Crianza | Puntos esfuerzo | ||
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Nombre | Descripción |
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Clorofila Chlorophyll | Sube la Velocidad cuando hay sol. |
Cosecha - Oculta (Disponible) Harvest | Permite reutilizar varias veces una misma Baya. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Exeggcute no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
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1 | ½ | 2 | 2 | ½ | 1 | 4 | 2 | 1 | 2 | ½ | ½ | ½ | ½ | 2 | 1 | 2 | 1 |
Evoluciones y método | ||
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Exeggcute | Piedra Hoja | Exeggutor |
Lugar | X | Y | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
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Bahía Azul | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 26 | 26 | |
Bahía Azul | ✓ | ✓ | Horda Pokémon | 14 | 14 | |
Ruta 12 | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 26 | 26 | |
Ruta 12 | ✓ | ✓ | Caminando en las flores | 24 | 24 |
X | Estos seis huevos se comunican por telepatía. Si se separan, se pueden reunir rápidamente. |
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Y | Aunque los huevos que lo constituyen parecen de verdad, se ha visto que son como semillas. |
Rubí Omega | |
Zafiro Alfa |
Al sumar experiencia, Exeggcute aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Alboroto Uproar |
90 | 10 | 100 % | 0 | Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos. | ||
— | — | Hipnosis Hypnosis |
- | 20 | 60 % | 0 | Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al enemigo. | ||
— | — | Presa Barrage |
15 | 20 | 85 % | 0 | Arroja esferas al rival entre 2 y 5 veces seguidas. | ||
7 | 7 | Reflejo Reflect |
- | 20 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos. | ||
11 | 11 | Drenadoras Leech Seed |
- | 10 | 90 % | 0 | Planta tres semillas que absorben PS en cada turno. | ||
17 | 17 | Recurrente Bullet Seed |
25 | 30 | 100 % | 0 | Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva. | ||
19 | 19 | Paralizador Stun Spore |
- | 30 | 75 % | 0 | Esparce polvo que paraliza al enemigo. | ||
21 | 21 | Polvo Veneno PoisonPowder |
- | 35 | 75 % | 0 | Polvo tóxico que envenena al enemigo. | ||
23 | 23 | Somnífero Sleep Powder |
- | 15 | 75 % | 0 | Esparce polvo que duerme al enemigo. | ||
27 | 27 | Confusión Confusion |
50 | 25 | 100 % | 0 | Ataque psíquico que puede causar confusión. | ||
33 | 33 | Abatidoras Worry Seed |
- | 10 | 100 % | 0 | Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio. | ||
37 | 37 | Don Natural Natural Gift |
Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. | ||
43 | 43 | Rayo Solar SolarBeam |
120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. | ||
47 | 47 | Paranormal Extrasensory |
80 | 30 | 100 % | 0 | Energía muy extraña que puede hacer retroceder al enemigo. | ||
50 | 50 | Ofrenda Bestow |
- | 15 | - | 0 | Entrega el objeto que lleva al objetivo en caso de que este no tenga ninguno. |
Exeggcute aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT83 | Acoso Infestation |
20 | 20 | 100 % | 0 | Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir. | ||
MT96 | Adaptación Nature Power |
- | 20 | - | 0 | Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el sitio. | ||
MT45 | Atracción Attract |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||
MT36 | Bomba Lodo Sludge Bomb |
90 | 10 | 100 % | 0 | Explosión de lodo que puede llegar a envenenar. | ||
MT48 | Canon Round |
60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | ||
MT85 | Come Sueños Dream Eater |
100 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido. | ||
MT100 | Confidencia Confide |
- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. | ||
MT87 | Contoneo Swagger |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
MT75 | Danza Espada Swords Dance |
- | 30 | - | 0 | Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. | ||
MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT70 | Destello Flash |
- | 20 | 100 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. | ||
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | ||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT53 | Energibola Energy Ball |
80 | 10 | 100 % | 0 | Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. | ||
MT92 | Espacio Raro Trick Room |
- | 5 | - | -7 | Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos. | ||
MT64 | Explosión Explosion |
250 | 5 | 100 % | 0 | El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato. | ||
MT21 | Frustración Frustration |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MO04 | Fuerza Strength |
80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. | ||
MT86 | Hierba Lazo Grass Knot |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige. | ||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||
MT46 | Ladrón Thief |
40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. | ||
MT77 | Más Psique Psych Up |
- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. | ||
MT16 | Pantalla Luz Light Screen |
- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. | ||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT17 | Protección Protect |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT29 | Psíquico Psychic |
90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. | ||
MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. | ||
MT33 | Reflejo Reflect |
- | 20 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos. | ||
MT27 | Retribución Return |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
MT90 | Sustituto Substitute |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
MT06 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Exeggcute sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Adaptación Nature Power |
- | 20 | - | 0 | Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el sitio. | ||
Arraigo Ingrain |
- | 20 | - | 0 | Echa raíces para recuperar PS en cada turno, pero impide el relevo. | ||
Bloqueo Block |
- | 5 | - | 0 | Le corta el paso al rival con los brazos para que no pueda escapar. | ||
Cambia Fuerza Power Swap |
- | 10 | - | 0 | El usuario emplea su poder mental para intercambiar cambios en Ataque y At. Esp. con el rival. | ||
Campo de Hierba Grassy Terrain |
- | 20 | 100 % | 0 | Convierte el terreno de combate en un campo de hierba durante cinco turnos. Los Pokémon que estén en el suelo recuperan PS en cada turno. | ||
Conjuro Lucky Chant |
- | 30 | - | 0 | Lanza al cielo un conjuro que impide al rival asestar golpes críticos. | ||
Don Natural Natural Gift |
Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. | ||
Gigadrenado Giga Drain |
75 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. | ||
Intercambio Skill Swap |
- | 10 | - | 0 | Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo. | ||
Lluevehojas Leaf Storm |
140 | 5 | 90 % | 0 | Cae una lluvia de hojas afiladas. Baja mucho el At. Esp. de quien lo usa. | ||
Luz Lunar Moonlight |
- | 5 | - | 0 | Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga. | ||
Maldición Curse |
- | 10 | - | 0 | En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto. | ||
Poder Pasado AncientPower |
60 | 5 | 100 % | 0 | Ataque prehistórico que puede subir todas las características. | ||
Síntesis Synthesis |
- | 5 | - | 0 | Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga. |
Exeggcute aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Abatidoras Worry Seed |
- | 10 | 100 % | 0 | Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio. | ||
Resort Batalla | Alboroto Uproar |
90 | 10 | 100 % | 0 | Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos. | ||
Resort Batalla | Bloqueo Block |
- | 5 | - | 0 | Le corta el paso al rival con los brazos para que no pueda escapar. | ||
Resort Batalla | Bomba Germen Seed Bomb |
80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba. | ||
Resort Batalla | Gigadrenado Giga Drain |
75 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. | ||
Resort Batalla | Gravedad Gravity |
- | 5 | - | 0 | La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar. | ||
Resort Batalla | Intercambio Skill Swap |
- | 10 | - | 0 | Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo. | ||
Resort Batalla | Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
Resort Batalla | Síntesis Synthesis |
- | 5 | - | 0 | Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga. |
Exeggcute sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Aguante Endure |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | ||
Bomba Germen Seed Bomb |
80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba. | ||
Capa Mágica Magic Coat |
- | 15 | - | 4 | Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado. | ||
Daño Secreto Secret Power |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | ||
Desenrollar Rollout |
30 | 20 | 90 % | 0 | El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza. | ||
Gravedad Gravity |
- | 5 | - | 0 | La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar. | ||
Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
Seducción Captivate |
- | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. | ||
Telequinesis Telekinesis |
- | 15 | - | 0 | El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, haciéndolo blanco fácil de sus ataques durante tres turnos. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
60 | 40 | 80 | 60 | 45 | 40 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 135 | 54 | 90 | 72 | 58 | 54 |
Neutra (EVs a 0) | 135 | 60 | 100 | 80 | 65 | 60 |
Neutra (EVs a 252) | 167 | 92 | 132 | 112 | 97 | 92 |
Favorable (EVs a 252) | 167 | 101 | 145 | 123 | 106 | 101 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 261 | 104 | 176 | 140 | 113 | 104 |
Neutra (EVs a 0) | 261 | 116 | 196 | 156 | 126 | 116 |
Neutra (EVs a 252) | 324 | 179 | 259 | 219 | 189 | 179 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 324 | 196 | 284 | 240 | 207 | 196 |
Grupo Planta |
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