
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
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Nombre | Descripción |
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Allanamiento - Oculta (Disponible) Infiltrator | Ataca rodeando la barrera del rival. |
Mudar Shed Skin | Cura los problemas de estado mudando la piel. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Seviper no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
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1 | ½ | 1 | ½ | 2 | 1 | ½ | 1 | 1 | 1 | 1 | ½ | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | ½ |
Evoluciones y método |
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![]() Seviper |
Lugar | X | Y | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
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Ruta 8 | ✗ | ✓ | Hierba/Caminar | 14 | 14 | |
Ruta 8 | ✓ | ✓ | Horda Pokémon | 8 | 8 | |
Ruta 8 | ✗ | ✓ | Caminando en las flores | 14 | 14 | |
Safari Amistad | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 30 | 30 | ![]() |
Lugar | RO | ZA | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
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Ruta 114 | ✗ | ✓ | Hierba/Caminar | 19 | 19 |
X | Hace frente a Zangoose con su agilidad y su afilada cola, que está cargada con un veneno letal. |
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Y | Le une una relación de enemistad con Zangoose. Se lima con las rocas su cola en forma de espada para tenerla afilada. |
Rubí Omega | Seviper lleva años de gran enemistad con Zangoose. Las cicatrices que tiene por todo el cuerpo dan buena muestra de los encarnizados combates en los que se han enfrentado. Seviper ataca usando su cola con forma de espada. |
Zafiro Alfa | Seviper tiene una cola que parece una espada y le sirve para dar un sablazo al enemigo y para envenenarlo. Este Pokémon se mantiene firme en la enemistad que siente hacia Zangoose. |
Al sumar experiencia, Seviper aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
— | — | Repetición Wrap |
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15 | 20 | 90 % | 0 | Oprime al rival de 2 a 5 turnos con ramas, etc. |
5 | 4 | Mordisco Bite |
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60 | 25 | 100 % | 0 | Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival. |
9 | 7 | Lengüetazo Lick |
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20 | 30 | 100 % | 0 | Usa la lengua para atacar. Puede causar parálisis. |
12 | 10 | Cola Veneno Poison Tail |
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50 | 25 | 100 % | 0 | Puede envenenar y dar un golpe crítico. |
16 | 13 | Chirrido Screech |
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- | 40 | 85 % | 0 | Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival. |
20 | 16 | Cargatóxica Venoshock |
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65 | 10 | 100 % | 0 | Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El daño será doble si este ya está envenenado. |
23 | 19 | Deslumbrar Glare |
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- | 30 | 90 % | 0 | Intimida y asusta al rival hasta dejarlo paralizado. |
27 | 22 | Colmillo Ven Poison Fang |
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50 | 15 | 100 % | 0 | Colmillos tóxicos que pueden envenenar gravemente al rival. |
28 | 25 | Trampa Venenosa |
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- | 20 | 100 % | 0 | Un líquido venenoso reduce el ataque, el ataque especial y la velocidad del objetivo si está envenenado. |
31 | 28 | Tajo Umbrío Night Slash |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Ataca al rival a la primera oportunidad. Suele ser crítico. |
34 | 31 | Bilis Gastro Acid |
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- | 10 | 100 % | 0 | El usuario arroja sus jugos biliares al rival, lo que anula el efecto de la habilidad en uso. |
38 | 37 | Niebla Haze |
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- | 30 | - | 0 | Neblina que elimina los cambios de características de todos los Pokémon del combate. |
42 | 34 | Puya Nociva Poison Jab |
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80 | 20 | 100 % | 0 | Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival. |
45 | 40 | Triturar Crunch |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo. |
46 | 43 | Eructo |
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120 | 10 | 90 % | 0 | El usuario emite un eructo que daña al rival, debe haber comido una baya en el mismo turno. |
48 | 46 | Enrosque Coil |
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- | 20 | - | 0 | El usuario se concentra, lo que le permite aumentar su Ataque, Defensa y Precisión. |
50 | 49 | Estrujón Wring Out |
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Variable | 5 | 100 % | 0 | Abraza fuerte al rival y lo estruja. Cuantos más PS tenga el rival, más fuerza tendrá el ataque. |
Seviper aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT83 | Acoso Infestation |
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20 | 20 | 100 % | 0 | Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir. |
MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT36 | Bomba Lodo Sludge Bomb |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Explosión de lodo que puede llegar a envenenar. |
MT48 | Canon Round |
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60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MT09 | Cargatóxica Venoshock |
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65 | 10 | 100 % | 0 | Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El daño será doble si este ya está envenenado. |
MT82 | Cola Dragón Dragon Tail |
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60 | 10 | 90 % | -6 | Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate. |
MT100 | Confidencia Confide |
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- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
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- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. |
MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT28 | Excavar Dig |
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80 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. |
MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MO04 | Fuerza Strength |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. |
MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT46 | Ladrón Thief |
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40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. |
MT35 | Lanzallamas Flamethrower |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. |
MT12 | Mofa Taunt |
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- | 20 | 100 % | 0 | Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos. |
MT34 | Onda Tóxica Sludge Wave |
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95 | 10 | 100 % | 0 | Una onda tóxica que daña a los Pokémon de alrededor. Puede envenenar. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT97 | Pulso Umbrío Dark Pulse |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival. |
MT84 | Puya Nociva Poison Jab |
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80 | 20 | 100 % | 0 | Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival. |
MT67 | Represalia Retaliate |
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70 | 5 | 100 % | 0 | Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará. |
MT27 | Retribución Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MT90 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT78 | Terratemblor Bulldoze |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad. |
MT26 | Terremoto Earthquake |
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100 | 10 | 100 % | 0 | Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate. |
MT81 | Tijera X X-Scissor |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Cruza las guadañas o las garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras. |
MT06 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
MT66 | Vendetta Payback |
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50 | 10 | 100 % | 0 | Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Seviper sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Buena Baza Assurance |
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50 | 10 | 100 % | 0 | Si el rival ya ha sufrido daño en ese turno, la fuerza del ataque se duplica. |
Cara Susto Scary Face |
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- | 10 | 100 % | 0 | Asusta al enemigo para reducir mucho su Velocidad. |
Castigo Punishment |
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Variable | 5 | 100 % | 0 | La fuerza del ataque aumenta cuanto más se ha fortalecido el rival con cambios de características. |
Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. |
Escupir Spit Up |
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Variable | 10 | 100 % | 0 | Libera de una vez la energía acumulada con Reserva. |
Estrujón Wring Out |
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Variable | 5 | 100 % | 0 | Abraza fuerte al rival y lo estruja. Cuantos más PS tenga el rival, más fuerza tendrá el ataque. |
Golpe Cuerpo Body Slam |
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85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. |
Reserva Stockpile |
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- | 20 | - | 0 | Acumula energía y sube la Defensa y la Def. Esp. Puede utilizarse hasta 3 veces. |
Sacrificio Final Gambit |
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Variable | 5 | 100 % | 0 | El usuario se sacrifica causándole un daño al objetivo equivalente a sus propios PS perdidos. |
Tajo Umbrío Night Slash |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Ataca al rival a la primera oportunidad. Suele ser crítico. |
Tragar Swallow |
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- | 10 | - | 0 | Absorbe la energía acumulada con Reserva y restaura PS. |
Trapicheo Switcheroo |
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- | 10 | 100 % | 0 | Intercambia con el rival los objetos que llevan tan rápido, que es imposible verlo a simple vista. |
Seviper aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Acua Cola Aqua Tail |
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90 | 10 | 90 % | 0 | Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta. |
Resort Batalla | Atadura Bind |
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15 | 20 | 85 % | 0 | Ata y oprime de 2 a 5 turnos. |
Resort Batalla | Bilis Gastro Acid |
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- | 10 | 100 % | 0 | El usuario arroja sus jugos biliares al rival, lo que anula el efecto de la habilidad en uso. |
Resort Batalla | Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. |
Resort Batalla | Desarme Knock Off |
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20 | 20 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate. |
Resort Batalla | Gigadrenado Giga Drain |
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75 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. |
Resort Batalla | Robo Snatch |
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- | 10 | - | 4 | Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Seviper sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acua Cola Aqua Tail |
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90 | 10 | 90 % | 0 | Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta. |
Aguante Endure |
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- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. |
Atadura Bind |
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15 | 20 | 85 % | 0 | Ata y oprime de 2 a 5 turnos. |
Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. |
Cortefuria Fury Cutter |
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20 | 20 | 95 % | 0 | Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces. |
Daño Secreto Secret Power |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. |
Desarme Knock Off |
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20 | 20 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate. |
Don Natural Natural Gift |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. |
Gigadrenado Giga Drain |
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75 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. |
Golpe Bajo Sucker Punch |
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80 | 5 | 100 % | 1 | Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque. |
Golpe Cabeza Headbutt |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. |
Rapidez Swift |
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60 | 20 | - | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. |
Robo Snatch |
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- | 10 | - | 4 | Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use. |
Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Seducción Captivate |
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- | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
73 | 100 | 60 | 100 | 60 | 65 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 148 | 108 | 72 | 108 | 72 | 76 |
Neutra (EVs a 0) | 148 | 120 | 80 | 120 | 80 | 85 |
Neutra (EVs a 252) | 180 | 152 | 112 | 152 | 112 | 117 |
Favorable (EVs a 252) | 180 | 167 | 123 | 167 | 123 | 128 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 287 | 212 | 140 | 212 | 140 | 149 |
Neutra (EVs a 0) | 287 | 236 | 156 | 236 | 156 | 166 |
Neutra (EVs a 252) | 350 | 299 | 219 | 299 | 219 | 229 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 350 | 328 | 240 | 328 | 240 | 251 |
Grupo Campo | Grupo Dragón |
---|---|
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