Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Espada y Escudo (2023) | Paso a paso para el 100% > DLC: La Isla de la Armadura > Cómo conseguir Vatios en la Isla de la Armadura de Pokémon Escudo y Pokémon Espada


Cómo conseguir Vatios

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

Cómo conseguir Vatios en la Isla de la Armadura de Pokémon Escudo y Pokémon Espada

01/02/2023 17:54
Pokémon Espada

Pokémon Espada / Escudo: La Isla de la Armadura

Con el lanzamiento de Pokémon Escudo y Pokémon Espada llegaron los Vatios al mundo Pokémon. Los Vatios son como una moneda de cambio que nos permiten conseguir ciertos objetos especiales en la región de Galar. Al principio solamente estaban disponibles en el Área Silvestre de los juegos principales, pero ahora también se pueden conseguir en el nuevo mapa que trajo consigo la llegada del DLC la Isla de la Armadura.

A pesar de que la mayoría de los jugadores conocen que se pueden conseguir los Vatios a través de los nidos que hay distribuido a lo largo y ancho del mapa, existen otras maneras más rápidas de conseguir Vatios rápidamente. 

Cómo conseguir Vatios rápidamente

Para conseguir Vatios en la Isla de la Armadura, podemos recurrir al Señor Pozuelo. Este personajes podemos encontrarlo solamente en la isla por lo que debemos haber adquirido previamente el pase de expansión para poder interactuar con él.

El Señor Pozuelo se encuentra en la entrada de la Gruta Calentamiento. A cambio de 7 fragmentos de Duralium, este personaje cavará con su pala para que podamos conseguir grandes cantidades de Vatios. Gracias a él podremos conseguir Vatios rápidamente, pero necesitamos tener unos puntos en cuenta para no perderlo todo al intentarlo.

El Señor Pozuelo puede cavar por nosotros todas las veces que queramos

Cuantas más veces cavemos, más Vatios podremos conseguir

Cuantas más veces cavemos, más posibilidades hay de que se rompa la pala

Si la pala se rompe perderemos todos los Vatios