Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Espada y Escudo (2023) | Paso a paso para el 100% > DLC: La Isla de la Armadura > Historia: Kubfu y Urshifu en la Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo


Historia: Kubfu y Urshifu en la Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

Historia: Kubfu y Urshifu en la Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

01/02/2023 17:54
Pokémon Espada

Pokémon Espada / Escudo: La Isla de la Armadura

Hazte con Kubfu y haz que evolucione en Urshifu en la Isla de la Armadura en Pokémon Espada y Escudo

Una vez superada la 3º prueba, recibiréis a la supuesta armadura, la cual toma la forma de Kubfu, el Pokémon Legendario protagonista de esta expansión. Tendréis una charla con Mostaz, quien os explicará que ahora tendréis que reforzar el vínculo con vuestro nuevo Pokémon. Asimismo, ahora os seguirán vuestros Pokémon, concretamente el primero en vuestro equipo. 

Dicho todo esto, toca recorrer varias zonas de la Isla de la Armadura para poder reforzar vuestro vínculo. Sobra decir que con que visiteis uno, bastará, pero aquí os vamos a explicar donde están todos estos puntos. Os decimos cuáles son los puntos a los que ir,k de la misma forma que bajo estas líneas podréis encontrar una galería de imágenes al respecto: 

Bahía Circular

Ruta Desafío

Cuenca Arenosa

Cueva Contienda 

Una vez hayáis acabado con esta parte, tendréis que volver a hablar con Mostazz, quien os dirá que toca hacer frente al desafío de las Torre Pugna, ya sea la del Agua o la de las Sombras. Sobra decir que habrá que decidir cual de las dos cogemos, ya que, una vez dentro de la torre, no habrá vuelta atrás.

La torre del Agua hará que Kubfu evolucione a Urshifu de tipo Lucha/Agua, mientras que la Torre de las Sombras lo transformará en Urshifu de tipo Lucha/Siniestro. De la misma manera, para ambas torres os recomendarán tener a Kubfu a un nivel determinado. Para ello, si queréis ir rápido, usad los caramelos de las Incursiones. Una vez decidáis que desafío afrontar, id a la torre. 

En estas usaréis a kubfu como el único miembro de vuestro equipo, debiendo luchar contra Pokémon del tipo de la Torre. Para la Torre del agua, os recomendamos enseñarle a Kubfu ataques eléctricos, como Puño Trueno. De la misma forma, en la otra torre podréis pasarla con los ataques de tipo lucha. 

La del agua cuenta con Psyduck, Krabby, Marill y Poliwhirl . La de la sombra a Zorua, Scraggy, Inkay y Krokorok. El último desafío será Mostazz con su propio Kubfu, el cual es peligroso debido a que conoce Golpe Aéreo, muy eficaz. Asimismo, los niveles estarán entre 23-30 o 65-70 dependiendo de si os habéis pasado o no la Liga. 

Tras derrotar a Mostaz, tocará evolucionar a Kubfu. Interactuad  con el panel de la pared y de esta forma obtendréis a Urshifu en un estilo que dependerá de la torre. Tras esto, tocará hacer una pausa hasta que os paséis la Liga. En caso de que ya lo hayáis hecho, volved al Dojo para iniciar la misión de obtener la forma Gigamax de Urshifu