Pokémon Espada y Escudo: Lionel

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

Lionel en Pokémon Espada y Escudo

Angel de la Iglesia
31/08/2020 18:21
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Derrota a Lionel en Pokémon Espada y Escudo

Anterior capítulo: Derrota a Eternatus y salva Galar

Una vez resuelto el problema de Eternatus, es hora de volver a centrarse en el tema principal, concretamente en el campeonato de la Liga Pokémon. Para ello, id al Estadio de Puntera y preparad a vuestros mejores Pokémon, ya que no será un combate para nada fácil. Una vez listo, pasad por el pasillo que os lleva al estadio (tras hablar en recepción) y preparaos para el combate contra Lionel

Antes de nada, vamos a hacer un desglose de su equipo, ya que la ocasión lo merece, con todos los movimientos y niveles, empezando por el equipo que tendrá fijo independientemente del inicial que cogió al inicio de la aventura:

Aegislash: Nivel 62 y con Escudo Real, Espada Santa, Bola Sombra y Foco Resplandor.

Dragapult: Nivel 62 con Bola Sombra, Lanzallamas, Dragon aliento y Rayo.

Haxorus: Nivel 63 con Puya Nociva, Cola Férrea, Enfado y Terremoto.

Charizard: Nivel 65 con Llamarada, Tajo Aéreo, Rayo Solar y Poder Pasado.

Por otro lado, dependiendo del inicial que hayáis elegido al principio de la aventura, Lionel tendrá dos Pokémon más. Si vuestro inicial es: 

Grookey: Seismitoad (Nivel 64 con Tóxico, Puño Drenaje, Hidroariete y Terremoto) y Cinderace (Nivel 64 con Balon Ígneo, Amago, Acróbata y Ataque Rápido). 

Scorbunny: Mr. Rime (Nivel 64 con Psíquico, Danza Caos, Liofilización y Rayo) e Intelleon (Nivel 64 con Disparo Certero, Pulso Umbrío, Disparo Lodo y Ojos Lloroso). 

Sobble: Rhyperior (Nivel 64 con Terremoto, Roca Afilada, Megacuerno y Golpe Calor) y Rillaboom (Nivel 64 con Batería Asalto, Desarme, Pataleta y Esfuerzo). 

Asimismo, también podrá usar un Restaurar Todo a lo largo del combate. Dicho esto, y empezando con Aegislash, lo mejor que podéis hacer es atacarle con movimientos de tipo Tierra o de Fuego que no sean de contacto, ya que así evitaréis que pueda debilitar vuestro ataque con Escudo Real. Por otro lado, Pulso Umbrío es una muy buena opción. 

Dragapult por su parte también será débil contra Pulso Umbrío, aunque su moveset hace más fáctible llevar un tipo Hada, sobre todo porque así evitaréis la parálisis de Dragon Aliento. Eso sí, no lancéis a un tipo Psíquico, ya que lo debilitará al instante con su Bola Sombra. 

Pokémon Espada

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Vence a Lionel

Por su parte, Haxorus es un buen Pokémon y el mejor anti-hadas de su equipo, ya que con Puya Nociva y Cola Férrea puede con todos los Pokémon de este tipo. De hecho, puede incluso con Mawile gracias a Terremoto. Por ello, lo mejor es que o bien a un Corvinknight si lo habéis entrenado hasta este punto, ya que será inume a dos ataques y resistirá los otros dos. 

Por lo demás, Rhyperior , Mr Rime y Seimistoad caerán si usáis a vuestro inicial con ataques de su mismo tipo, aunque Mr Rime podría aguantar un poco más al no tener debilidad x4.  Y en cuanto al inicial que tenga él, lo suyo es usar o bien un Pokémon de Agua/Roca contra Cinderace, uno Planta/Dragón contra Intelleon y uno Bicho/Fuego contra Rillaboom. Si habéis superado la aventura en condiciones, sabréis cuales son estos Pokémon, aunque a unas malas podéis tirar de pura fuerza. 

Pokémon Espada

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Derrota a Charizard

Finalmente, llega la joya de la corona, Charizard. Y ojo, porque no exageramos cuando decimos que este puede ser el mejor Charizard de un NPC en la historia de la saga. Para empezar, tendrá su forma Gigamax, lo que hace que su ataque de fuego os haga daño residual durante 4 turnos, lo que sumado a su Maxitormenta hará que invoque una tormenta de arena que os haga más daño aún. 

Por otro lado, si intentáis atacarle con un Pokémon de Agua, Tierra o Roca, usará Maxiflora, que prácticamente debilita de un golpe a cualquiera. Y para acabar, tenemos su ataque Volador para aumentar su Velocidad. Y con todo ello, volvemos a inistir en que no es nada fácil acabar con él de primeras. Eso sí, para empezar, si un miembro de vuestro equipo cuenta con Trampa Rocas, usadlo antes de que salga, ya que os hará la mista del trabajo. 

Tras esto, podéis probar con Ataques Eléctricos para derrotarle, aunque usadlo antes de que aumente su Velocidad, momento en el que siempre atacará primero y será prácticamente imparable. Una vez le hayáis derrotado, os coronaréis como el nuevo campeón de Galar. Sin embargo, la historia está lejos de terminar.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
6 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 12/02/20 13:54:23
00
ni se registran en la DEX, ni se pueden usar en competitivo a si que paso de pagar para acumular.
0 0
Sin avatar
Rafa_Valle_Sánchez 23/11/19 17:54:02
00
Hola! En la guía pone que en la ruta 2 hay como objeto un repelente. ¿Donde puedo encontrarlo? Gracias
0 0
Sin avatar
Gabriel_Fuertes 22/11/19 23:42:39
00
Si por favor sigan la guía, se quedaron en la ruta 8 y ya
0 0
Sin avatar
Miguel_Pérez_Sánchez 22/11/19 18:47:43
00
Hola ¿Qué tal?
Os habéis quedado en la ruta 8 sin contar más ¿Hay algún problema?
¡Un saludo!
0 0
Carun
Carun 16/11/19 11:40:45
00
Detras de la casa de Magnolia esta la MT57 Vendetta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.