Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Espada y Escudo | Paso a paso para el 100% > Historia Principal > Ruta 2 y Área Silvestre 1 de Pokémon Espada y Escudo


Pokémon Espada y Escudo: Ruta 2 y Área Silvestre 1

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

Ruta 2 y Área Silvestre 1 de Pokémon Espada y Escudo

Angel de la Iglesia
11/12/2019 00:12
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Atraviesa la Ruta 2 para llegar hasta la casa de la profesora Magnolia en Pokémon Espada y Escudo

Ruta 2

Una vez salgáis del Centro Pokémon, vuestro siguiente destino será la Casa de la Profesora Magnolia, por lo que tendréis que recorrer la Ruta 2. Antes de ir hacia allí, os indicarán que es la casa a lo lejos y, además, Lionel os entregará 20 Poké Ball. Si no habéis capturado a ningún Pokémon hasta ahora, os explicará como se hace. Entrad de lleno en la Ruta 2, donde tendréis que seguir un camino recto y sin apenas desvíos donde encontraréis lo siguiente Objetos:

Poción x2

Poké Balls x3

Repelente. 

MT 57 (Vendetta)

Asimismo, habrá muchos entrenadores que lucharán en cuanto vuestra miradas se crucen. Sus equipos se conforman de: 

Skwoset.

Chewtle.

Bliplug y Wickit.

Una vez hayáis recorrido toda la Ruta 2, entrad en la casa de Magnolia y ahí os explicarán el fenómeno del Dinamax. Toca ahora luchar de nuevo contra Paul para obtener la Recomendación de Lionel para participar en el campeonato de la Liga Pokémon. Para ello, usará los siguientes Pokémon: 

Wooloo al nivel 6. 

Rookidee al nivel 5. 

Inicial al nivel 8. 

Obviamente lo suyo es que a estas alturas ya tengáis a un equipo que pueda combatir o que, en su defecto, vuestro inicial alcance un nivel lo suficientemente alto para poder enfrentarse a los tres él solo. Sea como fuere, al acabar con él recibiréis la Recomendación y podréis participar en la Liga Pokémon. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Camino al Área Silvestre

Tras el combate y la obtención de la Recomendación, dos Estrellas Deseo caerán del cielo, las cuales serán usadas para fabricar vuestras muñequeras Dinamax. Ahora toca ir a Ciudad Pistón, por lo que será necesaria que para ello vayáis a Pueblo Par de nuevo. Una vez allí, entrad en la Estación, el edificio a la izquierda del Laboratorio y justo donde visteis antes a Charizard

Una vez dentro de la Estación, vendrán vuestras madres y podréis obtener el Kit de Acampada y la primera MT del juego, MT 40 (Rapidez). Tras esto, entrad en el tren y tras un par de escenas, os dirán que no podéis continuar debido a que unos Wooloo están en medio de la vía, lo que impide que podáis seguir. Sea como fuere, salid fuera y llegaréis de esta forma al Área Silvestre.

Salid fuera y Sonia os entregará la Caja Pokémon, con la cual podréis cambiar al momento vuestro equipo, aunque no podréis curarlos. Para ello ir al Centro Pokémon seguirá siendo necesario. Ahora entrad en el Área Silvestre, una zona en la que podréis enfrentar a múltiples Pokémon que aparecerán según la zona y el clima.

Sin embargo, o advertimos desde ya que se puede dar el caso de que salgan Pokémon de niveles muy alto . De hecho, hay un Onix cerca de la entrada colocado aquí para advertiros de esto. Por ello, lo suyo es que vayáis siempre directos a por los Pokémon de la primera etapa en caso de que querráis subir de nivel. Una vez estéis listo, id directos a Ciudad Pistón subiendo las escaleras.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
davidbrad 25/11/19 12:04:47
00
Pokemon has been evolving itself with time for each generation. I remember once it was just a silly cartoon i used to watch but now, it has taken it's root into gaming as well and has produced on of the biggest games in this world. assignment writing service
0 0
Sin avatar
Rafa_Valle_Sánchez 23/11/19 17:54:02
00
Hola! En la guía pone que en la ruta 2 hay como objeto un repelente. ¿Donde puedo encontrarlo? Gracias
0 0
Sin avatar
Gabriel_Fuertes 22/11/19 23:42:39
00
Si por favor sigan la guía, se quedaron en la ruta 8 y ya
0 0
Sin avatar
Miguel_Pérez_Sánchez 22/11/19 18:47:43
00
Hola ¿Qué tal?
Os habéis quedado en la ruta 8 sin contar más ¿Hay algún problema?
¡Un saludo!
0 0
Carun
Carun 16/11/19 11:40:45
00
Detras de la casa de Magnolia esta la MT57 Vendetta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.