Estás en: Pokemaster > PokéDEX > Fennekin
PokéDEX
PokéDEX

Fennekin

  • VI gen

Información general

Pokémon Nombres Clasificación Peso / Altura Batalla Aerea
Fennekin
  • Fennekin
  • Fynx
  • Feunnec
  • 푸호꼬
  • フォッコ (Fokko)
Pokémon Zorro 9.4 Kg. / 0.4 m. No
Cronología
Fennekin Generación 6
Fennekin
Generación 6
Numeración
  • Nacional: #653
  • Kalos Central: #004
Tipo
CrianzaPuntos esfuerzo
  • Género: 87.5% ♂ / 12.5% ♀
  • Grupo: Campo
  • Pasos: 5,120
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 45
  • Experiencia Máx.: 1,059,860
  • 0 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 1 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad

Habilidades

NombreDescripción
Mar Llamas
Blaze
Potencia los ataques de tipo Fuego en un apuro.
Prestidigitador - Oculta (Disponible)
Magician
Roba el objeto del Pokémon al que alcance con un movimiento.

Daño recibido

Relación Tipo/Daño
111122½1½½2½11½11½

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Fennekin
Fennekin
Nivel 16 Braixen
Braixen
Nivel 36 Delphox
Delphox

LocationDEX

LugarXYTipo CapturaNv. Min.Nv. Max.Info. Adicional
Pueblo AcuarelaMétodo Especial: Pokémon Inicial55
Pueblo BocetoIntercambio Pokémon55Intercambio por un pokémon cualquiera. Debes haber elegido a Froakie al inicio.

Descripción Pokédex

XTras masticar e ingerir pequeñas ramas se siente pletórico y expulsa aire caliente por sus grandes orejas a temperaturas superiores a los 200 ºC.
YMordisquea una ramita mientras camina, como si de un aperitivo se tratase. Intimida a su enemigo expulsando aire caliente por las orejas.
Rubí Omega
Zafiro AlfaMordisquea una ramita mientras camina, como si de un aperitivo se tratase. Intimida a su enemigo expulsando aire caliente por las orejas.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Fennekin aprenderá estos movimientos

N. XYN. ROZAAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Arañazo
Scratch
40 35 100 % 0 Araña con afiladas garras.
Látigo
Tail Whip
- 30 100 % 0 Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
55 Ascuas
Ember
40 25 100 % 0 Ataque con llamas pequeñas que pueden causar quemaduras.
1111 Aullido
Howl
- 40 - 0 Aullido que sube el ánimo y aumenta el Ataque.
1414 Nitrocarga
Flame Charge
50 20 100 % 0 Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
1717 Psicorrayo
Psybeam
65 20 100 % 0 Extraño rayo que puede causar confusión.
2020 Giro Fuego
Fire Spin
35 15 85 % 0 Un aro de fuego que atrapa de 2 a 5 turnos.
2525 Conjuro
Lucky Chant
- 30 - 0 Lanza al cielo un conjuro que impide al rival asestar golpes críticos.
2727 Pantalla Luz
Light Screen
- 30 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
3131 Psicocarga
Psyshock
80 10 100 % 0 Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño.
3535 Lanzallamas
Flamethrower
95 15 100 % 0 Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
3838 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
- 15 75 % 0 Llama siniestra morada que produce quemaduras.
4141 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
4343 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
4646 Zona Mágica
Magic Room
- 10 - -7 Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos.
4848 Llamarada
Fire Blast
120 5 85 % 0 Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.

Movimientos por Máquinas

Fennekin aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

MT/MOAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT59 Calcinación
Incinerate
30 15 100 % 0 Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
100 15 100 % 0 Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT100 Confidencia
Confide
- 20 100 % 0 Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares.
MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MO01 Corte
Cut
50 30 95 % 0 Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 15 100 % 0 Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT63 Embargo
Embargo
- 15 100 % 0 Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
- 15 75 % 0 Llama siniestra morada que produce quemaduras.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
Variable 20 100 % 0 Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige.
MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT46 Ladrón
Thief
40 10 100 % 0 Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
95 15 100 % 0 Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada
Fire Blast
120 5 85 % 0 Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT77 Más Psique
Psych Up
- 10 - 0 El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT43 Nitrocarga
Flame Charge
50 20 100 % 0 Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
- 30 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT03 Psicocarga
Psyshock
80 10 100 % 0 Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño.
MT29 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT98 Puño Incremento
Power-up Punch
40 20 100 % 0 Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el ataque del usuario aumenta.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 10 100 % 0 Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retribución
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT50 Sofoco
Overheat
140 5 90 % 0 Ataque en toda regla que baja mucho el At. Esp. del agresor.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT06 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
- 25 - 0 Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.

Movimientos por Herencia

Sólo se aprenden por crianza. Para que Fennekin sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Capa Mágica
Magic Coat
- 15 - 4 Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado.
Deseo
Wish
- 10 - 0 Cumple el deseo de restaurar hasta la mitad de los PS máximos en el siguiente turno.
Hipnosis
Hypnosis
- 20 60 % 0 Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al enemigo.
Onda Ígnea
Heat Wave
100 10 90 % 0 Provoca un viento abrasador que puede quemar al rival.

Movimientos por Tutor

Fennekin aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

En la tabla se indica la localización del tutor

LocalizaciónAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Ciudad Romantis Voto Fuego
Fire Pledge
50 10 100 % 0 Ataca con columnas de fuego. Combinado con un ataque tipo planta crea un mar de llamas y aumenta su potencia.
Resort Batalla Antojo
Covet
60 40 100 % 0 Se acerca con ternura al rival y le roba el objeto que lleve.
Resort Batalla Capa Mágica
Magic Coat
- 15 - 4 Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado.
Resort Batalla Cola Férrea
Iron Tail
100 15 75 % 0 Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
Resort Batalla Juego Sucio
Foul Play
95 15 100 % 0 El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca.
Resort Batalla Onda Ígnea
Heat Wave
100 10 90 % 0 Provoca un viento abrasador que puede quemar al rival.
Resort Batalla Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Ciudad Malvalona Voto Fuego
Fire Pledge
50 10 100 % 0 Ataca con columnas de fuego. Combinado con un ataque tipo planta crea un mar de llamas y aumenta su potencia.
Resort Batalla Zona Mágica
Magic Room
- 10 - -7 Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
404540 626060

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
115 58 54 74 72 72
Neutra
(EVs a 0)
115 65 60 82 80 80
Neutra
(EVs a 252)
147 97 92 114 112 112
Favorable
(EVs a 252)
147 106 101 125 123 123
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
221 113 104 144 140 140
Neutra
(EVs a 0)
221 126 116 160 156 156
Neutra
(EVs a 252)
284 189 179 223 219 219
Nat.Favorable
(EVs a 252)
284 207 196 245 240 240

Grupos Huevo

Grupo Campo
Rattata Raticate Ekans Arbok Pikachu Raichu Sandshrew Sandslash Nidoran ♀ Nidoran ♂ Nidorino Nidoking Vulpix Ninetales Diglett Dugtrio Meowth Persian Psyduck Golduck Mankey Primeape Growlithe Arcanine Ponyta Rapidash Farfetch'd Seel Dewgong Rhyhorn Rhydon Tauros Eevee Vaporeon Jolteon Flareon Cyndaquil Quilava Typhlosion Sentret Furret Mareep Flaaffy Ampharos Aipom Wooper Quagsire Espeon Umbreon Girafarig Dunsparce Snubbull Granbull Sneasel Teddiursa Ursaring Swinub Piloswine Delibird Houndour Houndoom Phanpy Donphan Stantler Smeargle Miltank Torchic Combusken Blaziken Poochyena Mightyena Zigzagoon Linoone Seedot Nuzleaf Shiftry Slakoth Vigoroth Slaking Whismur Loudred Exploud Skitty Delcatty Mawile Electrike Manectric Wailmer Wailord Numel Camerupt Torkoal Spoink Grumpig Spinda Zangoose Seviper Kecleon Absol Spheal Sealeo Walrein Chimchar Monferno Infernape Piplup Prinplup Empoleon Bidoof Bibarel Shinx Luxio Luxray Pachirisu Buizel Floatzel Ambipom Buneary Lopunny Glameow Purugly Stunky Skuntank Lucario Hippopotas Hippowdon Weavile Rhyperior Leafeon Glaceon Mamoswine Snivy Servine Serperior Tepig Pignite Emboar Oshawott Dewott Samurott Patrat Watchog Lillipup Herdier Stoutland Purrloin Liepard Pansage Simisage Pansear Simisear Panpour Simipour Munna Musharna Blitzle Zebstrika Woobat Swoobat Drilbur Excadrill Sandile Krokorok Krookodile Darumaka Darmanitan Scraggy Scrafty Zorua Zoroark Minccino Cinccino Deerling Sawsbuck Emolga Cubchoo Beartic Mienfoo Mienshao Bouffalant Heatmor Chespin Quilladin Chesnaught Fennekin Braixen Delphox Bunnelby Diggersby Litleo Pyroar Skiddo Gogoat Pancham Pangoro Furfrou Espurr Meowstic Sylveon Dedenne
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.