
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
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Nombre | Descripción |
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Cálc. Final - Oculta (Disponible por transferencia) Analytic | Potencia el movimiento si es el último en atacar. |
Fuga Run Away | Permite escapar de todos los Pokémon salvajes. |
Vista Lince Keen Eye | Evita que disminuya la Precisión. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Patrat no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
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1 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 0 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
![]() Patrat | Nivel 20 | ![]() Watchog |
X | Almacena víveres en unas bolsas en sus mofletes y vigila durante días. Hace señales con la cola a sus compañeros. |
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Y | Aunque es un Pokémon muy precavido y siempre hay uno montando guardia, si se acercan por detrás, no se dará cuenta. |
Rubí Omega | |
Zafiro Alfa |
Al sumar experiencia, Patrat aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Placaje Tackle |
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50 | 35 | 100 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. |
3 | 3 | Malicioso Leer |
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- | 30 | 100 % | 0 | Intimida al enemigo para bajar su Defensa. |
6 | 6 | Mordisco Bite |
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60 | 25 | 100 % | 0 | Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival. |
8 | 8 | Venganza Bide |
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Variable | 10 | - | 1 | Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido. |
11 | 11 | Detección Detect |
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- | 5 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
13 | 13 | Ataque Arena Sand-Attack |
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- | 15 | 100 % | 0 | Arroja arena a la cara y baja la precisión. |
16 | 16 | Triturar Crunch |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo. |
18 | 18 | Hipnosis Hypnosis |
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- | 20 | 60 % | 0 | Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al enemigo. |
21 | 21 | Superdiente Super Fang |
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Variable | 10 | 90 % | 0 | Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del rival. |
23 | 23 | Cede Paso After You |
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- | 15 | - | 0 | Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos. |
26 | 26 | Avivar Work Up |
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- | 30 | - | 0 | Movimiento que aumenta el Ataque y el Ataque Especial de quien lo usa. |
28 | 28 | Hip.Colmillo Hyper Fang |
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80 | 15 | 90 % | 0 | Ataque con finos colmillos. Puede hacer retroceder al enemigo. |
31 | 31 | Mal de Ojo Mean Look |
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- | 5 | - | 0 | Mal de ojo que impide al rival huir o pedir el relevo. |
33 | 33 | Relevo Baton Pass |
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- | 40 | - | 0 | Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características. |
36 | 36 | Atizar Slam |
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80 | 20 | 75 % | 0 | Golpea con las extremidades. |
Patrat aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. |
MT48 | Canon Round |
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60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MT100 | Confidencia Confide |
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- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MO01 | Corte Cut |
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50 | 30 | 95 % | 0 | Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. |
MT75 | Danza Espada Swords Dance |
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- | 30 | - | 0 | Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. |
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
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- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. |
MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT28 | Excavar Dig |
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80 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. |
MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT86 | Hierba Lazo Grass Knot |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige. |
MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT56 | Lanzamiento Fling |
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Variable | 10 | 100 % | 0 | Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT24 | Rayo Thunderbolt |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. |
MT67 | Represalia Retaliate |
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70 | 5 | 100 % | 0 | Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará. |
MT27 | Retribución Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MT90 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT06 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Patrat sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Azote Flail |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce. |
Buena Baza Assurance |
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50 | 10 | 100 % | 0 | Si el rival ya ha sufrido daño en ese turno, la fuerza del ataque se duplica. |
Chirrido Screech |
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- | 40 | 85 % | 0 | Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival. |
Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. |
Desquite Revenge |
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60 | 10 | 100 % | -4 | Ataque que produce doble daño si el enemigo te hiere en el mismo turno. |
Persecución Pursuit |
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40 | 20 | 100 % | 0 | Hace el doble de daño al rival que pide el relevo. |
Profecía Foresight |
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- | 40 | - | 0 | Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos. |
Patrat aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Acua Cola Aqua Tail |
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90 | 10 | 90 % | 0 | Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta. |
Resort Batalla | Antojo Covet |
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60 | 40 | 100 % | 0 | Se acerca con ternura al rival y le roba el objeto que lleve. |
Resort Batalla | Bomba Germen Seed Bomb |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba. |
Resort Batalla | Cabezazo Zen Zen Headbutt |
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80 | 15 | 90 % | 0 | Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda. |
Resort Batalla | Cede Paso After You |
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- | 15 | - | 0 | Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos. |
Resort Batalla | Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. |
Resort Batalla | Esfuerzo Endeavor |
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Variable | 5 | 100 % | 0 | Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante. |
Resort Batalla | Lanza Mugre Gunk Shot |
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120 | 5 | 70 % | 0 | Lanza contra el rival asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo. |
Resort Batalla | Onda Voltio Shock Wave |
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60 | 20 | - | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. |
Resort Batalla | Patada Baja Low Kick |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Patada baja. Cuanto más pesa el enemigo, más daño causa. |
Resort Batalla | Refuerzo Helping Hand |
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- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Resort Batalla | Superdiente Super Fang |
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Variable | 10 | 90 % | 0 | Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del rival. |
Resort Batalla | Última Baza Last Resort |
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140 | 5 | 100 % | 0 | Este movimiento solo puede usarse tras haber usado todos los demás conocidos por el Pokémon. |
Patrat sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acua Cola Aqua Tail |
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90 | 10 | 90 % | 0 | Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta. |
Antojo Covet |
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60 | 40 | 100 % | 0 | Se acerca con ternura al rival y le roba el objeto que lleve. |
Bomba Germen Seed Bomb |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba. |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
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80 | 15 | 90 % | 0 | Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda. |
Esfuerzo Endeavor |
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Variable | 5 | 100 % | 0 | Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante. |
Lanza Mugre Gunk Shot |
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120 | 5 | 70 % | 0 | Lanza contra el rival asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo. |
Patada Baja Low Kick |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Patada baja. Cuanto más pesa el enemigo, más daño causa. |
Refuerzo Helping Hand |
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- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. |
Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Última Baza Last Resort |
![]() | ![]() |
140 | 5 | 100 % | 0 | Este movimiento solo puede usarse tras haber usado todos los demás conocidos por el Pokémon. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
45 | 55 | 39 | 35 | 39 | 42 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 120 | 67 | 53 | 49 | 53 | 56 |
Neutra (EVs a 0) | 120 | 75 | 59 | 55 | 59 | 62 |
Neutra (EVs a 252) | 152 | 107 | 91 | 87 | 91 | 94 |
Favorable (EVs a 252) | 152 | 117 | 100 | 95 | 100 | 103 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 231 | 131 | 102 | 95 | 102 | 108 |
Neutra (EVs a 0) | 231 | 146 | 114 | 106 | 114 | 120 |
Neutra (EVs a 252) | 294 | 209 | 177 | 169 | 177 | 183 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 294 | 229 | 194 | 185 | 194 | 201 |
Grupo Campo |
---|
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