Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Espada y Escudo | Paso a paso para el 100% > Pokémon Raros > Cómo conseguir a Duralodon en Pokémon Espada y Escudo


Pokémon Espada y Escudo: Cómo conseguir a Duralodon

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

Cómo conseguir a Duralodon en Pokémon Espada y Escudo

Angel de la Iglesia
11/12/2019 00:12
Pokémon Espada

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Hazte con Duralodon en Pokémon Espada y Escudo

Siendo considerado por muchos como la contraparte de Tyranitar y contando a su vez con una Formas Gigamax, Duralodon, Pokémon característico de Roy, es una de las especies más cotizadas, ya que se encuentra en ese selecto grupo de Pokémon, ya que se trata de una especie que no sale en el overworld y que, además sólo tiene un 2% de aparición (en el Área Silvestre). Por todo elo, os diremos cómo podéis conseguir a Duralodon en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'. 

Ruta 10

Pese a lo anterior, hay que mencionar que el mejor método para conseguir a Duralodon es ir a la Ruta 10 del juego, ya que, al contrario que en el Área Silvestre, aquí sí que podremos encontrarlo en el overworld, lo que facilitará bastante la tarea de hacerse con él, pese a que sólo tenga un 1% de aparición. Para ello, id a la zona superior (la que está antes de la pendiente  que lleva a Ciudad Puntera) y una vez aquí no quedará otra más que dar vueltas hasta que salga. 

Cabe mencionar que, pese a la zona en la que sale, NO es un Pokémon de Hielo, lo que supone que con el Granizo se podría debilitar, por lo que no lo queméis, ni uséis drenadoras ni Falso Tortazo. Por otro lado, si queréis asegurar la captura, no será mala idea llevar un Pokémon con Pulso Cura por si las moscas. 

Área Silvestre

Por otro lado, Duralodon también saldrá, como ya mencionábamos, en el Área Silvestre. Para ello, id al Lago del Enfado y una vez aquí tendréis que buscarlo como un encuentro aleatorio cuando haya tormenta de nieve. Para facilitar esto, cambiad la fecha de la consola a 1 de diciembre y os saldrá automáticamente este clima. Cabe mencionar que tendrá un ratio de aparición de 2%, superior al de la anterior ruta, pero es algo que os obligará a tener muchos más encuentros previos. 

Asimismo, os recordamos que podéis llevar un Pokémon con Pulso Cura para evitar que el Granizo lo debilite.

5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
davidbrad 25/11/19 12:04:47
00
Pokemon has been evolving itself with time for each generation. I remember once it was just a silly cartoon i used to watch but now, it has taken it's root into gaming as well and has produced on of the biggest games in this world. assignment writing service
0 0
Sin avatar
Rafa_Valle_Sánchez 23/11/19 17:54:02
00
Hola! En la guía pone que en la ruta 2 hay como objeto un repelente. ¿Donde puedo encontrarlo? Gracias
0 0
Sin avatar
Gabriel_Fuertes 22/11/19 23:42:39
00
Si por favor sigan la guía, se quedaron en la ruta 8 y ya
0 0
Sin avatar
Miguel_Pérez_Sánchez 22/11/19 18:47:43
00
Hola ¿Qué tal?
Os habéis quedado en la ruta 8 sin contar más ¿Hay algún problema?
¡Un saludo!
0 0
Carun
Carun 16/11/19 11:40:45
00
Detras de la casa de Magnolia esta la MT57 Vendetta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.