
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
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Nombre | Descripción |
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Potencia Bruta - Oculta (No disponible) Sheer Force | Sube la potencia y anula los efectos secundarios. |
Torrente Torrent | Potencia los ataques de tipo Agua en un apuro. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Totodile no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | ½ | ½ | ½ | 2 | 2 | 1 | ½ | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||||
---|---|---|---|---|
![]() Totodile | Nivel 18 | ![]() Croconaw | Nivel 30 | ![]() Feraligatr |
Lugar | RO | ZA | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
---|---|---|---|---|---|---|
Ruta 101 | ✓ | ✓ | Pokémon Regalado | 5 | 5 | Te lo regala el profesor Abedul al escogerlo para ayudarle después de pasar la liga por vez primera. |
X | Es pequeño pero violento. No dudará en morder cualquier cosa que se mueva cerca. |
---|---|
Y | Sus desarrolladas y potentes fauces pueden romper cualquier cosa. Su Entrenador debe tener cuidado. |
Rubí Omega | Totodile tiene cuerpo pequeño, pero fuertes mandíbulas. A veces, sólo piensa que está dando un mordisquito y hace unas heridas bastante considerables. |
Zafiro Alfa | Totodile tiene cuerpo pequeño, pero fuertes mandíbulas. A veces, sólo piensa que está dando un mordisquito y hace unas heridas bastante considerables. |
Al sumar experiencia, Totodile aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Arañazo Scratch |
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40 | 35 | 100 % | 0 | Araña con afiladas garras. |
— | — | Malicioso Leer |
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- | 30 | 100 % | 0 | Intimida al enemigo para bajar su Defensa. |
6 | 6 | Pistola Agua Water Gun |
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40 | 25 | 100 % | 0 | Ataca disparando agua con gran potencia. |
8 | 8 | Furia Rage |
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20 | 20 | 100 % | 0 | Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean. |
13 | 13 | Mordisco Bite |
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60 | 25 | 100 % | 0 | Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival. |
15 | 15 | Cara Susto Scary Face |
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- | 10 | 100 % | 0 | Asusta al enemigo para reducir mucho su Velocidad. |
20 | 20 | Colm. Hielo Ice Fang |
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65 | 15 | 95 % | 0 | Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se congele. |
22 | 22 | Azote Flail |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce. |
27 | 27 | Triturar Crunch |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo. |
29 | 29 | Guardia Baja Chip Away |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Un ataque que busca los puntos débiles del objetivo y puede causarle daño aunque cambien sus características. |
34 | 34 | Cuchillada Slash |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Acuchilla con pinzas, etc. Suele dar un golpe crítico. |
36 | 36 | Chirrido Screech |
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- | 40 | 85 % | 0 | Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival. |
41 | 41 | Golpe Thrash |
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120 | 10 | 100 % | 0 | Ataca de 2 a 3 turnos y acaba confundiendo al agresor. |
43 | 43 | Acua Cola Aqua Tail |
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90 | 10 | 90 % | 0 | Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta. |
48 | 48 | Fuerza Bruta Superpower |
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120 | 5 | 100 % | 0 | Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor. |
50 | 50 | Hidrobomba Hydro Pump |
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120 | 5 | 80 % | 0 | Lanza una gran masa de agua a presión para atacar. |
Totodile aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT01 | Afilagarras Hone Claws |
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- | 15 | - | 0 | El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión. |
MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT80 | Avalancha Rock Slide |
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75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. |
MT48 | Canon Round |
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60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MO05 | Cascada Waterfall |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate. |
MT100 | Confidencia Confide |
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- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MO01 | Corte Cut |
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50 | 30 | 95 % | 0 | Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. |
MT75 | Danza Espada Swords Dance |
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- | 30 | - | 0 | Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. |
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
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- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. |
MT31 | Demolición Brick Break |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo. |
MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT55 | Escaldar Scald |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras. |
MT28 | Excavar Dig |
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80 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. |
MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT02 | Garra Dragón Dragon Claw |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Araña al rival con garras afiladas. |
MT65 | Garra Umbría Shadow Claw |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico. |
MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 | 20 | - | 0 | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. |
MT07 | Granizo Hail |
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- | 10 | - | 0 | Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo. |
MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT56 | Lanzamiento Fling |
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Variable | 10 | 100 % | 0 | Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT98 | Puño Incremento Power-up Punch |
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40 | 20 | 100 % | 0 | Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el ataque del usuario aumenta. |
MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
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95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. |
MT27 | Retribución Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MO03 | Surf Surf |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua. |
MT90 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT06 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
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50 | 10 | 80 % | 0 | Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. |
MT14 | Ventisca Blizzard |
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120 | 5 | 70 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Totodile sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acua Jet Aqua Jet |
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40 | 20 | 100 % | 1 | Arremete contra el rival a una velocidad vertiginosa. Se adelanta a otros movimientos. |
Bloqueo Block |
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- | 5 | - | 0 | Le corta el paso al rival con los brazos para que no pueda escapar. |
Camelo Flatter |
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- | 15 | 100 % | 0 | Halaga al enemigo y lo confunde, pero también sube su At. Esp. |
Chapoteolodo Mud Sport |
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- | 15 | - | 0 | El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos eléctricos mientras está en combate. |
Danza Dragón Dragon Dance |
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- | 20 | - | 0 | Danza mística que sube el Ataque y la Velocidad. |
Garra Metal Metal Claw |
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50 | 35 | 95 % | 0 | Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque. |
Golpe Thrash |
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120 | 10 | 100 % | 0 | Ataca de 2 a 3 turnos y acaba confundiendo al agresor. |
Hidrobomba Hydro Pump |
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120 | 5 | 80 % | 0 | Lanza una gran masa de agua a presión para atacar. |
Hidrochorro Water Sport |
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- | 15 | - | 0 | El usuario se moja y, mientras esté en combate, los ataques de tipo Fuego se debilitan. |
Hidropulso Water Pulse |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. |
Llanto Falso Fake Tears |
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- | 20 | 100 % | 0 | Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Def. Esp. del enemigo. |
Poder Pasado AncientPower |
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60 | 5 | 100 % | 0 | Ataque prehistórico que puede subir todas las características. |
Puño Hielo Ice Punch |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo helado. Puede congelar. |
Triturar Crunch |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo. |
Totodile aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Ciudad Romantis | Voto Agua Water Pledge |
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50 | 10 | 100 % | 0 | Ataca con columnas de agua. Si se combina con un ataque de fuego, crea un arcoíris y aumenta su potencia. |
Resort Batalla | Acua Cola Aqua Tail |
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90 | 10 | 90 % | 0 | Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta. |
Resort Batalla | Alboroto Uproar |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos. |
Resort Batalla | Bloqueo Block |
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- | 5 | - | 0 | Le corta el paso al rival con los brazos para que no pueda escapar. |
Resort Batalla | Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. |
Resort Batalla | Fuerza Bruta Superpower |
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120 | 5 | 100 % | 0 | Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor. |
Resort Batalla | Hidropulso Water Pulse |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. |
Resort Batalla | Patada Baja Low Kick |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Patada baja. Cuanto más pesa el enemigo, más daño causa. |
Resort Batalla | Puño Certero Focus Punch |
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150 | 20 | 100 % | -3 | Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso. |
Resort Batalla | Puño Hielo Ice Punch |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo helado. Puede congelar. |
Resort Batalla | Rencor Spite |
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- | 10 | 100 % | 0 | Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Resort Batalla | Viento Hielo Icy Wind |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. |
Ciudad Malvalona | Voto Agua Water Pledge |
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50 | 10 | 100 % | 0 | Ataca con columnas de agua. Si se combina con un ataque de fuego, crea un arcoíris y aumenta su potencia. |
Totodile sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Aguante Endure |
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- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. |
Alboroto Uproar |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos. |
Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. |
Buceo Dive |
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80 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea. |
Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. |
Daño Secreto Secret Power |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. |
Don Natural Natural Gift |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. |
Golpe Cabeza Headbutt |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. |
Patada Baja Low Kick |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Patada baja. Cuanto más pesa el enemigo, más daño causa. |
Puño Certero Focus Punch |
![]() | ![]() |
150 | 20 | 100 % | -3 | Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso. |
Rencor Spite |
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- | 10 | 100 % | 0 | Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival. |
Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Seducción Captivate |
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- | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. |
Torbellino Whirlpool |
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35 | 15 | 85 % | 0 | Daña al rival atrapándolo en un torbellino que dura de 2 a 5 turnos. |
Viento Hielo Icy Wind |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. |
Voto Agua Water Pledge |
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50 | 10 | 100 % | 0 | Ataca con columnas de agua. Si se combina con un ataque de fuego, crea un arcoíris y aumenta su potencia. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
50 | 65 | 64 | 44 | 48 | 43 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 125 | 76 | 76 | 58 | 61 | 57 |
Neutra (EVs a 0) | 125 | 85 | 84 | 64 | 68 | 63 |
Neutra (EVs a 252) | 157 | 117 | 116 | 96 | 100 | 95 |
Favorable (EVs a 252) | 157 | 128 | 127 | 105 | 110 | 104 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 241 | 149 | 147 | 111 | 118 | 109 |
Neutra (EVs a 0) | 241 | 166 | 164 | 124 | 132 | 122 |
Neutra (EVs a 252) | 304 | 229 | 227 | 187 | 195 | 185 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 304 | 251 | 249 | 205 | 214 | 203 |
Grupo Monstruo | Grupo Agua 1 |
---|---|
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