Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Espada y Escudo | Paso a paso para el 100% > Preguntas Frecuentes > Cómo cambiar la naturaleza de un Pokémon con las mentas en Espada y Escudo


Pokémon Espada y Escudo: Cómo cambiar la naturaleza de un Pokémon con las mentas

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

Cómo cambiar la naturaleza de un Pokémon con las mentas en Espada y Escudo

Angel de la Iglesia
11/12/2019 00:12
Pokémon Espada

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Así puedes cambiar la naturaleza de los Pokémon en Espada y Escudo

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' traen en las mentas una de las principales novedades de los títulos, ya que estos nuevos ítems permiten algo que hasta ahora era imposible de realizar: cambiar la naturaleza de un Pokémon. Hay que destacar que en el pasado esta se podría "decidir" a través de diferentes métodos como la crianza con ciertos objetos o el uso de la habilidad Sincronía.

Sin embargo, una vez capturado el Pokémon o eclosionado el huevo, no había marcha atrás. Hasta ahora. y Es que si llegáis a la Torre Batalla una vez terminada la historia principal, es decir, pasada la Liga, podéis hablar con la primera NPC del mostrador a la izquierda para intercambiar 50 Puntos de Batalla a cambio de las mentas. 

Para conseguir estos Puntos de Batalla, tendréis que desafiar a diversos entrenadores en la propia Torre, consiguiendo 2 por cada victoria. Asimismo, cada vez que subáis de rango o ganéis X número de combate, obtendréis más Puntos de Batalla e incluso puede que alguna Menta, aunque de forma aleatoria.

Asimismo, tened en cuenta que serán de un único uso y que cambiará a una naturaleza segú el tipo de menta, por lo si queréis otras, empezad a acumular Puntos de Batalla para comprar otra Menta. Y además, no las uséis a la mínima de cambio, pensad bien con qué Pokémon merece la pena y con cual no.

5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
davidbrad 25/11/19 12:04:47
00
Pokemon has been evolving itself with time for each generation. I remember once it was just a silly cartoon i used to watch but now, it has taken it's root into gaming as well and has produced on of the biggest games in this world. assignment writing service
0 0
Sin avatar
Rafa_Valle_Sánchez 23/11/19 17:54:02
00
Hola! En la guía pone que en la ruta 2 hay como objeto un repelente. ¿Donde puedo encontrarlo? Gracias
0 0
Sin avatar
Gabriel_Fuertes 22/11/19 23:42:39
00
Si por favor sigan la guía, se quedaron en la ruta 8 y ya
0 0
Sin avatar
Miguel_Pérez_Sánchez 22/11/19 18:47:43
00
Hola ¿Qué tal?
Os habéis quedado en la ruta 8 sin contar más ¿Hay algún problema?
¡Un saludo!
0 0
Carun
Carun 16/11/19 11:40:45
00
Detras de la casa de Magnolia esta la MT57 Vendetta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.