Pokémon Espada y Escudo: Bosque Lumirinto

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

Bosque Lumirinto en Pokémon Espada y Escudo

01/02/2023 17:54
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudp

Atraviesa el Bosque Lumirinto de Pokémon Espada y Escudo

Nada más salgáis del Gimnasio de Pueblo Ladera, os encontraréis con Sonia, quien tras una charla comentará que algo está pasando. Lo que debéis hacer ahora es ir a la izquierda y subir todas las escaleras para ver como Berto está intentando destrozar un mural con un nuevo Pokémon.

Tocará detenerle, por lo que tendréis que combatir contra él y su equipo conformado por Solosis y Gothorita a nivel 32, a los cuales podréis vencer fácilmente con movimientos de tipo Siniestro, Fantasma o Bicho; Ponyta Galar al nivel 33, con una estrategia idéntica a la de los dos anteriores, y finalmente Hattrem, la forma evolucionada de su Pokémon insignia que seguirá manteniendo el tipo Psíquico. 

Al acabar con él y tras varias escenas, veréis como llegan Rose, Olivia y toda la comitiva empresarial. Tras la charla, Sonia os dará 2 Revivir. Ahora tendréis que regresar a Pueblo Pradera, pero esta vez desde el gimnasio id hacia la derecha para entrar en el Bosque Lurintio

Bosque Lumirinto

La zona a la que acabáis de llegar os resultará muy familiar a todos aquellos que hayáis seguido de cerca los anuncios de Pokémon, y es que el Bosque Lurintio es el hogar de algunas de las especies más raras del juego, sobre todo porque entre ellas hay varios Pokémon Exclusivos como Ponyta Galar, Passimian, Spritzee entre otros. Sea como fuere, y para variar, habrá varios objetos que conseguir: 

Cura Total. 

Raíz Grande. 

MT 56 (Ida y Vuelta)

MT 24 (Ronquido)

Híper Poción x2

Musgo brillante. 

Polvo Brillo. 

Por otro lado, los combates de esta zona serán contra: 

Milcery, Sinistea, Shiinotic. 

Ninetales y Kirlia (doble). 

Indeedee x2

Como podréis apreciar, no es que sea una zona demasiado grande. ya que el camino es prácticamente recto hacia el norte (por el camino de la derecha). De por sí lo suyo es aprovechar para capturar Pokémon, aunque, al contrario que en otras zonas del juego, aquí no encotraréis a ninguno que os ayude directamente en el gimnasio que está por venir. De esta forma, seguid hasta Pueblo Plié.