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Snover

Información general

Pokémon Nombres Clasificación Peso / Altura Batalla Aerea
Snover
  • Snover
  • Shnebedeck
  • Blizzi
  • 눈쓰개 (Nunsseugae)
  • ユキカブリ (Yukikaburi)
Pokémon Árbol Nieve 50.5 Kg. / 1 m. No
Cronología
Snover Generación 4Snover Generación 5Snover Generación 6
Snover
Generación 4
Snover
Generación 5
Snover
Generación 6
Numeración
  • Nacional: #459
  • Kalos Montaña: #088
Tipo
CrianzaPuntos esfuerzo
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Planta, Monstruo
  • Pasos: 5,120
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 120
  • Experiencia Máx.: 1,250,000
  • 0 - Puntos Salud
  • 1 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 0 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad

Habilidades

NombreDescripción
Insonorizar - Oculta (Disponible)
Soundproof
Evita ataques de sonido.
Nevada
Snow Warning
El Pokémon invoca una tormenta de granizo.

Diferencias de género

Sprites Macho y Hembra
Snover macho - frenteSnover hembra - frenteSnover macho - espaldaSnover hembra - espalda
Los Snover hembra tienen una mayor área blanca en la zona de su estomago.

Daño recibido

Relación Tipo/Daño
1222½22124½½½11111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Snover
Snover
Nivel 40 Abomasnow
Abomasnow

LocationDEX

LugarXYTipo CapturaNv. Min.Nv. Max.Info. Adicional
Ruta 17Hierba/Caminar3839
Safari AmistadHierba/Caminar3030

Descripción Pokédex

XEn las estaciones frías baja al pie de la montaña, pero regresa a las cimas nevadas en primavera.
YEn primavera, le crecen bayas con apariencia de helado alrededor de la panza.
Rubí OmegaEn las estaciones frías baja al pie de la montaña, pero regresa a las cimas nevadas en primavera.
Zafiro AlfaEn primavera, le crecen bayas con apariencia de helado alrededor de la panza.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Snover aprenderá estos movimientos

N. XYN. ROZAAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Malicioso
Leer
- 30 100 % 0 Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
Nieve Polvo
Powder Snow
40 25 100 % 0 Lanza una nevada que puede llegar a congelar.
55 Hoja Afilada
Razor Leaf
55 25 95 % 0 Corta con hojas afiladas. Suele ser crítico.
99 Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
1313 Silbato
GrassWhistle
- 15 55 % 0 Agradable melodía que adormece al rival.
1717 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
2121 Neblina
Mist
- 30 - 0 Rodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante 5 turnos.
2626 Canto Helado
Ice Shard
40 30 100 % 1 Crea bolas de hielo y las lanza a gran velocidad. Este movimiento siempre va primero.
3131 Arraigo
Ingrain
- 20 - 0 Echa raíces para recuperar PS en cada turno, pero impide el relevo.
3636 Mazazo
Wood Hammer
120 15 100 % 0 Arremete contra el rival con su robusto cuerpo. El agresor también sufre bastante daño.
4141 Ventisca
Blizzard
120 5 70 % 0 Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
4646 Frío Polar
Sheer Cold
Variable 5 30 % 0 Ataque de frío polar que debilita al rival si le alcanza.

Movimientos por Máquinas

Snover aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

MT/MOAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 15 100 % 0 Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT100 Confidencia
Confide
- 20 100 % 0 Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares.
MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
- 30 - 0 Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT70 Destello
Flash
- 20 100 % 0 Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT53 Energibola
Energy Ball
80 10 100 % 0 Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT07 Granizo
Hail
- 10 - 0 Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
Variable 20 100 % 0 Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige.
MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
- 30 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
95 10 100 % 0 Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 10 100 % 0 Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retribución
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT06 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT79 Vaho Gélido
Frost Breath
40 10 90 % 0 Ataque con aire helado. Siempre resulta en un golpe crítico.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
- 25 - 0 Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT14 Ventisca
Blizzard
120 5 70 % 0 Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.

Movimientos por Herencia

Sólo se aprenden por crianza. Para que Snover sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Alud
Avalanche
60 10 100 % -4 Este ataque inflige el doble de daño a un rival que haya golpeado al usuario en ese mismo turno.
Bomba Germen
Seed Bomb
80 15 100 % 0 Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
Cabezazo
Skull Bash
100 15 100 % 0 Primer turno: se prepara y sube la Defensa. Segundo turno: da el cabezazo.
Desarrollo
Growth
- 40 - 0 Crece a marchas forzadas y aumenta el At. Esp.
Doble Filo
Double-Edge
120 15 100 % 0 Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Don Natural
Natural Gift
Variable 15 100 % 0 La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
Drenadoras
Leech Seed
- 10 90 % 0 Planta tres semillas que absorben PS en cada turno.
Hoja Mágica
Magical Leaf
60 20 - 0 Esparce extrañas hojas que persiguen al enemigo. No se puede esquivar.
Neblina
Mist
- 30 - 0 Rodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante 5 turnos.
Pisotón
Stomp
65 20 100 % 0 Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al rival.
Recurrente
Bullet Seed
25 30 100 % 0 Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva.

Movimientos por Tutor

Snover aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

En la tabla se indica la localización del tutor

LocalizaciónAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Resort Batalla Abatidoras
Worry Seed
- 10 100 % 0 Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio.
Resort Batalla Bomba Germen
Seed Bomb
80 15 100 % 0 Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
Resort Batalla Cola Férrea
Iron Tail
100 15 75 % 0 Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
Resort Batalla Gigadrenado
Giga Drain
75 10 100 % 0 Absorbe la mitad del daño producido.
Resort Batalla Hidropulso
Water Pulse
60 20 100 % 0 Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
Resort Batalla Imitación
Role Play
- 10 - 0 Imita al rival por completo y copia su habilidad.
Resort Batalla Puño Hielo
Ice Punch
75 15 100 % 0 Puñetazo helado. Puede congelar.
Resort Batalla Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Resort Batalla Síntesis
Synthesis
- 5 - 0 Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga.
Resort Batalla Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.

Movimientos generaciones anteriores

Snover sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Abatidoras
Worry Seed
- 10 100 % 0 Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio.
Aguante
Endure
- 10 - 4 Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 10 100 % 0 Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
Cola Férrea
Iron Tail
100 15 75 % 0 Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
Daño Secreto
Secret Power
70 20 100 % 0 Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
Gigadrenado
Giga Drain
75 10 100 % 0 Absorbe la mitad del daño producido.
Golpe Cabeza
Headbutt
70 15 100 % 0 Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
Hidropulso
Water Pulse
60 20 100 % 0 Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
Imitación
Role Play
- 10 - 0 Imita al rival por completo y copia su habilidad.
Puño Hielo
Ice Punch
75 15 100 % 0 Puñetazo helado. Puede congelar.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Seducción
Captivate
- 20 100 % 0 Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
Síntesis
Synthesis
- 5 - 0 Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
606250 626040

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
135 74 63 74 72 54
Neutra
(EVs a 0)
135 82 70 82 80 60
Neutra
(EVs a 252)
167 114 102 114 112 92
Favorable
(EVs a 252)
167 125 112 125 123 101
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
261 144 122 144 140 104
Neutra
(EVs a 0)
261 160 136 160 156 116
Neutra
(EVs a 252)
324 223 199 223 219 179
Nat.Favorable
(EVs a 252)
324 245 218 245 240 196

Grupos Huevo

Grupo Monstruo Grupo Planta
Bulbasaur Ivysaur Venusaur Charmander Charmeleon Charizard Squirtle Wartortle Blastoise Nidoran ♀ Nidoran ♂ Nidorino Nidoking Slowpoke Slowbro Cubone Marowak Lickitung Rhyhorn Rhydon Kangaskhan Lapras Snorlax Chikorita Bayleef Meganium Totodile Croconaw Feraligatr Mareep Flaaffy Ampharos Slowking Larvitar Pupitar Tyranitar Treecko Grovyle Sceptile Mudkip Marshtomp Swampert Whismur Loudred Exploud Aron Lairon Aggron Tropius Turtwig Grotle Torterra Cranidos Rampardos Shieldon Bastiodon Gible Gabite Garchomp Snover Abomasnow Lickilicky Rhyperior Axew Fraxure Haxorus Druddigon Helioptile Heliolisk Tyrunt Tyrantrum Amaura Aurorus Bergmite Avalugg Bulbasaur Ivysaur Venusaur Oddish Gloom Vileplume Paras Parasect Bellsprout Weepinbell Victreebel Exeggcute Exeggutor Tangela Chikorita Bayleef Meganium Bellossom Hoppip Skiploom Jumpluff Sunkern Sunflora Lotad Lombre Ludicolo Seedot Nuzleaf Shiftry Shroomish Breloom Roselia Cacnea Cacturne Tropius Turtwig Grotle Torterra Roserade Cherubi Cherrim Carnivine Snover Abomasnow Tangrowth Snivy Servine Serperior Cottonee Whimsicott Petilil Lilligant Maractus Foongus Amoonguss Ferroseed Ferrothorn Phantump Trevenant