
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
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Nombre | Descripción |
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Hurto - Oculta (Disponible) Pickpocket | Al ser golpeado, roba el objeto del objetivo. |
Presión Pressure | Hace que los PP del rival se acaben antes. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Weavile hembra tienen las plumas de cada oreja más pequeñas que los machos. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
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1 | 4 | 1 | 1 | 1 | 2 | 2 | ½ | 2 | 2 | 1 | 1 | 1 | 0 | ½ | 1 | ½ | 2 |
Evoluciones y método | ||
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![]() Sneasel | Subiendo Nivel equipando Garrafilada de noche | ![]() Weavile |
X | Vive en zonas nevadas. Deja marcas en los árboles con sus garras para comunicarse con sus compañeros. |
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Y | Viven en zonas frías y forman grupos de cuatro o cinco para cazar con gran coordinación. |
Rubí Omega | Vive en zonas nevadas. Deja marcas en los árboles con sus garras para comunicarse con sus compañeros. |
Zafiro Alfa | Viven en zonas frías y forman grupos de cuatro o cinco para cazar con gran coordinación. |
Al sumar experiencia, Weavile aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Arañazo Scratch |
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40 | 35 | 100 % | 0 | Araña con afiladas garras. |
— | — | Buena Baza Assurance |
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50 | 10 | 100 % | 0 | Si el rival ya ha sufrido daño en ese turno, la fuerza del ataque se duplica. |
— | — | Desquite Revenge |
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60 | 10 | 100 % | -4 | Ataque que produce doble daño si el enemigo te hiere en el mismo turno. |
— | — | Embargo Embargo |
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- | 15 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él. |
— | — | Malicioso Leer |
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- | 30 | 100 % | 0 | Intimida al enemigo para bajar su Defensa. |
— | — | Mofa Taunt |
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- | 20 | 100 % | 0 | Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos. |
8 | 8 | Ataque Rápido Quick Attack |
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40 | 30 | 100 % | 1 | Ataque rápido que permite golpear en primer lugar. |
10 | 10 | Finta Faint Attack |
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60 | 20 | - | 0 | Engaña al enemigo para acercarse y dar un puñetazo que no falla. |
14 | 14 | Viento Hielo Icy Wind |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. |
16 | 16 | Golpes Furia Fury Swipes |
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18 | 15 | 80 % | 0 | Araña rápidamente de 2 a 5 veces. |
20 | 20 | Maquinación Nasty Plot |
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- | 20 | - | 0 | Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el At. Esp. |
22 | 22 | Garra Metal Metal Claw |
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50 | 35 | 95 % | 0 | Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque. |
25 | 25 | Afilagarras Hone Claws |
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- | 15 | - | 0 | El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión. |
28 | 28 | Lanzamiento Fling |
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Variable | 10 | 100 % | 0 | Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. |
32 | 32 | Chirrido Screech |
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- | 40 | 85 % | 0 | Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival. |
35 | 35 | Tajo Umbrío Night Slash |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Ataca al rival a la primera oportunidad. Suele ser crítico. |
40 | 40 | Robo Snatch |
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- | 10 | - | 4 | Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use. |
44 | 44 | Castigo Punishment |
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Variable | 5 | 100 % | 0 | La fuerza del ataque aumenta cuanto más se ha fortalecido el rival con cambios de características. |
47 | 47 | Pulso Umbrío Dark Pulse |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival. |
Weavile aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT01 | Afilagarras Hone Claws |
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- | 15 | - | 0 | El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión. |
MT95 | Alarido Snarl |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos. |
MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. |
MT48 | Canon Round |
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60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MT85 | Come Sueños Dream Eater |
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100 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido. |
MT100 | Confidencia Confide |
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- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MO01 | Corte Cut |
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50 | 30 | 95 % | 0 | Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. |
MT75 | Danza Espada Swords Dance |
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- | 30 | - | 0 | Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. |
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
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- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. |
MT31 | Demolición Brick Break |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo. |
MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT63 | Embargo Embargo |
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- | 15 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él. |
MT28 | Excavar Dig |
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80 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. |
MT54 | Falsotortazo False Swipe |
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40 | 40 | 100 % | 0 | Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS. |
MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MO04 | Fuerza Strength |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
MT65 | Garra Umbría Shadow Claw |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico. |
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. |
MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 | 20 | - | 0 | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. |
MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. |
MT07 | Granizo Hail |
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- | 10 | - | 0 | Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo. |
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. |
MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT46 | Ladrón Thief |
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40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. |
MT56 | Lanzamiento Fling |
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Variable | 10 | 100 % | 0 | Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. |
MT77 | Más Psique Psych Up |
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- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. |
MT12 | Mofa Taunt |
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- | 20 | 100 % | 0 | Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos. |
MT52 | Onda Certera Focus Blast |
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120 | 5 | 70 % | 0 | Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. |
MT04 | Paz Mental Calm Mind |
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- | 20 | - | 0 | Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT97 | Pulso Umbrío Dark Pulse |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival. |
MT98 | Puño Incremento Power-up Punch |
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40 | 20 | 100 % | 0 | Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el ataque del usuario aumenta. |
MT47 | Puntapié Low Sweep |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo. |
MT84 | Puya Nociva Poison Jab |
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80 | 20 | 100 % | 0 | Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival. |
MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
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95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. |
MT33 | Reflejo Reflect |
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- | 20 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos. |
MT67 | Represalia Retaliate |
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70 | 5 | 100 % | 0 | Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará. |
MT27 | Retribución Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MO03 | Surf Surf |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua. |
MT90 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT81 | Tijera X X-Scissor |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Cruza las guadañas o las garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras. |
MT41 | Tormento Torment |
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- | 15 | 100 % | 0 | Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento. |
MT06 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
MT66 | Vendetta Payback |
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50 | 10 | 100 % | 0 | Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza. |
MT14 | Ventisca Blizzard |
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120 | 5 | 70 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Weavile sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Alud Avalanche |
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60 | 10 | 100 % | -4 | Este ataque inflige el doble de daño a un rival que haya golpeado al usuario en ese mismo turno. |
Amago Feint |
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30 | 10 | 100 % | 2 | Permite golpear a enemigos que usan Protección o Detección, y anula dichos movimientos. |
Ayuda Assist |
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- | 20 | - | 0 | Usa un ataque de un miembro del equipo elegido al azar. |
Canto Helado Ice Shard |
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40 | 30 | 100 % | 1 | Crea bolas de hielo y las lanza a gran velocidad. Este movimiento siempre va primero. |
Castigo Punishment |
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Variable | 5 | 100 % | 0 | La fuerza del ataque aumenta cuanto más se ha fortalecido el rival con cambios de características. |
Chuzos Icicle Crash |
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85 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes carámbanos. Puede hacer retroceder al objetivo. |
Contador Counter |
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Variable | 20 | 100 % | -5 | Devuelve un golpe físico por duplicado. |
Doble Golpe Double Hit |
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35 | 10 | 90 % | 0 | Golpea al rival dos veces seguidas con la cola, etc. |
Garra Brutal Crush Claw |
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75 | 10 | 95 % | 0 | Hace trizas al enemigo con garras afiladas y puede bajar la Defensa. |
Mordisco Bite |
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60 | 25 | 100 % | 0 | Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival. |
Persecución Pursuit |
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40 | 20 | 100 % | 0 | Hace el doble de daño al rival que pide el relevo. |
Profecía Foresight |
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- | 40 | - | 0 | Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos. |
Puño Hielo Ice Punch |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo helado. Puede congelar. |
Rencor Spite |
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- | 10 | 100 % | 0 | Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival. |
Sorpresa Fake Out |
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40 | 10 | 100 % | 3 | Ataca primero y, además, hace retroceder al rival. Solo sirve en el primer turno. |
Weavile aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. |
Resort Batalla | Desarme Knock Off |
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20 | 20 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate. |
Resort Batalla | Juego Sucio Foul Play |
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95 | 15 | 100 % | 0 | El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca. |
Resort Batalla | Patada Baja Low Kick |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Patada baja. Cuanto más pesa el enemigo, más daño causa. |
Resort Batalla | Puño Certero Focus Punch |
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150 | 20 | 100 % | -3 | Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso. |
Resort Batalla | Puño Hielo Ice Punch |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo helado. Puede congelar. |
Resort Batalla | Rencor Spite |
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- | 10 | 100 % | 0 | Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival. |
Resort Batalla | Robo Snatch |
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- | 10 | - | 4 | Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Resort Batalla | Viento Hielo Icy Wind |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. |
Weavile sólo aprende estos movimientos en etapas evolutivas anteriores.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Agilidad Agility |
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- | 30 | - | 0 | Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad. |
Weavile sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Aguante Endure |
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- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. |
Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. |
Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. |
Cortefuria Fury Cutter |
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20 | 20 | 95 % | 0 | Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces. |
Daño Secreto Secret Power |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. |
Desarme Knock Off |
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20 | 20 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate. |
Don Natural Natural Gift |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. |
Golpe Cabeza Headbutt |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. |
Juego Sucio Foul Play |
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95 | 15 | 100 % | 0 | El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca. |
Patada Baja Low Kick |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Patada baja. Cuanto más pesa el enemigo, más daño causa. |
Puño Certero Focus Punch |
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150 | 20 | 100 % | -3 | Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso. |
Rapidez Swift |
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60 | 20 | - | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. |
Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Seducción Captivate |
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- | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. |
Torbellino Whirlpool |
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35 | 15 | 85 % | 0 | Daña al rival atrapándolo en un torbellino que dura de 2 a 5 turnos. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
70 | 120 | 65 | 45 | 85 | 125 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 145 | 126 | 76 | 58 | 94 | 130 |
Neutra (EVs a 0) | 145 | 140 | 85 | 65 | 105 | 145 |
Neutra (EVs a 252) | 177 | 172 | 117 | 97 | 137 | 177 |
Favorable (EVs a 252) | 177 | 189 | 128 | 106 | 150 | 194 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 281 | 248 | 149 | 113 | 185 | 257 |
Neutra (EVs a 0) | 281 | 276 | 166 | 126 | 206 | 286 |
Neutra (EVs a 252) | 344 | 339 | 229 | 189 | 269 | 349 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 344 | 372 | 251 | 207 | 295 | 383 |
Grupo Campo |
---|
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