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Zweilous

Información general

Pokémon Nombres Clasificación Peso / Altura Batalla Aerea
Zweilous
  • Zweilous
  • Duodino
  • Diamat
  • 디헤드 (Dihedeu)
  • ジヘッド (Jiheddo)
Pokémon Violento 50 Kg. / 1.4 m. No
Cronología
Zweilous Generación 5Zweilous Generación 6
Zweilous
Generación 5
Zweilous
Generación 6
Numeración
  • Nacional: #634
  • Kalos Montaña: #143
Tipo
CrianzaPuntos esfuerzo
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Dragón
  • Pasos: 10,240
  • Felicidad Base: 35
  • Ratio Captura: 45
  • Experiencia Máx.: 1,250,000
  • 0 - Puntos Salud
  • 2 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 0 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad

Habilidades

NombreDescripción
Entusiasmo
Hustle
Aumenta el Ataque, pero reduce la Precisión.

Diferencias de género

Sprites Macho y Hembra
Zweilous macho - frenteZweilous hembra - frenteZweilous macho - espaldaZweilous hembra - espalda
Los Zweilous no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género.

Daño recibido

Relación Tipo/Daño
1211112½1½½½½022½4

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Deino
Deino
Nivel 50 Zweilous
Zweilous
Nivel 64 Hydreigon
Hydreigon

LocationDEX

LugarXYTipo CapturaNv. Min.Nv. Max.Info. Adicional
Calle VictoriaHierba/Caminar5959

Descripción Pokédex

XSus dos cabezas se llevan fatal, y la que consigue comer más que la otra es la que lleva la voz cantante.
YCambia de morada siempre que termina con la comida de una zona. Sus dos cabezas se llevan fatal.
Rubí Omega
Zafiro Alfa

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Zweilous aprenderá estos movimientos

N. XYN. ROZAAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Doble Golpe
Double Hit
35 10 90 % 0 Golpea al rival dos veces seguidas con la cola, etc.
Furia Dragón
Dragon Rage
40 10 100 % 0 Ráfaga de ondas de choque que quitan 40 PS.
44 Foco Energía
Focus Energy
- 30 - 0 Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
99 Mordisco
Bite
60 25 100 % 0 Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival.
1212 Golpe Cabeza
Headbutt
70 15 100 % 0 Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
1717 Dragoaliento
DragonBreath
60 20 100 % 0 Poderosa ráfaga de aliento que golpea al enemigo y puede paralizarlo.
2020 Rugido
Roar
- 20 100 % -6 Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
2525 Triturar
Crunch
80 15 100 % 0 Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo.
2828 Atizar
Slam
80 20 75 % 0 Golpea con las extremidades.
3232 Pulso Dragón
Dragon Pulse
90 10 100 % 0 Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al rival.
3838 Avivar
Work Up
- 30 - 0 Movimiento que aumenta el Ataque y el Ataque Especial de quien lo usa.
4242 Carga Dragón
Dragon Rush
100 10 75 % 0 Ataca de forma brutal mientras intimida al rival. También puede hacerlo retroceder.
4848 Golpe Cuerpo
Body Slam
85 15 100 % 0 Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar.
5555 Cara Susto
Scary Face
- 10 100 % 0 Asusta al enemigo para reducir mucho su Velocidad.
6464 Vozarrón
Hyper Voice
90 10 100 % 0 Grito desgarrador que inflige daño al rival.
7171 Enfado
Outrage
120 10 100 % 0 Embestida que dura 2 o 3 turnos y confunde al atacante.

Movimientos por Máquinas

Zweilous aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

MT/MOAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT59 Calcinación
Incinerate
30 15 100 % 0 Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT82 Cola Dragón
Dragon Tail
60 10 90 % -6 Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
MT100 Confidencia
Confide
- 20 100 % 0 Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares.
MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MO04 Fuerza
Strength
80 15 100 % 0 Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 15 100 % 0 Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT46 Ladrón
Thief
40 10 100 % 0 Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT77 Más Psique
Psych Up
- 10 - 0 El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT12 Mofa
Taunt
- 20 100 % 0 Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
- 20 100 % 0 Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 15 100 % 0 Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival.
MT27 Retribución
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT05 Rugido
Roar
- 20 100 % -6 Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT41 Tormento
Torment
- 15 100 % 0 Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.
MT06 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.

Movimientos por Herencia

Sólo se aprenden por crianza. Para que Zweilous sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Buena Baza
Assurance
50 10 100 % 0 Si el rival ya ha sufrido daño en ese turno, la fuerza del ataque se duplica.
Chirrido
Screech
- 40 85 % 0 Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival.
Colm. Hielo
Ice Fang
65 15 95 % 0 Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se congele.
Colm. Ígneo
Fire Fang
65 15 95 % 0 Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el rival retroceda o reciba quemaduras.
Colm. Rayo
Thunder Fang
65 15 95 % 0 Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se paralice.
Doble Golpe
Double Hit
35 10 90 % 0 Golpea al rival dos veces seguidas con la cola, etc.
Impresionar
Astonish
30 15 100 % 0 Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival.
Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 15 100 % 0 Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival.
Testarazo
Head Smash
150 5 80 % 0 El usuario arriesga su vida y lanza un cabezazo con toda su fuerza. El agresor también sufre daño.
Tierra Viva
Earth Power
90 10 100 % 0 La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.

Movimientos por Tutor

Zweilous aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

En la tabla se indica la localización del tutor

LocalizaciónAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Ruta 21 Cometa Draco
Draco Meteor
140 5 90 % 0 Hace que grandes cometas caigan del cielo. Baja mucho el At. Esp. de quien lo usa.
Resort Batalla Acua Cola
Aqua Tail
90 10 90 % 0 Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta.
Resort Batalla Alboroto
Uproar
90 10 100 % 0 Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos.
Resort Batalla Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 15 90 % 0 Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
Arrecípolis Cometa Draco
Draco Meteor
140 5 90 % 0 Hace que grandes cometas caigan del cielo. Baja mucho el At. Esp. de quien lo usa.
Resort Batalla Enfado
Outrage
120 10 100 % 0 Embestida que dura 2 o 3 turnos y confunde al atacante.
Resort Batalla Fuerza Bruta
Superpower
120 5 100 % 0 Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
Resort Batalla Onda Voltio
Shock Wave
60 20 - 0 Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Resort Batalla Pulso Dragón
Dragon Pulse
90 10 100 % 0 Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al rival.
Resort Batalla Rencor
Spite
- 10 100 % 0 Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival.
Resort Batalla Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Resort Batalla Tierra Viva
Earth Power
90 10 100 % 0 La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
Resort Batalla Vozarrón
Hyper Voice
90 10 100 % 0 Grito desgarrador que inflige daño al rival.

Movimientos aprendidos en etapas anteriores

Zweilous sólo aprende estos movimientos en etapas evolutivas anteriores.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Placaje
Tackle
50 35 100 % 0 Embiste con todo el cuerpo.

Movimientos generaciones anteriores

Zweilous sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Acua Cola
Aqua Tail
90 10 90 % 0 Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta.
Alboroto
Uproar
90 10 100 % 0 Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 15 90 % 0 Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
Cometa Draco
Draco Meteor
140 5 90 % 0 Hace que grandes cometas caigan del cielo. Baja mucho el At. Esp. de quien lo usa.
Fuerza Bruta
Superpower
120 5 100 % 0 Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
Rencor
Spite
- 10 100 % 0 Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
728570 657058

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
147 94 81 76 81 70
Neutra
(EVs a 0)
147 105 90 85 90 78
Neutra
(EVs a 252)
179 137 122 117 122 110
Favorable
(EVs a 252)
179 150 134 128 134 121
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
285 185 158 149 158 136
Neutra
(EVs a 0)
285 206 176 166 176 152
Neutra
(EVs a 252)
348 269 239 229 239 215
Nat.Favorable
(EVs a 252)
348 295 262 251 262 236

Grupos Huevo

Grupo Dragón
Charmander Charmeleon Charizard Ekans Arbok Horsea Seadra Magikarp Gyarados Dratini Dragonair Dragonite Kingdra Treecko Grovyle Sceptile Swablu Altaria Seviper Feebas Milotic Bagon Shelgon Salamence Gible Gabite Garchomp Scraggy Scrafty Axew Fraxure Haxorus Druddigon Deino Zweilous Hydreigon Skrelp Dragalge Helioptile Heliolisk Tyrunt Tyrantrum Goomy Sliggoo Goodra