Pokémon Espada y Escudo: Medalla Fuego

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

Medalla Fuego en Pokémon Espada y Escudo

Angel de la Iglesia
11/12/2019 00:12
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Regresa a Ciudad Pistón y derrota a Naboru en Pokémon Espada y Escudo

Desde el paso de las Afueras de Pistón llegaréis de nuevo a Ciudad Pistón, sólo que ahora, en lugar de una presentación de la Liga Pokémon, tendréis que hacer frente a Naboru en su Gimnasio de Tipo Fuego. No obstante, cuando vayáis hacia este, un NPC os dirá que Naboru sigue sin estar disponible, por lo que tendréis que llegar hasta el Hotel Budew para descansar.

Una vez entréis en este edificio a la izquierda del Centro Pokémon (el mismo hotel donde Sonia os mostró la estatua del caballero de la espada y el escudo), os encontraréis con Roxi, quien os desafiará a una batalla en la que usará un equipo de tres conformado por Croagunk, Scraggy y Morpeko. Respecto a este último, hay que destacar que su habilidad especial le hace cambiar de forma, modificando su ataque característico. 

Por lo demás, acabad con ella no será fácil si no vais con cuidado, aunque para todos sus lo mejor que podéis hacer es usar un Hattena de las Afueras de Pistón, ya que su tipo Psíquico os ayudará con Croagunk (en su defecto, un buen ataque de tipo Tierra o Volador).

Por otro lado, con Scraggy lo suyo es que uséis un ataque de tipo Psíquico, optando por Volador o Lucha en su defecto. Finalmente, con Morpeko aguantad con un tipo Tierra, Bicho, Lucha o Hada.  Al acabar con ellas, os dará a Tarjeta de Naboru y 2 Antiquemar. Al día siguiente, id al gimnasio tras encontraros con Paul.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Gimnasio de Ciudad Pistón

Tras entrar en el gimnasio, será el turno de superar la prueba del mismo, el cual consiste en conseguir puntos capturando Pokémon. Para ello, te explicarán que capturar un Pokémon te dará 2 puntos, mientras que si lo derrotas obtendrás 1. El objetivo es reunir al menos 5. Para ello, tendréis que ir a por los tres Pokémon de esta zona, los cuales serán Vulpix (Espada) / Growlithe (Escudo), Litwick y Sizzlipede

De por sí os recomendamos encarecidamente que los capturéis siempre, ya que algunos son bastante raros de conseguir. Asimismo tened en cuenta que en todos los combates iréis con un NPC de compañero, el cual está ahí exclusivamente para fastidiaros la captura. Por ello, os recomendamos salid directamente y acabad con los rivales antes de ir a por la captura. 

Estos serán: 

Rolycoly y Growlithe en el combate contra Vulpix/Growlithe. Intentarán debilitar al Pokémon.

Sizzlipede y Salandit en el combate contra Litwick. Intentarán que vuestros Pokémon no hagan daño quemándole y bajando su precisión. 

Salandit contra Sizzlipede. Con Sorpresa, Ataque Arena y Fuego Fatuo se centrará en fastidiaros todo lo posible. 

Una vez hayáis capturado a los tres Pokémon, comenzará el combate.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Lucha contra Naboru

Puede que con Percy y Cathy hayamos dicho que el combate era fácil, pero con Naboru empieza el auténtico reto. Su equipo lo conformarán Ninetales, Arcanine y Centiskorch, o lo que es lo mismo, 3 Pokémon en su última fase evolutiva, por lo que serán más fuertes. Asimismo, de entradas los dos primeros tienen Fuego Fatuo, por lo que si vuestro Pokémon es un atacante físico, curadle cuanto antes o cambiad. 

De por sí, lo más aconsejable es que si ya tenéis a Dizzile, saquéis a este. En su defecto, de lejos el mejor Pokémon es Carkol, la evolución de Rolycoly, ya que hará muchísimo daño por su tipo Roca, sobre todo a Centiskorch, mientras que su tipo fuego evitará que le quemen. 

Y hablando de este último, al contrario que los dos líderes anteriores, ahora tendremos que hacer frente a una Gigamax, por lo que Centiskorch tendrá movimientos especiales y será muchos más poderoso. Cabe destacar que si tenéis a Drednaw para este último encuentro, también tendréis posibilidades de ganar. Al hacerlo,  Naboru os entregará la Medalla Fuego y obtendréis su Uniforme y la MT 38 (Fuego Fatuo). Tras esto, id al Área Silvestre para poner rumbo a Ciudad Artejo.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
davidbrad 25/11/19 12:04:47
00
Pokemon has been evolving itself with time for each generation. I remember once it was just a silly cartoon i used to watch but now, it has taken it's root into gaming as well and has produced on of the biggest games in this world. assignment writing service
0 0
Sin avatar
Rafa_Valle_Sánchez 23/11/19 17:54:02
00
Hola! En la guía pone que en la ruta 2 hay como objeto un repelente. ¿Donde puedo encontrarlo? Gracias
0 0
Sin avatar
Gabriel_Fuertes 22/11/19 23:42:39
00
Si por favor sigan la guía, se quedaron en la ruta 8 y ya
0 0
Sin avatar
Miguel_Pérez_Sánchez 22/11/19 18:47:43
00
Hola ¿Qué tal?
Os habéis quedado en la ruta 8 sin contar más ¿Hay algún problema?
¡Un saludo!
0 0
Carun
Carun 16/11/19 11:40:45
00
Detras de la casa de Magnolia esta la MT57 Vendetta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.