Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Espada y Escudo (2023) | Paso a paso para el 100% > DLC: La Isla de la Armadura > Historia: La segunda prueba en la Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo


Historia: La segunda prueba en la Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

Historia: La segunda prueba en la Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

01/02/2023 17:54
Pokémon Espada

Pokémon Espada / Escudo: La Isla de la Armadura

Busca las Maxisetas durante la segunda prueba en la Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

Cuando hayáis elegido a alguno de los dos iniciales tras acabar la Primera Prueba, podréis empezar vuestro nuevo periplo por la Isla de la Armadura. Salid del Dojo y Mostaz os enseñará hacia donde tenéis que ir para conseguir las Maxisetas necesarias para poder superar esta segunda prueba. 

Para ello, os dejará en el Bosque Concentración, una zona a la que podéis acceder desde el Humedal Frescor. Sin embargo, no es en esta zona donde debéis coger las Maxisetas. Seguid por el bosque hasta llegar a la zona norte, donde estará la entrada de la Gruta Calentamiento. La reconoceréis porque, por lo general, al inicio habrá Pokémon como Cubone, Sandshrew entre otros. 

Obviamente podéis ir directamente a por estas Maxisetas o no, por lo que si queréis explorar, nada os lo impide. Sea como fuere, entrad en la Gruta Calentamiento y al poco de avanzar veréis 3 de estas Maxisetas. Sin embargo, antes de cogerlas, Sófora o Dreo (según vuestra versión), os retarán a un combate. 

Pokémon Espada

Pokémon Espada / Escudo: La Isla de la Armadura

Derrota a tu rival

En este segundo combate, ambos usarán a Slowpoke para empezar, el cual es de tipo psíquico, por lo que cualquier ataque siniestro o bicho acabará con él. En el caso de Sófora, seguirá con Koffing y Whirlipede. Para el primero usad ataques de tipo Psíquico, ya que con Levitación no le haréis nadacon ataques de Tierra. Por su parte, Whirlipede caerá rápido con ataques de tipo fuego y volador. Si a estas alturas tenéis un Talonflame, es el momento de usarlo. 

Por su parte, Dreo es mucho más fácil. Cuenta con Woobat y Kadabra, por lo que el mismo ataque de tipo Siniestro que habéis usado contra Slowpoke os servirá. En caso de que hayáis usado uno tipo Bicho, atacad a Woobat con ataques eléctrico, hielo o roca, aunque es tan frágil que no tardará en caer. 

Cuando acabéis con él o ella, volved al Dojo. Habréis superado la segunda prueba y además ya podréis usar la Maxisopa con vuestros Pokémon, conservando las 3 Maxisetas que habéis obtenido. Ahora es turno de afrontar la 3º prueba.