Pokémon Espada y Escudo: Ruta 9

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

Ruta 9 en Pokémon Espada y Escudo

Angel de la Iglesia
15/01/2020 16:58
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Hazte con la Bici Acuática en la Ruta 9 de Pokémon Espada y Escudo

Una vez hayáis obtenido la sexta medalla, es hora de seguir la aventura. Al salir, Sonia os estará esperando para hablar más sobre la leyenda de Galar. Cabe mencionar que también llegará Paul y con él tendréis que ir a varias zonas de la ciudad, como el restaurante cercano al centro Pokémon y finalmente las termas. 

Será en esta zona donde Paul os pedirá luchar para probar su fuerza. Os sacará un equipo que de nuevo cambiará respecto al anterior, conformado ahora por Dubwool, Corvinknight, Pincurchin, Snorlax y el inicial en su tercera fase evolutiva. Respecto a Snorlax y Duwbool, sobra decir que los ataques de tipo lucha son los más eficaces, sobre todo si son físicos. 

Respecto a los otros tres, contra su inicial nada mejor que el vuestromientras que Corvinknight caerá con un poderoso ataque eléctrico o fuego mientras que Pincurchin lo hará con uno de tipo Tierra. Una vez derrotado, podréis poner rumbo a la siguiente zona del juego: la Ruta 9

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Ruta 9

Una vez bajéis por la salida al sudeste de Pueblo Auriga, tocará ir por la Ruta 9, dividida en un total de tres zonas. Para empezar, en esta zona inicial encontraréis varios Pokémon salvajes, como Pelipper, Gastrodon, Pykumuku, entre otros, tanto en el overworld, como en la hierba y el agua. De hecho, yendo al oeste por el agua llegaréis a una zona con un Glalie.  Sea como sea, luchad contra dos entrenadores (con Barraskewda y Lanturn por un lado y Darumaka Galar y Bellossom por otro) para seguir hacia el sur.

En esa segunda parte de la Ruta 9, tendréis que hacer frente al Team Yell para conseguir la Bici Acuática. Para ello, venced a Linnone Galar y Pangoro. Una vez acabéis con él, tocará volver a la zona anterior para coger unos cuantos objetos, siendo estos:

Poción Máxima. 

MT 64 (Alud)

Máx. PP

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel

En cuanto a la zona de la Bahía, esta será un área acuática que podréis recorrer por diversos caminos, por lo que os recomendamos dar muchísimas vueltas para descubrir todos los secretos que esconde este nivel, con entrenadores con los siguientes Pokémon

Qwilfish y Pyukumuku. 

Cloyster. 

Wishiwashi y Wailord. 

Grapploct. 

Remoraid, Octillery y Mantine. 

Toxapex. 

Sawk y Throh

Y dicho todo esto, los objetos que podréis localizar aquí serán: 

MT 45 (Buceo)

Telescopio

Perla Grande x2

Sarta de Perlas

MT 22 (Avalancha)

Buceo Ball x3

Cinturón Negro. 

Revivir Máximo.

Protector. 

Elixir Máximo.  

Finalmente, cuando lleguéis a la zona más al sur, tendréis que hacer frente a otros etrenadores con los siguientes equipos: 

Toxtricity y Maractus (Dobles)

Y los siguientes objetos

Periscopio

Directo

Protección Especial

Ahora es momento de echar a caminar con nuestros Pokémon para llegar a Pueblo Crampón.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Rafa_Valle_Sánchez 23/11/19 17:54:02
00
Hola! En la guía pone que en la ruta 2 hay como objeto un repelente. ¿Donde puedo encontrarlo? Gracias
0 0
Sin avatar
Gabriel_Fuertes 22/11/19 23:42:39
00
Si por favor sigan la guía, se quedaron en la ruta 8 y ya
0 0
Sin avatar
Miguel_Pérez_Sánchez 22/11/19 18:47:43
00
Hola ¿Qué tal?
Os habéis quedado en la ruta 8 sin contar más ¿Hay algún problema?
¡Un saludo!
0 0
Carun
Carun 16/11/19 11:40:45
00
Detras de la casa de Magnolia esta la MT57 Vendetta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.