
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
---|---|---|---|
|
|
|
|
Nombre | Descripción |
---|---|
Telepatía - Oculta (Disponible) Telepathy | Elude los ataques de aliados en batalla. |
Alerta Forewarn | Determina el movimiento más potente del rival. |
Sincronía Synchronize | Contagia envenenamiento, parálisis o quemaduras. |
Sprites Macho y Hembra |
---|
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los Munna no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
1 | ½ | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | ½ | 1 | 1 | 2 | 1 |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
![]() Munna | Piedra Lunar | ![]() Musharna |
Lugar | X | Y | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
---|---|---|---|---|---|---|
Safari Amistad | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 30 | 30 | ![]() |
Lugar | RO | ZA | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
---|---|---|---|---|---|---|
Isla Espejismo 6 | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 36 | 38 | |
Monte Espejismo 7 | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 36 | 38 |
X | Cuando un humano o un Pokémon sufre una pesadilla, Munna se aparece ante ellos y la engulle. |
---|---|
Y | Se alimenta de los sueños de humanos y Pokémon. Si los sueños son felices, despide humo rosa. |
Rubí Omega | Cuando un humano o un Pokémon sufre una pesadilla, Munna se aparece ante ellos y la engulle |
Zafiro Alfa | Se alimenta de los sueños de humanos y Pokémon. Si los sueños son felices, despide humo rosa. |
Al sumar experiencia, Munna aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Psicoonda Psywave |
![]() | ![]() |
Variable | 15 | 80 % | 0 | Ataque con onda de energía de intensidad variable. |
— | — | Rizo Defensa Defense Curl |
![]() | ![]() |
- | 40 | - | 0 | Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa. |
5 | 5 | Conjuro Lucky Chant |
![]() | ![]() |
- | 30 | - | 0 | Lanza al cielo un conjuro que impide al rival asestar golpes críticos. |
7 | 7 | Bostezo Yawn |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Gran bostezo que induce al sueño al rival en el siguiente turno. |
11 | 11 | Psicorrayo Psybeam |
![]() | ![]() |
65 | 20 | 100 % | 0 | Extraño rayo que puede causar confusión. |
13 | 13 | Cerca Imprison |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Impide al rival usar ataques conocidos por el usuario. |
17 | 17 | Luz Lunar Moonlight |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga. |
19 | 19 | Hipnosis Hypnosis |
![]() | ![]() |
- | 20 | 60 % | 0 | Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al enemigo. |
23 | 23 | Cabezazo Zen Zen Headbutt |
![]() | ![]() |
80 | 15 | 90 % | 0 | Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda. |
25 | 25 | Sincrorruido Synchronoise |
![]() | ![]() |
70 | 15 | 100 % | 0 | Una extraña onda que daña a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta. |
29 | 29 | Pesadilla Nightmare |
![]() | ![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | El rival dormido sufre una pesadilla que le hace perder PS en cada turno. |
31 | 31 | Premonición Future Sight |
![]() | ![]() |
100 | 10 | 100 % | 0 | Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después. |
35 | 35 | Paz Mental Calm Mind |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 0 | Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp. |
37 | 37 | Psíquico Psychic |
![]() | ![]() |
90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. |
41 | 41 | Come Sueños Dream Eater |
![]() | ![]() |
100 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido. |
43 | 43 | Telequinesis Telekinesis |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 0 | El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, haciéndolo blanco fácil de sus ataques durante tres turnos. |
47 | 47 | Poderreserva Stored Power |
![]() | ![]() |
20 | 10 | 100 % | 0 | Acumula poder para golpear. Cuanto más suban las características del usuario, mayor será el daño. |
Munna aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT45 | Atracción Attract |
![]() | ![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT80 | Avalancha Rock Slide |
![]() | ![]() |
75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. |
MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
![]() | ![]() |
80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. |
MT99 | Brillo Mágico Dazzling Gleam |
![]() | ![]() |
80 | 10 | 100 % | 0 | Inflige daño a los oponentes con una potente luz. En un Combate Doble o Triple afecta a todos los enemigos. |
MT48 | Canon Round |
![]() | ![]() |
60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MT85 | Come Sueños Dream Eater |
![]() | ![]() |
100 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido. |
MT100 | Confidencia Confide |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
![]() | ![]() |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. |
MT44 | Descanso Rest |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT70 | Destello Flash |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT53 | Energibola Energy Ball |
![]() | ![]() |
80 | 10 | 100 % | 0 | Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. |
MT92 | Espacio Raro Trick Room |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | -7 | Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos. |
MT21 | Frustración Frustration |
![]() | ![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT74 | Giro Bola Gyro Ball |
![]() | ![]() |
Variable | 5 | 100 % | 0 | Embiste al rival con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa. |
MT42 | Imagen Facade |
![]() | ![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT77 | Más Psique Psych Up |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. |
MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. |
MT16 | Pantalla Luz Light Screen |
![]() | ![]() |
- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. |
MT04 | Paz Mental Calm Mind |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 0 | Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
![]() | ![]() |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT03 | Psicocarga Psyshock |
![]() | ![]() |
80 | 10 | 100 % | 0 | Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño. |
MT29 | Psíquico Psychic |
![]() | ![]() |
90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. |
MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
![]() | ![]() |
50 | 10 | 90 % | 0 | Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa. |
MT33 | Reflejo Reflect |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos. |
MT27 | Retribución Return |
![]() | ![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MT90 | Sustituto Substitute |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT41 | Tormento Torment |
![]() | ![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento. |
MT06 | Tóxico Toxic |
![]() | ![]() |
- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
![]() | ![]() |
50 | 10 | 80 % | 0 | Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. |
MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
![]() | ![]() |
- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Munna sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Barrera Barrier |
![]() | ![]() |
- | 30 | - | 0 | Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa. |
Bomba Sónica SonicBoom |
![]() | ![]() |
20 | 20 | 90 % | 0 | Lanza ondas de choque que restan 20 PS. |
Capa Mágica Magic Coat |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 4 | Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado. |
Daño Secreto Secret Power |
![]() | ![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. |
Deseo Cura Healing Wish |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | El Pokémon cae debilitado, pero su sustituto recupera su estado y los PS. |
Maldición Curse |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto. |
Rapidez Swift |
![]() | ![]() |
60 | 20 | - | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. |
Refuerzo Helping Hand |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. |
Relevo Baton Pass |
![]() | ![]() |
- | 40 | - | 0 | Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características. |
Sonámbulo Sleep Talk |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
Munna aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Abatidoras Worry Seed |
![]() | ![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio. |
Resort Batalla | Cabezazo Zen Zen Headbutt |
![]() | ![]() |
80 | 15 | 90 % | 0 | Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda. |
Resort Batalla | Campana Cura Heal Bell |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | Tañido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del grupo. |
Resort Batalla | Capa Mágica Magic Coat |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 4 | Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado. |
Resort Batalla | Cede Paso After You |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 0 | Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos. |
Resort Batalla | Divide Dolor Pain Split |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 0 | Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales. |
Resort Batalla | Doble Rayo Signal Beam |
![]() | ![]() |
75 | 15 | 100 % | 0 | Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión. |
Resort Batalla | Gravedad Gravity |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar. |
Resort Batalla | Intercambio Skill Swap |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo. |
Resort Batalla | Onda Voltio Shock Wave |
![]() | ![]() |
60 | 20 | - | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. |
Resort Batalla | Refuerzo Helping Hand |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
![]() | ![]() |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Resort Batalla | Truco Trick |
![]() | ![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos. |
Resort Batalla | Zona Extraña Wonder Room |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | -7 | Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos. |
Munna sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abatidoras Worry Seed |
![]() | ![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio. |
Campana Cura Heal Bell |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | Tañido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del grupo. |
Cede Paso After You |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 0 | Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos. |
Divide Dolor Pain Split |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 0 | Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales. |
Doble Rayo Signal Beam |
![]() | ![]() |
75 | 15 | 100 % | 0 | Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión. |
Gravedad Gravity |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar. |
Intercambio Skill Swap |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo. |
Ronquido Snore |
![]() | ![]() |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Truco Trick |
![]() | ![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos. |
Zona Extraña Wonder Room |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | -7 | Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
76 | 25 | 45 | 67 | 55 | 24 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 151 | 40 | 58 | 78 | 67 | 40 |
Neutra (EVs a 0) | 151 | 45 | 65 | 87 | 75 | 44 |
Neutra (EVs a 252) | 183 | 77 | 97 | 119 | 107 | 76 |
Favorable (EVs a 252) | 183 | 84 | 106 | 130 | 117 | 83 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 293 | 77 | 113 | 153 | 131 | 75 |
Neutra (EVs a 0) | 293 | 86 | 126 | 170 | 146 | 84 |
Neutra (EVs a 252) | 356 | 149 | 189 | 233 | 209 | 147 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 356 | 163 | 207 | 256 | 229 | 161 |
Grupo Campo |
---|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña