Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Espada y Escudo | Paso a paso para el 100% > Preguntas Frecuentes > Cómo subir de experiencia rápido a los Pokémon en Espada y Escudo


Pokémon Espada y Escudo: Cómo subir de experiencia rápido

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

Cómo subir de experiencia rápido a los Pokémon en Espada y Escudo

Angel de la Iglesia
11/12/2019 00:12
Pokémon Espada

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo subir de nivel rápidamente en Pokémon Espada y Escudo

Una de las cosas más básicas a la hora de enfrentarse a los múltiples rivales del juego consiste en tener un nivel acorde a los de estos, siendo así que el farmeo y el entrenamiento será fundamental. Sin embargo, muchas veces se puede dar el caso de que encontréis un Pokémon que os gustaría añadir a vuestros equipos, pero cuyo bajo nivel hace necesario un arduo entrenamiento. Sin embargo, en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' esto ya no se hace tan pesado. 

Tal y como os detallamos a continuación, esto se puede hacer a través de los caramelos, una nueva mecánica que permite otorgarle X experiencia a nuestros Pokémon, permitiendo así que puedan subir 1 o varios niveles de golpes (o simplemente llenar más la barra). Para ello, tenéis que tener en cuenta varias cosas: 

Tamaños: En primer lugar, que existen diferentes tamaños de caramelos, desde los XS hasta los XL, por lo que el tamaño del caramelo determinará la cantidad de experiencia que otorga al ser consumido. 

Obtención: Para poder obtener estos caramelos, tendréis que jugar en las Incursiones del Área Silvestre. Cabe mencionar que en todas ellas podréis obtener caramelos, aunque cuanto mayor sea el rango de esta, mayor será la recompensa.

Puntos de Esfuerzo: Como dato, y al igual que ocurre con los Caramelos Raros, hay que destacar que hace uso de estos Caramelos no aporta ningún punto de esfuerzo. 

Dicho todo esto, es hora de dar una serie de consejos para su uso: 

Planificadlo bien: Antes de nada, tened en cuenta que puede que sólo os interese subir a un Pokémon hasta X nivel para que así evolucione, puede que necesitéis menos caramelos que los que vayáis a usar para subirle de nivel. Por ello, antes de dadle nada, entrad en su ficha y mirad cuando os hace falta para que suba de nivel. Asimismo, usad caramelos M para ver como es el avance y comprobar si merece o no la pena usar un L o XL. 

Entrenamiento previo: Por otro lado, y a modo de extra, hay que aclarara que en estos títulos de Pokémon, ganaréis más o menos experiencia según vuestro nivel, por lo que para no desaprovechar caramelos es recomendale que los Pokémon a niveles bajos antes suban de nivel por el método tradicional. Con el Repartir de Experiencia, un paseo por la Liga del postgame os puede asegurar que el Pokémon llegue hasta el nivel 30-40 al finalizarla.

5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
davidbrad 25/11/19 12:04:47
00
Pokemon has been evolving itself with time for each generation. I remember once it was just a silly cartoon i used to watch but now, it has taken it's root into gaming as well and has produced on of the biggest games in this world. assignment writing service
0 0
Sin avatar
Rafa_Valle_Sánchez 23/11/19 17:54:02
00
Hola! En la guía pone que en la ruta 2 hay como objeto un repelente. ¿Donde puedo encontrarlo? Gracias
0 0
Sin avatar
Gabriel_Fuertes 22/11/19 23:42:39
00
Si por favor sigan la guía, se quedaron en la ruta 8 y ya
0 0
Sin avatar
Miguel_Pérez_Sánchez 22/11/19 18:47:43
00
Hola ¿Qué tal?
Os habéis quedado en la ruta 8 sin contar más ¿Hay algún problema?
¡Un saludo!
0 0
Carun
Carun 16/11/19 11:40:45
00
Detras de la casa de Magnolia esta la MT57 Vendetta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.