Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Espada y Escudo | Paso a paso para el 100% > Pokémon Raros > Cómo conseguir a Dreepy en Pokémon Espada y Escudo


Pokémon Espada y Escudo: Cómo conseguir a Dreepy

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

Cómo conseguir a Dreepy en Pokémon Espada y Escudo

Angel de la Iglesia
11/12/2019 00:12
Pokémon Espada

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Hazte con Dreepy en Pokémon Espada y Escudo

Todas las generaciones introducen a uno o dos Pokémon cuyo poder llega a acercarse demasiado al de los legendarios, lo que acaba provocando que estos se lleven la categoría de pseudo-legendarios. Ante esta idea, son muchos los Pokémon que podrían haber entreado en este selecto grupo, pero ha sido Dreepy de tipo Dragón/Fantasma el que se ha llevado el rango durante la octava generación. 

Y como tal, se trata de un Pokémon extremedamente raro de obtener, siendo así que en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' sólo podréis obtenerlo si vais a una zona concreta del Área Silvestre con un clima concreto. Por ello, para conseguir a este Pokémon, seguid los siguientes pasos: 

Dreepy

Para conseguir a Dreepy, tendréis que ir al Lago del Enfado, al noroeste del Área Silvestre. Una vez aquí, tendréis que tener los siguientes climas para tener un encuentro aleatorio en la hierba con él:

Nublado: 1% de aparición. 

Tormenta Eléctrica: 2% de aparición. 

Niebla: 2% de aparición.

Obviamente lo que más conviene con diferencia es buscarlo cuando estén los dos últimos climas, ya que, pese a complicado, aumentará las posibilidades. Por ello, si queréis forzar que salga la Tormenta Eléctrica, cambiad la fecha de la consola a 1 de noviembre de 2020 y de esta forma todas las rutas y zonas del área silvestre tendrán este clima.

Drakloak

Por otro lado, hay que destacar que es posible encontrar también a su evolución Drakloak, el cual aparece directamente en el mapa a la vista del overworld con los siguientes climas: 

Nublado: 1% de aparición.

Lluvia: 1% de aparición.

Tormenta eléctrica: 2% de aparición.

Niebla: 2% de aparición

5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
davidbrad 25/11/19 12:04:47
00
Pokemon has been evolving itself with time for each generation. I remember once it was just a silly cartoon i used to watch but now, it has taken it's root into gaming as well and has produced on of the biggest games in this world. assignment writing service
0 0
Sin avatar
Rafa_Valle_Sánchez 23/11/19 17:54:02
00
Hola! En la guía pone que en la ruta 2 hay como objeto un repelente. ¿Donde puedo encontrarlo? Gracias
0 0
Sin avatar
Gabriel_Fuertes 22/11/19 23:42:39
00
Si por favor sigan la guía, se quedaron en la ruta 8 y ya
0 0
Sin avatar
Miguel_Pérez_Sánchez 22/11/19 18:47:43
00
Hola ¿Qué tal?
Os habéis quedado en la ruta 8 sin contar más ¿Hay algún problema?
¡Un saludo!
0 0
Carun
Carun 16/11/19 11:40:45
00
Detras de la casa de Magnolia esta la MT57 Vendetta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.