y Oshawott se pelean y éste con Pistola Agua manda volar a Axew sin querer y pierde su peluca y van a buscarlo. Joy encuentra a Ash y Millo y les explica lo mismo y les da pelucas. Axew escapa de unos Bouffalant que lo atacan al no llevar rizos pero es salvado y el grupo de Iris encuentra a un Bouffalant herido de una pata pero se la curan usando unas hierbas y en el proceso pierden las pelucas. Al irse, unos Bouffalant les atacan pero aparece el Bouffalant herido y ya no son atacados y los acompaña a la salida. Allí se encuentran ambos grupos y vuelen a juntarse, se despiden de Joy y se dirigen a Ciudad Loza.

Capítulo 19
#729 JAP
#719 ES

¡Millo alza el vuelo!

Nuestros héroes llegan a Ciudad Loza y al gimnasio de la ciudad. Ven a muchos entrenadores esperando y aparece Gerania en su avioneta y en lugar de luchar, muestra sus Pokémon y su rival los suyos y realiza la batalla en su mente y decide quien ganaría, y decide que el aspirante ganaría y le da la Medalla Jet, lo que enfurece a Millo y Ash. Aparece su abuelo y les cuenta que antes Gerania daba muy buenos combates pero empezaron a retarla tanto que no tenía tiempo para su pasión, volar en su avioneta, y por ello se imaginaba las batallas. Millo la reta y acepta y al mostrar al os Pokémon, Gerania decide que ganaría ella pero Millo quiere combatir igual y Gerania acepta. Empieza con Swoobat y Millo con Pansage, que es derrotado por el Aire Afilado del Pokémon de Gerania. Millo usa a Crustle y derrota a Swoobat con Romperrocas. También derrota al siguiente Pokémon de Gerania, Unfezant, con Tijera X. Gerania finalmente saca a Swanna y vence a Crustle primero y a Stunfisk después, ganando el combate como ella decía. Ash la reta pero no quiere pelear pero su abuela la dice que pelee y acaba aceptando el combate.

Capítulo 20
#730 JAP
#720 ES

¡Un impresionante combate aéreo!

El combate entre Gerania, líder del gimnasio de Ciudad Loza, y  Ash da comienzo. Ash elige a Tranquil, Pikachu y Krokorok y comienza la batalla con Krokorok mientras que Gerania usa a Swoobat, que derrota a Krokorok. Ash elige a Tranquil y derrota con su velocidad a Swoobat empatando el combate. Gerania usa a Unfezant y Ash cambia a Pikachu, que derrota a Unfezant. Gerania usa a Swanna como último Pokémon derrota a Pikachu. Ash finalmente usa a Tranquil, que evoluciona en la batalla a Unfezant, y derrota con su nuevo ataque, Golpe Aéreo, al Swanna de Gerania, ganando el combate. Ash gana la Medalla jet y Gerania promete no imaginar más batallas. Tras ello, nuestros héroes parten a Ciudad teja.

Anterior
12 3
Siguiente1-20 de 49 capítulos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.