Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Espada y Escudo | Paso a paso para el 100% > Historia Principal > Pueblo Hoyuelo y Medalla Planta en Pokémon Espada y Escudo


Pokémon Espada y Escudo: Pueblo Hoyuelo y Medalla Planta

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

Pueblo Hoyuelo y Medalla Planta en Pokémon Espada y Escudo

Angel de la Iglesia
11/12/2019 00:12
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Gana la Medalla Planta en Pueblo Hoyuelo de Pokémon Espada y Escudo

Una vez lleguéis a Pueblo Hoyuelo, os encontraréis con Paul, el cual os empezará a hablar hasta que aparezca el Yamper de Sonia. Este hará que le tengáis que seguir por el camino de la izquierda (si vais a la derecha en dirección a la Ruta 5 veréis que está cortado). Sea como fuere, subid a la colina para encontraros con Sonia, quien hablará de la Noche Negra. Asimismo, cuando acabéis aquí (os dará la Tarjeta de Percy y 2 Revivir), id al gimnasio para descubrir que Paul ha ganado la medalla. Toca ir a por la vuestra, pero antes podéis conseguir los siguientes objetos: 

Ataque X x3. 

Piedra Hoja. 

Piedra Eterna. 

Hierba Revivir. 

Revivir Máximo. 

MT 11 (Rayo Solar) *Necesitáis la Bici de Agua

MT 97 (Giro Vil)

Tras conseguir todos estos objetos, ya podréis entrar en el gimnasio.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Gimnasio Hoyuelo

Una vez dentro del Estadio, hablad con el personaje con la Poké Ball de cabeza y os dará una Amigo Ball. Hablad ahora con el NPC del mostrador para que os cambiéis de ropa y podáis acceder al desafío del gimnasio, el cual de por sí consiste en coger a un grupo de Wooloo y levarlos hasta una plataforma. Hay que decir que se trata de un desafío en apariencia fácil. Lo es, pero es un engorro cuando los Wooloo se van por su cuenta.

El mejor consejo para superarlo es que vayáis lento y vigiléis los movimientos de todos los Wooloo. Asimismo, si alguno se desvía, llevadlo a todos hasta el final y volved luego a por él. Por otro lado, para hacer esta tarea más complicada, habrá varios obstáculos y entrenadores que os dificultarán el camino. De esta forma, tras llevar a los tres veces a la plataforma indicada, habréis acabado la prueba. Y sobre esta, los entrenadores tienen a:

Gossifleur.

Budew y Oddish. . 

Bounsweet y Oddish 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Combate contra Percy

Una vez hayáis superado la prueba de este Estadio, será el turno de hacer frente a Percy, líder de gimnasio de tipo Planta y el cual cuenta con un equipo conformado por la línea evolutiva de Eldegoss. Cabe destacar que no será para nada un combate complicado, ya que su equipo, salvo por el nive que os puede sacar a varios miembros del equipo, no será nada espectacular. 

Empezará lanzandoa  Gossifleur (Nivel 199), el cual puede ser fácilmente derrotado de un solo golpe siempre y cuando este sea de tipo Fuego, Volador, Hielo o Bicho. De hecho, sino empezáis el juego con Scorbunny, será una buena idea que tuvieséis a Sizzlipede, cuyo doble tipo (Bicho/Fuego) se lo hará pasa mal a Percy. Sea como fuere, acabad con él y entonces lanzará a Eldegoss (Nivel 20), igual de débil, pero un poco más fuerte. 

Además, este Pokémon será el primero que use el Dynamax, por lo que tendréis que hacer frente a esta versión gigantizada de Eldegoss con otros de vuestros Pokémon. Aquí sí que os recomendamos no llevar a un tipo Volador, ya que, por lo general, los ataques de Tipo Planta de Eldegoss activan el Campo de Hierba, por lo que podéis aprovechar para recuperar vida. 

Al acabar con él, os hará entrega de la Medalla Planta. Salid fuera y os darán la MT 10 (Hoja Mágica) y el Uniforme Planta, podréis avanzar hacia la Ruta 5. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
davidbrad 25/11/19 12:04:47
00
Pokemon has been evolving itself with time for each generation. I remember once it was just a silly cartoon i used to watch but now, it has taken it's root into gaming as well and has produced on of the biggest games in this world. assignment writing service
0 0
Sin avatar
Rafa_Valle_Sánchez 23/11/19 17:54:02
00
Hola! En la guía pone que en la ruta 2 hay como objeto un repelente. ¿Donde puedo encontrarlo? Gracias
0 0
Sin avatar
Gabriel_Fuertes 22/11/19 23:42:39
00
Si por favor sigan la guía, se quedaron en la ruta 8 y ya
0 0
Sin avatar
Miguel_Pérez_Sánchez 22/11/19 18:47:43
00
Hola ¿Qué tal?
Os habéis quedado en la ruta 8 sin contar más ¿Hay algún problema?
¡Un saludo!
0 0
Carun
Carun 16/11/19 11:40:45
00
Detras de la casa de Magnolia esta la MT57 Vendetta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.