
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
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Nombre | Descripción |
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Met. Pesado - Oculta (Disponible) Heavy Metal | Duplica el peso del Pokémon. |
Robustez Sturdy | Evita que el rival pueda debilitarle de un solo golpe. |
Cabeza Roca Rock Head | Impide que el Pokémon se dañe con sus movimientos. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Lairon no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
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¼ | 4 | ¼ | 0 | 4 | ½ | ½ | 1 | 1 | 1 | 2 | 1 | 1 | ½ | ½ | ½ | 1 | ½ |
Evoluciones y método | ||||
---|---|---|---|---|
![]() Aron | Nivel 32 | ![]() Lairon | Nivel 42 | ![]() Aggron |
Lugar | X | Y | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
---|---|---|---|---|---|---|
Cueva Desenlace | ✓ | ✗ | Hierba/Caminar | 45 | 46 | |
Ruta 18 | ✓ | ✗ | Hierba/Caminar | 45 | 46 | |
Ruta 18 | ✓ | ✗ | Caminando en las flores | 45 | 46 |
Lugar | RO | ZA | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
---|---|---|---|---|---|---|
Calle Victoria | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 37 | 39 |
X | Le encanta comer hierro. Lucha por su territorio embistiendo a sus rivales con su cuerpo de acero. |
---|---|
Y | Para alardear de su fuerza, hace saltar chispas frotando contra grandes rocas el cuerpo de acero que tiene. |
Rubí Omega | |
Zafiro Alfa |
Al sumar experiencia, Lairon aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Fortaleza Harden |
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- | 30 | - | 0 | Tensa la musculatura para aumentar la Defensa. |
— | — | Placaje Tackle |
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50 | 35 | 100 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. |
4 | 4 | Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. |
8 | 7 | Golpe Cabeza Headbutt |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. |
11 | 10 | Garra Metal Metal Claw |
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50 | 35 | 95 % | 0 | Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque. |
No | 13 | Tumba Rocas Rock Tomb |
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50 | 10 | 80 % | 0 | Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. |
15 | 39 | Def. Férrea Iron Defense |
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- | 15 | - | 0 | Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa. |
18 | 19 | Rugido Roar |
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- | 20 | 100 % | -6 | Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate. |
22 | 28 | Derribo Take Down |
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90 | 20 | 85 % | 0 | Carga desmedida que también hiere al agresor. |
No | 25 | Avalancha Rock Slide |
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75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. |
25 | 22 | Cabeza de Hierro Iron Head |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el rival retroceda. |
29 | 16 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
34 | 31 | Eco Metálico Metal Sound |
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- | 40 | 85 % | 0 | Horrible chirrido metálico que baja mucho la Def. Esp. |
40 | 35 | Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. |
45 | 47 | Aligerar Autotomize |
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- | 15 | - | 0 | El usuario se sacude para hacerse más ligero y aumentar mucho su Velocidad. |
51 | 51 | Cuerpopesado Heavy Slam |
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Variable | 10 | 100 % | 0 | El usuario golpea con todo su cuerpo. Cuanto mayor sea su peso comparado con el del objetivo, más daño causará. |
56 | 43 | Doble Filo Double-Edge |
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120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. |
62 | 55 | Repr. Metal Metal Burst |
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Variable | 10 | 100 % | 0 | Devuelve al enemigo el último ataque recibido, pero con mucha más fuerza. |
Lairon aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT01 | Afilagarras Hone Claws |
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- | 15 | - | 0 | El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión. |
MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT80 | Avalancha Rock Slide |
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75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. |
MT48 | Canon Round |
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60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MT100 | Confidencia Confide |
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- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MO01 | Corte Cut |
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50 | 30 | 95 % | 0 | Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. |
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
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- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. |
MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT28 | Excavar Dig |
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80 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. |
MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MO04 | Fuerza Strength |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
MT65 | Garra Umbría Shadow Claw |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico. |
MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 | 20 | - | 0 | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. |
MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. |
MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT69 | Pulimento Rock Polish |
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- | 20 | - | 0 | Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente. |
MT27 | Retribución Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT71 | Roca Afilada Stone Edge |
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100 | 5 | 80 % | 0 | Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico. |
MT05 | Rugido Roar |
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- | 20 | 100 % | -6 | Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MT90 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT78 | Terratemblor Bulldoze |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad. |
MT26 | Terremoto Earthquake |
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100 | 10 | 100 % | 0 | Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate. |
MT37 | Torm. Arena Sandstorm |
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- | 10 | - | 0 | Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero. |
MT06 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
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50 | 10 | 80 % | 0 | Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Lairon sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Cabeza de Hierro Iron Head |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el rival retroceda. |
Carga Dragón Dragon Rush |
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100 | 10 | 75 % | 0 | Ataca de forma brutal mientras intimida al rival. También puede hacerlo retroceder. |
Chirrido Screech |
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- | 40 | 85 % | 0 | Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival. |
Esfuerzo Endeavor |
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Variable | 5 | 100 % | 0 | Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante. |
Estímulo SmellingSalt |
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60 | 10 | 100 % | 0 | Hace doble daño a rivales paralizados, pero también cura la parálisis. |
Fuerza Bruta Superpower |
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120 | 5 | 100 % | 0 | Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor. |
Golpe Cuerpo Body Slam |
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85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. |
Inversión Reversal |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque desesperado que causa más daño cuantos menos PS tenga el usuario. |
Maldición Curse |
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- | 10 | - | 0 | En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto. |
Pisotón Stomp |
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65 | 20 | 100 % | 0 | Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al rival. |
Testarazo Head Smash |
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150 | 5 | 80 % | 0 | El usuario arriesga su vida y lanza un cabezazo con toda su fuerza. El agresor también sufre daño. |
Trampa Rocas Stealth Rock |
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- | 20 | - | 0 | Una trampa de rocas que flota en el aire y daña a los rivales que entran en combate. |
Lairon aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Alboroto Uproar |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos. |
Resort Batalla | Cabeza de Hierro Iron Head |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el rival retroceda. |
Resort Batalla | Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. |
Resort Batalla | Def. Férrea Iron Defense |
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- | 15 | - | 0 | Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa. |
Resort Batalla | Esfuerzo Endeavor |
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Variable | 5 | 100 % | 0 | Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante. |
Resort Batalla | Fuerza Bruta Superpower |
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120 | 5 | 100 % | 0 | Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor. |
Resort Batalla | Hidropulso Water Pulse |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. |
Resort Batalla | Levitón Magnet Rise |
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- | 10 | - | 0 | Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante 5 turnos. |
Resort Batalla | Onda Voltio Shock Wave |
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60 | 20 | - | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. |
Resort Batalla | Rencor Spite |
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- | 10 | 100 % | 0 | Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Resort Batalla | Tierra Viva Earth Power |
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90 | 10 | 100 % | 0 | La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. |
Resort Batalla | Trampa Rocas Stealth Rock |
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- | 20 | - | 0 | Una trampa de rocas que flota en el aire y daña a los rivales que entran en combate. |
Lairon sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Aguante Endure |
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- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. |
Alboroto Uproar |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos. |
Cortefuria Fury Cutter |
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20 | 20 | 95 % | 0 | Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces. |
Daño Secreto Secret Power |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. |
Desenrollar Rollout |
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30 | 20 | 90 % | 0 | El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza. |
Don Natural Natural Gift |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. |
Hidropulso Water Pulse |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. |
Levitón Magnet Rise |
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- | 10 | - | 0 | Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante 5 turnos. |
Onda Voltio Shock Wave |
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60 | 20 | - | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. |
Poder Pasado AncientPower |
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60 | 5 | 100 % | 0 | Ataque prehistórico que puede subir todas las características. |
Rencor Spite |
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- | 10 | 100 % | 0 | Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival. |
Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Seducción Captivate |
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- | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. |
Tierra Viva Earth Power |
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90 | 10 | 100 % | 0 | La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
60 | 90 | 140 | 50 | 50 | 40 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 135 | 99 | 144 | 63 | 63 | 54 |
Neutra (EVs a 0) | 135 | 110 | 160 | 70 | 70 | 60 |
Neutra (EVs a 252) | 167 | 142 | 192 | 102 | 102 | 92 |
Favorable (EVs a 252) | 167 | 156 | 211 | 112 | 112 | 101 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 261 | 194 | 284 | 122 | 122 | 104 |
Neutra (EVs a 0) | 261 | 216 | 316 | 136 | 136 | 116 |
Neutra (EVs a 252) | 324 | 279 | 379 | 199 | 199 | 179 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 324 | 306 | 416 | 218 | 218 | 196 |
Grupo Monstruo |
---|
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