Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Espada y Escudo (2023) | Paso a paso para el 100% > DLC: La Isla de la Armadura > Cómo conseguir Maxisetas en la Isla de la Armadura de Pokémon Escudo y Pokémon Espada


Cómo conseguir Maxisetas

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

Cómo conseguir Maxisetas en la Isla de la Armadura de Pokémon Escudo y Pokémon Espada

01/02/2023 17:54
Pokémon Espada

Maxisetas

Con el lanzamiento del primer DLC de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, han llegado todo tipo de novedad. Si bien con la Isla de la Armadura llegó un nuevo estilo de batalla e incluso nuevas criaturas Pokémon, también lo hicieron un montón de nuevos objetos, entre los que podemos destacar la Maxiseta, un ingrediente necesario para elaborar la Maxisopa.

Este nuevo ingrediente lo podemos encontrar en diferentes zonas de la Isla de la Armadura. Al ser un mapa tan extenso puede ser un poco difícil de localizar todas las Maxisetas, por eso te contamos a continuación donde se encuentran cada una de ellas.

Dónde encontrar Maxisetas

Podremos encontrar las primeras Maxisetas siguiendo las indicaciones que nos indican en la historia principal. Estas estarán ubicadas en la Gruta Calentamiento y las deberemos llevar al Dojo para que con ellas elaboren una Maxisopa y así superar la prueba.

Una vez hayamos conseguido superar esta prueba, encontraremos Maxisetas en diferentes lugares de la isla. El principal lugar será la Gruta Calentamiento, por lo que es recomendable ir a visitarla de vez en cuando. Otros lugares en los que podremos encontrar las Maxisetas son la Cueva contienda, el Bosque Concentración y la Cueva Tenacidad, sin embargo estas aparecerán siempre de manera aleatoria.

Un buen consejo, en el caso de que necesitemos urgentemente hacernos con Maxisetas, es aumentar nuestra participación en incursiones. Al hacer esto, la posibilidad de encontrar Maxisetas es mucho mayor que cuando no participamos en ellas.