Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Espada y Escudo | Paso a paso para el 100% > Evolución > Cómo evolucionar a Alcremie en Pokémon Espada y Escudo


Pokémon Espada y Escudo: Cómo evolucionar a Alcremie

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

Cómo evolucionar a Alcremie en Pokémon Espada y Escudo

Angel de la Iglesia
12/12/2019 17:18
Pokémon Espada

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Descubre cómo evolucionar a Alcremie en Pokémon Espada y Escudo

Otro Pokémon que fue presentado antes de tiempo fue Alcremie, Pokémon que se basa en la nata y que llega con la curiosidad de tener diferentes skins en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', siendo así que dependiendo de su sabor tendrá un color diferente. Ahora bien, para poder conseguir a este peculiar Pokémon tendréis que evolucionar a su primera fase, el cual no es otro que Milcery, un Pokémon que podréis capturar en la Ruta 4 del juego (la misma de Pikachu e Eevee).

Sea como fuere, para poder evolucionarlo además tendréis que conseguir un Confeti, un objeto especial que se puede encontrar en diversas localizaciones (os aconsejamos ir a por el de Ciudad Artejo que tenemos en el vídeo). Una vez lo tengáis, equipárselo y tendréis que hacer lo siguiente: 

Girar el Joystick izquierdo para que el personaje dé una vuelta. 

Ahora bien, no penséis que Alcremie es un Pokémon simple, ya que cuenta con diferentes formas que dependerán de la forma en la que hagamos este giro. De esta forma, podrá ser de un sabor (y color) u otro dependiendo de si: 

Giráis en el sentido de las agujas del reloj o al revés. 

Giráis durante más o menos de 5 segundos. 

Giráis de día o de noche. 

Con estas 3 combinaciones, podréis conseguir hasta 8 formas diferenets de Alcremie. A continuación os dejamos un vídeo explicativo de este método: 

5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
davidbrad 25/11/19 12:04:47
00
Pokemon has been evolving itself with time for each generation. I remember once it was just a silly cartoon i used to watch but now, it has taken it's root into gaming as well and has produced on of the biggest games in this world. assignment writing service
0 0
Sin avatar
Rafa_Valle_Sánchez 23/11/19 17:54:02
00
Hola! En la guía pone que en la ruta 2 hay como objeto un repelente. ¿Donde puedo encontrarlo? Gracias
0 0
Sin avatar
Gabriel_Fuertes 22/11/19 23:42:39
00
Si por favor sigan la guía, se quedaron en la ruta 8 y ya
0 0
Sin avatar
Miguel_Pérez_Sánchez 22/11/19 18:47:43
00
Hola ¿Qué tal?
Os habéis quedado en la ruta 8 sin contar más ¿Hay algún problema?
¡Un saludo!
0 0
Carun
Carun 16/11/19 11:40:45
00
Detras de la casa de Magnolia esta la MT57 Vendetta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.