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Cherrim

Información general

Pokémon Nombres Clasificación Peso / Altura Batalla Aerea
Cherrim
  • Cherrim
  • Kinoso
  • Ceriflor
  • 체리꼬 (Cherikko)
  • チェリム (Cherimu)
Pokémon Floración 9.3 Kg. / 0.5 m. No
Cronología
Cherrim Generación 4Cherrim Generación 5Cherrim Generación 6
Cherrim
Generación 4
Cherrim
Generación 5
Cherrim
Generación 6
Numeración
  • Nacional: #421
Tipo
CrianzaPuntos esfuerzo
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Hada, Planta
  • Pasos: 5,120
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 75
  • Experiencia Máx.: 1,000,000
  • 0 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 2 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad

Habilidades

NombreDescripción
Don Floral
Flower Gift
Potencia los Pokémon del equipo si está soleado.

Diferencias de género

Sprites Macho y Hembra
Cherrim macho - frenteCherrim hembra - frenteCherrim macho - espaldaCherrim hembra - espalda
Los Cherrim no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género.

Daño recibido

Relación Tipo/Daño
1122½12112½½½12111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Cherubi
Cherubi
Nivel 25 Cherrim
Cherrim

LocationDEX

LugarROZATipo CapturaNv. Min.Nv. Max.Info. Adicional
Bosque Espejismo 1Hierba/Caminar3638

Descripción Pokédex

XCuando los rayos de sol inundan su capullo, abre de par en par sus pétalos y se vuelve muy dinámico.
YCuando detecta luz solar fuerte, despliega los pétalos y absorbe todos los rayos posibles.
Rubí OmegaCuando los rayos del sol inundan su capullo, abre de par en par sus pétalos y se vuelve muy dinámico.
Zafiro AlfaCuando detecta luz solar fuerte, despliega los pétalos y absorbe todos los rayos posibles.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Cherrim aprenderá estos movimientos

N. XYN. ROZAAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Placaje
Tackle
50 35 100 % 0 Embiste con todo el cuerpo.
Sol Matinal
Morning Sun
- 5 - 0 Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga.
77 Desarrollo
Growth
- 40 - 0 Crece a marchas forzadas y aumenta el At. Esp.
1010 Drenadoras
Leech Seed
- 10 90 % 0 Planta tres semillas que absorben PS en cada turno.
1313 Refuerzo
Helping Hand
- 20 - 5 Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
1919 Hoja Mágica
Magical Leaf
60 20 - 0 Esparce extrañas hojas que persiguen al enemigo. No se puede esquivar.
2222 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
2525 Danza Pétalo
Petal Dance
120 10 100 % 0 Lanza pétalos de 2 a 3 turnos y acaba confundiendo al atacante.
3030 Abatidoras
Worry Seed
- 10 100 % 0 Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio.
3535 Derribo
Take Down
90 20 85 % 0 Carga desmedida que también hiere al agresor.
4343 Rayo Solar
SolarBeam
120 10 100 % 0 Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
4848 Conjuro
Lucky Chant
- 30 - 0 Lanza al cielo un conjuro que impide al rival asestar golpes críticos.
5050 Tormenta Floral
Petal Blizzard
90 15 100 % 0 El usuario ataca con una tormenta intensa de pétalos y hojas a todos los Pokemon en batalla. Daña tanto a los oponentes como a los aliados.

Movimientos por Máquinas

Cherrim aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

MT/MOAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT96 Adaptación
Nature Power
- 20 - 0 Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el sitio.
MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 10 100 % 0 Inflige daño a los oponentes con una potente luz. En un Combate Doble o Triple afecta a todos los enemigos.
MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT100 Confidencia
Confide
- 20 100 % 0 Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares.
MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
- 30 - 0 Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT70 Destello
Flash
- 20 100 % 0 Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT53 Energibola
Energy Ball
80 10 100 % 0 Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 5 90 % 0 Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
Variable 20 100 % 0 Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 10 100 % 0 Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retribución
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT06 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
- 25 - 0 Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.

Movimientos por Herencia

Sólo se aprenden por crianza. Para que Cherrim sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Adaptación
Nature Power
- 20 - 0 Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el sitio.
Aromaterapia
Aromatherapy
- 5 - 0 Cura todos los problemas de estado del equipo con un suave aroma.
Bomba Germen
Seed Bomb
80 15 100 % 0 Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
Cosquillas
Tickle
- 20 100 % 0 Hace reír para bajar el Ataque y la Defensa.
Defensa Floral
Flower Shield
- 10 100 % 0 Aumenta la defensa de todos los Pokémon de tipo planta que haya en el combate.
Desenrollar
Rollout
30 20 90 % 0 El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza.
Deseo Cura
Healing Wish
- 10 - 0 El Pokémon cae debilitado, pero su sustituto recupera su estado y los PS.
Don Natural
Natural Gift
Variable 15 100 % 0 La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
Dulce Aroma
Sweet Scent
- 20 100 % 0 Engatusa al rival para reducir su evasión. También atrae a Pokémon salvajes.
Hoja Afilada
Razor Leaf
55 25 95 % 0 Corta con hojas afiladas. Suele ser crítico.
Meteorobola
Weather Ball
50 10 100 % 0 El tipo y fuerza del ataque varían según el tiempo que haga.
Pulso Cura
Heal Pulse
- 10 - 0 Una onda curativa restaura los PS del objetivo a la mitad de su máximo.
Rizo Defensa
Defense Curl
- 40 - 0 Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
Silbato
GrassWhistle
- 15 55 % 0 Agradable melodía que adormece al rival.

Movimientos por Tutor

Cherrim aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

En la tabla se indica la localización del tutor

LocalizaciónAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Resort Batalla Abatidoras
Worry Seed
- 10 100 % 0 Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio.
Resort Batalla Bomba Germen
Seed Bomb
80 15 100 % 0 Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
Resort Batalla Gigadrenado
Giga Drain
75 10 100 % 0 Absorbe la mitad del daño producido.
Resort Batalla Refuerzo
Helping Hand
- 20 - 5 Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
Resort Batalla Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Resort Batalla Síntesis
Synthesis
- 5 - 0 Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga.

Movimientos generaciones anteriores

Cherrim sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Aguante
Endure
- 10 - 4 Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Daño Secreto
Secret Power
70 20 100 % 0 Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
Gigadrenado
Giga Drain
75 10 100 % 0 Absorbe la mitad del daño producido.
Recurrente
Bullet Seed
25 30 100 % 0 Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Seducción
Captivate
- 20 100 % 0 Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
Síntesis
Synthesis
- 5 - 0 Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
706070 877885

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
145 72 81 96 88 94
Neutra
(EVs a 0)
145 80 90 107 98 105
Neutra
(EVs a 252)
177 112 122 139 130 137
Favorable
(EVs a 252)
177 123 134 152 143 150
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
281 140 158 189 172 185
Neutra
(EVs a 0)
281 156 176 210 192 206
Neutra
(EVs a 252)
344 219 239 273 255 269
Nat.Favorable
(EVs a 252)
344 240 262 300 280 295

Grupos Huevo

Grupo Hada Grupo Planta
Pikachu Raichu Clefairy Clefable Jigglypuff Wigglytuff Chansey Togetic Marill Azumarill Hoppip Skiploom Jumpluff Snubbull Granbull Blissey Shroomish Breloom Skitty Delcatty Mawile Plusle Minun Roselia Castform Snorunt Glalie Roserade Pachirisu Cherubi Cherrim Togekiss Froslass Phione Manaphy Audino Cottonee Whimsicott Flabébé Floette Florges Spritzee Aromatisse Swirlix Slurpuff Dedenne Carbink Bulbasaur Ivysaur Venusaur Oddish Gloom Vileplume Paras Parasect Bellsprout Weepinbell Victreebel Exeggcute Exeggutor Tangela Chikorita Bayleef Meganium Bellossom Hoppip Skiploom Jumpluff Sunkern Sunflora Lotad Lombre Ludicolo Seedot Nuzleaf Shiftry Shroomish Breloom Roselia Cacnea Cacturne Tropius Turtwig Grotle Torterra Roserade Cherubi Cherrim Carnivine Snover Abomasnow Tangrowth Snivy Servine Serperior Cottonee Whimsicott Petilil Lilligant Maractus Foongus Amoonguss Ferroseed Ferrothorn Phantump Trevenant