
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
---|---|---|---|
|
|
|
|
Nombre | Descripción |
---|---|
Allanamiento - Oculta (Disponible) Infiltrator | Ataca rodeando la barrera del rival. |
Defensa Hoja Leaf Guard | Evita los problemas de estado si hace sol. |
Clorofila Chlorophyll | Sube la Velocidad cuando hay sol. |
Sprites Macho y Hembra |
---|
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los Jumpluff no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
1 | ½ | 2 | 2 | 0 | 2 | 1 | 1 | 1 | 2 | ½ | ¼ | 1 | 1 | 4 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||||
---|---|---|---|---|
![]() Hoppip | Nivel 18 | ![]() Skiploom | Nivel 27 | ![]() Jumpluff |
X | Los vientos estacionales lo llevan por todo el mundo, donde va soltando sus esporas. |
---|---|
Y | Aunque sople el viento más fuerte, es capaz de controlar los pompones y moverse por donde quiera. |
Rubí Omega | Jumpluff se vale de los cálidos vientos del sur para volar a tierras lejanas. Si llega a zonas de aire frío en pleno vuelo, descenderá y tomará tierra. |
Zafiro Alfa | Jumpluff se vale de los cálidos vientos del sur para volar a tierras lejanas. Si llega a zonas de aire frío en pleno vuelo, descenderá y tomará tierra. |
Al sumar experiencia, Jumpluff aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Salpicadura Splash |
![]() | ![]() |
- | 40 | - | 0 | No tiene ningún efecto. Solo salpica. |
4 | 4 | Síntesis Synthesis |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga. |
6 | 6 | Látigo Tail Whip |
![]() | ![]() |
- | 30 | 100 % | 0 | Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante. |
8 | 8 | Placaje Tackle |
![]() | ![]() |
50 | 35 | 100 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. |
10 | 10 | Viento Feérico Fairy Wind |
![]() | ![]() |
40 | 30 | 100 % | 0 | El Pokémon que lo usa desata un vendaval feérico que arremete contra el objetivo. |
12 | 12 | Polvo Veneno PoisonPowder |
![]() | ![]() |
- | 35 | 75 % | 0 | Polvo tóxico que envenena al enemigo. |
14 | 14 | Paralizador Stun Spore |
![]() | ![]() |
- | 30 | 75 % | 0 | Esparce polvo que paraliza al enemigo. |
16 | 16 | Somnífero Sleep Powder |
![]() | ![]() |
- | 15 | 75 % | 0 | Esparce polvo que duerme al enemigo. |
20 | 20 | Recurrente Bullet Seed |
![]() | ![]() |
25 | 30 | 100 % | 0 | Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva. |
24 | 24 | Drenadoras Leech Seed |
![]() | ![]() |
- | 10 | 90 % | 0 | Planta tres semillas que absorben PS en cada turno. |
29 | 29 | Megaagotar Mega Drain |
![]() | ![]() |
40 | 15 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. |
34 | 34 | Acróbata Acrobatics |
![]() | ![]() |
55 | 15 | 100 % | 0 | Golpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dañado. |
39 | 39 | Polvo Ira Rage Powder |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 3 | Usa un polvo que irrita y centra en el usuario la atención y los ataques de los rivales. |
44 | 44 | Esporagodón Cotton Spore |
![]() | ![]() |
- | 40 | 100 % | 0 | Adhiere esporas al rival para reducir mucho su Velocidad. |
49 | 49 | Ida y Vuelta U-turn |
![]() | ![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo. |
54 | 54 | Abatidoras Worry Seed |
![]() | ![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio. |
59 | 59 | Gigadrenado Giga Drain |
![]() | ![]() |
75 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. |
64 | 64 | Bote Bounce |
![]() | ![]() |
85 | 5 | 85 % | 0 | Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar. |
69 | 69 | Legado Memento |
![]() | ![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | El usuario se debilita, pero baja mucho el Ataque y el At. Esp. del contrincante. |
Jumpluff aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT83 | Acoso Infestation |
![]() | ![]() |
20 | 20 | 100 % | 0 | Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir. |
MT62 | Acróbata Acrobatics |
![]() | ![]() |
55 | 15 | 100 % | 0 | Golpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dañado. |
MT45 | Atracción Attract |
![]() | ![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT99 | Brillo Mágico Dazzling Gleam |
![]() | ![]() |
80 | 10 | 100 % | 0 | Inflige daño a los oponentes con una potente luz. En un Combate Doble o Triple afecta a todos los enemigos. |
MT48 | Canon Round |
![]() | ![]() |
60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MT100 | Confidencia Confide |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
![]() | ![]() |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MT75 | Danza Espada Swords Dance |
![]() | ![]() |
- | 30 | - | 0 | Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. |
MT44 | Descanso Rest |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT70 | Destello Flash |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. |
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT53 | Energibola Energy Ball |
![]() | ![]() |
80 | 10 | 100 % | 0 | Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. |
MT21 | Frustración Frustration |
![]() | ![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
![]() | ![]() |
150 | 5 | 90 % | 0 | Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. |
MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
![]() | ![]() |
60 | 20 | - | 0 | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. |
MT86 | Hierba Lazo Grass Knot |
![]() | ![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige. |
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
![]() | ![]() |
150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. |
MT89 | Ida y Vuelta U-turn |
![]() | ![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo. |
MT42 | Imagen Facade |
![]() | ![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT77 | Más Psique Psych Up |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
![]() | ![]() |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
![]() | ![]() |
120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. |
MT33 | Reflejo Reflect |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos. |
MT27 | Retribución Return |
![]() | ![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MT90 | Sustituto Substitute |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT06 | Tóxico Toxic |
![]() | ![]() |
- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Jumpluff sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abatidoras Worry Seed |
![]() | ![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio. |
Aguante Endure |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. |
Amnesia Amnesia |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 0 | El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp. |
Aromaterapia Aromatherapy |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | Cura todos los problemas de estado del equipo con un suave aroma. |
Bomba Germen Seed Bomb |
![]() | ![]() |
80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba. |
Campo de Hierba Grassy Terrain |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Convierte el terreno de combate en un campo de hierba durante cinco turnos. Los Pokémon que estén en el suelo recuperan PS en cada turno. |
Confusión Confusion |
![]() | ![]() |
50 | 25 | 100 % | 0 | Ataque psíquico que puede causar confusión. |
Doble Filo Double-Edge |
![]() | ![]() |
120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. |
Otra Vez Encore |
![]() | ![]() |
- | 5 | 100 % | 0 | El rival repite el último movimiento de 2 a 6 turnos. |
Refuerzo Helping Hand |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. |
Rizo Algodón Cotton Guard |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Cubre al Pokémon con una madeja protectora. Aumenta muchísimo la Defensa. |
Jumpluff aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Abatidoras Worry Seed |
![]() | ![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio. |
Resort Batalla | Bomba Germen Seed Bomb |
![]() | ![]() |
80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba. |
Resort Batalla | Bote Bounce |
![]() | ![]() |
85 | 5 | 85 % | 0 | Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar. |
Resort Batalla | Gigadrenado Giga Drain |
![]() | ![]() |
75 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. |
Resort Batalla | Refuerzo Helping Hand |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
![]() | ![]() |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Resort Batalla | Síntesis Synthesis |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga. |
Jumpluff sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Daño Secreto Secret Power |
![]() | ![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. |
Don Natural Natural Gift |
![]() | ![]() |
Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. |
Golpe Cabeza Headbutt |
![]() | ![]() |
70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. |
Ronquido Snore |
![]() | ![]() |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Seducción Captivate |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. |
Viento Plata Silver Wind |
![]() | ![]() |
60 | 5 | 100 % | 0 | Fuerte viento con polvo de escamas. Puede subir todas las características del atacante. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
75 | 55 | 70 | 55 | 95 | 110 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 150 | 67 | 81 | 67 | 103 | 117 |
Neutra (EVs a 0) | 150 | 75 | 90 | 75 | 115 | 130 |
Neutra (EVs a 252) | 182 | 107 | 122 | 107 | 147 | 162 |
Favorable (EVs a 252) | 182 | 117 | 134 | 117 | 161 | 178 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 291 | 131 | 158 | 131 | 203 | 230 |
Neutra (EVs a 0) | 291 | 146 | 176 | 146 | 226 | 256 |
Neutra (EVs a 252) | 354 | 209 | 239 | 209 | 289 | 319 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 354 | 229 | 262 | 229 | 317 | 350 |
Grupo Hada | Grupo Planta |
---|---|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña