Estás en: Pokemaster > PokéDEX > Arbok
PokéDEX
PokéDEX

Arbok

Información general

Pokémon Nombres Clasificación Peso / Altura Batalla Aerea
Arbok
  • Arbok
  • Arbok
  • Arbok
  • 아보크 (Abokeu)
  • アーボック (Arbok)
Pokémon Cobra 65 Kg. / 3.5 m. No
Cronología
Arbok Generación 1Arbok Generación 2Arbok Generación 3Arbok Generación 4Arbok Generación 5Arbok Generación 6
Arbok
Generación 1
Arbok
Generación 2
Arbok
Generación 3
Arbok
Generación 4
Arbok
Generación 5
Arbok
Generación 6
Numeración
  • Nacional: #024
  • Kalos Montaña: #038
Tipo
CrianzaPuntos esfuerzo
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Dragón, Campo
  • Pasos: 5,120
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 90
  • Experiencia Máx.: 1,000,000
  • 0 - Puntos Salud
  • 2 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 0 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad

Habilidades

NombreDescripción
Mudar
Shed Skin
Cura los problemas de estado mudando la piel.
Intimidación
Intimidate
Baja el Ataque del rival.
Nerviosismo - Oculta (Disponible)
Unnerve
Pone nervioso al rival y le impide usar bayas.

Diferencias de género

Sprites Macho y Hembra
Arbok macho - frenteArbok hembra - frenteArbok macho - espaldaArbok hembra - espalda
Los Arbok no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género.

Daño recibido

Relación Tipo/Daño
1½1½21½1111½12111½

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Ekans
Ekans
Nivel 22 Arbok
Arbok

LocationDEX

LugarXYTipo CapturaNv. Min.Nv. Max.Info. Adicional
Ruta 19Horda Pokémon2525

Descripción Pokédex

XEl dibujo que tiene en la panza aterroriza. Los rivales más débiles salen huyendo al verlo.
YPara intimidar a sus enemigos, hincha el pecho y echa aire por la boca emitiendo sonidos.
Rubí OmegaEste Pokémon es tremendamente fuerte, puede oprimir cualquier cosa con su cuerpo y hasta es capaz de estrujar un barril de acero. Una vez que Arbok se enrosca a su víctima, no hay forma de escapar de su asfixiante abrazo.
Zafiro AlfaEste Pokémon es tremendamente fuerte, puede oprimir cualquier cosa con su cuerpo y hasta es capaz de estrujar un barril de acero. Una vez que Arbok se enrosca a su víctima, no hay forma de escapar de su asfixiante abrazo.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Arbok aprenderá estos movimientos

N. XYN. ROZAAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Colm. Hielo
Ice Fang
65 15 95 % 0 Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se congele.
Colm. Ígneo
Fire Fang
65 15 95 % 0 Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el rival retroceda o reciba quemaduras.
Colm. Rayo
Thunder Fang
65 15 95 % 0 Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se paralice.
Malicioso
Leer
- 30 100 % 0 Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
Repetición
Wrap
15 20 90 % 0 Oprime al rival de 2 a 5 turnos con ramas, etc.
44 Picotazo Ven
Poison Sting
15 35 100 % 0 Puede envenenar al enemigo con púas tóxicas.
99 Mordisco
Bite
60 25 100 % 0 Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival.
1212 Deslumbrar
Glare
- 30 90 % 0 Intimida y asusta al rival hasta dejarlo paralizado.
1717 Chirrido
Screech
- 40 85 % 0 Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival.
2020 Ácido
Acid
40 30 100 % 0 Rocía ácido corrosivo. Puede bajar la Def. Esp.
2222 Triturar
Crunch
80 15 100 % 0 Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo.
2727 Escupir
Spit Up
Variable 10 100 % 0 Libera de una vez la energía acumulada con Reserva.
2727 Reserva
Stockpile
- 20 - 0 Acumula energía y sube la Defensa y la Def. Esp. Puede utilizarse hasta 3 veces.
2727 Tragar
Swallow
- 10 - 0 Absorbe la energía acumulada con Reserva y restaura PS.
3232 Bomba Ácida
Acid Spray
40 20 100 % 0 Ataca con un líquido corrosivo, reduciendo mucho la Defensa Especial del objetivo.
3939 Bomba Fango
Mud Bomb
65 10 85 % 0 Ataca lanzando una compacta bola de fango. Puede bajar la precisión del objetivo.
4444 Bilis
Gastro Acid
- 10 100 % 0 El usuario arroja sus jugos biliares al rival, lo que anula el efecto de la habilidad en uso.
4848 Eructo
120 10 90 % 0 El usuario emite un eructo que daña al rival, debe haber comido una baya en el mismo turno.
5151 Niebla
Haze
- 30 - 0 Neblina que elimina los cambios de características de todos los Pokémon del combate.
5656 Enrosque
Coil
- 20 - 0 El usuario se concentra, lo que le permite aumentar su Ataque, Defensa y Precisión.
6363 Lanza Mugre
Gunk Shot
120 5 70 % 0 Lanza contra el rival asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo.

Movimientos por Máquinas

Arbok aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

MT/MOAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT83 Acoso
Infestation
20 20 100 % 0 Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 10 90 % 0 Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 10 100 % 0 Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT09 Cargatóxica
Venoshock
65 10 100 % 0 Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El daño será doble si este ya está envenenado.
MT82 Cola Dragón
Dragon Tail
60 10 90 % -6 Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
MT100 Confidencia
Confide
- 20 100 % 0 Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares.
MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT28 Excavar
Dig
80 10 100 % 0 Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MO04 Fuerza
Strength
80 15 100 % 0 Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 5 90 % 0 Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT46 Ladrón
Thief
40 10 100 % 0 Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT34 Onda Tóxica
Sludge Wave
95 10 100 % 0 Una onda tóxica que daña a los Pokémon de alrededor. Puede envenenar.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 15 100 % 0 Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival.
MT84 Puya Nociva
Poison Jab
80 20 100 % 0 Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival.
MT27 Retribución
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 20 100 % 0 Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 10 100 % 0 Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT41 Tormento
Torment
- 15 100 % 0 Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.
MT06 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
50 10 80 % 0 Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT66 Vendetta
Payback
50 10 100 % 0 Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.

Movimientos por Herencia

Sólo se aprenden por crianza. Para que Arbok sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Anulación
Disable
- 20 100 % 0 Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos.
Atizar
Slam
80 20 75 % 0 Golpea con las extremidades.
Cara Susto
Scary Face
- 10 100 % 0 Asusta al enemigo para reducir mucho su Velocidad.
Cola Férrea
Iron Tail
100 15 75 % 0 Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
Cola Veneno
Poison Tail
50 25 100 % 0 Puede envenenar y dar un golpe crítico.
Colmillo Ven
Poison Fang
50 15 100 % 0 Colmillos tóxicos que pueden envenenar gravemente al rival.
Golpe Bajo
Sucker Punch
80 5 100 % 1 Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque.
Paliza
Beat Up
10 10 100 % 0 Ataque de todo el equipo Pokémon. Cuantos más haya, más daño produce.
Persecución
Pursuit
40 20 100 % 0 Hace el doble de daño al rival que pide el relevo.
Rencor
Spite
- 10 100 % 0 Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival.
Robo
Snatch
- 10 - 4 Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use.
Trapicheo
Switcheroo
- 10 100 % 0 Intercambia con el rival los objetos que llevan tan rápido, que es imposible verlo a simple vista.

Movimientos por Tutor

Arbok aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

En la tabla se indica la localización del tutor

LocalizaciónAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Resort Batalla Acua Cola
Aqua Tail
90 10 90 % 0 Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta.
Resort Batalla Atadura
Bind
15 20 85 % 0 Ata y oprime de 2 a 5 turnos.
Resort Batalla Bilis
Gastro Acid
- 10 100 % 0 El usuario arroja sus jugos biliares al rival, lo que anula el efecto de la habilidad en uso.
Resort Batalla Bomba Germen
Seed Bomb
80 15 100 % 0 Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
Resort Batalla Cola Férrea
Iron Tail
100 15 75 % 0 Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
Resort Batalla Gigadrenado
Giga Drain
75 10 100 % 0 Absorbe la mitad del daño producido.
Resort Batalla Lanza Mugre
Gunk Shot
120 5 70 % 0 Lanza contra el rival asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo.
Resort Batalla Rencor
Spite
- 10 100 % 0 Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival.
Resort Batalla Robo
Snatch
- 10 - 4 Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use.
Resort Batalla Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.

Movimientos generaciones anteriores

Arbok sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Acua Cola
Aqua Tail
90 10 90 % 0 Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta.
Aguante
Endure
- 10 - 4 Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Atadura
Bind
15 20 85 % 0 Ata y oprime de 2 a 5 turnos.
Bomba Germen
Seed Bomb
80 15 100 % 0 Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
Daño Secreto
Secret Power
70 20 100 % 0 Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
Don Natural
Natural Gift
Variable 15 100 % 0 La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
Gigadrenado
Giga Drain
75 10 100 % 0 Absorbe la mitad del daño producido.
Golpe Cabeza
Headbutt
70 15 100 % 0 Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Seducción
Captivate
- 20 100 % 0 Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
608569 657980

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
135 94 80 76 89 90
Neutra
(EVs a 0)
135 105 89 85 99 100
Neutra
(EVs a 252)
167 137 121 117 131 132
Favorable
(EVs a 252)
167 150 133 128 144 145
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
261 185 156 149 174 176
Neutra
(EVs a 0)
261 206 174 166 194 196
Neutra
(EVs a 252)
324 269 237 229 257 259
Nat.Favorable
(EVs a 252)
324 295 260 251 282 284

Grupos Huevo

Grupo Campo Grupo Dragón
Rattata Raticate Ekans Arbok Pikachu Raichu Sandshrew Sandslash Nidoran ♀ Nidoran ♂ Nidorino Nidoking Vulpix Ninetales Diglett Dugtrio Meowth Persian Psyduck Golduck Mankey Primeape Growlithe Arcanine Ponyta Rapidash Farfetch'd Seel Dewgong Rhyhorn Rhydon Tauros Eevee Vaporeon Jolteon Flareon Cyndaquil Quilava Typhlosion Sentret Furret Mareep Flaaffy Ampharos Aipom Wooper Quagsire Espeon Umbreon Girafarig Dunsparce Snubbull Granbull Sneasel Teddiursa Ursaring Swinub Piloswine Delibird Houndour Houndoom Phanpy Donphan Stantler Smeargle Miltank Torchic Combusken Blaziken Poochyena Mightyena Zigzagoon Linoone Seedot Nuzleaf Shiftry Slakoth Vigoroth Slaking Whismur Loudred Exploud Skitty Delcatty Mawile Electrike Manectric Wailmer Wailord Numel Camerupt Torkoal Spoink Grumpig Spinda Zangoose Seviper Kecleon Absol Spheal Sealeo Walrein Chimchar Monferno Infernape Piplup Prinplup Empoleon Bidoof Bibarel Shinx Luxio Luxray Pachirisu Buizel Floatzel Ambipom Buneary Lopunny Glameow Purugly Stunky Skuntank Lucario Hippopotas Hippowdon Weavile Rhyperior Leafeon Glaceon Mamoswine Snivy Servine Serperior Tepig Pignite Emboar Oshawott Dewott Samurott Patrat Watchog Lillipup Herdier Stoutland Purrloin Liepard Pansage Simisage Pansear Simisear Panpour Simipour Munna Musharna Blitzle Zebstrika Woobat Swoobat Drilbur Excadrill Sandile Krokorok Krookodile Darumaka Darmanitan Scraggy Scrafty Zorua Zoroark Minccino Cinccino Deerling Sawsbuck Emolga Cubchoo Beartic Mienfoo Mienshao Bouffalant Heatmor Chespin Quilladin Chesnaught Fennekin Braixen Delphox Bunnelby Diggersby Litleo Pyroar Skiddo Gogoat Pancham Pangoro Furfrou Espurr Meowstic Sylveon Dedenne Charmander Charmeleon Charizard Ekans Arbok Horsea Seadra Magikarp Gyarados Dratini Dragonair Dragonite Kingdra Treecko Grovyle Sceptile Swablu Altaria Seviper Feebas Milotic Bagon Shelgon Salamence Gible Gabite Garchomp Scraggy Scrafty Axew Fraxure Haxorus Druddigon Deino Zweilous Hydreigon Skrelp Dragalge Helioptile Heliolisk Tyrunt Tyrantrum Goomy Sliggoo Goodra
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.