Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Espada y Escudo | Paso a paso para el 100% > Extras > Cómo conseguir el Amuleto Captura en Pokémon Espada y Escudo


Pokémon Espada y Escudo: Amuleto Captura

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

Cómo conseguir el Amuleto Captura en Pokémon Espada y Escudo

Angel de la Iglesia
12/12/2019 17:18
Pokémon Espada

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Hazte con el Amuleto Captura en Pokémon Espada y Escudo

Al igual que ocurre con otros aspectos como la captura de Shiny y los Huevos, las Capturas también cuentan con su propio amuleto, el cual recibe el nombre de Amuleto Captura y que, como podéis ver en la imagen superior, este nos hará más fácil la posibilidad de tener una Captura Crítica en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'. Por todo ello, es recomendable cogerlo siguiendo los primeros pasos: 

Id a Pueblo Auriga, donde se encuentra el sexto gimnasio al nordeste de Ciudad Artejo

En la Plaza de la fuente, entrad en el edificio de la izquierda. 

Estaréis en el Hotel Jonia. Subid por el ascensor para llegar a la planta superior.

En el pasillo, id hacia la izquierda hasta la puerta del final. 

Aquí habrá varios NPCs, incluyendo un médico. 

Hablad con este y os entregará el Amuleto Captura

Cabe destacar que no os requerirá nada antes de entregarlo. Ahora bien, con todo esto, muchos querreís saber cual ha sido el extra que habéis conseguido, siendo este el siguiente: 

Captura Crítica

La Captura Crítica consiste en un elemento más de la captura de Pokémon salvajes que se activa de forma completamente aleatoria, haciendo posible que en lugar de 4 balanceos de la Poké Ball, sólo sean necesarios 2 para poder hacernos con la especie a la que se la hayamos lanzado.

Cabe mencionar que el cálculo para que se dé este fenómeno se basa en un algoritmo interno, en el cual influyen tanto el número de capturas que hayamos efectuado como la presencia o no de este Amulero Captura en nuestro inventario.

En cuanto a la forma en la que podremos detectar que se ha activado la Captura Crítica, hay que mencionar que, en primer lugar, el avatar lanzará la Poké Ball de una forma especial, a lo que le seguirá un sonido diferente al habitual. Por otro lado, cuando el Pokémon entre en la Ball, hará un movimiento en el aire y caerá al suelo. 

Cabe destacar que el hecho de hacer una Captura Crítica no equivale a que sea una captura segura, aunque sí que lo hace bastante probable. 

5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
davidbrad 25/11/19 12:04:47
00
Pokemon has been evolving itself with time for each generation. I remember once it was just a silly cartoon i used to watch but now, it has taken it's root into gaming as well and has produced on of the biggest games in this world. assignment writing service
0 0
Sin avatar
Rafa_Valle_Sánchez 23/11/19 17:54:02
00
Hola! En la guía pone que en la ruta 2 hay como objeto un repelente. ¿Donde puedo encontrarlo? Gracias
0 0
Sin avatar
Gabriel_Fuertes 22/11/19 23:42:39
00
Si por favor sigan la guía, se quedaron en la ruta 8 y ya
0 0
Sin avatar
Miguel_Pérez_Sánchez 22/11/19 18:47:43
00
Hola ¿Qué tal?
Os habéis quedado en la ruta 8 sin contar más ¿Hay algún problema?
¡Un saludo!
0 0
Carun
Carun 16/11/19 11:40:45
00
Detras de la casa de Magnolia esta la MT57 Vendetta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.