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Slowking

Información general

Pokémon Nombres Clasificación Peso / Altura Batalla Aerea
Slowking
  • Slowking
  • Laschoking
  • Roigada
  • 야도킹 (Yadoking)
  • ヤドキング (Yadoking)
Pokémon Regio 79.5 Kg. / 2 m. No
Cronología
Slowking Generación 2Slowking Generación 3Slowking Generación 4Slowking Generación 5Slowking Generación 6
Slowking
Generación 2
Slowking
Generación 3
Slowking
Generación 4
Slowking
Generación 5
Slowking
Generación 6
Numeración
  • Nacional: #199
  • Kalos Costa: #135
Tipo
CrianzaPuntos esfuerzo
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Monstruo, Agua 1
  • Pasos: 5,120
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 70
  • Experiencia Máx.: 1,000,000
  • 0 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 0 - Ataque Especial
  • 3 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad

Habilidades

NombreDescripción
Despiste
Oblivious
Evita que el Pokémon sea atraído o provocado.
Ritmo Propio
Own Tempo
Evita ser confundido.
Regeneración - Oculta (Disponible)
Regenerator
Recupera unos pocos PS al cambiar de Pokémon.

Diferencias de género

Sprites Macho y Hembra
Slowking macho - frenteSlowking hembra - frenteSlowking macho - espaldaSlowking hembra - espalda
Los Slowking no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género.

Daño recibido

Relación Tipo/Daño
1½111122½½½22½½121

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Slowpoke
Slowpoke
Intercambio con Roca del Rey Slowking
Slowking

Descripción Pokédex

XSu intelecto e intuición son increíbles. No pierde la compostura en ninguna situación.
YAl ser mordido en la cabeza, Slowpoke absorbió unas toxinas que liberaron su oculto poder.
Rubí OmegaSlowking dedica cada día tiempo a investigar, en un intento por resolver los problemas del mundo. Aunque, según parece, a este Pokémon se le olvida todo lo que ha aprendido cuando el Shellder que lleva asoma.
Zafiro AlfaSlowking dedica cada día tiempo a investigar, en un intento por resolver los problemas del mundo. Aunque, según parece, a este Pokémon se le olvida todo lo que ha aprendido cuando el Shellder que lleva asoma.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Slowking aprenderá estos movimientos

N. XYN. ROZAAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Bostezo
Yawn
- 10 - 0 Gran bostezo que induce al sueño al rival en el siguiente turno.
Joya de Luz
Power Gem
70 20 100 % 0 Ataca con un rayo de luz que centellea como si lo formaran miles de joyas.
Maldición
Curse
- 10 - 0 En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
Placaje
Tackle
50 35 100 % 0 Embiste con todo el cuerpo.
Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
55 Gruñido
Growl
- 40 100 % 0 Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
99 Pistola Agua
Water Gun
40 25 100 % 0 Ataca disparando agua con gran potencia.
1414 Confusión
Confusion
50 25 100 % 0 Ataque psíquico que puede causar confusión.
1919 Anulación
Disable
- 20 100 % 0 Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos.
2323 Golpe Cabeza
Headbutt
70 15 100 % 0 Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
2828 Hidropulso
Water Pulse
60 20 100 % 0 Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
3232 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 15 90 % 0 Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
3636 Maquinación
Nasty Plot
- 20 - 0 Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el At. Esp.
4141 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
4545 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
4949 As Oculto
Trump Card
Variable 5 - 0 Cuantos menos PP tenga el movimiento, mayor será la fuerza para atacar.
5454 Más Psique
Psych Up
- 10 - 0 El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
5858 Pulso Cura
Heal Pulse
- 10 - 0 Una onda curativa restaura los PS del objetivo a la mitad de su máximo.

Movimientos por Máquinas

Slowking aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

MT/MOAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 15 100 % 0 Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT59 Calcinación
Incinerate
30 15 100 % 0 Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT82 Cola Dragón
Dragon Tail
60 10 90 % -6 Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
100 15 100 % 0 Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT100 Confidencia
Confide
- 20 100 % 0 Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares.
MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT31 Demolición
Brick Break
75 15 100 % 0 Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT70 Destello
Flash
- 20 100 % 0 Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 15 100 % 0 Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT55 Escaldar
Scald
80 15 100 % 0 Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
- 5 - -7 Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT28 Excavar
Dig
80 10 100 % 0 Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MO04 Fuerza
Strength
80 15 100 % 0 Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 5 90 % 0 Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 15 100 % 0 Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MT07 Granizo
Hail
- 10 - 0 Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
Variable 20 100 % 0 Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
95 15 100 % 0 Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT56 Lanzamiento
Fling
Variable 10 100 % 0 Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT38 Llamarada
Fire Blast
120 5 85 % 0 Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT77 Más Psique
Psych Up
- 10 - 0 El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 5 70 % 0 Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
- 20 100 % 0 Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
- 30 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
- 20 - 0 Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT03 Psicocarga
Psyshock
80 10 100 % 0 Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño.
MT29 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT98 Puño Incremento
Power-up Punch
40 20 100 % 0 Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el ataque del usuario aumenta.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
95 10 100 % 0 Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT27 Retribución
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MO03 Surf
Surf
95 15 100 % 0 Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 20 100 % 0 Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 10 100 % 0 Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT06 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT60 Último Lugar
Quash
- 15 100 % 0 El usuario intimida a su objetivo logrando que su movimiento sea el último del turno.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
- 25 - 0 Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT14 Ventisca
Blizzard
120 5 70 % 0 Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.

Movimientos por Herencia

Sólo se aprenden por crianza. Para que Slowking sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Bloqueo
Block
- 5 - 0 Le corta el paso al rival con los brazos para que no pueda escapar.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 15 90 % 0 Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
Chapoteolodo
Mud Sport
- 15 - 0 El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos eléctricos mientras está en combate.
Eructo
120 10 90 % 0 El usuario emite un eructo que daña al rival, debe haber comido una baya en el mismo turno.
Pisotón
Stomp
65 20 100 % 0 Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al rival.
Premonición
Future Sight
100 10 100 % 0 Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
Tambor
Belly Drum
- 10 - 0 Reduce la mitad de los PS máximos para mejorar al máximo el Ataque.
Yo Primero
Me First
- 20 - 0 Trata de adelantarse al movimiento que pretende usar el rival y lo lanza primero con más fuerza.
Zona Extraña
Wonder Room
- 10 - -7 Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.

Movimientos por Tutor

Slowking aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

En la tabla se indica la localización del tutor

LocalizaciónAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Resort Batalla Acua Cola
Aqua Tail
90 10 90 % 0 Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta.
Resort Batalla Bloqueo
Block
- 5 - 0 Le corta el paso al rival con los brazos para que no pueda escapar.
Resort Batalla Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 15 90 % 0 Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
Resort Batalla Capa Mágica
Magic Coat
- 15 - 4 Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado.
Resort Batalla Cede Paso
After You
- 15 - 0 Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos.
Resort Batalla Cola Férrea
Iron Tail
100 15 75 % 0 Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
Resort Batalla Def. Férrea
Iron Defense
- 15 - 0 Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa.
Resort Batalla Doble Rayo
Signal Beam
75 15 100 % 0 Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
Resort Batalla Hidropulso
Water Pulse
60 20 100 % 0 Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
Resort Batalla Intercambio
Skill Swap
- 10 - 0 Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo.
Resort Batalla Juego Sucio
Foul Play
95 15 100 % 0 El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca.
Resort Batalla Puño Certero
Focus Punch
150 20 100 % -3 Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Resort Batalla Puño Drenaje
Drain Punch
75 10 100 % 0 Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al rival.
Resort Batalla Puño Hielo
Ice Punch
75 15 100 % 0 Puñetazo helado. Puede congelar.
Resort Batalla Reciclaje
Recycle
- 10 - 0 Recicla un objeto de un solo uso empleado en combate para volver a utilizarlo.
Resort Batalla Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Resort Batalla Truco
Trick
- 10 100 % 0 Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos.
Resort Batalla Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
Resort Batalla Zona Extraña
Wonder Room
- 10 - -7 Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.

Movimientos aprendidos en etapas anteriores

Slowking sólo aprende estos movimientos en etapas evolutivas anteriores.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Relajo
Slack Off
- 10 - 0 El usuario se relaja y restaura la mitad de sus PS máximos.

Movimientos generaciones anteriores

Slowking sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Acua Cola
Aqua Tail
90 10 90 % 0 Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta.
Aguante
Endure
- 10 - 4 Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Alud
Avalanche
60 10 100 % -4 Este ataque inflige el doble de daño a un rival que haya golpeado al usuario en ese mismo turno.
Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 10 100 % 0 Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
Buceo
Dive
80 10 100 % 0 Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.
Capa Mágica
Magic Coat
- 15 - 4 Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado.
Cede Paso
After You
- 15 - 0 Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos.
Cola Férrea
Iron Tail
100 15 75 % 0 Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
Cortefuria
Fury Cutter
20 20 95 % 0 Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
Daño Secreto
Secret Power
70 20 100 % 0 Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
Def. Férrea
Iron Defense
- 15 - 0 Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa.
Doble Rayo
Signal Beam
75 15 100 % 0 Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
Don Natural
Natural Gift
Variable 15 100 % 0 La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
Intercambio
Skill Swap
- 10 - 0 Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo.
Juego Sucio
Foul Play
95 15 100 % 0 El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca.
Puño Certero
Focus Punch
150 20 100 % -3 Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Puño Drenaje
Drain Punch
75 10 100 % 0 Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al rival.
Puño Hielo
Ice Punch
75 15 100 % 0 Puñetazo helado. Puede congelar.
Rapidez
Swift
60 20 - 0 Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
Reciclaje
Recycle
- 10 - 0 Recicla un objeto de un solo uso empleado en combate para volver a utilizarlo.
Salmuera
Brine
65 10 100 % 0 Si al rival le queda menos de la mitad de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
Seducción
Captivate
- 20 100 % 0 Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
Telequinesis
Telekinesis
- 15 - 0 El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, haciéndolo blanco fácil de sus ataques durante tres turnos.
Torbellino
Whirlpool
35 15 85 % 0 Daña al rival atrapándolo en un torbellino que dura de 2 a 5 turnos.
Truco
Trick
- 10 100 % 0 Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos.
Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
957580 10011030

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
170 85 90 108 117 45
Neutra
(EVs a 0)
170 95 100 120 130 50
Neutra
(EVs a 252)
202 127 132 152 162 82
Favorable
(EVs a 252)
202 139 145 167 178 90
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
331 167 176 212 230 86
Neutra
(EVs a 0)
331 186 196 236 256 96
Neutra
(EVs a 252)
394 249 259 299 319 159
Nat.Favorable
(EVs a 252)
394 273 284 328 350 174

Grupos Huevo

Grupo Monstruo Grupo Agua 1
Bulbasaur Ivysaur Venusaur Charmander Charmeleon Charizard Squirtle Wartortle Blastoise Nidoran ♀ Nidoran ♂ Nidorino Nidoking Slowpoke Slowbro Cubone Marowak Lickitung Rhyhorn Rhydon Kangaskhan Lapras Snorlax Chikorita Bayleef Meganium Totodile Croconaw Feraligatr Mareep Flaaffy Ampharos Slowking Larvitar Pupitar Tyranitar Treecko Grovyle Sceptile Mudkip Marshtomp Swampert Whismur Loudred Exploud Aron Lairon Aggron Tropius Turtwig Grotle Torterra Cranidos Rampardos Shieldon Bastiodon Gible Gabite Garchomp Snover Abomasnow Lickilicky Rhyperior Axew Fraxure Haxorus Druddigon Helioptile Heliolisk Tyrunt Tyrantrum Amaura Aurorus Bergmite Avalugg Squirtle Wartortle Blastoise Psyduck Golduck Poliwag Poliwhirl Poliwrath Slowpoke Slowbro Seel Dewgong Horsea Seadra Lapras Omanyte Omastar Kabuto Kabutops Dratini Dragonair Dragonite Totodile Croconaw Feraligatr Marill Azumarill Politoed Wooper Quagsire Slowking Corsola Remoraid Octillery Delibird Mantine Kingdra Mudkip Marshtomp Swampert Lotad Lombre Ludicolo Wingull Pelipper Surskit Masquerain Corphish Crawdaunt Feebas Milotic Spheal Sealeo Walrein Clamperl Huntail Gorebyss Relicanth Piplup Prinplup Empoleon Bidoof Bibarel Buizel Floatzel Shellos Gastrodon Phione Manaphy Tympole Palpitoad Seismitoad Tirtouga Carracosta Ducklett Swanna Alomomola Stunfisk Froakie Frogadier Greninja Inkay Malamar Skrelp Dragalge Clauncher Clawitzer