Estás en: Pokemaster > AnimeDEX > Temporada 14
AnimeDEX

Temporada 14: Pokémon: Negro y Blanco

Pokémon: Negro y Blanco

¡Un nuevo territorio, nuevos rivales, nuevos desafíos y nuevos Pokémon hacen de la temporada 14 de la serie de dibujos animados de Pokémon una de las más emocionantes jamás vistas! Cuando Ash y su madre acompañan al Profesor Oak a la lejana región de Teselia, Ash descubre Pokémon que nunca había visto antes… ¡y que está deseando atrapar! Es cierto que tiene a Pikachu a su lado junto a sus amigos Iris y Millo, pero aun así necesitará muchos nuevos Pokémon en su equipo si quiere retar a los expertos Líderes de Gimnasio de Teselia. ¡Su aventura para convertirse en Maestro Pokémon es ahora aún más difícil!

Listado capítulos
Capítulo 1
#661 JAP
#653 ES

¡Bajo la sombra de Zekrom!

El Team ROcket es ascendido en el cuartel y tiene traje nuevo. Mientras vemos a Ash, al Profesor Oak y a Delia Ketchum coger un hidroavión para llegar al a región de Teselia. Una vez allí, Ash se separa de Oak y Delia para observar unos Pokémon y aparece una extraña tormenta y vemos a una chica subida a un árbol con su Axew que también la ve. El Team ROcket lanza una red mecánica y atrapa a Pikachu y un trueno sale de la tormenta destruyendo la red metálica. Tras ello Pikachu manda un ataque Trueno a la tormenta y ésta se lo devuelve con mayor poder y Ash ve una sombre de un Pokémon, siendo Zekrom, el Pokémon legendario. Tras eso vuelve con Oak y Delia y conocen a la Profesora Encina, que los lleva a su laboratorio Pokémon. Allí conocemos a Trip, un nuevo entrenador que inicia su aventura Pokémon y elige a Snivy. Ash le reta a un combate y éste acepta al ver a su Pikachu, raro en Teselia. Usa a Snivy pero el Pikachu de Ash no puede usar ataques eléctricos, debido al Trueno de Zekrom anteriormente y Snivy gana con Ciclón Hojas. Ash corre al laboratorio con Pikachu para que lo examinen pero entonces Zekrom reaparece y lanza un rayo a la antena del complejo; Pikachu se está electrocutando por el rayo de Zekrom y así se termina el episodio.

Capítulo 2
#662 JAP
#654 ES

¡Entran Iris y Axew!

Zekrom pasa por el laboratorio y se va la luz y sobrecarga a Pikachu con su electricidad. Tras irse, la luz vuelve y Pikachu puede lanzar ataques eléctricos de nuevo. Ash decide realizar un viaje por Teselia y la Profesora Encina le da la Pokédex y le aconseja ir a Ciudad Gres, ya que Trip fue allí. En el camino se encuentra con la chica del capítulo anterior que estaba con un Axew, llamada Iris. Ash intenta capturar un Deerling pero se le escapa mientras que logra capturar un Pidove, siendo su primera captura en Teselia. Tras ello vemos al Team Rocket hablando con Giovanni, que les dice que no pueden usar Pokémon de otras regiones, pues llamarían demasiado la atención y les dice que capturen Pokémon de la región de Teselia y Jessie captura un Woobat. Tras ello, roban a Pikachu y Axew y se van en el globo pero aparece el Oshawott que estaba en el laboratorio de Encina para que Trip eligiera y con su vieira rompe el globo y los hace caer liberando a Axew y Pikachu. El Team ROcket intenta recapturarlos pero no lo consiguen y escapan con una bola de humo. Tras ello llevan a sus Pokémon al Centro Pokémon mientras Oshawott continúa siguiendo a Ash.

Capítulo 3
#663 JAP
#655 ES

¡Los Sandile y los géiseres!

El Oshawott se acerca a Ash dejando claro que quiere ir con él. Ash le lanza una Pokéball para capturarlo pero no funciona, por lo que deduce que es el Oshawott de Encina, a la que llama y se alegra de que Oshawott esté bien ya que le estaba buscando, le manda a Ash su Pokéball y se incorpora al equipo de Ash pero Encina les advierte que tiene a desaparecer y al decirlo, ha desaparecido. Nuestros héroes le buscan cuando conocen a un chico llamado Dan y les habla de su balneario de arena caliente y de cómo unos Sandile están ahuyentando al so clientes. Oshawott está tomando un descanso en arena caliente y Ash y Pikachu junto a Axew lo hacen también. Aparece un Sandile con gafas y se lleva a Axew y Pikachu a las montañas. El Team ROcket los captura pero Sandile los destruye el globo y escapan antes de estrellarse. Sandile sigue llevando a Pikachu y Axew y vemos a un grupo de Pokémon del lugar asustados cuando unos géiseres emanan al exterior y se crea un rio de agua muy caliente, viene que Sandile solo quería avisar a la gente. Los Pokémon quedan aislados en un pequeño islote y el Sandile con gafas y los otros Sandile de la pandilla crean un puente para ayudarles a pasar y Ash e Iris les ayudan. Finalmente los salvan y el negocio de Dan pasa de ser de arena caliente a baños de aguas termales.

Capítulo 4
#664 JAP
#656 ES

¡El Club de Combate y la elección de Tepig!

Ash e Iris llegan a Pueblo Terracota, donde conocen a Don Jorge, que es el líder de los diferentes Club de Combate por toda Teselia. Allí Ash lucha contra un entrenador y si Dewott y mientras pelean, salta una alarma que es que una sombra ha robado comida del almacén y con las cámaras ven al Team Rocket cerca pero no identifican qué Pokémon ha robado la comida. Van a buscar al Pokémon y Ash lo encuentra, resultando se un Tepig muy desnutrido. Lo sigue y éste huye por miedo y cuando Ash le coge sigue con miedo pero finalmente Ash le quita el bozal que tenía y le limpia y da de comer. Meowth se había disfrazado de Umbreon para engañar a los del Club de Combate y Don Jorge y sus ayudantes lo ven y se emocionan al pensar que un Umbreon esté en Teselia y lo siguen pero escapa. Entonces Ash le cuenta a Don Jorge lo de Tepig y éste recuerda que un entrenador abandonó a Tepig por perder ante un Deerling, historia parecida a la del Charmander de Ash. Aparece el Team Rocket para robar los Pokémon pero Ash e Iris lo impiden con Tepig, y el Team Rocket escapa en ala delta. Tras ello, Tepig se une al equipo de Ash.

Capítulo 5
#665 JAP
#657 ES

¡Líderes trillizos, triple amenaza!

Ash llega a Ciudad Gres y va al gimnasio a retar al líder y al llegar ve que es un restaurante y conoce a Millo, Maíz y Zeo, que le preguntan que quiere comer pero Ash solo quiere combatir, por lo que se presentan como líderes de gimnasio y preguntan contra quién quiere combatir. Ash dice que contra los 3 y ellos, sorprendidos, aceptan. Primero combate contra Zeo y su Pansear con Tepig, que consigue ganar el combate  con Placaje. Luego combate contra Maíz y Panpour y Ash usa a Pikachu, que sorprendentemente pierde ante una combinación e Chapotelodo y Pistola Agua y empata el combate. Finalmente, Ash se enfrenta a Millo y su Pansage con Oshawott y en medio del combate, Pansage lanza un Rayo Solar y el capítulo acaba sin saber cómo termina.

Capítulo 6
#666 JAP
#658 ES

¡Un solar lleno de sueños!

Oshawott consigue desviar el Rayo Solar con su vieira y colisionan su Concha Filo con el Mordisco del Pansage de Millo, quedando éste debilitado. Ash gana l combate y la Medalla Trío. Va al Centro Pokémon y allí habla con Millo y con Iris cuando aparece Oryza, que es una investigadora que trabaja con Munna y su humo onírico para proyectar sueños. Además cuenta que las ruinas que hay eran antes un laboratorio con un Musharna que usaba los sueños en energía positiva pero llegaron unos hombres malvados y la energía se convirtió en energía negativa y explotó el laboratorio y no volvieron a ver a Musharna. El Team Rocket va a las ruinas a robar la energía y Musharna reaparece y Ash y Oryza destruyen la máquina del Team ROcket para detenerlos y tras ello, escapan. Al final Millo e Iris deciden acompañar a Ash en su viaje. Millo se despide de sus hermanos y nuestros héroes se marchan.

Capítulo 7
#667 JAP
#659 ES

¡Snivy se resiste!

Mientras nuestros héroes paran para comer, ven un Snivy al que Ash intenta capturar. Usa a Pikachu pero Snivy usa Atracción y Pikachu queda enamorado, por lo que se deduce que Snivy es hembra, y escapa. Ash no cesa en su empeño y usa a Pidove para buscar a Snivy mientras ésta ve al Team ROcket y la quieren atrapar con Meowth, pero Snivy lo derrota. Pidove la encuentra y vuelve a intentar la captura usando esta vez a Oshawott y combaten bien pero Snivy vuelve a usar un combo de tracción + Látigo Cepa para acabar con el Pokémon de Ash. Iris le dice que los Snivy son listos y huyen de un entrenador si no lo consideran digno. Snivy mira atrás y al no ver a Ash se decepciona un poco, pero vuelve a ver a Pidove volando y ve de nuevo a Ash siguiéndola, por lo que sonríe orgullosa. Ash intenta capturarla por tercera vez y usa a Tepig, pero también es alcanzado por el ataque Atracción y Ash lo cambia por Pidove. Snivy usa Atracción pero no funciona, dando a entender que Pidove es hembra y Snivy, ya muy dañado de las continuas batallas, cae debilitada, pero sonríe de nuevo orgullosa, como aceptando a Ash. Tras ello, Ash la captura y obtiene un nuevo Pokémon.

Capítulo 8
#668 JAP
#660 ES

¡Darmanitan, salvador de la campana!

Mientras nuestros héroes comen, 2 Darumaka les roban la comida y aunque los persiguen, uno de ellos debilita a Oshawott. Lo llevan al Centro Pokémon y Joy les cuenta que son 2 Darumaka y 1 Darmanitan el grupo y que los Darumaka estaban cogiendo bayas de los árboles y al acabarse, roban comida a los viajeros. Joy va al almacén y sorprende a los Darumaka que escapan. Nuestros héroes les siguen a la Torre del Reloj que hay en la ciudad y allí definitivamente les atrapan, pero los Darumaka piden ayuda y al ir al último piso, ven un Darmanitan en Modo Daruma en meditación usando Psíquico para sostener una pesada campana. La campana se rompió de su soldadura y Darmanitan la mantiene así y por eso los Darumaka robaban comida, para mantener a Darmanitan con energía. Por ello nuestros héroes deciden ayudar y vuelven a soldar un soporte y enganchan la campana de nuevo. Darmanitan vuelve a su forma normal y la coloca bien. Tras ello, nuestros héroes se despiden de Darmanitan y los Darumaka.

Capítulo 9
#669 JAP
#661 ES

¡El entrenamiento de Axew!

Millo usa a su Pansage para entrenar al Axew de Iris. Como es muy débil, Pansage hace todos sus ataques insultantemente poco poderosos pero aun así hacen llorar a Axew, que solo usa Arañazo y Ash pregunta si no sabe otro ataque. Iris dice que sí pero no está muy convencida de usarlo, pero se lo ordena. El Ataque es Furia Dragón y cuando parece que Axew va a lanzar una bola violeta de la boca explota en su cara, dejándolo algo avergonzado. Tras ello, Iris les cuenta a los chicos como conoció a Axew, que se lo dio una anciana de su aldea. Cuando acaban Axew se había ido con Pikachu y al coger unas manzanas, caen y se incrusta en las antenas de un Scolipede y Pikachu huye mientras Scolipede lo siguen. Al llegar donde los chicos intentan pararlo pero no lo consiguen. Iris saca a otro Pokémon, lo que sorprende a Ash y Millo ya que no sabían que tenía más Pokémon y es un Excadrill, pero sale en su forma taladro y no se mueve. Scolipede da sin querer una patada a Excadrill e Iris aprovecha para rescatar a Axew y tras ello, Excadrill pelea contra Scolipede, debilitándole, pero dejando patente que no obedece a Iris. Tras ello acaba el episodio.

Capítulo 10
#670 JAP
#662 ES

¡Un combate entre rivales por el Campeonato del Club!

Nuestros héroes llegan a Pueblo Lujoso y entran en otro Club de Combate, donde ven a otro Don Jorge (Don Jorge es como las Enfermeras Joy o Agentes Mara, que hay muchas en toda la región). Entonces Ash ve en el ranking a Trip y pide luchar contra él. Se revela que Trip tiene 2 medallas y 6 Pokémon y al principio no quiere luchar con Ash por tener solo 5 Pokémon y 1 medalla, pero acaba aceptando un combate 5 contra 5. Trip empieza con Tranquil y Ash con Oshawott, que es debilitado porque la habilidad de Tranquil, Afortunado, hizo que sus ataques fuesen críticos. Ash elige a Tepig que también es vencido en esta ocasión por el Golpe Aéreo de Tranquil. Ash usa a Pikachu y derrota con Placaje Eléctrico a Tranquil. Trip saca a Servine para continuar la pelea. Mientras vemos como el Team Rocket es rodeado por la policía pero un contacto del Team Rocket los ayuda y escapan en jet packs, les da un maletín y se separan. Volviendo al combate, Servine debilita con Corte a Pikachu y Ash elige a Snivy y usa Atracción y luego Hoja Aguda para debilitar al Servine de Trip. Trip elige ahora a Frillish y Ash cambia a Pidove. Frillish usa Hidropulso y debilita a Pidove y saca a Snivy como última opción, pero es debilitada por una combinación de Hidropulso e Infortunio, dando el combate a Trip por 3-0. Ash y Trip charlan y éste le dice que solo Pikachu tiene potencial, pero que los demás no valen la pena y se marcha, pero eso enfada a Ash.

Capítulo 11
#671 JAP
#663 ES

¡Una casa para Dwebble!

De camino a Ciudad Esmalte nuestros héroes ven a un Dwebble construyendo su casa pero al acabarla, un grupo de Dwebble malos le atacan y el líder le quita la casa. Los chicos intentan ayudarlo pero no lo consiguen y el Pokémon escapa y del susto golpea con una piedra a Pansage. Por la noche lo encuentran a Dwebble y le invitan a estar con ellos y Pansage se debilita por el golpe pero Iris lo cura con una medicina y Millo dice a Dwebble que no se preocupe y duerme con ellos. Mientras tanto el Team Rocket intenta robar un extraño objeto. Al día siguiente ayudan a Dwebble pero los 3 Dwebble malos le vencen. Entonces usan comida para separarlos y Dwebble los vence de uno en uno, hasta llegar al líder y derrotándole al combinar los ataques Rompecoraza + Tijera X y destruye la casa del líder, que huye asustado. Tras ello finalmente Dwebble no se quiere separar de Millo y se une a su equipo. Por último, el Team Rocket le da un chip con información valiosa a Pierce, el contacto que les ayudó anteriormente.

Capítulo 12
#672 JAP
#664 ES

¡La brigada Trubbish al ataque!

Nuestros héroes se topan con un grupo de niños y un Trubbish que los atacan. Las maestras de la guardería a la que pertenecen se disculpan y les cuentan que los niños encontraron a ese Trubbish en el basurero pero no les deja quedarse con él porque apesta y lo devuelve al basurero. Pero los niños vuelven a por él y con basura hacen un fuerte en la guardería. Ash intenta dialogar con ellos pero le atrapan, aunque logra convencerlos de salir ya que les quiere ayudar a quedarse con Trubbish. Mientras al Team Rocket le dan lo que parece meteorito de manos de un hombre misterioso. Aparece el Sandile con gafas de anteriores capítulos y ataca a Ash pero Trubbish y Pikachu lo mandan a volar. Daniela, la maestra, le dice a los niños que cuánto tiempo piensan permanecer en esa basura, lo niños le dicen que hasta que se queden con Trubbish, Daniela le dice que eso es imposible, Ash le dice a Daniela que le dé una oportunidad a los niños y la reta a un combate y en pleno combate el Deerling de Daniela golpea el muro de basura y está a punto de derrumbarse y antes sacan a los niños y Trubbish impide que se derrumbe. Finalmente Daniela permite a los niños quedarse a Trubbish y le da un Huevo Pokémon a Ash como agradecimiento.

Capítulo 13
#673 JAP
#665 ES

¡Minccino limpito y aseado!

Una chica aparece gritando y choca contra Ash, cayendo a una charca ambos. La chica se disculpa y se llama Bel, y usa su C-Gear y está la Profesora Encina, que ha mandado a Bel que le diera a Ash un estuche de medallas ya que se le olvidó darle uno. Bel lo busca y al dárselo, está bastante sucio. En eso aparece un Minccino y se lleva el estuche, la siguen y ven que lo limpia con su cola. A Bel le parece un Pokémon muy mono y trata de atraparlo usando a su Pignite, pero es derrotado por el ataque Cosquillas de Minccino. Ash intenta capturarlo también con Oshawott pero el resultado es el mismo y Minccino escapa de nuevo. Buscan durante todo el episodio a Minccino poniéndole cebos y trampas y finalmente lo enfrentan y debilitan, pero Bel tarda mucho en sacar su Pokéball y Minccino se recupera y cuando va a huir, Bel saca su Pokéball muy sucia, por lo que Minccino va a limpiarla con la cola y se auto captura sin querer, consiguiendo Bel un Minccino. Ash recupera su estuche y otros objetos cebo que usaron totalmente limpios. Finalmente Bel reta a Ash a un combate, y en el ataque final Pikachu usa Placaje Eléctrico y Pignite de Bel Nitrocarga, colisionando el ataque y debilitándose Pignite. Tras ello se despiden hasta otra ocasión.

Capítulo 14
#674 JAP
#666 ES

¡Una noche en el museo de Ciudad Esmalte!

Nuestros héroes llegan a Ciudad Esmalte y van al Museo, ya que ahí está el gimnasio y Ash está deseando enfrentarse a Aloe. Pero ven Vero, el encargado del museo, que dice que le persigue un fósil poseído y nuestros amigos intentan ayudarle. Durante un rato varios objetos del museo son poseídos y finalmente Millo es poseído. Justo aparece Aloe y libera a Millo para luego pedir disculpas a Yamask diciéndole que se muestre. Al hacerlo, coge su máscara, que la trajeron al museo y era de ese Yamask y por eso poseía cosas, para recuperar su máscara y tras ello se marcha del museo. Al final, Ash reta a Aloe por la Medalla de Ciudad Esmalte.

Capítulo 15
#675 JAP
#667 ES

¡El combate al estilo de Aloe!

Tras una pequeña prueba inicial, Ash reta a Aloe, líder de gimnasio de Ciudad Esmalte. El combate empieza con Aloe usando a Lillipup y Ash a Tepig y cuando va a usar Ascuas usa Rugido, lo que le devuelve a su Pokéball y sale Oshawott automáticamente. Aloe cambia a Watchog y usa Mal de Ojo antes que Ash pueda cambiar de Pokémon. Por lo tanto, Watchog debilita con Rayo a Oshawott y cuando Ash saca a Tepig, Aloe cambia a Lillipup y debilita a Tepig con Derribo. Ash pierde el combate por 2-0 y se deprime. Al ir al Centro Pokémon, Joy le recomienda ir al Club de Batalla a entrenar y allí Don Jorge le preparará entrenamientos para la revancha. Al final vemos que el Team ROcket cambia el meteorito real del museo por uno falso.

Capítulo 16
#676 JAP
#668 ES

¡Revancha en el Gimnasio Esmalte!

Ash entrena en el Club de Combate con Don Jorge y tras un duro entrenamiento, consigue que Tepig aprenda Nitrocarga y Oshawott Aqua Jet, para poder contrarrestar la velocidad de Aloe y sus Pokémon. Al día siguiente Ash reta a Aloe de nuevo y el combate comienza con Herdier, que evolucionó de su Lillipup, y se enfrentará al Tepig de Ash y Aloe hace la misma técnica de Rugido y Mal de Ojo luego con Watchog para atrapar a Oshawott y al final confunde a Oshawott, Ash se arriesga y usa Aqua Jet y el ataque acierta en Watchog, debilitándose tanto  el Pokémon de Aloe como el de Ash. La batalla final enfrenta a Tepig contra Herdier y tras combatir, Herdier usa Giga Impacto y Tepig Nitrocarga, ganando Tepig y consiguiendo Ash la victoria y la Medalla Base, Tras ello deciden ir a Ciudad Porcelana.

Capítulo 17
#677 JAP
#669 ES

¡Scraggy, nacido para ser salvaje!

El huevo que recibió Ash se abre y de él nace un Scraggy que parece hiperactivo y ataca con su Golpe Cabeza a los Pokémon de Ash aunque todavía es muy débil. Scraggy se marcha y Axew le sigue y se mete en líos con un Galvantula, que usa Electrotela y paraliza a Scraggy por lo que Millo e Iris van a por plantas medicinales al no haber un Centro Pokémon cerca. Mientras el team Rocket sube a un avión y en él se encuentran Pierce y con un investigador, que toma el meteorito robado para hacerle pruebas, dando por resultado que el meteorito no pertenece al mundo normal. Por la noche Scraggy come cuando los demás Pokémon de Ash no están y al amanecer va a buscar revancha con Galvantula al estar recuperado. Esta vez hay 4 Galvantula pero Axew lo siguió y avisa a todos, que ayudan a Scraggy t vencen a los Galvantula. Finalmente Millo propone que Axew y Scraggy sean compañeros de entrenamiento al estar en un nivel similar.

Capítulo 18
#678 JAP
#670 ES

¡Sewaddle y Camus en el Bosque Azulejo!

Nuestros héroes exploran el Bosque Azulejo. Al entrar, un Sewaddle ataca a Pikachu y éste se defiende pero acaba electrocutado a Ash y Sewaddle escapa. Tras ello llegan a un gran árbol donde conocen a Camus, que enseña sus dibujos a Millo y dice que son muy buenos ya que es un famoso diseñador. Camus enseña a todos que Sewaddle reconoce a sus amigos juntando la cabeza con ellos y la junta con todos menos con Ash. Pasan un rato juntos y un Patrat se lleva a Sewaddle y luego por ráfagas de aire vaga por el bosque y los chicos lo buscan. Finalmente Ash lo encuentra y lo agarra antes de que caiga por un acantilado y el Leavanny de Camus les salva con Disparo Demora y se ve como ya Sewaddle confía en Ash. Sewaddle decide ir con Ash así que lo atrapa y su Pokéball queda bloqueada al ser el séptimo Pokémon de Ash por lo que va al siguiente Centro Pokémon y manda con Oak a Pidove.

Capítulo 19
#679 JAP
#671 ES

¡La venganza de una Sibarita!

Nuestros héroes llegan a una nueva ciudad donde hay una zona de Sibaritas Pokémon y Millo le explica a Ash que hay 4 clases de rangos, C, B, A y S, siendo Millo de rango A. Una mano agarra a Ash y lo introduce en una Cabina de Sibarita, donde una joven llamada Borgoña le dice a Ash cosas negativas de sus Pokémon. Cuando aparece Millo, Borgoña lo recuerda que fue a su gimnasio y lo retó pero Borgoña perdió y dice que le dijo cosas negativas pero era mentira, y decidió matricularse para ser Sibarita Pokémon y ahora era Sibarita de Rango C, a lo que Millo responde que solo los de Rango A o S pueden abrir cabinas y que ella solo podría ser ayudante. Luego sabemos que Borgoña volvió al gimnasio a retar a Millo pero ya no estaba y ganó a uno de sus hermanos y por ello, Borgoña reta a Millo a un combate. Millo usa a Dwebble mientras que Borgoña usa su Dewott, que es derrotado con el combo Rompecoraza + Tijera X. Borgoña saca a Sawsbuck y Millo lo derrota con el Rayo Solar de Pansage. Tras ello Borgoña dice que algún día ganará a Millo y se dirigen a Ciudad Porcelana.

Capítulo 20
#680 JAP
#672 ES

¡En danza con el trío de Ducklett!

Mientras Scraggy y Axew tenían una pelea de entrenamiento aparece el Sandile con gafas y se lleva a Ash y Pikachu por un túnel subterráneo para retarlo a un combate. Mientras un Ducklett se lleva un cuenco de Millo y van tras él. En plena lucha entre Sandile y Ash otro Ducklett hace cosquillas a Sandile para estornudar y le quita sus gafas y el Sandile sin ellas se vuelve muy tímido y reservado. Mientras persiguen al Ducklett un tercero le quita la gorra a Ash. Finalmente los encuentran y Pikachu los manda a volar con un nuevo ataque, Bola Voltio, y recuperan sus cosas. Tras ir al centro Pokémon Sandile y Pikachu siguen su combate y en éste, Sandile evoluciona a Krokorok pero es mandado a volar por Pikachu con una Bola Voltio que causa una explosión. Tras ello siguen su camino a Ciudad Porcelana.

Anterior
12 3
Siguiente1-20 de 50 capítulos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.