Pokémon Espada y Escudo: Primeros pasos

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

Primeros Pasos de Pokémon Espada y Escudo

Angel de la Iglesia
12/12/2019 17:18
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Escoge a tu Pokémon inicial en Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch

Empieza aquí la aventura en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' en la que tendréis que elegir tanto el idioma en el que jugaréis a los títulos de Nintendo Switch, como el aspecto y el género de vuestro personaje. Hay que destacar que estas dos opciones serán permanentes a lo largo de toda la partida, por lo que pensad bien cual vais a escoger para evitar así un reinicio. 

Tras esto, veréis como el Presidente Rose hace la presentación del juego como ya hicieron antaño otros personajes de la saga, sólo que esta vez lo hará a modo de presentación de la Liga Pokémon de Galar, presentando al imbatible campeón de la misma, Lionel. Una vez pasada esta cinemática inicial tomaréis el control de vuestro avatar (tras la previa charla del rival). Tendréis que coger vuestra bolsa en la habitación más a la derecha de la casa. 

Salid de la casa para ver que estáis en Pueblo Yard. Una vez fuera, id a la casa de vuestro rival, la cual está a la derecha de la vuestra siguiendo por el camino principal y una vez dentro tendréis que poner rumbo a Pueblo Par. Para ello, tomad el camino del norte por la Ruta 1, pero sin entrar en la hierba (no tenéis Pokémon con los que combatir). Una vez en Pueblo Par y tras una animación, Lionel os llevará de vuelta a su casa, donde habrá nuevas escenas. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Escoge a tu inicial y lucha contra Paul

Una vez que volváis a tomar el control de vuestro personaje, será la hora de que escojáis al que será vuestro primero compañero de aventura, es decir, vuestro Pokémon inicial, el cual podrá ser Grookey, Scorbunny o Sobble. Cabe destacar que de vuestra elección, la cual no tendrá marcha atrás si no habéis guardado antes la partida, también se decidirá con que Pokémon se quedarán los otros dos personajes. 

De esta forma, si elegís a Scorbunny, Paul se quedará con Grookey, mientras que Lionel se encargará de cuidar a Sobble. Sea como fuere, elegid a vuestro favorito para empezar la aventura y tras otra cinemática Paul os propondrá echar un combate contra él. 

Hay que destacar que Paul, al contrario que otros rivales, no sólo tendrá al inicial, sino que ya de antemano cuenta con un Wooloo en su equipo, el cual podréis vencer muy fácilmente (está a nivel 5). De esta forma, al derrotarle, obtendréis tanta experiencia que podréis subir de nivel, aprendiendo un ataque de vuestro tipo. De esta forma, podréis usarlo para atacar al inicial de Paul, el cual estará a nivel 5 y caerá sin problemas. Ahora tendréis que conseguir la Pokédex.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
davidbrad 25/11/19 12:04:47
00
Pokemon has been evolving itself with time for each generation. I remember once it was just a silly cartoon i used to watch but now, it has taken it's root into gaming as well and has produced on of the biggest games in this world. assignment writing service
0 0
Sin avatar
Rafa_Valle_Sánchez 23/11/19 17:54:02
00
Hola! En la guía pone que en la ruta 2 hay como objeto un repelente. ¿Donde puedo encontrarlo? Gracias
0 0
Sin avatar
Gabriel_Fuertes 22/11/19 23:42:39
00
Si por favor sigan la guía, se quedaron en la ruta 8 y ya
0 0
Sin avatar
Miguel_Pérez_Sánchez 22/11/19 18:47:43
00
Hola ¿Qué tal?
Os habéis quedado en la ruta 8 sin contar más ¿Hay algún problema?
¡Un saludo!
0 0
Carun
Carun 16/11/19 11:40:45
00
Detras de la casa de Magnolia esta la MT57 Vendetta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.