Pokémon Espada y Escudo: Eternatus

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

Eternatus en Pokémon Espada y Escudo

Angel de la Iglesia
12/02/2020 13:13
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Derrota a Eternatus y salva Galar en Pokémon Espada y Escudo

Una vez hayáis vencido a Rose, subid por el ascensor para llegar a la azotea del estadio, donde Lionel estará luchando contra Eternatus. Basta decir que estaremos viendo unas cuantas escenas donde está parte del juego, de las cuales no haremos ningún spoiler. Una vez comience el combate contra Eternatus, tened en cuenta que es un Pokémon Dragón/Veneno y que no podéis capturarlo. 

Por ello, atacad con movimientos de tipo Tierra y Psíquico. No es muy recomendable sacarle Pokémon de otros tipos eficaces porque, en primer lugar, Cañón Dinamax y Pulso Dragón derrotará de un golpe (prácticamente a los dragones), los tipo Hielo caerán ante su Lanzallamas y los Hada por Veneno X. Por ello, sólo nos quedan los dos mencionados. Una vez hayáis derrotado a este Pokémon de nivel 60, comenzará el auténtico combate. 

Sin entrar en spoiler, tendréis que esperar a que pase algo para poder atacar a Eternatus de nuevo. Eso sí, os adelantamos que el combate es extremedamente fácil. Tanto que no tenéis ni que hacer nada, simplemente observar como Eternatus cae derrotado y os dicen que lo atrapéis. Lanzadle una Poké Ball (es captura segura al 100%) y de esta forma habréis salvado la región de Galar.  Tras esto, pasarán unos días en los que apareceréis en el Hotel de Ciudad Puntera. Tras esta pausa, toca convertirse en leyenda: hay que vencer a Lionel.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
6 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 12/02/20 13:54:23
00
ni se registran en la DEX, ni se pueden usar en competitivo a si que paso de pagar para acumular.
0 0
Sin avatar
Rafa_Valle_Sánchez 23/11/19 17:54:02
00
Hola! En la guía pone que en la ruta 2 hay como objeto un repelente. ¿Donde puedo encontrarlo? Gracias
0 0
Sin avatar
Gabriel_Fuertes 22/11/19 23:42:39
00
Si por favor sigan la guía, se quedaron en la ruta 8 y ya
0 0
Sin avatar
Miguel_Pérez_Sánchez 22/11/19 18:47:43
00
Hola ¿Qué tal?
Os habéis quedado en la ruta 8 sin contar más ¿Hay algún problema?
¡Un saludo!
0 0
Carun
Carun 16/11/19 11:40:45
00
Detras de la casa de Magnolia esta la MT57 Vendetta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.