
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
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Nombre | Descripción |
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Puño Férreo Iron Fist | Aumenta la fuerza de los puñetazos. |
Rompemoldes Mold Breaker | Usa movimientos sin que importen las habilidades del objetivo. |
Intrépido - Oculta (Disponible) Scrappy | Movimientos tipo Normal y Lucha golpean a Pokémon Fantasma. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
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1 | 2 | 2 | 1 | 1 | ½ | 1 | ½ | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 0 | 1 | 1 | ¼ | 4 |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
![]() Pancham | A partir del Nivel 30, subiendo de nivel con un Pokémon tipo Siniestro en el equipo | ![]() Pangoro |
X | Es muy temperamental, pero no permite que nadie se meta con los débiles. Mediante su hoja, predice los movimientos del enemigo. |
---|---|
Y | No se arredra ante los ataques y embiste con una fuerza tan abrumadora que sería capaz de derribar un robusto poste telefónico de hormigón. |
Rubí Omega | |
Zafiro Alfa |
Al sumar experiencia, Pangoro aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Malicioso Leer |
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- | 30 | 100 % | 0 | Intimida al enemigo para bajar su Defensa. |
— | — | Placaje Tackle |
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50 | 35 | 100 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. |
7 | 7 | Empujón Arm Thrust |
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15 | 20 | 100 % | 0 | Empujones directos que golpean de 2 a 5 veces seguidas. |
10 | 10 | Avivar Work Up |
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- | 30 | - | 0 | Movimiento que aumenta el Ataque y el Ataque Especial de quien lo usa. |
12 | 12 | Golpe Karate Karate Chop |
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50 | 25 | 100 % | 0 | Da un golpe cortante. Suele ser crítico. |
15 | 15 | Puño Cometa Comet Punch |
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18 | 15 | 85 % | 0 | Pega de 2 a 5 veces seguidas. |
20 | 20 | Cuchillada Slash |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Acuchilla con pinzas, etc. Suele dar un golpe crítico. |
25 | 25 | Llave Giro Circle Throw |
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60 | 10 | 90 % | -6 | Lanza por los aires al objetivo y hace que salga otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate. |
27 | 27 | Tiro Vital Vital Throw |
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70 | 10 | - | -1 | Permite al rival atacar primero, pero no falla. |
35 | 35 | Golpe Cuerpo Body Slam |
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85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. |
42 | 42 | Triturar Crunch |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo. |
45 | 45 | Danza Amiga Entrainment |
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- | 15 | 100 % | 0 | Una extraña danza que hace que el usuario y el objetivo tengan la misma habilidad. |
48 | 48 | Última Palabra Parting Shot |
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- | 20 | 100 % | 0 | Al usarlo un Pokémon, disminuyen el ataque y el ataque especial del contrincante y acto seguido se cambia por otro Pokémon de su equipo. |
52 | 52 | Gancho Alto Sky Uppercut |
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85 | 15 | 90 % | 0 | Gancho ascendente de gran ímpetu. |
57 | 57 | Machada Hammer Arm |
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100 | 10 | 90 % | 0 | Gira con fuerza el puño y da un gran golpe. No obstante, baja la Velocidad. |
65 | 65 | Mofa Taunt |
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- | 20 | 100 % | 0 | Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos. |
70 | 70 | Puntapié Low Sweep |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo. |
Pangoro aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT83 | Acoso Infestation |
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20 | 20 | 100 % | 0 | Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir. |
MT01 | Afilagarras Hone Claws |
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- | 15 | - | 0 | El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión. |
MT95 | Alarido Snarl |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos. |
MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT80 | Avalancha Rock Slide |
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75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. |
MT36 | Bomba Lodo Sludge Bomb |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Explosión de lodo que puede llegar a envenenar. |
MT48 | Canon Round |
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60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MT100 | Confidencia Confide |
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- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MT08 | Corpulencia Bulk Up |
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- | 20 | - | 0 | Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa. |
MO01 | Corte Cut |
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50 | 30 | 95 % | 0 | Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. |
MT75 | Danza Espada Swords Dance |
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- | 30 | - | 0 | Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. |
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
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- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. |
MT31 | Demolición Brick Break |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo. |
MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT49 | Eco Voz Echoed Voice |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando. |
MT63 | Embargo Embargo |
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- | 15 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él. |
MT28 | Excavar Dig |
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80 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. |
MT54 | Falsotortazo False Swipe |
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40 | 40 | 100 % | 0 | Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS. |
MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MO04 | Fuerza Strength |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
MT02 | Garra Dragón Dragon Claw |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Araña al rival con garras afiladas. |
MT65 | Garra Umbría Shadow Claw |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico. |
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. |
MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 | 20 | - | 0 | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. |
MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. |
MT86 | Hierba Lazo Grass Knot |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige. |
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. |
MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT46 | Ladrón Thief |
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40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. |
MT56 | Lanzamiento Fling |
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Variable | 10 | 100 % | 0 | Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. |
MT12 | Mofa Taunt |
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- | 20 | 100 % | 0 | Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos. |
MT52 | Onda Certera Focus Blast |
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120 | 5 | 70 % | 0 | Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT97 | Pulso Umbrío Dark Pulse |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival. |
MT98 | Puño Incremento Power-up Punch |
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40 | 20 | 100 % | 0 | Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el ataque del usuario aumenta. |
MT47 | Puntapié Low Sweep |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo. |
MT84 | Puya Nociva Poison Jab |
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80 | 20 | 100 % | 0 | Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival. |
MT67 | Represalia Retaliate |
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70 | 5 | 100 % | 0 | Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará. |
MT27 | Retribución Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT71 | Roca Afilada Stone Edge |
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100 | 5 | 80 % | 0 | Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico. |
MT05 | Rugido Roar |
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- | 20 | 100 % | -6 | Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MO03 | Surf Surf |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua. |
MT90 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT78 | Terratemblor Bulldoze |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad. |
MT26 | Terremoto Earthquake |
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100 | 10 | 100 % | 0 | Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate. |
MT81 | Tijera X X-Scissor |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Cruza las guadañas o las garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras. |
MT41 | Tormento Torment |
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- | 15 | 100 % | 0 | Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento. |
MT06 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
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50 | 10 | 80 % | 0 | Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. |
MT60 | Último Lugar Quash |
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- | 15 | 100 % | 0 | El usuario intimida a su objetivo logrando que su movimiento sea el último del turno. |
MT66 | Vendetta Payback |
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50 | 10 | 100 % | 0 | Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Pangoro sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Anticipo Quick Guard |
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- | 15 | - | 3 | Protege a todo el equipo de ataques que se adelantan. Puede fallar si se utiliza repetidamente. |
Juego Sucio Foul Play |
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95 | 15 | 100 % | 0 | El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca. |
Llave Corsé Storm Throw |
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40 | 10 | 100 % | 0 | Lanza un golpe fulminante. Siempre resulta en un golpe crítico. |
Último Lugar Quash |
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- | 15 | 100 % | 0 | El usuario intimida a su objetivo logrando que su movimiento sea el último del turno. |
Yo Primero Me First |
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- | 20 | - | 0 | Trata de adelantarse al movimiento que pretende usar el rival y lo lanza primero con más fuerza. |
Pangoro aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Alboroto Uproar |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos. |
Resort Batalla | Antojo Covet |
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60 | 40 | 100 % | 0 | Se acerca con ternura al rival y le roba el objeto que lleve. |
Resort Batalla | Bloqueo Block |
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- | 5 | - | 0 | Le corta el paso al rival con los brazos para que no pueda escapar. |
Resort Batalla | Cabeza de Hierro Iron Head |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el rival retroceda. |
Resort Batalla | Cabezazo Zen Zen Headbutt |
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80 | 15 | 90 % | 0 | Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda. |
Resort Batalla | Desarme Knock Off |
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20 | 20 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate. |
Resort Batalla | Enfado Outrage |
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120 | 10 | 100 % | 0 | Embestida que dura 2 o 3 turnos y confunde al atacante. |
Resort Batalla | Esfuerzo Endeavor |
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Variable | 5 | 100 % | 0 | Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante. |
Resort Batalla | Fuerza Bruta Superpower |
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120 | 5 | 100 % | 0 | Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor. |
Resort Batalla | Golpe Bis Dual Chop |
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40 | 15 | 90 % | 0 | Golpea dos veces seguidas con la cola u otras partes de su cuerpo. |
Resort Batalla | Juego Sucio Foul Play |
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95 | 15 | 100 % | 0 | El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca. |
Resort Batalla | Lanza Mugre Gunk Shot |
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120 | 5 | 70 % | 0 | Lanza contra el rival asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo. |
Resort Batalla | Patada Baja Low Kick |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Patada baja. Cuanto más pesa el enemigo, más daño causa. |
Resort Batalla | Puño Certero Focus Punch |
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150 | 20 | 100 % | -3 | Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso. |
Resort Batalla | Puño Drenaje Drain Punch |
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75 | 10 | 100 % | 0 | Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al rival. |
Resort Batalla | Puño Fuego Fire Punch |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo ardiente. Puede quemar. |
Resort Batalla | Puño Hielo Ice Punch |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo helado. Puede congelar. |
Resort Batalla | Puño Trueno ThunderPunch |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo eléctrico. Puede paralizar. |
Resort Batalla | Refuerzo Helping Hand |
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- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. |
Resort Batalla | Rencor Spite |
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- | 10 | 100 % | 0 | Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival. |
Resort Batalla | Robo Snatch |
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- | 10 | - | 4 | Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Resort Batalla | Vozarrón Hyper Voice |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Grito desgarrador que inflige daño al rival. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
95 | 124 | 78 | 69 | 71 | 58 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 170 | 130 | 88 | 80 | 82 | 70 |
Neutra (EVs a 0) | 170 | 144 | 98 | 89 | 91 | 78 |
Neutra (EVs a 252) | 202 | 176 | 130 | 121 | 123 | 110 |
Favorable (EVs a 252) | 202 | 193 | 143 | 133 | 135 | 121 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 331 | 255 | 172 | 156 | 160 | 136 |
Neutra (EVs a 0) | 331 | 284 | 192 | 174 | 178 | 152 |
Neutra (EVs a 252) | 394 | 347 | 255 | 237 | 241 | 215 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 394 | 381 | 280 | 260 | 265 | 236 |
Grupo Campo | Grupo Forma Humana |
---|---|
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