Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Espada y Escudo | Paso a paso para el 100% > Preguntas Frecuentes > Cómo conseguir dinero más fácilmente en Pokémon Espada y Escudo


Pokémon Espada y Escudo: Cómo conseguir dinero más fácilmente

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

Cómo conseguir dinero más fácilmente en Pokémon Espada y Escudo

Angel de la Iglesia
11/12/2019 00:12
Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Descubre cómo obtener dinero fácilmente en Pokémon Espada y Escudo

Consigue a Meowth en Forma Gigamax 

Para conseguir todo el contenido de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', será necesario que reunáis grandes cantidades de dinero, ya sea para comprar medicinas, Poké Ball o revivires (entre otros), así como para poder haceros con algunas de las MT del juego. Sea como fuere, y bajo esta premisa, hay una serie de métodos que son interesantes para haceros de oro (literalmente), por lo que en la siguiente página os detallaremos varios de ellos.

Conseguir la Moneda Amuleto

Primero de todo y como punto básico del juego, lo que tenéis que hacer es conseguir la Moneda Amuleto. Se trata de un ítem especial el cual, cuando vaya equipado a un Pokémon que participe en la batalla contra un entrenador, os dará el doble de los Pokédolares (la moneda del juego).

Es por ello que, ante todo, lo más recomendable es que siempre lo tengáis equipado con el primer Pokémon de vuestro equipo, ya que de esta forma os aseguráis una gran cuantía de dinero. Sin embargo, tened en cuenta que la Moneda Amuleto es un complemento. Ahora empieza lo bueno. 

Vender los tesoros

Hay que tener en cuenta que se trata de un método basado en participar en Incursiones y en recolectar objetos de los Hermanos Pozuelos. Para entenderlo, muchas veces veréis que con estos dos últimos personajes (en el Valle entre puentes cerca de la guardería al oeste). Dadles 500 Watios y de esta forma podrán sacar bjetos del subsuelo, entre los que se incluyen Trozos de Estrellas, Huesos Raros, entre otros. 

Por otro lado, en las Incursiones obtendréis diferentes ítems extras cuando hayáis derrotado a los Pokémon (aunque no los capturéis), por lo que entre esos objetos siempre habrá Tesoros como Pepitas, Fragmentos Cometas, Maxipepitas, entre otros con los que podéis sacar un buen pico. 

Ahora bien, el método para sacar dinero es doble, ya que si queréis que sea rápido, id a cualquier Centro Pokémon y allí hablad con el tendero para venderle todos los tesoros obtenidos (ojo con los Fósiles y las Chapas). 

Por otro lado, si queréis un método más lento, pero con mayor beneficio, tenéis que ir a Pueblo Ladera. Junto al Centro Pokémon, habrá dos NPCs dirigiendo un mercadillo. Uno os venderá un objeto al día mientras que el otro os comprará un objeto con un precio superior al estándar cada día, por lo que si lo acumuláis, podéis sacar una mayor tajada.

Meowth Gigamax

Teniendo en cuenta que al principio de esta guía os hemos dejado un enlace para saber como conseguir a Meowth Gigamax, es hora de que os digamos como podéis conseguir una gran cantidad de dinero usando a este peculiar Pokémon. Y es que, para todos aquellos que desconozcan el dato, el ataque Gigamax de Meowth Gigamax es un equivalente de Día de Pago. Por ello, haced lo siguiente: 

Llevadle a a Liga Pokémon (aseguraos de que no os salga Alistair como rival). 

En este punto, tendréis que tenerlo al menos al nivel 75 (aunque lo suyo es que esté por encima del 90), ya que el número de monedas que soltará dependerá de su nivel. 

Equipadle la Moneda Amuleto

Sacadle a combatir y usar el Gigamax

En su forma Gigamax, usad su ataque Giga. 

De esta forma, podrá confundir al rival y lanzar moendas al juego. 

Con este método, podréis obtener unas 99.999 monedas por combate, más las monedas que podáis conseguir en el propio combate. Por ello, si seguís este paso a paso, obtendréis unas 400.000 monedas (más o menos) por cada torneo de la liga. 

5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
davidbrad 25/11/19 12:04:47
00
Pokemon has been evolving itself with time for each generation. I remember once it was just a silly cartoon i used to watch but now, it has taken it's root into gaming as well and has produced on of the biggest games in this world. assignment writing service
0 0
Sin avatar
Rafa_Valle_Sánchez 23/11/19 17:54:02
00
Hola! En la guía pone que en la ruta 2 hay como objeto un repelente. ¿Donde puedo encontrarlo? Gracias
0 0
Sin avatar
Gabriel_Fuertes 22/11/19 23:42:39
00
Si por favor sigan la guía, se quedaron en la ruta 8 y ya
0 0
Sin avatar
Miguel_Pérez_Sánchez 22/11/19 18:47:43
00
Hola ¿Qué tal?
Os habéis quedado en la ruta 8 sin contar más ¿Hay algún problema?
¡Un saludo!
0 0
Carun
Carun 16/11/19 11:40:45
00
Detras de la casa de Magnolia esta la MT57 Vendetta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.