
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
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Nombre | Descripción |
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Piel Tosca - Oculta (Disponible) Rough Skin | Hiere al tacto. |
Velo Arena Sand Veil | Aumenta la Evasión en las tormentas de arena. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Gabite hembra en la espalda tienen la aleta entera, mientras que los macho tiene un corte triangular. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | ½ | 1 | ½ | 1 | 1 | 1 | ½ | 1 | 1 | 0 | 1 | 4 | 2 | 1 | 2 |
Evoluciones y método | ||||
---|---|---|---|---|
![]() Gible | Nivel 24 | ![]() Gabite | Nivel 48 | ![]() Garchomp |
Lugar | X | Y | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
---|---|---|---|---|---|---|
Safari Amistad | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 30 | 30 | ![]() |
X | Le gustan las cosas brillantes. Busca tesoros en cuevas y se lleva el botín a su nido. |
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Y | Tiende a acumular las gemas en bruto que encuentra cuando agranda su guarida. |
Rubí Omega | Le gustan las cosas brillantes. Busca tesoros en cuevas y se lleva el botín a su nido. |
Zafiro Alfa | Tiende a acumular las gemas en bruto que encuentra cuando agranda su guarida. |
Al sumar experiencia, Gabite aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Placaje Tackle |
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50 | 35 | 100 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. |
3 | 3 | Ataque Arena Sand-Attack |
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- | 15 | 100 % | 0 | Arroja arena a la cara y baja la precisión. |
7 | 7 | Furia Dragón Dragon Rage |
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40 | 10 | 100 % | 0 | Ráfaga de ondas de choque que quitan 40 PS. |
13 | 13 | Torm. Arena Sandstorm |
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- | 10 | - | 0 | Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero. |
15 | 15 | Derribo Take Down |
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90 | 20 | 85 % | 0 | Carga desmedida que también hiere al agresor. |
19 | 19 | Bucle Arena Sand Tomb |
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35 | 15 | 85 % | 0 | Enreda en un remolino de arena de 2 a 5 turnos. |
24 | 24 | Golpe Bis Dual Chop |
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40 | 15 | 90 % | 0 | Golpea dos veces seguidas con la cola u otras partes de su cuerpo. |
28 | 28 | Cuchillada Slash |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Acuchilla con pinzas, etc. Suele dar un golpe crítico. |
33 | 33 | Garra Dragón Dragon Claw |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Araña al rival con garras afiladas. |
40 | 40 | Excavar Dig |
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80 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. |
49 | 49 | Carga Dragón Dragon Rush |
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100 | 10 | 75 % | 0 | Ataca de forma brutal mientras intimida al rival. También puede hacerlo retroceder. |
Gabite aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT01 | Afilagarras Hone Claws |
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- | 15 | - | 0 | El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión. |
MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT80 | Avalancha Rock Slide |
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75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. |
MT59 | Calcinación Incinerate |
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30 | 15 | 100 % | 0 | Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar. |
MT48 | Canon Round |
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60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MT100 | Confidencia Confide |
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- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MO01 | Corte Cut |
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50 | 30 | 95 % | 0 | Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. |
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
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- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. |
MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT28 | Excavar Dig |
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80 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. |
MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MO04 | Fuerza Strength |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
MT02 | Garra Dragón Dragon Claw |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Araña al rival con garras afiladas. |
MT65 | Garra Umbría Shadow Claw |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico. |
MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 | 20 | - | 0 | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. |
MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. |
MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT35 | Lanzallamas Flamethrower |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. |
MT38 | Llamarada Fire Blast |
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120 | 5 | 85 % | 0 | Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT27 | Retribución Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT71 | Roca Afilada Stone Edge |
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100 | 5 | 80 % | 0 | Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico. |
MT05 | Rugido Roar |
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- | 20 | 100 % | -6 | Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MT90 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT78 | Terratemblor Bulldoze |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad. |
MT26 | Terremoto Earthquake |
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100 | 10 | 100 % | 0 | Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate. |
MT37 | Torm. Arena Sandstorm |
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- | 10 | - | 0 | Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero. |
MT06 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
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50 | 10 | 80 % | 0 | Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Gabite sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Bucle Arena Sand Tomb |
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35 | 15 | 85 % | 0 | Enreda en un remolino de arena de 2 a 5 turnos. |
Cabeza de Hierro Iron Head |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el rival retroceda. |
Cara Susto Scary Face |
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- | 10 | 100 % | 0 | Asusta al enemigo para reducir mucho su Velocidad. |
Ciclón Twister |
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40 | 20 | 100 % | 0 | Crea un violento tornado para hacer trizas al rival. Puede hacerle retroceder. |
Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. |
Disp. Lodo Mud Shot |
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55 | 15 | 95 % | 0 | El usuario lanza lodo al rival y reduce su Velocidad. |
Doble Filo Double-Edge |
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120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. |
Dragoaliento DragonBreath |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Poderosa ráfaga de aliento que golpea al enemigo y puede paralizarlo. |
Enfado Outrage |
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120 | 10 | 100 % | 0 | Embestida que dura 2 o 3 turnos y confunde al atacante. |
Garra Metal Metal Claw |
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50 | 35 | 95 % | 0 | Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque. |
Golpe Thrash |
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120 | 10 | 100 % | 0 | Ataca de 2 a 3 turnos y acaba confundiendo al agresor. |
Golpe Cuerpo Body Slam |
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85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. |
Treparrocas Rock Climb |
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90 | 20 | 85 % | 0 | Ataque de derribo que puede confundir al rival. También sirve para trepar por paredes escarpadas. |
Gabite aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Ruta 21 | Cometa Draco Draco Meteor |
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140 | 5 | 90 % | 0 | Hace que grandes cometas caigan del cielo. Baja mucho el At. Esp. de quien lo usa. |
Resort Batalla | Cabeza de Hierro Iron Head |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el rival retroceda. |
Resort Batalla | Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. |
Arrecípolis | Cometa Draco Draco Meteor |
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140 | 5 | 90 % | 0 | Hace que grandes cometas caigan del cielo. Baja mucho el At. Esp. de quien lo usa. |
Resort Batalla | Enfado Outrage |
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120 | 10 | 100 % | 0 | Embestida que dura 2 o 3 turnos y confunde al atacante. |
Resort Batalla | Golpe Bis Dual Chop |
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40 | 15 | 90 % | 0 | Golpea dos veces seguidas con la cola u otras partes de su cuerpo. |
Resort Batalla | Pulso Dragón Dragon Pulse |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al rival. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Resort Batalla | Tierra Viva Earth Power |
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90 | 10 | 100 % | 0 | La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. |
Resort Batalla | Trampa Rocas Stealth Rock |
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- | 20 | - | 0 | Una trampa de rocas que flota en el aire y daña a los rivales que entran en combate. |
Gabite sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Aguante Endure |
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- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. |
Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. |
Cometa Draco Draco Meteor |
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140 | 5 | 90 % | 0 | Hace que grandes cometas caigan del cielo. Baja mucho el At. Esp. de quien lo usa. |
Cortefuria Fury Cutter |
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20 | 20 | 95 % | 0 | Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces. |
Daño Secreto Secret Power |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. |
Don Natural Natural Gift |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. |
Golpe Cabeza Headbutt |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. |
Pulso Dragón Dragon Pulse |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al rival. |
Rapidez Swift |
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60 | 20 | - | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. |
Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Seducción Captivate |
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- | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. |
Tierra Viva Earth Power |
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90 | 10 | 100 % | 0 | La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. |
Trampa Rocas Stealth Rock |
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- | 20 | - | 0 | Una trampa de rocas que flota en el aire y daña a los rivales que entran en combate. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
68 | 90 | 65 | 50 | 55 | 82 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 143 | 99 | 76 | 63 | 67 | 92 |
Neutra (EVs a 0) | 143 | 110 | 85 | 70 | 75 | 102 |
Neutra (EVs a 252) | 175 | 142 | 117 | 102 | 107 | 134 |
Favorable (EVs a 252) | 175 | 156 | 128 | 112 | 117 | 147 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 277 | 194 | 149 | 122 | 131 | 180 |
Neutra (EVs a 0) | 277 | 216 | 166 | 136 | 146 | 200 |
Neutra (EVs a 252) | 340 | 279 | 229 | 199 | 209 | 263 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 340 | 306 | 251 | 218 | 229 | 289 |
Grupo Monstruo | Grupo Dragón |
---|---|
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