Crianza | Puntos esfuerzo | ||
---|---|---|---|
|
|
|
|
Nombre | Descripción |
---|---|
Espesura Overgrow | Potencia los ataques de tipo Planta en un apuro. |
Respondón - Oculta (Disponible) Contrary | Invierte los cambios en las características. |
Sprites Macho y Hembra |
---|
Los Servine no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 1 | 2 | 2 | ½ | 1 | 2 | 1 | 1 | 2 | ½ | ½ | ½ | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||||
---|---|---|---|---|
Snivy | Nivel 17 | Servine | Nivel 36 | Serperior |
X | Parece que se desliza al correr. Engaña a sus rivales con su velocidad y los fustiga con su látigo. |
---|---|
Y | Cuando su cuerpo está sucio, no puede realizar la fotosíntesis con sus hojas, así que cuida mucho su higiene personal. |
Rubí Omega | Parece que se desliza al correr. Engaña a sus rivales con su velocidad y los fustiga con su látigo. |
Zafiro Alfa | Cuando su cuerpo está sucio, no puede realizar la fotosíntesis con sus hojas, así que cuida mucho su higiene personal. |
Al sumar experiencia, Servine aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Placaje Tackle |
50 | 35 | 100 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. | ||
4 | 4 | Malicioso Leer |
- | 30 | 100 % | 0 | Intimida al enemigo para bajar su Defensa. | ||
7 | 7 | Látigo Cepa Vine Whip |
35 | 15 | 100 % | 0 | Azota al enemigo con ramas finas. | ||
10 | 10 | Repetición Wrap |
15 | 20 | 90 % | 0 | Oprime al rival de 2 a 5 turnos con ramas, etc. | ||
13 | 13 | Desarrollo Growth |
- | 40 | - | 0 | Crece a marchas forzadas y aumenta el At. Esp. | ||
16 | 16 | Ciclón Hojas Leaf Tornado |
65 | 10 | 90 % | 0 | Tritura con afiladas hojas y puede bajar la Precisión del objetivo. | ||
20 | 20 | Drenadoras Leech Seed |
- | 10 | 90 % | 0 | Planta tres semillas que absorben PS en cada turno. | ||
24 | 24 | Megaagotar Mega Drain |
40 | 15 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. | ||
28 | 28 | Atizar Slam |
80 | 20 | 75 % | 0 | Golpea con las extremidades. | ||
32 | 32 | Hoja Aguda Leaf Blade |
90 | 15 | 100 % | 0 | Acuchilla con una hoja fina. Suele dar un golpe crítico. | ||
36 | 36 | Enrosque Coil |
- | 20 | - | 0 | El usuario se concentra, lo que le permite aumentar su Ataque, Defensa y Precisión. | ||
40 | 40 | Gigadrenado Giga Drain |
75 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. | ||
44 | 44 | Estrujón Wring Out |
Variable | 5 | 100 % | 0 | Abraza fuerte al rival y lo estruja. Cuantos más PS tenga el rival, más fuerza tendrá el ataque. | ||
48 | 48 | Bilis Gastro Acid |
- | 10 | 100 % | 0 | El usuario arroja sus jugos biliares al rival, lo que anula el efecto de la habilidad en uso. | ||
52 | 52 | Lluevehojas Leaf Storm |
140 | 5 | 90 % | 0 | Cae una lluvia de hojas afiladas. Baja mucho el At. Esp. de quien lo usa. |
Servine aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT96 | Adaptación Nature Power |
- | 20 | - | 0 | Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el sitio. | ||
MT45 | Atracción Attract |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||
MT48 | Canon Round |
60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | ||
MT100 | Confidencia Confide |
- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. | ||
MT87 | Contoneo Swagger |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
MO01 | Corte Cut |
50 | 30 | 95 % | 0 | Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. | ||
MT75 | Danza Espada Swords Dance |
- | 30 | - | 0 | Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. | ||
MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT70 | Destello Flash |
- | 20 | 100 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. | ||
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | ||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT53 | Energibola Energy Ball |
80 | 10 | 100 % | 0 | Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. | ||
MT21 | Frustración Frustration |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
60 | 20 | - | 0 | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. | ||
MT86 | Hierba Lazo Grass Knot |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige. | ||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||
MT12 | Mofa Taunt |
- | 20 | 100 % | 0 | Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos. | ||
MT16 | Pantalla Luz Light Screen |
- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. | ||
MT04 | Paz Mental Calm Mind |
- | 20 | - | 0 | Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp. | ||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT17 | Protección Protect |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. | ||
MT33 | Reflejo Reflect |
- | 20 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos. | ||
MT27 | Retribución Return |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
MT90 | Sustituto Substitute |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
MT41 | Tormento Torment |
- | 15 | 100 % | 0 | Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento. | ||
MT06 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Servine sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Campo de Hierba Grassy Terrain |
- | 20 | 100 % | 0 | Convierte el terreno de combate en un campo de hierba durante cinco turnos. Los Pokémon que estén en el suelo recuperan PS en cada turno. | ||
Ciclón Twister |
40 | 20 | 100 % | 0 | Crea un violento tornado para hacer trizas al rival. Puede hacerle retroceder. | ||
Cola Férrea Iron Tail |
100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. | ||
Deslumbrar Glare |
- | 30 | 90 % | 0 | Intimida y asusta al rival hasta dejarlo paralizado. | ||
Don Natural Natural Gift |
Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. | ||
Dulce Aroma Sweet Scent |
- | 20 | 100 % | 0 | Engatusa al rival para reducir su evasión. También atrae a Pokémon salvajes. | ||
Hoja Mágica Magical Leaf |
60 | 20 | - | 0 | Esparce extrañas hojas que persiguen al enemigo. No se puede esquivar. | ||
Mal de Ojo Mean Look |
- | 5 | - | 0 | Mal de ojo que impide al rival huir o pedir el relevo. | ||
Manto Espejo Mirror Coat |
Variable | 20 | 100 % | -5 | Responde a un Ataque Especial con doble fuerza. | ||
Persecución Pursuit |
40 | 20 | 100 % | 0 | Hace el doble de daño al rival que pide el relevo. | ||
Seducción Captivate |
- | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. |
Servine aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Ciudad Romantis | Voto Planta Grass Pledge |
50 | 10 | 100 % | 0 | Ataca con columnas de hojas. Combinado con un ataque de agua crea un pantano y aumenta su potencia. | ||
Resort Batalla | Abatidoras Worry Seed |
- | 10 | 100 % | 0 | Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio. | ||
Resort Batalla | Acua Cola Aqua Tail |
90 | 10 | 90 % | 0 | Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta. | ||
Resort Batalla | Atadura Bind |
15 | 20 | 85 % | 0 | Ata y oprime de 2 a 5 turnos. | ||
Resort Batalla | Bilis Gastro Acid |
- | 10 | 100 % | 0 | El usuario arroja sus jugos biliares al rival, lo que anula el efecto de la habilidad en uso. | ||
Resort Batalla | Bomba Germen Seed Bomb |
80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba. | ||
Resort Batalla | Cola Férrea Iron Tail |
100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. | ||
Resort Batalla | Desarme Knock Off |
20 | 20 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate. | ||
Resort Batalla | Gigadrenado Giga Drain |
75 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. | ||
Resort Batalla | Robo Snatch |
- | 10 | - | 4 | Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use. | ||
Resort Batalla | Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
Resort Batalla | Síntesis Synthesis |
- | 5 | - | 0 | Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga. | ||
Ciudad Malvalona | Voto Planta Grass Pledge |
50 | 10 | 100 % | 0 | Ataca con columnas de hojas. Combinado con un ataque de agua crea un pantano y aumenta su potencia. |
Servine sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abatidoras Worry Seed |
- | 10 | 100 % | 0 | Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio. | ||
Acua Cola Aqua Tail |
90 | 10 | 90 % | 0 | Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta. | ||
Atadura Bind |
15 | 20 | 85 % | 0 | Ata y oprime de 2 a 5 turnos. | ||
Bomba Germen Seed Bomb |
80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba. | ||
Desarme Knock Off |
20 | 20 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate. | ||
Robo Snatch |
- | 10 | - | 4 | Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use. | ||
Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
Síntesis Synthesis |
- | 5 | - | 0 | Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga. | ||
Voto Planta Grass Pledge |
50 | 10 | 100 % | 0 | Ataca con columnas de hojas. Combinado con un ataque de agua crea un pantano y aumenta su potencia. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
60 | 60 | 75 | 60 | 75 | 83 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 135 | 72 | 85 | 72 | 85 | 93 |
Neutra (EVs a 0) | 135 | 80 | 95 | 80 | 95 | 103 |
Neutra (EVs a 252) | 167 | 112 | 127 | 112 | 127 | 135 |
Favorable (EVs a 252) | 167 | 123 | 139 | 123 | 139 | 148 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 261 | 140 | 167 | 140 | 167 | 181 |
Neutra (EVs a 0) | 261 | 156 | 186 | 156 | 186 | 202 |
Neutra (EVs a 252) | 324 | 219 | 249 | 219 | 249 | 265 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 324 | 240 | 273 | 240 | 273 | 291 |
Grupo Campo | Grupo Planta |
---|---|
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña