Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Espada y Escudo | Paso a paso para el 100% > Historia Principal > Bosque Oniria y Rose en Pokémon Espada y Escudo


Pokémon Espada y Escudo: Bosque Oniria y Rose

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

Bosque Oniria y Rose en Pokémon Espada y Escudo

Angel de la Iglesia
12/02/2020 13:13
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Ve al Bosque Oniria y lucha contra Rose en Pokémon Espada y Escudo

Tras acabar con el torneo de la Liga Pokémon, tocará enfrentarse a Lionel. Sin embargo, justo cuando vaya a comenzar el encuentro final contra el campeón, Rose interrumpirá la batalla y se revelará como el gran villano del juego, causando un desastre que podría acabar con Galar

Ante esto, y tras varias escenas, Paul y el avatar volverán a Pueblo Yarda, donde Sonia les preguntará por todo lo ocurrido. Tras esto, os dará 3 Revivir Máximos y entraréis en el Bosque Oniria, donde estuvisteis al principio del juego y que, además, ahora podréis seguir por la zona de niebla. Cabe mencionar que toda esta zona estará dividida en varios caminos, por lo que para llegar a vuestro destino, en cada encrucijada, coged el camino de la izquierda. 

Tendréis que hacer esto hasta que lleguéis a una encrucijada en la que, sin importar el camino que toméis, acabéis en el mismo destino. De esta forma, llegaréis a lo más profundod el bosque, zona en la que, tras unas escenas, tendréis el encuentro con Zacian y Zamazenta. Tras este momento, tendréis que ir a Ciudad Artejo. No obstante, antes os dejamos todos los objetos disponibles en esta zona: 

Restaurar Todo. 

Hierba Mental. 

Semilla Bruma. 

Vidasfera. 

Elixir. 

MT 86 (Golpe Umbrío)

Bola Humo

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Lucha contra Rose

Tras el paso por el Bosque Oniria, volved a Ciudad Artejo donde Roy os explicará cómo está la situación. tras esto, entrad en el Estadio y Olivia os pedirá que detengáis la locura de Rose. Entrad en el ascensor que tenéis justo al lado y bajad para encontraros cara a cara con Rose, quien os desafiará al combate definitivo por Galar

Cabe mencionar que tiene un equipo conformado puramento por Pokémon de tipo Acero, por lo que si habéis elegido a Scorbunny y a estas alturas tenéis un Cinderace, será el combate más fácil de todo el juego, ya que Ferrothorn y Escavalier (ambos al nivel 55) literalmente caerán con un Balón Ígneo, o cualquier otro ataque de tipo fuego. Eso sí, con Escavalier mucho ojo con su Taladradora. 

Tras esto, llegarán Perrserker y Klinklang (Nivel 55 y 56 respectivamente), que al ser Acero puro podrán ser debilitados por ataques de tipo Fuego, Lucha y Tierra. De hecho, Klinklang también tiene ataques Eléctricos, por lo que un tipo Tierra es mucho más útil.

Finalmente, Copperajah, el mismo de Pueblo Ladera, será su Pokémon estrella, con el cual hay que tener mucho cuidado debido a su forma Gigamax. Asimismo, Pataleta puede ser un problema con los Pokémon de fuego, igual que Cabezazo Zen con los de tipo Lucha, por lo que atacadle con Tierra. Una vez hayáis acabado con él, hablad con Paul para enfrentar el auténtico desafío final: Eternatus.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
6 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 12/02/20 13:54:23
00
ni se registran en la DEX, ni se pueden usar en competitivo a si que paso de pagar para acumular.
0 0
Sin avatar
Rafa_Valle_Sánchez 23/11/19 17:54:02
00
Hola! En la guía pone que en la ruta 2 hay como objeto un repelente. ¿Donde puedo encontrarlo? Gracias
0 0
Sin avatar
Gabriel_Fuertes 22/11/19 23:42:39
00
Si por favor sigan la guía, se quedaron en la ruta 8 y ya
0 0
Sin avatar
Miguel_Pérez_Sánchez 22/11/19 18:47:43
00
Hola ¿Qué tal?
Os habéis quedado en la ruta 8 sin contar más ¿Hay algún problema?
¡Un saludo!
0 0
Carun
Carun 16/11/19 11:40:45
00
Detras de la casa de Magnolia esta la MT57 Vendetta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.