
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
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Nombre | Descripción |
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Insonorizar - Oculta (Disponible) Soundproof | Evita ataques de sonido. |
Nevada Snow Warning | El Pokémon invoca una tormenta de granizo. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Snover hembra tienen una mayor área blanca en la zona de su estomago. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
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1 | 2 | 2 | 2 | ½ | 2 | 2 | 1 | 2 | 4 | ½ | ½ | ½ | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
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![]() Snover | Nivel 40 | ![]() Abomasnow |
Lugar | X | Y | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
---|---|---|---|---|---|---|
Ruta 17 | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 38 | 39 | |
Safari Amistad | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 30 | 30 | ![]() |
X | En las estaciones frías baja al pie de la montaña, pero regresa a las cimas nevadas en primavera. |
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Y | En primavera, le crecen bayas con apariencia de helado alrededor de la panza. |
Rubí Omega | En las estaciones frías baja al pie de la montaña, pero regresa a las cimas nevadas en primavera. |
Zafiro Alfa | En primavera, le crecen bayas con apariencia de helado alrededor de la panza. |
Al sumar experiencia, Snover aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Malicioso Leer |
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- | 30 | 100 % | 0 | Intimida al enemigo para bajar su Defensa. |
— | — | Nieve Polvo Powder Snow |
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40 | 25 | 100 % | 0 | Lanza una nevada que puede llegar a congelar. |
5 | 5 | Hoja Afilada Razor Leaf |
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55 | 25 | 95 % | 0 | Corta con hojas afiladas. Suele ser crítico. |
9 | 9 | Viento Hielo Icy Wind |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. |
13 | 13 | Silbato GrassWhistle |
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- | 15 | 55 % | 0 | Agradable melodía que adormece al rival. |
17 | 17 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
21 | 21 | Neblina Mist |
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- | 30 | - | 0 | Rodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante 5 turnos. |
26 | 26 | Canto Helado Ice Shard |
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40 | 30 | 100 % | 1 | Crea bolas de hielo y las lanza a gran velocidad. Este movimiento siempre va primero. |
31 | 31 | Arraigo Ingrain |
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- | 20 | - | 0 | Echa raíces para recuperar PS en cada turno, pero impide el relevo. |
36 | 36 | Mazazo Wood Hammer |
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120 | 15 | 100 % | 0 | Arremete contra el rival con su robusto cuerpo. El agresor también sufre bastante daño. |
41 | 41 | Ventisca Blizzard |
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120 | 5 | 70 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. |
46 | 46 | Frío Polar Sheer Cold |
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Variable | 5 | 30 % | 0 | Ataque de frío polar que debilita al rival si le alcanza. |
Snover aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. |
MT48 | Canon Round |
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60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MT100 | Confidencia Confide |
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- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MT75 | Danza Espada Swords Dance |
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- | 30 | - | 0 | Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. |
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
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- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. |
MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT70 | Destello Flash |
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- | 20 | 100 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT53 | Energibola Energy Ball |
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80 | 10 | 100 % | 0 | Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. |
MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT07 | Granizo Hail |
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- | 10 | - | 0 | Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo. |
MT86 | Hierba Lazo Grass Knot |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige. |
MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT16 | Pantalla Luz Light Screen |
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- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
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95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. |
MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
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120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. |
MT27 | Retribución Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MT90 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT06 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
MT79 | Vaho Gélido Frost Breath |
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40 | 10 | 90 % | 0 | Ataque con aire helado. Siempre resulta en un golpe crítico. |
MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
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- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. |
MT14 | Ventisca Blizzard |
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120 | 5 | 70 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Snover sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Alud Avalanche |
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60 | 10 | 100 % | -4 | Este ataque inflige el doble de daño a un rival que haya golpeado al usuario en ese mismo turno. |
Bomba Germen Seed Bomb |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba. |
Cabezazo Skull Bash |
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100 | 15 | 100 % | 0 | Primer turno: se prepara y sube la Defensa. Segundo turno: da el cabezazo. |
Desarrollo Growth |
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- | 40 | - | 0 | Crece a marchas forzadas y aumenta el At. Esp. |
Doble Filo Double-Edge |
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120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. |
Don Natural Natural Gift |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. |
Drenadoras Leech Seed |
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- | 10 | 90 % | 0 | Planta tres semillas que absorben PS en cada turno. |
Hoja Mágica Magical Leaf |
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60 | 20 | - | 0 | Esparce extrañas hojas que persiguen al enemigo. No se puede esquivar. |
Neblina Mist |
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- | 30 | - | 0 | Rodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante 5 turnos. |
Pisotón Stomp |
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65 | 20 | 100 % | 0 | Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al rival. |
Recurrente Bullet Seed |
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25 | 30 | 100 % | 0 | Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva. |
Snover aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Abatidoras Worry Seed |
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- | 10 | 100 % | 0 | Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio. |
Resort Batalla | Bomba Germen Seed Bomb |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba. |
Resort Batalla | Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. |
Resort Batalla | Gigadrenado Giga Drain |
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75 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. |
Resort Batalla | Hidropulso Water Pulse |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. |
Resort Batalla | Imitación Role Play |
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- | 10 | - | 0 | Imita al rival por completo y copia su habilidad. |
Resort Batalla | Puño Hielo Ice Punch |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo helado. Puede congelar. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Resort Batalla | Síntesis Synthesis |
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- | 5 | - | 0 | Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga. |
Resort Batalla | Viento Hielo Icy Wind |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. |
Snover sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abatidoras Worry Seed |
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- | 10 | 100 % | 0 | Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio. |
Aguante Endure |
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- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. |
Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. |
Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. |
Daño Secreto Secret Power |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. |
Gigadrenado Giga Drain |
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75 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. |
Golpe Cabeza Headbutt |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. |
Hidropulso Water Pulse |
![]() | ![]() |
60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. |
Imitación Role Play |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Imita al rival por completo y copia su habilidad. |
Puño Hielo Ice Punch |
![]() | ![]() |
75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo helado. Puede congelar. |
Ronquido Snore |
![]() | ![]() |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Seducción Captivate |
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- | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. |
Síntesis Synthesis |
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- | 5 | - | 0 | Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
60 | 62 | 50 | 62 | 60 | 40 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 135 | 74 | 63 | 74 | 72 | 54 |
Neutra (EVs a 0) | 135 | 82 | 70 | 82 | 80 | 60 |
Neutra (EVs a 252) | 167 | 114 | 102 | 114 | 112 | 92 |
Favorable (EVs a 252) | 167 | 125 | 112 | 125 | 123 | 101 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 261 | 144 | 122 | 144 | 140 | 104 |
Neutra (EVs a 0) | 261 | 160 | 136 | 160 | 156 | 116 |
Neutra (EVs a 252) | 324 | 223 | 199 | 223 | 219 | 179 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 324 | 245 | 218 | 245 | 240 | 196 |
Grupo Monstruo | Grupo Planta |
---|---|
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