Pokémon Espada y Escudo: La Torre Rose

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

La Torre Rose en Pokémon Espada y Escudo

Angel de la Iglesia
03/07/2020 14:51
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Encuentra a Lionel en la Torre Rose de Pokémon Espada y Escudo

Una vez hayáis derrotado a Roxy y Paul  en el Torneo Clasificatorio, saldréis al exterior donde tendréis un encuentro con Lionel, el cual os invitará a comer para celebrar vuestro pase a la Liga Pokémon. Cuando acabe la escena, tendréis que ir al Hotel de la esquina noroeste de Ciudad Puntera, tras lo cual, habrá otras escenas en las cuales Olivia os dirá que Lionel está con Rose.

Tendréis que ir a buscarle, por lo que antes tendréis que conseguir la Llave que tiene el miembro de la Liga Pokémon. Para ello, id a la plaza y localizadle tres veces en las siguientes zonas: 

Lo encontraréis pegado a la casa azul al nordeste. 

A la izquierda de la fuente de la plaza. 

Dentro de la cabina. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Cabe destacar que cada vez que habléis con él, os desafiará a un combate en el cual usará a dos Pokémon de tipo Acero. Bajo esta premisa, estos serán sus equipos: 

Meowth y Durant. 

Mawile y Excadrill. 

Ferroseed y Steelix.

Una vez le hayáis derrotado tres veces, obtendréis la llave que os permitirá llegar hasta la Torre de Rose. Para eso, entrad en el cercanías. Aquí veréis que os cortan el paso, pero tras una escena, llegaréis a la Torre.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Sube por la Torre de Rose

Tras llegar a la Torre, tendréis otra escena en la que Roxy os dejará para que Paul y vosotros seáis los que subáis por la torre. Dicho esto, hay que señalar que hay varios ítems repartidos en esl exterior, como la MT (Onda Voltio), la Semilla Eléctrica y la Pila. Una vez cogidas, entrad en la torre e id al ascensor del final, del que saldrá un NPC que os lanzará a Durant

Tras acabar con él, entrad en el ascensor. Ahora bien, tal y como os explican, tendréis que luchar varias veces en combates dobles (en compañía de Paul) contra miembros de Macrocosomos, o lo que es lo mismo, la empresa de Rose. Para ello, cada X distancia recorrida, el ascensor parará y tendréis que enfrentar a 3 tandas de 2 entrenadores, cuyos equipos estarán conformados por: 

Cufant y Bronzong. 

Mawile y Klinklang.

Steelix y Stunfisk Galar. 

Por otro lado, recordad que Paul estará a vuestro lado, contando en su equipo con: 

Dubwool. 

Corvinknight.

Su inicial.

Una vez hayáis acabado con todos, llegaréis a la última planta.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Derrota a Olivia

Cuando hayáis llegado a la última planta de la Torre Rose, veréis a Olivia, la asistente de Rose. Como ya era de esperar, este personaje está como una regadera, por lo que os desafiará a un combate en cuanto os vea para proteger a Rose de vuestra ¿molestia? Sea como fuere, empezará el combate lanzando a Froslass (Nivel 50), con el que debéis tener mucho cuidado, ya que Doble Equipo puede hacer difícil acertar un golpe. 

Tras esto, seguirá lanzando a otros Pokémon, Tsareena (Nivel 50), el cual, al igual que el anterior, podría caer con un movimiento de tipo Fuego. Eso sí, tened mucho cuidado con Atracción. Por otro lado, Salazzle (Nivel 50) caerá de un sólo ataque de tipo Tierra, aunque siempre también os pueden valer los movimientos de tipo Agua, Roca o Psíquico, mientras que Milotic (Nivel 51) será un muro defensivo que cuenta con Recuperación, Velo Sagrado y Acua Aro

Al acabar con todo su equipo, sacará a la joya de la corona, Garbodor (Nivel 52), el cual cuenta con la facultad de alcanzar su forma Gigamax. De por sí es un Pokémon bastante defensivo, lo que sumado a sus ataques potenciados puede ser un problema. Asimismo, no llevéis ningún Pokémon de tipo Acero, ya que podría usar sus ataques de tipo Tierra para cargárselo de un golpe. Una vez derrotada, habréis acabado aquí y podréis encontrar a Lionel y Rose.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
6 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 12/02/20 13:54:23
00
ni se registran en la DEX, ni se pueden usar en competitivo a si que paso de pagar para acumular.
0 0
Sin avatar
Rafa_Valle_Sánchez 23/11/19 17:54:02
00
Hola! En la guía pone que en la ruta 2 hay como objeto un repelente. ¿Donde puedo encontrarlo? Gracias
0 0
Sin avatar
Gabriel_Fuertes 22/11/19 23:42:39
00
Si por favor sigan la guía, se quedaron en la ruta 8 y ya
0 0
Sin avatar
Miguel_Pérez_Sánchez 22/11/19 18:47:43
00
Hola ¿Qué tal?
Os habéis quedado en la ruta 8 sin contar más ¿Hay algún problema?
¡Un saludo!
0 0
Carun
Carun 16/11/19 11:40:45
00
Detras de la casa de Magnolia esta la MT57 Vendetta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.