Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Espada y Escudo | Paso a paso para el 100% > Historia Principal > Minas de Galar Nº2 en Pokémon Espada y Escudo


Pokémon Espada y Escudo: Minas de Galar Nº2

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

Minas de Galar Nº2 en Pokémon Espada y Escudo

Angel de la Iglesia
12/12/2019 17:18
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Recorre la Mina de Galar Nº2 en Pokémon Espada y Escudo

Una vez venzáis a Cathy y obtengáis la Medalla Agua, Olivia os recibirá y os pedirá que vayáis al Restaurante Espigón (también os dará la Tarjeta de Rose). Una vez allí, tendréis una charla con Rose y con Sonia, la cual realmente no lleva a ninguna parte. Al acabar, Sonia os dará la MT 79 (Represalia). Salid y Paul os dirá que tenéis que ir a la Mina Galar Nº2, donde está Naboru. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Minas Galar Nº2

Nada más entrar en la Mina de Galar Nº2 tendréis un encuentro con Berto, el cual no tarda en desafiaros. Usará un equipo conformado por Spolosis al nivel 21, Gothita al nivel 22, Ponyta Galar al Nivel 22 y Hattena al nivel 23. Sobra decir que todos estos son de tipo Psíquico, por lo que acabad con ellos con un Pokémon Siniestro o Bicho. Eso sí, si vais con siniestro, mucho ojo con el Viento Feérico de Ponyta. Al derrotarle, os dará su tarjeta. 

Seguida avanzando en esta zona donde encontraréis muchos más Pokémon salvajes como Noibat, Wimpod, Binacle, Shellos, Stunfisk Galar, entre otros. Al avanzar más os encontraréis con Paul y con dos miembros del Team Yell. Estos usarán a Thievul y Liepard, ambos de tipo Siniestro, por lo que los movimientos bicho, hada o lucha los harán caer fácilmente.

Seguid caminando y os encontraréis con Naboru  quien está defendiendo a un Carkol del Team Yell. Luchad contra ellos y de esta forma este líder de gimnasio volverá a Ciudad Pistón y podréis desafiarle. Ahora toca completar el resto de la zona, donde hay múltiples objetos que conseguir: 

Ocaso Ball x3. 

Garra GArfio. 

Arena Fina

MT 53 (Agua Lodosa) *Requiere Bici acuática

Trozo de Estrella. 

MT 49 (Bucle Arena)

Y por otro lado, la zona estará repleta de Entrenadores

Carkol. 

Roggenrola y Timburr

Drillbur y Onix. 

Una vez lleguéis al final, podréis salir de la Mina y llegar al siguiente destino. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Afueras de Pistón

Una vez fuera de la Mina de Galar Nº2, tendréis una pequeña ruta en la cual hay varios entrenadores y un par de objetos. Estos entrenadores tendrán en su equipo a Yamper y Swoobat por un lado y Growlithe por el otro. Asimismo, los objetos disponibles son el Monedero Amuleto y 3 Súper Balls. Seguid por el puente para llegar de nuevo a Ciudad Pistón.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
davidbrad 25/11/19 12:04:47
00
Pokemon has been evolving itself with time for each generation. I remember once it was just a silly cartoon i used to watch but now, it has taken it's root into gaming as well and has produced on of the biggest games in this world. assignment writing service
0 0
Sin avatar
Rafa_Valle_Sánchez 23/11/19 17:54:02
00
Hola! En la guía pone que en la ruta 2 hay como objeto un repelente. ¿Donde puedo encontrarlo? Gracias
0 0
Sin avatar
Gabriel_Fuertes 22/11/19 23:42:39
00
Si por favor sigan la guía, se quedaron en la ruta 8 y ya
0 0
Sin avatar
Miguel_Pérez_Sánchez 22/11/19 18:47:43
00
Hola ¿Qué tal?
Os habéis quedado en la ruta 8 sin contar más ¿Hay algún problema?
¡Un saludo!
0 0
Carun
Carun 16/11/19 11:40:45
00
Detras de la casa de Magnolia esta la MT57 Vendetta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.