Introducido | Descripción en juego | Nombres |
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III Rubí y Zafiro | Cura los problemas de estado mudando la piel. |
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Hay una probabilidad del 30% que al final de cada turno, un Pokémon con la habilidad Mudar cure sus cambios de estado provocados por quemadura, parálisis, envenamiento o congelación, así como quedarse dormido.
Mudar no tiene ningún efecto fuera de combate.
Actualmente hay un total de 16 Pokémon cuentan con esta habilidad.
Nº Dex | Pokémon | Tipos | Habilidad 1 | Habilidad 2 | Oculta | |
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011 | Metapod | Mudar | ||||
014 | Kakuna | Mudar | ||||
023 | Ekans | Mudar | Intimidación | Nerviosismo✓ | ||
024 | Arbok | Mudar | Intimidación | Nerviosismo✓ | ||
147 | Dratini | Mudar | Escama Especial✓ | |||
148 | Dragonair | Mudar | Escama Especial✓ | |||
247 | Pupitar | Mudar | ||||
266 | Silcoon | Mudar | ||||
268 | Cascoon | Mudar | ||||
336 | Seviper | Mudar | Allanamiento✓ | |||
401 | Kricketot | Mudar | Fuga✓ | |||
412 | Burmy | Mudar | Funda✓ | |||
559 | Scraggy | Mudar | Autoestima | Intimidación✓ | ||
560 | Scrafty | Mudar | Autoestima | Intimidación✓ | ||
588 | Karrablast | Mudar | Enjambre | Indefenso✓ | ||
665 | Spewpa | Mudar | Compiescolta✓ |
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