
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
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Nombre | Descripción |
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Más - Oculta (Disponible) Plus | Potencia el At. Esp. si algún otro Pokémon tiene Más o Menos. |
Elec. Estática Static | Puede paralizar al mínimo contacto. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Mareep no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
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1 | 1 | ½ | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | ½ | 1 | 1 | 1 | ½ | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||||
---|---|---|---|---|
![]() Mareep | Nivel 15 | ![]() Flaaffy | Nivel 30 | ![]() Ampharos |
Lugar | X | Y | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
---|---|---|---|---|---|---|
Ruta 12 | ✓ | ✓ | Horda Pokémon | 13 | 13 |
X | Su pelaje lanudo dobla su volumen al acumular electricidad estática. Tocarlo puede dar calambre. |
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Y | Almacena aire en el lanudo pelaje que tiene. Así, se mantiene fresco en verano y caliente en invierno. |
Rubí Omega | Mareep tiene un pelaje lanudo suave que produce carga estática por el roce. Cuanto más se carga de electricidad estática, más brilla la bombilla que tiene en el extremo de la cola. |
Zafiro Alfa | Mareep tiene un pelaje lanudo suave que produce carga estática por el roce. Cuanto más se carga de electricidad estática, más brilla la bombilla que tiene en el extremo de la cola. |
Al sumar experiencia, Mareep aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Gruñido Growl |
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- | 40 | 100 % | 0 | Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante. |
— | — | Placaje Tackle |
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50 | 35 | 100 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. |
4 | 4 | Onda Trueno Thunder Wave |
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- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. |
8 | 8 | Impactrueno ThunderShock |
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40 | 30 | 100 % | 0 | Ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. |
11 | 11 | Esporagodón Cotton Spore |
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- | 40 | 100 % | 0 | Adhiere esporas al rival para reducir mucho su Velocidad. |
15 | 15 | Carga Charge |
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- | 20 | - | 0 | Recarga energía para potenciar el ataque Eléctrico posterior. También sube la Def. Esp. |
18 | 18 | Derribo Take Down |
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90 | 20 | 85 % | 0 | Carga desmedida que también hiere al agresor. |
22 | 22 | Bola Voltio Electro Ball |
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Variable | 10 | 100 % | 0 | Lanza una bola eléctrica. Cuanto mayor sea la Velocidad del usuario sobre la del objetivo, mayor será el daño causado. |
25 | 25 | Rayo Confuso Confuse Ray |
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- | 10 | 100 % | 0 | Rayo siniestro que confunde al enemigo. |
29 | 29 | Joya de Luz Power Gem |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con un rayo de luz que centellea como si lo formaran miles de joyas. |
32 | 32 | Chispazo Discharge |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los demás Pokémon del combate. Puede paralizar. |
36 | 36 | Rizo Algodón Cotton Guard |
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- | 10 | - | 0 | Cubre al Pokémon con una madeja protectora. Aumenta muchísimo la Defensa. |
39 | 39 | Doble Rayo Signal Beam |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión. |
43 | 43 | Pantalla Luz Light Screen |
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- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. |
46 | 46 | Trueno Thunder |
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120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. |
Mareep aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT48 | Canon Round |
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60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MT100 | Confidencia Confide |
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- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
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- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. |
MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT70 | Destello Flash |
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- | 20 | 100 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT49 | Eco Voz Echoed Voice |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando. |
MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
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- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. |
MT16 | Pantalla Luz Light Screen |
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- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT24 | Rayo Thunderbolt |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. |
MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
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50 | 10 | 90 % | 0 | Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa. |
MT27 | Retribución Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MT90 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT06 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
MT25 | Trueno Thunder |
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120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. |
MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
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- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. |
MT93 | Voltio Cruel Wild Charge |
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90 | 15 | 100 % | 0 | Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Mareep sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Agilidad Agility |
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- | 30 | - | 0 | Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad. |
Ataque Arena Sand-Attack |
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- | 15 | 100 % | 0 | Arroja arena a la cara y baja la precisión. |
Camelo Flatter |
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- | 15 | 100 % | 0 | Halaga al enemigo y lo confunde, pero también sube su At. Esp. |
Campo Eléctrico Electric Terrain |
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- | 10 | 100 % | 0 | Electrifica el terreno de combate durante cinco turnos. Los Pokémon que estén en el suelo no pueden dormirse. |
Carga Charge |
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- | 20 | - | 0 | Recarga energía para potenciar el ataque Eléctrico posterior. También sube la Def. Esp. |
Cede Paso After You |
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- | 15 | - | 0 | Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos. |
Chirrido Screech |
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- | 40 | 85 % | 0 | Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival. |
Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. |
Derribo Take Down |
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90 | 20 | 85 % | 0 | Carga desmedida que también hiere al agresor. |
Golpe Cuerpo Body Slam |
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85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. |
Onda Anómala Eerie Impulse |
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- | 15 | 100 % | 0 | El cuerpo irradia unas ondas extrañas que disminuye mucho el ataque especial del rival. |
Rastreo Odor Sleuth |
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- | 40 | - | 0 | Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos. |
Mareep aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Campana Cura Heal Bell |
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- | 5 | - | 0 | Tañido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del grupo. |
Resort Batalla | Cede Paso After You |
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- | 15 | - | 0 | Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos. |
Resort Batalla | Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. |
Resort Batalla | Doble Rayo Signal Beam |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión. |
Resort Batalla | Electrotela Electroweb |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Atrapa y ataca a los objetivos con una telaraña eléctrica. También reduce su Velocidad. |
Resort Batalla | Levitón Magnet Rise |
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- | 10 | - | 0 | Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante 5 turnos. |
Resort Batalla | Onda Voltio Shock Wave |
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60 | 20 | - | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Mareep sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Aguante Endure |
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- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. |
Campana Cura Heal Bell |
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- | 5 | - | 0 | Tañido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del grupo. |
Daño Secreto Secret Power |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. |
Don Natural Natural Gift |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. |
Golpe Cabeza Headbutt |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. |
Levitón Magnet Rise |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante 5 turnos. |
Onda Voltio Shock Wave |
![]() | ![]() |
60 | 20 | - | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. |
Rapidez Swift |
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60 | 20 | - | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. |
Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Seducción Captivate |
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- | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
55 | 40 | 40 | 65 | 45 | 35 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 130 | 54 | 54 | 76 | 58 | 49 |
Neutra (EVs a 0) | 130 | 60 | 60 | 85 | 65 | 55 |
Neutra (EVs a 252) | 162 | 92 | 92 | 117 | 97 | 87 |
Favorable (EVs a 252) | 162 | 101 | 101 | 128 | 106 | 95 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 251 | 104 | 104 | 149 | 113 | 95 |
Neutra (EVs a 0) | 251 | 116 | 116 | 166 | 126 | 106 |
Neutra (EVs a 252) | 314 | 179 | 179 | 229 | 189 | 169 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 314 | 196 | 196 | 251 | 207 | 185 |
Grupo Monstruo | Grupo Campo |
---|---|
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